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 Lo nuevo en el parche 1.32

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xanosta
SergioSPAIN
NilRaurell
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NilRaurell

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MensajeTema: Lo nuevo en el parche 1.32   Lo nuevo en el parche 1.32 I_icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 22:09

■ Los siguientes problemas se han corregido:

En CC, WW, y OO, escudos puede ser penetrado y agujeros de bala se pueden hacer.
En O.ö., la escalera no brillar con ENVG.
En OO, la Shemagh Bufanda (Gray) tiene un patrón extraño cuando se está equipado.
En RR, si la tapa de un basurero se abre y un lanzamiento de armas es tratado de ser arrojados al basurero, el arma que flotan en el aire al lanzarse.
En RR, cuando se reproduce una Base de Misión, una cameara en uno de los del equipo azul respawn puntos (5 º) está más allá de la valla.
El parámetro de bloqueo de pantalla para el Raiden y Vamp armas específicas no se establecen.
Si tiran un cuchillo de lanzamiento, mientras que en el CQC Raiden celebrar, aunque sólo tirar 1 cuchillo, el efecto de sonido de 3 cuchillos se reproducen.
Vamp del aullido no se juega mientras que él es un fantasma.
La agachada SE juega cuando está rodando Vamp.
Al utilizar líquidos Ocelot, el movimiento para recargar el MP5SD2, G3A3, SVD, M14EBR, VSS, y el DSR-1 son extraños.
Arrojar cuchillos no dar los jugadores que están utilizando la caja de cartón para ocultar.
Si "ESCENA EXPANSIÓN" se adquiere después de haber creado una máquina con el carácter único de los ajustes establecidos al azar y, a continuación, Raiden y Vamp no aparecerá.
La pantalla de las piernas se convierte en un extraño caso de cambio de equipo se ejecuta durante una eludir.
En el modo espectador, cuando el jugador dirigido entra en una zona donde el jugador se ve obligado a utilizar la moción o invadir agachada moción, si coinciden con la cámara al objetivo, la cámara va dentro de los objetos o se puede ver fuera del mapa.
Cuando un espectador realiza un cambio de equipo a ser un jugador, si el botón START del menú se cierra antes de la soldables / soldables decisión no se hace, el icono de acción no se mostrará cuando el usuario se convierte en un jugador más adelante.
Cuando el punto de vista de los prismáticos se ha ampliado en marcha, la parte superior izquierda e inferior izquierda esquinas oscuras de las áreas que faltan.
Para el cliente sólo jugador, el tiempo que se gasta en la pantalla de información se añade al tiempo de reproducción para cada estado.
Si alguien "habla" en la habilidad de la pantalla de información, se abre la ventana de chat, sin embargo las cartas no se muestran.
Para el mapa resultado de Solo modo de captura, el jugador en 1er lugar no cantar la "Canción victoria".
En el lobby del torneo, si fuera la ventana de registro está abierto, al máximo, y desplazado hacia arriba, si continúa para desplazarse hacia arriba después de haber alcanzado la cima, un efecto de sonido se reproducirá continuamente por 1 marco.
Hay ocasiones en que los daños causados por las explosiones de los vehículos no se refleja.
La puntuación de "Solo de Formación" es el resultado de las reglas que se utilizaban para la lucha libre que se jugaba justo antes de "Formación solitario".
Cuando hay 16 participantes en una votación, los 16 y seleccionar "YES", "Su solicitud ha sido denegada". aparece en la pantalla.
Si usted recibe una bomba inmediatamente después de entrar en un intervalo de juego en curso, el contador que aparece en la pantalla del jugador que acaba de introducir se encuentra fuera de sincronía.
Al lanzar un cuchillo (T. CUCHILLO) se mantiene en disposición de TPS, la pantalla indica un obstáculo entre su dirección deseada no se visualiza correctamente.
Solo los ajustes de captura no se puede establecer en Destreza Preset.
Hay ocasiones en que los nombres que comienzan con "#" no se visualizan correctamente.
La propuesta de la recarga de VSS aparece cuando un extraño personaje femenino se utiliza.
Cuando un PC o un equipo de nombre nombre utiliza "#", el "#" y "1 detrás de carácter #" no aparece en determinadas pantallas.
El cuchillo no es medir ENVG reponerse cuando está equipado.
Cuando ENVG está equipada, hay ocasiones en que CQC no se puede ejecutar cuando la principal arma es un rifle de asalto, etc.
"E. LOCALIZADOR" no está disponible como una restricción de armas por el Equipo de Misiones furtivamente.
Si un CQC se intenta tirar de un CQC-EX jugador mientras él está utilizando los prismáticos, se realizará un tiro contra el enemigo y lanzar, al mismo tiempo sigue en el movimiento binocular.
Hay ocasiones en que sólo la cabeza de la demanda se muestra Ghillie.
El recuento de Withdrawls aumenta incluso durante la formación.
El recuento de los aumentos Withdrawls para la acogida, incluso si sus estadísticas están configurados para ser desactivada.
La (R) de la PlayStation (R), icono de la tienda no está claro.
El problema que la experiencia de ciertas habilidades no aumentó durante los encuentros oficiales, ha sido resuelto.




