| Enorabuena al Barsa | |
|
+10nksnake Rober28391 _Boss_ SOLID_HILFIGER Rµß€nXµz Shuriken z.kenpachi Syathek Nightmare Vegesquall 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Enorabuena al Barsa Miér 06 Mayo 2009, 23:49 | |
| Felicidades a los que son del barsa pero no a los catalufos de mierda xdddd mira que es raro que me alegre yo porque gane el barsa..pero cuando a marcado iniesta e pegado un bote en la silla que flipas xddd tambien me e alegrado porque an eliminado al puto chelsea...dios que asco les tengo xddd esta lleno de negros que se creen jugadores de futbol xdddd pos eso Henorabuena o enorababuena como querais | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa Miér 06 Mayo 2009, 23:52 | |
| bah qe le follen al barça -.- |
|
| |
Nightmare
Cantidad de envíos : 274 Edad : 30 Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions. Humor : jajaja... ni puta gracia... Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa Miér 06 Mayo 2009, 23:57 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa Jue 07 Mayo 2009, 00:18 | |
| me elegro de k gane el barça pero baya robo lan echo al chelsea y aora aver kien me dice k no... pro k me alegro antes k ganen los guiris |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa Jue 07 Mayo 2009, 00:37 | |
| LO LOOOOO LOLOLO LO LO LO LOLO LO LOOO LOLO LOLOLO LOLO LO LOLO LO LOLO LOOOO LOOOOOOOO
TOOOOT EL CAMP.... EEEEEES UN CLAN.... SOOOON LA GENT BLAUGRANAAAAA (etc etc)
MADRIDISTA EL Q NO BOTE ES!!! ES!!! MADRIDISTA EL Q NO BOTE ES!!! ES!!!!
POBRE ARBITRO ESE ACABA MUERTO ESTA NOXE ACUERDATE ESE TIO NO SALE VIVO DE LONDRES
EPICOOOOO JODEEEER!!!!! EPICOOOOO!!!!!
NOS VAMOS A ROMAAAAAAAA!!!!
MADRID SE QUEMAAAAA SE QUEMA MADRIIIIIIIIIIID MADRID SE QUEMAAAAA SE QUEMAAAAA SE QUEMAAAAA
GUTI GUTI GUTI MARICOOOON MARICOOOON MARICOOOOOOOOON!!!!!
xDDDDD Todo esto sn canticos de los aficionados blaugranas no me los e inventado yo 8D |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa Jue 07 Mayo 2009, 00:39 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa Jue 07 Mayo 2009, 01:52 | |
| yo soy del atleti, pero con ke pase españa xD pd iniesta TFD The fucking God |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa Jue 07 Mayo 2009, 09:15 | |
| Luis, la proxima vez que quieras cantar el himno, te lo digo por si acaso, es Tot el camp, es un CLAM, con M no Clan xDDDD | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa Jue 07 Mayo 2009, 09:23 | |
| AQUI SE OS ACABA EL CHOLLO PUTOS BLAUGRANAS.. NO SE SI OS ACORDAIS QUE SOY DEL MANCHESTER UNITED. PUES ESO, QUE DISFRUTARE VIENDO LA PALIZA QUE LE METEMOS AL BARCELONA, JAJAJA ESTOY UN 87% SEGURO DE QUE GANAREMOS MWAJAAJAJJA, SOLO QUERIA DEMOSTRAR MI ROTUNDO ODIO HACIA EL BARCELONA.. VA MADRIDISTAS, ARA TODOS SOMOS DIABLOS ROJOS!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa Jue 07 Mayo 2009, 09:32 | |
| |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa Jue 07 Mayo 2009, 11:02 | |
| lolazo! no entendi na.. xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa Jue 07 Mayo 2009, 12:40 | |
| Te explico paracas... Esa es una de las viñetas que la pagina www.sport.es dia a dia expone. "Los cobardes" es obvio que se refiere los blues y al plantemiamiento que impusieron de "canguelo"... (eso si era canguelo ) Ellos en los 180 minutos de juego se cerraron atras y aqui me las traigan todas. Este barça tiene un sistema basado en el movimiento de la bola a modo "rondo" y su principal arma es el desmarque entre lineas... Eso lo sabia Hidding y su planteamiento fue publico y notorio; Sacrifico el futbol por un ipotetico pase a la final. Pero eso se paga, la racaneria se paga......y lo pago ! Por justicia al futbol, al buen futbol, el Barça esta en la final. "Lecheslautern", se refiere a otra semifinal que gano el Barça "in extremis" contra el Kaiserlautern, gracias a Baquero que marco en los ultimos mtos.. Por consiguiente: Chelsea = Cobardes Lecheslautern = Barça Y eso es todo que no es poco.......................o no !! Un saludo y Visca el Barça !! |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa Jue 07 Mayo 2009, 13:19 | |
| mu bien explicao master! xDD pero que sepas qe mis diablos se comeran a tu barça ^^ suerte!!! | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa Jue 07 Mayo 2009, 15:21 | |
| NO. . | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa Jue 07 Mayo 2009, 15:51 | |
| - z.kenpachi escribió:
- AQUI SE OS ACABA EL CHOLLO PUTOS BLAUGRANAS.. NO SE SI OS ACORDAIS QUE SOY DEL MANCHESTER UNITED. PUES ESO, QUE DISFRUTARE VIENDO LA PALIZA QUE LE METEMOS AL BARCELONA, JAJAJA ESTOY UN 87% SEGURO DE QUE GANAREMOS MWAJAAJAJJA, SOLO QUERIA DEMOSTRAR MI ROTUNDO ODIO HACIA EL BARCELONA.. VA MADRIDISTAS, ARA TODOS SOMOS DIABLOS ROJOS!!!!!!
