| Heeeeeeeeeeeeelp | |
|
+4twin_snake! SOLID_HILFIGER A.Wesker1 nksnake 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Heeeeeeeeeeeeelp Lun 18 Mayo 2009, 23:39 | |
| Nose si sere el unico pero hoy el mgo y el psn me iban mal,me meto al menu de mgo y cuando me pone eso de "acuerdo de licencia" me ha tardado un webo y se han producido varios errores dle servidor,depsues de varios intentos me ha dejado pasar a la siguiente pantalla(la de la game ID y la contraseña) pues bien,la introduzco y tampoc me dejaba entrar,se ponia eso de "registrando..." e tiraba 5 minutos y ponia error,depues de hacerlo unas 3 veces me seguia poniendo error pero me dejaba entrar a la siguiente pantalla,la de "comenzar partida" le doy,escojo el persoanje y tambien,5 minutos la pantalla de fondo de mgo sin hacer nada,hasta k me ponia el mismo error,lo intentaba otra vez y al final si me ha dejado,pero despues de media hora intentandolo,cuando he podido jugar he jugado con mucho lagg y con cosas muy raras,por poneros un ejemplo,he creado una partida y nada mas empezar a jugar no me dejaba elegir armas ni equiparme objetos(la caja) y al pulsar start no salia nada o_O Nose hoy ha sido muy raro y la verdad nose que coño es pero bueno,si alguien mas le ha pasado o sabe k puede ser pues se agradece algo de informacion XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Heeeeeeeeeeeeelp Lun 18 Mayo 2009, 23:43 | |
| reinicia el ruter y apaga la pley y vuelve a encender |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Heeeeeeeeeeeeelp Lun 18 Mayo 2009, 23:47 | |
| a mi se me piraba el psn cada rato tmb pero no el internet por k el ordenador m iva bien.. pero a veces m pasa xD | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Heeeeeeeeeeeeelp Mar 19 Mayo 2009, 01:54 | |
| no si internet me iba bien,por eso me ha parecido raro,ademas es la primera vez k me pasa,menuda mierda -_- espero k dure poco la verdad. | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Heeeeeeeeeeeeelp Mar 19 Mayo 2009, 04:02 | |
| eso me a pasao a mi parecido hoy,k se me salia del juego x k me daba error del servidor, y a tardao muxo y tambien luego me a salio lo de ID,pero luego me a ido bien | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Heeeeeeeeeeeeelp Mar 19 Mayo 2009, 10:43 | |
| No os compliqueis, porque yo he reiniciao el ruouter 20 mil veces y sigue yendo de culo, pero no solo es el mgo, ayer en el online del Midnight Club, xem y yo nos caimos cada dos por tres, y es un juego en el que nunca me he caido siendo yo el host... | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Heeeeeeeeeeeeelp Mar 19 Mayo 2009, 11:41 | |
| Eso no es nada, a mi me sale solo de juego aveces O_O | |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Heeeeeeeeeeeeelp Mar 19 Mayo 2009, 12:06 | |
| Yo me e tirado 2 dias asi por eso llege tarde a la combocatoria de juanka para jugar el torneo de las 21 el domingo y ayer flipando hasta que cambie el puerto del mgo por el 6666 y habri los puertos en el router 6666 y añoche juge bien ahora probare haber que tal, pero por lo que veo an sido los servers de sony que no chutaban muy bien | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Heeeeeeeeeeeeelp Mar 19 Mayo 2009, 13:35 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Heeeeeeeeeeeeelp Mar 19 Mayo 2009, 13:43 | |
| |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Heeeeeeeeeeeeelp Mar 19 Mayo 2009, 14:01 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- echale agua a la play
XDDDDDDD y la mando al sat Pues señores sigue sin funcionar el mgo,es mas el maldito psn tambien me funciona raro,o directamente no va XDD hoy lo he probado y no me dejaba pasar de la pantalla que viene despues de "acuerdo de licencia" la verdad no se que coño es pero de momento no puedo jugar T_T | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Heeeeeeeeeeeeelp Mar 19 Mayo 2009, 15:00 | |
| Quizás sea sólo problema tuyo con tu PS3 o algo tío, a mí me funciona todo correcto |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Heeeeeeeeeeeeelp Mar 19 Mayo 2009, 16:19 | |
| Señores y señoras, he llamado a timofonica, y cual es la sorpresa? Pues que toda Barcelona esta inoperativa, por le que afecta a casi toda Cataluña y parte de Aragón, lo curioso es que internet va, mal pero va, otras veces no iba directamente, segun me han dicho en el centro informatico, probablemente timofonica nos este robando adsl para darselo a los de imagenio q casualmente a estos si les va el ADSL, el caso es que he llamao, he protestao, y pasao de recibir 2.5 megas, a recibir 5,3 no son los 5,8 q me llegan simpre, pero ya es casi los 6 que me tendrian que llegar. | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Heeeeeeeeeeeeelp Mar 19 Mayo 2009, 16:39 | |
| Se van a cagar los subnormales estos de timofonica,voy a llamarlos ahora mismo. | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Heeeeeeeeeeeeelp Mar 19 Mayo 2009, 17:08 | |
| - twin_snake! escribió:
- Señores y señoras, he llamado a timofonica, y cual es la sorpresa? Pues que toda Barcelona esta inoperativa, por le que afecta a casi toda Cataluña y parte de Aragón, lo curioso es que internet va, mal pero va, otras veces no iba directamente, segun me han dicho en el centro informatico, probablemente timofonica nos este robando adsl para darselo a los de imagenio q casualmente a estos si les va el ADSL, el caso es que he llamao, he protestao, y pasao de recibir 2.5 megas, a recibir 5,3 no son los 5,8 q me llegan simpre, pero ya es casi los 6 que me tendrian que llegar.