■ Especificación de Cambios

El derecho de autor para mostrar el título ha sido cambiado.
Parámetros para el arma: Vz.83, P90, GSR, OPERADOR, G18C, Mk.23, y THOR.45-70 se han ajustado.
Raiden la hoja de alta frecuencia puede destruir objetos como la ventana de vidrio, etc.
El cálculo de puntuación de la guardia alta frecuencia de Raiden Blade ha sido cambiado.
Si el botón R1 es celebrada durante Raiden de armas de aturdimiento preparando postura en el modo, el ataque resulta ahora tumbar al enemigo.
La adjudicación Stealth Deathmatch pantalla se ha cambiado de "número de supervivientes" a "Número de supervivencia".
El texto explicativo para una parte de los emblemas se ha cambiado.
Un contador usando CQC CQC EX-ya no pueden ser ejecutados durante una Espera.
Arrojar cuchillos (T. CUCHILLO) ahora pueden ser lanzados bajo el agua.
Arrojar cuchillos ya no se detienen en la superficie del agua.
Entrada a través de la almohadilla se ha ajustado para mejorar la controlability.
La luz se ha apagado por defecto para la Mk.23.
Especificación de los cambios de CQC-EX.
* Daño directo de lanza ha sido sintonizado.
* Se ha cambiado de manera que el CQC contador sólo se ejecuta cuando CQC se ha realizado sobre el carácter de un avance de 180 grados.
* No ha habido ningún cambio en el CQC-EX hasta ahora de la serpiente antigua y líquidos Ocelot.



LO HE CORREGIDO CON EL TRADUCTOR DE GOOGLE
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SergioSPAIN
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SergioSPAIN


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MensajeTema: Re: Lo nuevo en el parche 1.32   Lo nuevo en el parche 1.32 I_icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 22:31

se nota el traductor... "noseque brillar con el EVNG"
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xanosta

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MensajeTema: Re: Lo nuevo en el parche 1.32   Lo nuevo en el parche 1.32 I_icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 22:38

toma traductorazo xDDD se entiende mejoer en ingles xD

liquidos Ocelot jajaja
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MensajeTema: Re: Lo nuevo en el parche 1.32   Lo nuevo en el parche 1.32 I_icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 22:45

NilRaurell escribió:



LO HE CORREGIDO CON EL TRADUCTOR DE GOOGLE

Se nota...

