Seguramente sabreis kien es este simpatico (que en paz descanse) gato que toca el piano y aparece despues de que alguien reciba un epic fail... estos son solo unos ejemplos
y ahora, como aportacion personal, el video con el que mas me he reido en mucho tiempo:
a este añadirle vosotros la cancioncita k no tiene xD
con el minusvalido yo me estaba riendo a la vez k me arrepentia... pero es que es muy gracioso, y da pena a la vez. Verle ahi enganchao a la silla y cayendo, rebotando sobre la cabeza... y luego el gato de remate xD. En fin
dios y la del negro en la cinta que? cada vez que le veo me rio mas porque percibo mas detalles k se me escapaban antes.... por ejemplo, la reaccion del otro que esta con eordenador xDDD se queda ahi como "uhmmmm" mientras el otro esta rodando, es buenisimo. Y cuando lo ves a camara lenta k lo ves pegarse una gran ostia y mover asi los brazos como "waaaa" dios k wapo xD
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
Solo tengo que decir una cosha....... estoy llorando de la risaaaaAAaaAaAaaAaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajaajajajjajajajajajajjajajajjajajajaajjajaja xDDDDDDDDDDD Y el de la silla de ruedas me pasa igual que a ti sergio, me daba pena de ver la ostia pero es que con la imagen del gato es pa rematarte xDDD Simplemente es buenissimo xDDD