Twin aun no he llamado,pero he hecho la prueba de velocidad en la pagina web de telefonica,y me da 2,4 mb de los 6mb contratados o_O!!!cuando haya llamado ya posteare haber si se ha solucionado el problema^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Heeeeeeeeeeeeelp Mar 19 Mayo 2009, 17:45 | |
| - nksnake escribió:
- twin_snake! escribió:
- Señores y señoras, he llamado a timofonica, y cual es la sorpresa? Pues que toda Barcelona esta inoperativa, por le que afecta a casi toda Cataluña y parte de Aragón, lo curioso es que internet va, mal pero va, otras veces no iba directamente, segun me han dicho en el centro informatico, probablemente timofonica nos este robando adsl para darselo a los de imagenio q casualmente a estos si les va el ADSL, el caso es que he llamao, he protestao, y pasao de recibir 2.5 megas, a recibir 5,3 no son los 5,8 q me llegan simpre, pero ya es casi los 6 que me tendrian que llegar.
Twin aun no he llamado,pero he hecho la prueba de velocidad en la pagina web de telefonica,y me da 2,4 mb de los 6mb contratados o_O!!!cuando haya llamado ya posteare haber si se ha solucionado el problema^^ No os quejeis... yo hace meses conseguía 18 megas de los 20 de jazztel... y hoy he tocado fondo con unos alarmantes 5 megas -_- |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Heeeeeeeeeeeeelp Mar 19 Mayo 2009, 18:53 | |
| Bueno gente he estado hablando con un tecnico de telefonica y ya ha quedado claro el probelma que ha tenido telefonica con sus redes(supongo que las otras compañias se veran afectadas porque utilizan la misma red) Han tenido unos probelmas con los DNS y por eso la conexión se ha visto reducido y de vez en cuando cortada, me ha comentand oque en 24 o como mucho 48 horas estara arreglado, asi que supongo que mañana ya volvera todo a la normalidad. | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Heeeeeeeeeeeeelp Mar 19 Mayo 2009, 23:17 | |
| eske los de cataluña sois unos desgraciados xddddddd os tima timofonicaaaaaaaaaaaaaaaaaa (y a quien no xddd)
veniros a madrid a vivir ombre xdd
PD:ya enserio...que putada xdd....ale aprovexar y estudiar | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Heeeeeeeeeeeeelp Mar 19 Mayo 2009, 23:35 | |
| - Mas escribió:
- Bueno gente he estado hablando con un tecnico de telefonica y ya ha quedado claro el probelma que ha tenido telefonica con sus redes(supongo que las otras compañias se veran afectadas porque utilizan la misma red)
Han tenido unos probelmas con los DNS y por eso la conexión se ha visto reducido y de vez en cuando cortada, me ha comentand oque en 24 o como mucho 48 horas estara arreglado, asi que supongo que mañana ya volvera todo a la normalidad. asi es,yo tmb he llamado y me han dicho k era un problema suyo k mañana por la mañana o por la tarde deveria estar resuelto,y me han recomendado,que haga tests de velocidad frequentemente para k asi te manden siempre lo que te toca,esta tarde me ha llegadoa 1,7 XDDDD mangantes -__- haber si mañana ya lo tienen resuelto los muy judios. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Heeeeeeeeeeeeelp Mar 19 Mayo 2009, 23:38 | |
| |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Heeeeeeeeeeeeelp Mar 19 Mayo 2009, 23:51 | |
| nah tio k no kiero k lo arreglen a tiros XDD juanka for mister T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Heeeeeeeeeeeeelp | |
| |
|
| |
| Heeeeeeeeeeeeelp | |
|