voy



■The following problems have been fixed: Lo azul es como funciona ahora Smile

・In C.C.,W.W.,and O.O., shields can be penetrated and bullet holes can be made. En estos tres mapas el escudo ya funciona bien
・In O.O., the ladder does not shine with ENVG. En OO la escalera se ve brillante con el GVNR
・In O.O., the Shemagh Scarf(Gray) has a strange pattern when it is equipped. Nosequé de algo del traje de las mujeres ya va bien
・In
R.R., if the lid of a dumpster is opened and a throwing weapon is
attempted to be thrown into the dumpster, the weapon will float in
midair when thrown. Ya no pasan cosas raras cuando hacer el mongolo en el contenedor de basura.
・In R.R., when playing a Base Mission, a cameara at one of the blue team's respawn points(5th one) is beyond the fence. Al salir en la base 5 de RR no verás cosas paranormales
・The lock-on paramater display for the Raiden and Vamp specific weapons are not set. Erm... una tontería xD
・If
you throw a throwing knife while in Raiden's CQC hold, although you
only throw 1 knife, the sound effect for 3 knives are played.Cuando tires un cuchillo con raiden, sonará a un cuchillo y no a 3
・Vamp's howl is not played while he is a ghost. Tontería sin relevancia
・The crouching SE plays when Vamp is rolling. WTF?!
・When using Liquid Ocelot, the reload motion for the MP5SD2, G3A3, SVD, M14EBR, VSS, and the DSR-1 are strange.Ocelot ahora recargará bien esas armas y no pasarán cosas raritas
・Throwing knives do not hit players that are using the cardboard box to hide.Los cuchillos darán aunque uses la caja
・If
"SCENE EXPANSION" is purchased after having created a host with the
unique character settings set to random, then Raiden and Vamp will not
appear. 0_0 no creo que nadie haya tenido problemas con esto...
・The display of the legs becomes strange if a team-change is executed during an elude. Tontería sin relevancia de nuevo
・In
spectator mode, when the targetted player enters an area where the
player is forced to use the intrude motion or crouching motion, if you
match the camera to the target, the camera goes inside objects or you
can see outside of the map. Dejan de pasar cosas raras cuando eres espectador
・When a spectator performs a team change
to be a player, if the START Button Menu is closed before the
Joinable/not Joinable decision is made, the action icon will not be
displayed when the user becomes a player later on.Nadie ha tendio problemas con esto -_-
・When the view of the binoculars has been zoomed-up, the top-left and bottom-left corners of the darkened areas are missing. Los binoculares funcionan mejor
・For only the client player, the time that is spent on the briefing screen is added to the play time for each rule. Creo que dicen que ahora han corregido esto osease: Ahora cuando estés en la pantalla de antes de jugar una partida, no contará para las stats.
・If someone "speaks" during the Skill screen of the Briefing, the chat window opens, however the letters are not displayed. El chat de texto funciona mejor
・For the map result of Solo Capture mode, the player in 1st place does not sing the "Victory Song." Pues que se puede cantar siendo el primero de CAPS
・On
the tournament lobby screen, if the log window is opened, maximized,
and scrolled upwards, if you continue to scroll upwards after having
reached the top, a sound effect will play continuously for 1 frame. Sonará un ruido si haces el mongolo en la pantalla de torneo (o algo asi xD)
・There are occasions when the damage from vehicle explosions is not reflected. Si el coche explota, tu te jodes y sales ardiendo
・The
score of 「Solo Training」 is a result of the rules that were used for
the free battle that was played just prior to "Solitary Training". Tontería sin relevancia
・When there are 16 participants in a vote, and all 16 select "YES", "Your request has been denied." is displayed. Si de 16 jugadores 16 votan que sí, no saldrá el cartel de se ha denegado la petición.... WTF?!
If
you get a bomb immediately after entering an Interval game in progress,
the counter displayed on the screen of the player that just entered is
out of sync. Ya no pasan cosas raras cuando coges la bomba y hay lag
・When a throwing knife (T.KNIFE) is held in readiness
with TPS, the display indicating an obstacle between your desired
direction is not displayed properly. Ahora se ve mejor cuando lanzas cuchillos y hay obstáculos. o eso creo...
・The settings for Solo Capture cannot be set in Skill Preset. Ni idea
・There are occasions when names that start with "#" are not displayed properly. Los nombres se ven bien
・The reload motion for the VSS appears strange when a female character is used.Las mujeres recargarán bien el vss
・When a PC name or a team name uses "#", the "#" and "1 character behind #" is not displayed on certain screens. No pasa nada por tener # en elñ nombre
・The knife gauge is not replenished when ENVG is equipped. que si lanzas cuchillos y llevas el GVNR no pasarán cosas raras
・When ENVG is equipped, there are occasions where CQC cannot be executed when the primary weapon is an assault rifle, etcetera. Que se puede hacer cqc cuando tienes puesto un rifle de asalte y el gvnr?!
・"E.LOCATOR" is not available as a Weapon Restriction for Team Sneaking Missions. No se si dice que ya no habrá localizadoras en INFE o que no se podrán quitar las localizadoras en INFE si hosteas...
・If
a CQC throw is attempted on a CQC-EX player while he is using the
binoculars, he will perform a counter-throw and throw the enemy, all
the while still in the binocular motion. no entendí ni papa
・There are occasions when only the HEAD portion of the Ghillie Suit is displayed. no se que es la gili suit esta...
・The count for Withdrawls increases even during Training. sin importancia
・The count for Withdrawls increases for the host, even if his stats are set to be disabled. Que si eres host no te cuentan las muertes para las stats
・The (R) of the PlayStation(R)Store icon is not clear. Habrán tardado mucho en corregir esto...
・The problem where experience for certain skills did not increase during official matches has been resolved.Se sube experiencia en super y torneos para las habilidades.


