Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VA POR TI PAYASO

Ir abajo 
+8
cuervos oscuros
twin_snake!
Rµß€nXµz
nksnake
Shuriken
SergioSPAIN
Tokito
SOLID_HILFIGER
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 03:25

Weno no se si sera de aki o conocio un tal **SøN Gøkü** K lleva 11 horas sera 2 pj o 3 o 4 o sepa dios,por k segun el todavia tengo k conocer a otro pj de level 0 k se a exo,gracias pero no kiero conocerte payaso y fijo k t conozco o algo pero como eres un maricon no se kien seras,k vas detras de mi dando x culo y hablando de mas siempre ya cansas TONTACO.
No t e contextao jugando x k ya me aburres, k si doy pena,k si vaya manco,k si vaya respaw, k vaya escoria...asi y mas asta k te canses.
Y k gente como yo destrozo el juego¿?,si yo lo destrozo tu lo haces mas askeroso de lo k es como personas como tu y encima a escondias menuda puta silenciosa K ASCO ME DAS XABAL.Y VIVA EL RESPAWN^^ SIEMPRE K PUEDA Y CUANDO PUEDA HACERLO^^LO HARE
Y yo mato algo x k e tenio siempre a gente wena en los team k e estao de sup k si no era un manco¿? Pues puede ser Y Lo RECONOZCO, e sio un suertudo en ese caso siempre e jugao con gente bastante mas wena k tu y menos TONTA como persona.
SKy,Nanox,dark_alex,alnolda,kuro,ultima,shengdu,tetsu,slash,siero,flame,javialco.....y mas por ahi k me dejare.
YO soy como RAUL como los ANTIMADRIDISTAs decis, soy weno por k siempre tengo estrellas al lao Very Happy PUes jodete si no as podio tu o no t an dejao x MANCO como tu dices,parece k eso t molesta muxo Razz .
NO JUEGUES MAS TARDE DE LA 00:45 K T AFECTA A LA CABEZA,MENOS MAL K TU MADRE T MANDA A DORMIR PRONTO PARA K NO T AFECTE TANTO LOS VIDEOJUEGOS Y K VAYAS FRESCO AL INSTITUTO,DILE A TU TUTOR K T ENSEÑE A RESPETAR 1 Y LUEGO HABLAS.
Luego te tienes k callar x k t dice la gente callate no les digas na nose k nose cuantas...Pero es k ya me cansas hermoso y t contexto x aki si estas x el FORO...
A Y LO DE HIJO DE MALA MADRE....ES MUY WENA MI MADRE TENGO SUERTE TAMBIEN EN ESO^^.
AAAA Y LA TUYA K TAL MEA¿?¿
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 08:47

Yo soy su esposa, y no me gusta que hables así de mi marido.
Volver arriba Ir abajo
Tokito

Tokito


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 35
Localización : Aquí
Humor : o no
Fecha de inscripción : 29/03/2009

VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 09:15

artcrime escribió:
Yo soy su esposa, y no me gusta que hables así de mi marido.

+1

xDDDDD


en fin.... sí es verdad que hay mucho flipado por ahí suelto. yo cuando no los soporto más los dejo en mute, los bloqueo, y si me tocan mucho las pelotas hasta me cambio de partida. es la mejor manera de tratar con esa gente Wink suerte
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 13:09

art? que es esto? no me dijiste que ibas a la bolera?
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 14:31

ya pero es k llega un momento en k ya no aguantas a estos gilipollas y te artan
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 15:12

Desahogate Hilfi di que si. Yo también tuve un pesado que se hacia pasar por guiri dandome por culo un par de dias, y era uno del clan fijo, aunque tampoco se sobraba como el tuyo.

Y bueno tuve una guerra de teamkill con el hijodelagranputa portugues peludo del perfect legend que me llego a sacar de mis casillas, Flame y Sky presenciaron el mayor meltdown que me hadado nunca jugando a un videojuego, no podia ni jugar solo podia literalmente cagarme en su puta madre.

