| Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. | |
|
+8NilRaurell elamable Vegesquall Rober28391 Javo_MGO Shuriken SOLID_HILFIGER nksnake 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. Miér 06 Mayo 2009, 15:16 | |
| http://www.laps3.com/foro/2_noticias/198499-metal_gear_online_recibe_nuevos_contenidos_en_mes_de_mayo.html |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. Miér 06 Mayo 2009, 15:26 | |
| MOLAAAA @_@ I NEED THE PATRIOOOOOT xD q guapo eso tio...
Entonces eso debe de ser el logotipo q llevaba Juanka y alguno mas estarian practicando los de Konami el sistema aleatorio... Asi q Juanka como te toko en los ensayos olvidate de q te toq otra vez asta dios sabe cuando xDDDD |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. Miér 06 Mayo 2009, 15:29 | |
| ahi teneis la explicacion de la estrellita de juanka en sus stats XD y el nuevo modo parece estar muy bien^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. Miér 06 Mayo 2009, 16:51 | |
| ME CAGON LOS MUERTOS DE KONAMNI AORA LA VAN A SACAR LOS IJOSDELAGRANPUTA xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. Miér 06 Mayo 2009, 16:53 | |
| juanka si t lo dieron por pena no x otra cosa,fuistes como un experimento | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. Miér 06 Mayo 2009, 17:13 | |
| ....................... callate me lo dieron por k soi un chico sano y no un drogao como tu xDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. Miér 06 Mayo 2009, 17:15 | |
| - escribió:
- ME CAGON LOS MUERTOS DE KONAMNI AORA LA VAN A SACAR LOS IJOSDELAGRANPUTA xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juanka mira q eres cateto xD Me acabo de enterar q no fue una prueba lo del PATRIOT fue una errata de Konami se equivocaron y x un error activaron el PATRIOT y JUANKA TUVISTE EL PATRIOT DISPONIBLE TODO ESE TIEMPO!!!! Q tal disparaba tio? Cuantos espacios de habilidad ocupaba? Se le podian poner miras y eso? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. Miér 06 Mayo 2009, 17:25 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- escribió:
- ME CAGON LOS MUERTOS DE KONAMNI AORA LA VAN A SACAR LOS IJOSDELAGRANPUTA xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juanka mira q eres cateto xD
Me acabo de enterar q no fue una prueba lo del PATRIOT fue una errata de Konami se equivocaron y x un error activaron el PATRIOT y JUANKA TUVISTE EL PATRIOT DISPONIBLE TODO ESE TIEMPO!!!!
Q tal disparaba tio? Cuantos espacios de habilidad ocupaba? Se le podian poner miras y eso? no lo tube tio lo mire por k me lo dijo decu lo k era y todo y no lo tenia ademas acaban de decir k lo van a poner en la siguiente actualizacion pero voi a mandarle una carta o algo cagandome es to xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. Miér 06 Mayo 2009, 17:30 | |
| Noticia original (Playstation blog)+ fotosUn saludo chavales.
Última edición por boticario el Miér 06 Mayo 2009, 17:33, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. Miér 06 Mayo 2009, 17:33 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. Miér 06 Mayo 2009, 17:38 | |
| no ai derecho a eso tio ya les vale macho |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. Miér 06 Mayo 2009, 18:08 | |
| - escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- escribió:
Juanka mira q eres cateto xD
Me acabo de enterar q no fue una prueba lo del PATRIOT fue una errata de Konami se equivocaron y x un error activaron el PATRIOT y JUANKA TUVISTE EL PATRIOT DISPONIBLE TODO ESE TIEMPO!!!!
Q tal disparaba tio? Cuantos espacios de habilidad ocupaba? Se le podian poner miras y eso? no lo tube tio lo mire por k me lo dijo decu lo k era y todo y no lo tenia ademas acaban de decir k lo van a poner en la siguiente actualizacion pero voi a mandarle una carta o algo cagandome es to xD JUANKA NO ME JODAS Q NO LO USASTE??? Solo tenias q ir a Habilidades y buscabas Habilidad PATRIOT te la ponias y ale ya podias usar el PATRIOT seguro q te mandaron el mensaje en ingles y como para ti GUYS es MARICONES pues ya esta... esq quien le mandara a Konami equivocarse contigo... xDDD |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. Miér 06 Mayo 2009, 18:15 | |
| Juanka y el patriot en MM -------> y encima con balas infinitas.... | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| |
| |
Rober28391
Cantidad de envíos : 134 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. Miér 06 Mayo 2009, 18:36 | |
| lo stoy flipando un poko kon lo d los nuevos modos mola bastante aunk lo d la arma d patriot m haria gracia k se la dieran a lvl 0 k aun no han aprendido m partiria | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. Miér 06 Mayo 2009, 18:42 | |
| | |
|
| |
elamable
Cantidad de envíos : 141 Edad : 40 Localización : asturias patria querida Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. Miér 06 Mayo 2009, 19:59 | |
| esta mierda no tiene fin vegess,habra ke katar la patriot ke tiene pinta de hacer unos wenos heat shot y para kien use auto aim kreo ke puede ser la polla | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. Miér 06 Mayo 2009, 20:00 | |
| - elamable escribió:
- esta mierda no tiene fin vegess,habra ke katar la patriot ke tiene pinta de hacer unos wenos heat shot y para kien use auto aim kreo ke puede ser la polla
O sea que para ti es la polla xD |
|
| |
elamable
Cantidad de envíos : 141 Edad : 40 Localización : asturias patria querida Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. Miér 06 Mayo 2009, 21:50 | |
| jejejeje no siempre uso a.a ,depende del momento xo el dar vueltas alrededor de uno mientras te intenta dar en la cabeza y tu kon a.a no tiene precio, y recuerdo ke se lo hacia mucho a cuervos x ke se ke no le gusta nada jejeje aunke no tiro mal en manual,algun dia te lo demostrare xdon x el doble post.salu2 | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. Miér 06 Mayo 2009, 22:38 | |
| y mira que en la beta utilizaba bastante el puto aa....y ahora esque no lo utilizo nada...
porque me dijeron como se activaba que sino ni lo sabia....
xddd
asi soy..un puto noob xddd (como el pijo) | |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. Miér 06 Mayo 2009, 22:44 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. Jue 07 Mayo 2009, 00:15 | |
| me cagoenlaputa tiop no podrian poner las cosas en español no, los chinos estos |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. Jue 07 Mayo 2009, 00:24 | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDD puto juanka k crack | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. Jue 07 Mayo 2009, 02:11 | |
| para k t des cuenta vegues k a un juegazo le meten de todo para k dure y juegue la gente,k t esperabas k iba acabar el killmierda acabar con esto...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. | |
| |
|
| |
| Metal Gear Online recibe nuevos contenidos en el mes de Mayo. | |
|