| VA POR TI PAYASO | |
|
+8cuervos oscuros twin_snake! Rµß€nXµz nksnake Shuriken SergioSPAIN Tokito SOLID_HILFIGER 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: VA POR TI PAYASO Jue 14 Mayo 2009, 03:25 | |
| Weno no se si sera de aki o conocio un tal **SøN Gøkü** K lleva 11 horas sera 2 pj o 3 o 4 o sepa dios,por k segun el todavia tengo k conocer a otro pj de level 0 k se a exo,gracias pero no kiero conocerte payaso y fijo k t conozco o algo pero como eres un maricon no se kien seras,k vas detras de mi dando x culo y hablando de mas siempre ya cansas TONTACO. No t e contextao jugando x k ya me aburres, k si doy pena,k si vaya manco,k si vaya respaw, k vaya escoria...asi y mas asta k te canses. Y k gente como yo destrozo el juego¿?,si yo lo destrozo tu lo haces mas askeroso de lo k es como personas como tu y encima a escondias menuda puta silenciosa K ASCO ME DAS XABAL.Y VIVA EL RESPAWN^^ SIEMPRE K PUEDA Y CUANDO PUEDA HACERLO^^LO HARE Y yo mato algo x k e tenio siempre a gente wena en los team k e estao de sup k si no era un manco¿? Pues puede ser Y Lo RECONOZCO, e sio un suertudo en ese caso siempre e jugao con gente bastante mas wena k tu y menos TONTA como persona. SKy,Nanox,dark_alex,alnolda,kuro,ultima,shengdu,tetsu,slash,siero,flame,javialco.....y mas por ahi k me dejare. YO soy como RAUL como los ANTIMADRIDISTAs decis, soy weno por k siempre tengo estrellas al lao PUes jodete si no as podio tu o no t an dejao x MANCO como tu dices,parece k eso t molesta muxo . NO JUEGUES MAS TARDE DE LA 00:45 K T AFECTA A LA CABEZA,MENOS MAL K TU MADRE T MANDA A DORMIR PRONTO PARA K NO T AFECTE TANTO LOS VIDEOJUEGOS Y K VAYAS FRESCO AL INSTITUTO,DILE A TU TUTOR K T ENSEÑE A RESPETAR 1 Y LUEGO HABLAS. Luego te tienes k callar x k t dice la gente callate no les digas na nose k nose cuantas...Pero es k ya me cansas hermoso y t contexto x aki si estas x el FORO... A Y LO DE HIJO DE MALA MADRE....ES MUY WENA MI MADRE TENGO SUERTE TAMBIEN EN ESO^^. AAAA Y LA TUYA K TAL MEA¿?¿ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VA POR TI PAYASO Jue 14 Mayo 2009, 08:47 | |
| Yo soy su esposa, y no me gusta que hables así de mi marido. |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: VA POR TI PAYASO Jue 14 Mayo 2009, 09:15 | |
| - artcrime escribió:
- Yo soy su esposa, y no me gusta que hables así de mi marido.
+1 xDDDDD en fin.... sí es verdad que hay mucho flipado por ahí suelto. yo cuando no los soporto más los dejo en mute, los bloqueo, y si me tocan mucho las pelotas hasta me cambio de partida. es la mejor manera de tratar con esa gente suerte | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: VA POR TI PAYASO Jue 14 Mayo 2009, 13:09 | |
| art? que es esto? no me dijiste que ibas a la bolera? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: VA POR TI PAYASO Jue 14 Mayo 2009, 14:31 | |
| ya pero es k llega un momento en k ya no aguantas a estos gilipollas y te artan | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: VA POR TI PAYASO Jue 14 Mayo 2009, 15:12 | |
| Desahogate Hilfi di que si. Yo también tuve un pesado que se hacia pasar por guiri dandome por culo un par de dias, y era uno del clan fijo, aunque tampoco se sobraba como el tuyo.