■Specification Changes

・The copyright display for the title has been changed. parida
・Weapon parameters for the: Vz.83,P90,GSR,OPERATOR,G18C,Mk.23, and THOR.45-70 have been adjusted. Estas armas ahora son diferentes xavales...
・Raiden's High Frequency Blade can now destroy objects like window glass, etcetera. Con la espada de raiden se puede destrozar el mobiliario del mapa
・The calculation for guard score for Raiden's High Frequency Blade has been changed.No ganas tantos puntos al parar balas con raiden
・If
the R1 button is held down during Raiden's weapon-readying stance in
stun mode, the resulting attack will now knock down the enemy. erm... si pulas r1 con la espada de raiden en dormir pues haces un ataque que duerme al enemigo...
・The Stealth Deathmatch award display has been changed from "Number of Consecutive Survivals" to "Number of Survivals." tontería en las stats
・The explanatory text for a portion of the emblems has been changed.Ahora explican diferentes los emblemas
・A CQC counter using CQC-EX can no longer be executed during a Hold Up. Ni idea
・Throwing knives(T.KNIFE) can now be thrown underwater. Se puede lanzar cuchillos bajo el agua
・Throwing knives no longer stop at the surface of the water. Los cuchillos atraviesan la superficie del agua
・Input via the pad has been adjusted to improve the controlability. creo que se puede uisar el pad... pero no lo se xD
・The light is now off as a default for the Mk.23.Al pillar la mk23 la luz estará apagada
・Specification changes for CQC-EX.Lo que dijo kuno de que el cqc ahora irá bien
  * Damage for direct throws has been tuned.
 
* It has been changed so that the CQC counter will only be executed
when CQC has been performed on the character from a forward 180 degrees.
  * There has been no change to the CQC-EX up until now for Old Snake and Liquid Ocelot.
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MensajeTema: Re: Lo nuevo en el parche 1.32   Lo nuevo en el parche 1.32 I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 02:33

Gracias Cid por el trabajo realizado, has debido de tardar un rato largo Si pero no pasa nada que para eso estamos Joe, pues vaya mierda de actualización no? podrían haber solucionado el lag y dejarse de tonterías Si, pero es lo de siempre, nos entusiasmamos al ver que solucionan errores que ni notamos y no nos enfadamos por que no solucionen cosas que si deberían. Yo ahora me pondré la play por cable y a ver si así me va mejor y tengo lag. ¡¡¡Cid eres un puto spammeeeeeeeeeeeeer!!! ¡¿Y a tí quien te ha preguntado?!
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MensajeTema: Re: Lo nuevo en el parche 1.32   Lo nuevo en el parche 1.32 I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 02:48

erhm? si...
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MensajeTema: Re: Lo nuevo en el parche 1.32   Lo nuevo en el parche 1.32 I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 08:48

Cuando tuve a mi primer hijo, las cosas cambiaron mucho para mí.
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NilRaurell

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MensajeTema: Re: Lo nuevo en el parche 1.32   Lo nuevo en el parche 1.32 I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 14:51

sunny
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nksnake

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MensajeTema: Re: Lo nuevo en el parche 1.32   Lo nuevo en el parche 1.32 I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 15:41

artcrime escribió:
Cuando tuve a mi primer hijo, las cosas cambiaron mucho para mí.

xDDDDDDDDDDDDD y esto??
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Shuriken
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MensajeTema: Re: Lo nuevo en el parche 1.32   Lo nuevo en el parche 1.32 I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 15:42

artcrime escribió:
Cuando tuve a mi primer hijo, las cosas cambiaron mucho para mí.

Si loco, recuerdo cuando me llamo papá por primera vez y casi lloro... de lo feo que es el hijoputa, que nació con pelo en las orejas...

Un abrazo puta!!!

---O ^--O
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mgo_sorrow

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MensajeTema: Re: Lo nuevo en el parche 1.32   Lo nuevo en el parche 1.32 I_icon_minitimeMar 26 Mayo 2009, 00:57

juer cuanto tiempo libre k teneis xD
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MensajeTema: Re: Lo nuevo en el parche 1.32   Lo nuevo en el parche 1.32 I_icon_minitime

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Lo nuevo en el parche 1.32
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