| LA conferencia E3 se pone caliente | |
|
+4nksnake NilRaurell SergioSPAIN maiden0911 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: LA conferencia E3 se pone caliente Mar 12 Mayo 2009, 23:20 | |
| Bueno aqui os dejo segun dicen de un beta tester de microsoft haber que os parece sobre todo lo ultimo xDDD Twitter se ha convertido oficialmente en la fuente de rumores más fructífera de la actual generación. Atrás quedaron los tiempos en los que bloggers anónimos nos hacían rebuscar por toda la red la fiabilidad de sus fuentes, ahora con un simple twitteo internet se colapsa. Más o menos es lo que está pasando con los comentarios de Game Fork, un usuario que afirma ser beta tester de Microsoft y que se encuentra actualmente en el proceso de preparación de la conferencia que la empresa norteamericana realizará en el próximo E3. Como siempre debemos coger con pinzas cada uno de los apuntes que encontraréis a continuación pero, de ser cierto el rumor, aunque sólo sea en parte, nos encontramos ante un E3 que pasará a los anales de la historia. Contaremos con nuevos detalles, imágenes y vídeos de títulos como ‘Lost Planet 2’, ‘Assassin’s Creed 2’, ‘Bioshock 2’, ‘Splinter Cell Conviction’, ‘Halo ODST’, ‘Alan Wake’ y ‘All Points Bulletin’. Peter Molyneux hará acto de presencia durante la conferencia para presentar ‘Richter’ su nuevo y enigmático título. Se anuncia el lanzamiento de ‘GTA: Blood and a Four Leaf Clover‘, que apunta a ser un nuevo capítulo descargable. ‘Alan Wake’ está casi listo y se encuentra a medio camino entre El Resplandor y Misery. Se mostrará el nuevo sensor de movimiento. ‘All Points Bulletin’ podría superar a ‘GTA’ en todos los aspectos. Konami prepara una exclusiva para Xbox 360 y ‘Metal Gear Solid 4: Oxide’, una revisión de la última entrega de Kojima. Aunque muchos ya os debéis haber dado cuenta, he ordenado los rumores en base a la fiabilidad que despiertan. Imagino que el sentimiento es mutuo. Pero claro, tampoco imaginábamos que ‘Final Fantasy XIII’ llegase a Xbox 360 y mira cómo cerramos el E3 el año pasado. Aparte de que el FF para xbox llega capado por culpa de tener DVD y no BlueRay jajjaa asi que con que cara se les quedara a los de las Xbox XDDD En vista del exito sorry no se agregar fotos xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA conferencia E3 se pone caliente Mar 12 Mayo 2009, 23:30 | |
| pues se me keda la cara = por k nose si me lo pillare y si me lo pillo es a la mitad de precio ^^xD |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: LA conferencia E3 se pone caliente Miér 13 Mayo 2009, 00:03 | |
| - maiden0911 escribió:
- Bueno aqui os dejo segun dicen de un beta tester de microsoft haber que os parece sobre todo lo ultimo xDDD
Twitter se ha convertido oficialmente en la fuente de rumores más fructífera de la actual generación. Atrás quedaron los tiempos en los que bloggers anónimos nos hacían rebuscar por toda la red la fiabilidad de sus fuentes, ahora con un simple twitteo internet se colapsa.
Más o menos es lo que está pasando con los comentarios de Game Fork, un usuario que afirma ser beta tester de Microsoft y que se encuentra actualmente en el proceso de preparación de la conferencia que la empresa norteamericana realizará en el próximo E3.
Como siempre debemos coger con pinzas cada uno de los apuntes que encontraréis a continuación pero, de ser cierto el rumor, aunque sólo sea en parte, nos encontramos ante un E3 que pasará a los anales de la historia. Contaremos con nuevos detalles, imágenes y vídeos de títulos como ‘Lost Planet 2’, ‘Assassin’s Creed 2’, ‘Bioshock 2’, ‘Splinter Cell Conviction’, ‘Halo ODST’, ‘Alan Wake’ y ‘All Points Bulletin’. Peter Molyneux hará acto de presencia durante la conferencia para presentar ‘Richter’ su nuevo y enigmático título. Se anuncia el lanzamiento de ‘GTA: Blood and a Four Leaf Clover‘, que apunta a ser un nuevo capítulo descargable. ‘Alan Wake’ está casi listo y se encuentra a medio camino entre El Resplandor y Misery. Se mostrará el nuevo sensor de movimiento. ‘All Points Bulletin’ podría superar a ‘GTA’ en todos los aspectos. Konami prepara una exclusiva para Xbox 360 y ‘Metal Gear Solid 4: Oxide’, una revisión de la última entrega de Kojima. Aunque muchos ya os debéis haber dado cuenta, he ordenado los rumores en base a la fiabilidad que despiertan. Imagino que el sentimiento es mutuo. Pero claro, tampoco imaginábamos que ‘Final Fantasy XIII’ llegase a Xbox 360 y mira cómo cerramos el E3 el año pasado.