Y bueno tuve una guerra de teamkill con el hijodelagranputa portugues peludo del perfect legend que me llego a sacar de mis casillas, Flame y Sky presenciaron el mayor meltdown que me hadado nunca jugando a un videojuego, no podia ni jugar solo podia literalmente cagarme en su puta madre.
Un saludo tio y que no te afecte que esa penia no vale la pena. | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: VA POR TI PAYASO Jue 14 Mayo 2009, 16:11 | |
| Yo a este lo conozco,bueno si no recuerdo mal llevo un par de dias viendole por mgo y esta mañana he jugado con el,creo,peor vamos no hagas caso,yo por lo general hago lo k vosotros,me callo y no digo nada,peor hay veces k te sacan de tus casillas,ayer mismo nos salieron los tipicos reborn lvl 4,5 y 6 y empiezan,"con nuestro bajo nivel os quitaremos los gp" y piensas,vale me la pelan los puntos de rango,peor ya es con la mala leche con la k van -__- a la siguiente,no encontramos con unos lvls 11,12 y nos empiezan(sin haber dicho nada) noobs etc...haber pringado k no ves k te daremos pal pelo??y si asi fue..en fin XD esta gente es la k realmente empeora el juego,hasta la fecha ha habido muy poco buen rollo en super con los demas ekipos,excepto ekipos españoles o conocidos,y esto al final cansa. Mi consejo,ni puto caso y si se mete en tu partida hazle teamkill o matale hasta k se pire,pk seguro k no es ma sbueno k tu si necesita ir insultando para sentirse superior. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VA POR TI PAYASO Jue 14 Mayo 2009, 16:11 | |
| yo vi a un **son goku** por el mgo y no tiene nada que ver con fcb, se creo un clan y le puso de simbolo el de zero, nose si sera ese |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VA POR TI PAYASO Jue 14 Mayo 2009, 16:20 | |
| hil cuando este yo avisame k lo voi a traumatizar^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VA POR TI PAYASO Jue 14 Mayo 2009, 16:26 | |
| Aprobechando esto pido perdón a wesker y a null porque yo soy lord sith y me hacia pasar por guiri y a null y a wesker les vacilaba un poquillo, pero me lo pasaba teta XD.
Hill, ignóralo como dicen por ahí y ponle en block list y en mute y ya está. |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: VA POR TI PAYASO Jue 14 Mayo 2009, 16:28 | |
| Yo es lo que hago, todo el que me toque los huevos al block y mute.
Haces bien en desahogarte xD | |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: VA POR TI PAYASO Jue 14 Mayo 2009, 16:32 | |
| - Cid_Campero escribió:
- Aprobechando esto pido perdón a wesker y a null porque yo soy lord sith y me hacia pasar por guiri y a null y a wesker les vacilaba un poquillo, pero me lo pasaba teta XD.
Hill, ignóralo como dicen por ahí y ponle en block list y en mute y ya está. Jaja yo sospechaba de que el lord shit era español y no era guiri...!! porque me acuerdo que en el chat en privado te puse no me seas tonto se que eres español dime quien eres y tu why?? english plz y yo ... xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VA POR TI PAYASO Jue 14 Mayo 2009, 16:44 | |
- Aprobechando esto pido perdón a wesker y a null porque yo soy lord sith y me hacia pasar por guiri y a null y a wesker les vacilaba un poquillo, pero me lo pasaba teta XD.
Hill, ignóralo como dicen por ahí y ponle en block list y en mute y ya está. ... |
|
| |
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: VA POR TI PAYASO Jue 14 Mayo 2009, 23:09 | |
| xDD como ese hay tantos en MGO... | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: VA POR TI PAYASO Jue 14 Mayo 2009, 23:24 | |
| - xanosta escribió:
- xDD como ese hay tantos en MGO...
Tu k sabes, si ya no te acuerdas xD | |
|
| |
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: VA POR TI PAYASO Jue 14 Mayo 2009, 23:29 | |
| - Javo_MGO escribió:
- xanosta escribió:
Tu k sabes, si ya no te acuerdas xD tambien es verdad xDDDDD pero no me lo recuerdes joderrr | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: VA POR TI PAYASO Vie 15 Mayo 2009, 00:00 | |
| - xanosta escribió:
- Javo_MGO escribió:
- xanosta escribió:
Tu k sabes, si ya no te acuerdas xD tambien es verdad xDDDDD pero no me lo recuerdes joderrr MUAJAJJAJAJAAA, sufre y llora cerda xDDDDD, cuando vuelvas no vas a saber ni sujetar el svd, y en ese momento te rebentare en sniper y podre ir d asalto xk e mejorado mucho, el otro dia kede 1 cn 20-8 por delante d sky y todo en un tdm uu MUAJAJAJAJAJA xD | |
|
| |
xanosta
| Tema: Re: VA POR TI PAYASO Vie 15 Mayo 2009, 00:04 | |
| - Javo_MGO escribió:
- xanosta escribió:
- Javo_MGO escribió:
- xanosta escribió:
Tu k sabes, si ya no te acuerdas xD tambien es verdad xDDDDD pero no me lo recuerdes joderrr MUAJAJJAJAJAAA, sufre y llora cerda xDDDDD, cuando vuelvas no vas a saber ni sujetar el svd, y en ese momento te rebentare en sniper y podre ir d asalto xk e mejorado mucho, el otro dia kede 1 cn 20-8 por delante d sky y todo en un tdm uu MUAJAJAJAJAJA xD
sabes qe soi mejor qe tu i eso te atormentaa MUAHAHAHAHAHAHA | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: VA POR TI PAYASO Vie 15 Mayo 2009, 05:47 | |
| xanos powaaaaa
puto pijooo...el estar sin follar ace ke se encuentre mas cabreadoo xddd
PD:eee que no venga de fiesta eee...no que va | |
|
| |
| Tema: Re: VA POR TI PAYASO Vie 15 Mayo 2009, 14:43 | |
| Tu tienes k follar muxo si | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
| Tema: Re: VA POR TI PAYASO Vie 15 Mayo 2009, 16:21 | |
| - xanosta escribió:
- Javo_MGO escribió:
- xanosta escribió:
- Javo_MGO escribió:
- xanosta escribió:
Tu k sabes, si ya no te acuerdas xD tambien es verdad xDDDDD pero no me lo recuerdes joderrr MUAJAJJAJAJAAA, sufre y llora cerda xDDDDD, cuando vuelvas no vas a saber ni sujetar el svd, y en ese momento te rebentare en sniper y podre ir d asalto xk e mejorado mucho, el otro dia kede 1 cn 20-8 por delante d sky y todo en un tdm uu MUAJAJAJAJAJA xD
sabes qe soi mejor qe tu i eso te atormentaa MUAHAHAHAHAHAHA No te keda xano, mejor k drdanih vale, pero k yo??? Vas flipaoooooo | |
|
| |
Nightmare
Cantidad de envíos : 274 Edad : 30 Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions. Humor : jajaja... ni puta gracia... Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: VA POR TI PAYASO Vie 15 Mayo 2009, 20:35 | |
| - Javo_MGO escribió:
- xanosta escribió:
- Javo_MGO escribió:
- xanosta escribió:
- Javo_MGO escribió:
- xanosta escribió:
sabes qe soi mejor qe tu i eso te atormentaa MUAHAHAHAHAHAHA No te keda xano, mejor k drdanih vale, pero k yo??? Vas flipaoooooo Calla javo qe te gane en ajedrez loooool xDDD I en svd estamos ahi... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VA POR TI PAYASO Vie 15 Mayo 2009, 22:26 | |
Hill, ignóralo como dicen por ahí y ponle en block list y en mute y ya está. este si que es un payaso. |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: VA POR TI PAYASO Sáb 16 Mayo 2009, 14:39 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Tu tienes k follar muxo si
si le combiene mucho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VA POR TI PAYASO | |
| |
|
| |
| VA POR TI PAYASO | |