LOL pos jodet viva al Barça!!!!!!!!!!!!!! muahahahah too madrilistas tan pikados xDD Vivan los diablos rojos muahahaha | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa Jue 07 Mayo 2009, 15:52 | |
| | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa Jue 07 Mayo 2009, 16:51 | |
| RUBENXUS?? ERES COLOMBIANO??? LOLAZOOO!!!???!!!! POR QE ESE SIMBOLO ES DEL AMERICA DE CALI!!!! JUNIOR TU PAPA!!! XDDD | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa Jue 07 Mayo 2009, 16:52 | |
| - z.kenpachi escribió:
- RUBENXUS?? ERES COLOMBIANO??? LOLAZOOO!!!???!!!! POR QE ESE SIMBOLO ES DEL AMERICA DE CALI!!!! JUNIOR TU PAPA!!! XDDD
LOOOL eres el unico q no lo sabia o ke ? xDDDDDDDD Junior sux...vivan los escarlatas marikita muahahahaha | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa Jue 07 Mayo 2009, 16:56 | |
| bua yo me alegre como un loko x ahi x el bar con los del barsa saltando y todo y eso k soy del madrid,pero me gusta el futbol y no cerrao del madrid como muxos k son ciegos^^.Weno se lo merecen por cerrojazo a joderse.hace 3 años o 4 no merecio pasar el chelsea x falta de terry a valdes o de eso no os acordais¿? donde las dan las toman. Buen partido la final los mejores k juegan de europa. | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa Jue 07 Mayo 2009, 17:09 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- bua yo me alegre como un loko x ahi x el bar con los del barsa saltando y todo y eso k soy del madrid,pero me gusta el futbol y no cerrao del madrid como muxos k son ciegos^^.Weno se lo merecen por cerrojazo a joderse.hace 3 años o 4 no merecio pasar el chelsea x falta de terry a valdes o de eso no os acordais¿? donde las dan las toman.
Buen partido la final los mejores k juegan de europa. NO. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa Jue 07 Mayo 2009, 17:15 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- bua yo me alegre como un loko x ahi x el bar con los del barsa saltando y todo y eso k soy del madrid,pero me gusta el futbol y no cerrao del madrid como muxos k son ciegos^^.Weno se lo merecen por cerrojazo a joderse.hace 3 años o 4 no merecio pasar el chelsea x falta de terry a valdes o de eso no os acordais¿? donde las dan las toman.
Buen partido la final los mejores k juegan de europa. Ya ves tío, fue hace 4 años y seguro que los del Chelsea no se acuerdan de eso ahora... |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa Jue 07 Mayo 2009, 17:36 | |
| Dark siempre estais en el pasado tio ay k ablar de las cosas de ahora....XDDDDa k jode??? XDDDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa Jue 07 Mayo 2009, 17:38 | |
| - _Boss_ escribió:
- Dark siempre estais en el pasado tio ay k ablar de las cosas de ahora....XDDDDa k jode??? XDDDDDDDD
owned xDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa Jue 07 Mayo 2009, 17:39 | |
| Y Guus Hiddink??? Ya no se acuerda de EL HIJO DE LA GRAN PUTA DE GANDUL??? Cuando el entrenaba a Korea en esa Semifinal ROBADA a España??? En la q educadamente nos dijo q AJO y AGUA??
Pues eso ahora AJOderse y AGUAntarse COBARDEEEEESSSS xDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa Jue 07 Mayo 2009, 17:45 | |
| - NullBot escribió:
- _Boss_ escribió:
- Dark siempre estais en el pasado tio ay k ablar de las cosas de ahora....XDDDDa k jode??? XDDDDDDDD
owned xDDDD Las cosas de ahora??? Bien... F.C. Barcelona Finalista de la Champions League 2009, F.C Barcelona Finalista de la Copa de S.M El Rey , F.C. Barcelona OWNED al Real Madrid en su propio estadio Santiago Bernabeu 2 - 6!!!! F.C Barcelona equipo de futbol aclamado por todos como el q MEJOR JUEGA AL FUTBOL, F.C Barcelona en 2 Jornadas Campeon Matematico de la Liga de España ^^ Hablemos del presente queridos merengues xDDDDDDD OWNED!!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enorabuena al Barsa | |
| |
|
| |
| Enorabuena al Barsa | |
|