Aparte de que el FF para xbox llega capado por culpa de tener DVD y no BlueRay jajjaa asi que con que cara se les quedara a los de las Xbox XDDD
En vista del exito sorry no se agregar fotos xDDD ‘All Points Bulletin’ podría superar a ‘GTA’ en todos los aspectos.... me estuve informando sobre ese juego hace una temporada y tiene muuuuuuy buena pinta. Es como una especie de MMO pero en vez de chorradas japonesas y chocobos vas por las calles de Norte America robando televisores y matando japos (bueno en eso no se diferencia mucho). Hay un video por ahi en internet de este juego pero no se si es fake o qué. Respecto a lo demas... me la suda bastante la verdad porque no tengo la xbox y a mi me da igual k se lleven o no se lleven exclusivas mientras yo tambien las pueda jugar. Ahora si, lo que me revienta es que les hagan exclusivas a ellos cuando podian hacer un multiplataformas muy majo como por ejemplo los descargables de "GTA" donde esta mas claro que el agua por qué solo estan sacando eso en la 360. En fin, yo personalmente prefiero mi god of war, mag, uncharted, etc, antes k mas halo y alan wake k lo he visto y no tiene muy buena pinta, si tuviera la 360 tampoco me lo pillaria.... Tambien estoy a la espera de k confirmen o no si Lost Planet 2 va a estar en PS3 como se rumoreo hace un tiempo porque tengo la primera parte para ordenador y esta de puta madre. Lo de FFXIII... de puta madre si se lo llevan a la 360. Corren malos tiempos y hay k apexugar, y teniendo en cuenta k en la 360 es donde mas publico de RPGs hay (mas k nada por k en la ps3 hay 2 rpgs contaos) k lo saquen ahi no me extraña nada. Ahora bien, el Versus y el otro k no me acuerdo como se llama, pa nosotros, y tienen un pintaza tremenda tambien | |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: LA conferencia E3 se pone caliente Miér 13 Mayo 2009, 01:02 | |
| ya lo he leido antes, segun he leido en VidaExtra pos el Oxide, es como un remake de MGS4 para XBOX360 | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: LA conferencia E3 se pone caliente Miér 13 Mayo 2009, 16:58 | |
| en xbox hay mas usuarios k juegan rpgs basicamentee pk en ps3 no hay,si hubiera un buen rpg seguro k habira mucha gente k se viciaria,por los juegos k dicen me la sopla,la verdad dan un poco de asco,lo que si me pone de mala leche es 1) que no paren de quitarnos licencias,tio que se busquen la vida que el dinero no lo es todo -__-,2)pk coño tienen k hacerles una version de mgo 4??tenemos nostros una de otro juego importante de xbox??anda y k les den macho,ojala si lo sacan se pueda jugar al online con los de la xbox para darles cera ¬¬ 3) ojala se vaya a pique microsoft,son el madrid de las consolas -___- | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: LA conferencia E3 se pone caliente Miér 13 Mayo 2009, 18:42 | |
| - maiden0911 escribió:
- Aparte de que el FF para xbox llega capado por culpa de tener DVD y no BlueRay jajjaa asi que con que cara se les quedara a los de las Xbox XDDD
A mi no me ace tanta gracia despues de enterarme k como esta para xbox y en un dvd no caben las voces en japones les da pereza meterlas en el bluray y tampoco las tendremos los d ps3 | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: LA conferencia E3 se pone caliente Miér 13 Mayo 2009, 21:37 | |
| - nksnake escribió:
- en xbox hay mas usuarios k juegan rpgs basicamentee pk en ps3 no hay,si hubiera un buen rpg seguro k habira mucha gente k se viciaria,por los juegos k dicen me la sopla,la verdad dan un poco de asco,lo que si me pone de mala leche es 1) que no paren de quitarnos licencias,tio que se busquen la vida que el dinero no lo es todo -__-,2)pk coño tienen k hacerles una version de mgo 4??tenemos nostros una de otro juego importante de xbox??anda y k les den macho,ojala si lo sacan se pueda jugar al online con los de la xbox para darles cera ¬¬ 3) ojala se vaya a pique microsoft,son el madrid de las consolas -___-
bioshock. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA conferencia E3 se pone caliente Miér 13 Mayo 2009, 22:04 | |
| |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: LA conferencia E3 se pone caliente Miér 13 Mayo 2009, 22:07 | |
| tambien algun rpg por ahi como the last remnant o tales of vesperia | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: LA conferencia E3 se pone caliente Jue 14 Mayo 2009, 02:10 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- nksnake escribió:
- en xbox hay mas usuarios k juegan rpgs basicamentee pk en ps3 no hay,si hubiera un buen rpg seguro k habira mucha gente k se viciaria,por los juegos k dicen me la sopla,la verdad dan un poco de asco,lo que si me pone de mala leche es 1) que no paren de quitarnos licencias,tio que se busquen la vida que el dinero no lo es todo -__-,2)pk coño tienen k hacerles una version de mgo 4??tenemos nostros una de otro juego importante de xbox??anda y k les den macho,ojala si lo sacan se pueda jugar al online con los de la xbox para darles cera ¬¬ 3) ojala se vaya a pique microsoft,son el madrid de las consolas -___-
bioshock. Gracias,pero nos putean igual XDD Javo eso k dices es cierto??no si ya es la ostia k encima k nos kitan las licencias,encima tengamos k ir mal por su culpa -_-- | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: LA conferencia E3 se pone caliente Jue 14 Mayo 2009, 16:00 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- pues se me keda la cara = por k nose si me lo pillare y si me lo pillo es a la mitad de precio ^^xD
Juanka no mientas que tu lo que vas a hacer es empanarlo del carrefour... | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: LA conferencia E3 se pone caliente Jue 14 Mayo 2009, 17:06 | |
| - nksnake escribió:
konami lo hace basicamente por el dinero que van a ganar haciendo esto, no hay mas razones xD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: LA conferencia E3 se pone caliente Vie 15 Mayo 2009, 19:29 | |
| - Javo_MGO escribió:
- maiden0911 escribió:
- Aparte de que el FF para xbox llega capado por culpa de tener DVD y no BlueRay jajjaa asi que con que cara se les quedara a los de las Xbox XDDD
A mi no me ace tanta gracia despues de enterarme k como esta para xbox y en un dvd no caben las voces en japones les da pereza meterlas en el bluray y tampoco las tendremos los d ps3 lo que quitan son las voces en japones, creo ke el juego lo iban a doblar en dos idiomas, y el japones por falta de hueco le quitan, y por ello tbn en la play 3 | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: LA conferencia E3 se pone caliente Vie 15 Mayo 2009, 22:50 | |
| - Super Parme Bros escribió:
- Javo_MGO escribió:
- maiden0911 escribió:
A mi no me ace tanta gracia despues de enterarme k como esta para xbox y en un dvd no caben las voces en japones les da pereza meterlas en el bluray y tampoco las tendremos los d ps3 lo que quitan son las voces en japones, creo ke el juego lo iban a doblar en dos idiomas, y el japones por falta de hueco le quitan, y por ello tbn en la play 3 la verdad es k las voces en japones me la sudan bastante... prefiero el ingles que generalmente me suelo enterar mejor, porque si me pierdo algun subtitulo puedo medio entender lo que dicen, y asi me sirve para practicar ingles | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: LA conferencia E3 se pone caliente Sáb 16 Mayo 2009, 14:22 | |
| Ya ya se que es solo para ganar dinero Mas,pero lo que de verdad da rabia esque encima alardean como diciendo,"oh somos mejores" cuando en realidad para lo unico que sirve la 360 es para hacer paredes mazizas XDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA conferencia E3 se pone caliente | |
| |
|
| |
| LA conferencia E3 se pone caliente | |
|