Un saludo tio y que no te afecte que esa penia no vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 16:11

Yo a este lo conozco,bueno si no recuerdo mal llevo un par de dias viendole por mgo y esta mañana he jugado con el,creo,peor vamos no hagas caso,yo por lo general hago lo k vosotros,me callo y no digo nada,peor hay veces k te sacan de tus casillas,ayer mismo nos salieron los tipicos reborn lvl 4,5 y 6 y empiezan,"con nuestro bajo nivel os quitaremos los gp" y piensas,vale me la pelan los puntos de rango,peor ya es con la mala leche con la k van -__- a la siguiente,no encontramos con unos lvls 11,12 y nos empiezan(sin haber dicho nada) noobs etc...haber pringado k no ves k te daremos pal pelo??y si asi fue..en fin XD esta gente es la k realmente empeora el juego,hasta la fecha ha habido muy poco buen rollo en super con los demas ekipos,excepto ekipos españoles o conocidos,y esto al final cansa.

Mi consejo,ni puto caso y si se mete en tu partida hazle teamkill o matale hasta k se pire,pk seguro k no es ma sbueno k tu si necesita ir insultando para sentirse superior.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 16:11

yo vi a un **son goku** por el mgo y no tiene nada que ver con fcb, se creo un clan y le puso de simbolo el de zero, nose si sera ese
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 16:18

Hilf me das miedo, eres muy violento y te as olvidado de mi como siempre ¬¬ Sad

Pd: RazzVery Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 16:20

hil cuando este yo avisame k lo voi a traumatizar^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 16:26

Aprobechando esto pido perdón a wesker y a null porque yo soy lord sith y me hacia pasar por guiri y a null y a wesker les vacilaba un poquillo, pero me lo pasaba teta XD.


Hill, ignóralo como dicen por ahí y ponle en block list y en mute y ya está.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 16:28

Yo es lo que hago, todo el que me toque los huevos al block y mute.

Haces bien en desahogarte xD
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 16:32

Cid_Campero escribió:
Aprobechando esto pido perdón a wesker y a null porque yo soy lord sith y me hacia pasar por guiri y a null y a wesker les vacilaba un poquillo, pero me lo pasaba teta XD.


Hill, ignóralo como dicen por ahí y ponle en block list y en mute y ya está.

Jaja yo sospechaba de que el lord shit era español y no era guiri...!! porque me acuerdo que en el chat en privado te puse no me seas tonto se que eres español dime quien eres y tu why?? english plz y yo ... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 16:44

Cid_Campero escribió:
Aprobechando esto pido perdón a wesker y a null porque yo soy lord sith y me hacia pasar por guiri y a null y a wesker les vacilaba un poquillo, pero me lo pasaba teta XD.


Hill, ignóralo como dicen por ahí y ponle en block list y en mute y ya está.
...
Volver arriba Ir abajo
xanosta

xanosta


Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 32
Localización : si
Fecha de inscripción : 22/01/2009

VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 23:09

xDD como ese hay tantos en MGO...
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 23:24

xanosta escribió:
xDD como ese hay tantos en MGO...
Tu k sabes, si ya no te acuerdas xD
Volver arriba Ir abajo
xanosta

xanosta


Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 32
Localización : si
Fecha de inscripción : 22/01/2009

VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 23:29

Javo_MGO escribió:
xanosta escribió:
xDD como ese hay tantos en MGO...
Tu k sabes, si ya no te acuerdas xD
tambien es verdad xDDDDD pero no me lo recuerdes joderrr
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 00:00

xanosta escribió:
Javo_MGO escribió:
xanosta escribió:
xDD como ese hay tantos en MGO...
Tu k sabes, si ya no te acuerdas xD
tambien es verdad xDDDDD pero no me lo recuerdes joderrr
MUAJAJJAJAJAAA, sufre y llora cerda xDDDDD, cuando vuelvas no vas a saber ni sujetar el svd, y en ese momento te rebentare en sniper y podre ir d asalto xk e mejorado mucho, el otro dia kede 1 cn 20-8 por delante d sky y todo en un tdm uu MUAJAJAJAJAJA xD
Volver arriba Ir abajo
xanosta

xanosta


Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 32
Localización : si
Fecha de inscripción : 22/01/2009

VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 00:04

Javo_MGO escribió:
xanosta escribió:
Javo_MGO escribió:
xanosta escribió:
xDD como ese hay tantos en MGO...
Tu k sabes, si ya no te acuerdas xD
tambien es verdad xDDDDD pero no me lo recuerdes joderrr
MUAJAJJAJAJAAA, sufre y llora cerda xDDDDD, cuando vuelvas no vas a saber ni sujetar el svd, y en ese momento te rebentare en sniper y podre ir d asalto xk e mejorado mucho, el otro dia kede 1 cn 20-8 por delante d sky y todo en un tdm uu MUAJAJAJAJAJA xD


sabes qe soi mejor qe tu i eso te atormentaa MUAHAHAHAHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 05:47

xanos powaaaaa

puto pijooo...el estar sin follar ace ke se encuentre mas cabreadoo xddd

PD:eee que no venga de fiesta eee...no que va
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 14:43

Tu tienes k follar muxo si
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 16:21

xanosta escribió:
Javo_MGO escribió:
xanosta escribió:
Javo_MGO escribió:
xanosta escribió:
xDD como ese hay tantos en MGO...
Tu k sabes, si ya no te acuerdas xD
tambien es verdad xDDDDD pero no me lo recuerdes joderrr
MUAJAJJAJAJAAA, sufre y llora cerda xDDDDD, cuando vuelvas no vas a saber ni sujetar el svd, y en ese momento te rebentare en sniper y podre ir d asalto xk e mejorado mucho, el otro dia kede 1 cn 20-8 por delante d sky y todo en un tdm uu MUAJAJAJAJAJA xD


sabes qe soi mejor qe tu i eso te atormentaa MUAHAHAHAHAHAHA
No te keda xano, mejor k drdanih vale, pero k yo???
Vas flipaoooooo
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Masculino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 29
Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions.
Humor : jajaja... ni puta gracia...
Fecha de inscripción : 25/01/2009

VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 20:35

Javo_MGO escribió:
xanosta escribió:
Javo_MGO escribió:
xanosta escribió:
Javo_MGO escribió:
xanosta escribió:
xDD como ese hay tantos en MGO...
Tu k sabes, si ya no te acuerdas xD
tambien es verdad xDDDDD pero no me lo recuerdes joderrr
MUAJAJJAJAJAAA, sufre y llora cerda xDDDDD, cuando vuelvas no vas a saber ni sujetar el svd, y en ese momento te rebentare en sniper y podre ir d asalto xk e mejorado mucho, el otro dia kede 1 cn 20-8 por delante d sky y todo en un tdm uu MUAJAJAJAJAJA xD


sabes qe soi mejor qe tu i eso te atormentaa MUAHAHAHAHAHAHA
No te keda xano, mejor k drdanih vale, pero k yo???
Vas flipaoooooo

Calla javo qe te gane en ajedrez loooool xDDD
I en svd estamos ahi...
Volver arriba Ir abajo
http://nightmaaaare.elbruto.es
Invitado
Invitado




VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 22:26

Cid_Campero escribió:
Aprobechando esto pido perdón a wesker y a null porque yo soy lord sith y me hacia pasar por guiri y a null y a wesker les vacilaba un poquillo, pero me lo pasaba teta XD.


Hill, ignóralo como dicen por ahí y ponle en block list y en mute y ya está.
este si que es un payaso.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 14:39

SOLID_HILFIGER escribió:
Tu tienes k follar muxo si

si le combiene mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VA POR TI PAYASO Empty
MensajeTema: Re: VA POR TI PAYASO   VA POR TI PAYASO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VA POR TI PAYASO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: