| CQC EX UPDATE | |
|
+8Smike Rµß€nXµz PAiN nksnake Mas twin_snake! cuervos oscuros Shuriken 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: CQC EX UPDATE Miér 13 Mayo 2009, 22:46 | |
| no t lo llega a kitar entero el psike,pero vamos k da iwual para ellos INFE,menuda cagada cqcex | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: CQC EX UPDATE Jue 14 Mayo 2009, 15:06 | |
| Dark pude ser el lag o incluso que el muy perro te hiciera un autoaim (estilo Juanka y nano, que nano se ha apuntado a la moda del autoaim) y por eso te dejara seco rápido, hay que tener cuidado.
De todas maneras debo decir que muy poca gente he visto usándolo porque ahora si que es de mongui ir con esa mierda equipada.
Un saludo gentuzilla. | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: CQC EX UPDATE Jue 14 Mayo 2009, 15:40 | |
| Ami alguien tendria k enseñarme a usar el auto aim,pk tio cuando lo llevo puesto y le quiero dar al k tengo delante,se me pone de espaldas y me matan XDDDD | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: CQC EX UPDATE Jue 14 Mayo 2009, 15:46 | |
| - nksnake escribió:
- Ami alguien tendria k enseñarme a usar el auto aim,pk tio cuando lo llevo puesto y le quiero dar al k tengo delante,se me pone de espaldas y me matan XDDDD
Como tienes configurada la dirección de la cámara???? | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: CQC EX UPDATE Jue 14 Mayo 2009, 15:48 | |
| jder como todos supongo ,para ti normal como es XD? | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: CQC EX UPDATE Jue 14 Mayo 2009, 15:50 | |
| Jajajaja loco, si tienes orientación del jugador y estás de espaldas a un rival y con la cámara apuntando al enemigo cuando vayas a ponerte en acxción la cámara se colocará en la dirección en la qu eestá mirando el personaje de mgo y NO LA CÁMARA, tienes que usar la orientación de la cámara, que incluso para apuntar es lo que hay si usas la caja.
A ver si ahora te va mejor.
Un saludo. | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: CQC EX UPDATE Jue 14 Mayo 2009, 15:52 | |
| carai,no te acostaras sin saber una cosha mas XDDD gracias tio^^ | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: CQC EX UPDATE Jue 14 Mayo 2009, 15:58 | |
| - nksnake escribió:
- carai,no te acostaras sin saber una cosha mas XDDD gracias tio^^
Pa eso estamos brothel!!!!! Y a ver si algún día os hago un trainig de cuchillo a los que lo necesiteis, llamamos a mi amigo lobotriste y vereis que clase magistral. Un saludo cerdas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: CQC EX UPDATE Jue 14 Mayo 2009, 16:25 | |
| - Shuriken escribió:
- nksnake escribió:
- carai,no te acostaras sin saber una cosha mas XDDD gracias tio^^
Pa eso estamos brothel!!!!!
Y a ver si algún día os hago un trainig de cuchillo a los que lo necesiteis, llamamos a mi amigo lobotriste y vereis que clase magistral.
Un saludo cerdas. Cuchillo esta chupao enseñanos clase de sexo PD: en mi vida e usao cuchillo con A.A siempre a pelo;) | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: CQC EX UPDATE Jue 14 Mayo 2009, 16:43 | |
| Yo uso AA si voy a apunialar directamente al enemigo o si le pillo detrás de una esquina; aunque básicamente es lo mismo, si el tio se me escabulle paso a FPV y le enchufo con ello pero no me gusta no ver lo que tenbgo alrededor.
Y si tiro al enemigo al suelo JAMÁS USO AA porque ya sabemos que si se uqeda quieto le das al aire y eso es lo peor que te puede pasar, además el autoaim es mucho más lento si primero le aturdes.
Un consejo, aprende a diferenciar entre las situaciones en las que AA sigbnifica jaque mate para el rival y sobre todo USALO SIN AUTO, aunque no descartes ninguna opción; todo lo que temantenga con vida vale.
Un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CQC EX UPDATE Jue 14 Mayo 2009, 16:46 | |
| yo nunca e cambiado nunca en opciones, siempre e jugao y e pasao de todas esas mierdas |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: CQC EX UPDATE Jue 14 Mayo 2009, 17:02 | |
| Pues a mi me vendrian de lujo unas clase de cuchillo, porque estoy muy verde en ese tema aun xD | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: CQC EX UPDATE Jue 14 Mayo 2009, 18:24 | |
| Dios, yo a cuchillo la verdad es k creo k soy bastante bueno, y tengo k darle las gracias a mis dos profesores en ese apartado k son de los mejores a knife (SergioSpain y -Kurosaky-) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CQC EX UPDATE | |
| |
|
| |
| CQC EX UPDATE | |
|