| lol he salido en el meripodcast | |
|
+5Rostro SOLID_HILFIGER Javo_MGO Rµß€nXµz SergioSPAIN 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: lol he salido en el meripodcast Miér 20 Mayo 2009, 17:34 | |
| http://www.meristation.com/v3/pop_up_podcast.php?id=cw4a11c2b6d5324 En el 15 podreis escuchar una pregunta de un tal "Xergo". Soy yo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lol he salido en el meripodcast Miér 20 Mayo 2009, 17:41 | |
| |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: lol he salido en el meripodcast Miér 20 Mayo 2009, 17:57 | |
| | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: lol he salido en el meripodcast Miér 20 Mayo 2009, 18:05 | |
| | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: lol he salido en el meripodcast Miér 20 Mayo 2009, 19:58 | |
| Buena pregunta sergio, y x lo menos la base la tenemos, jugon x lo menos yo soy xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: lol he salido en el meripodcast Miér 20 Mayo 2009, 20:01 | |
| flipa flipa, que me han elegido para participar en el podcast. Ala, ya podreis escuchar mi voz a plena luz del dia, no como art que solo le gusta oir mis gemidos ¬¬w
weno javo... la verdad es que yo creo que me gustan tanto los videojuegos que no puedo pensar en otra cosa... y que mejor para que te guste tu trabaje que que tenga que ver con lo que mas te apasiona no?
La verdad es k no me hago muchas ilusiones xk, primero no estoy estudiando nada relacionado con periodismo, y segundo en el sector del videojuego el trabajo esta muy chungo hoy en dia. La verdad, tambien me gustaria trabajar en una desarrolladora de videojuegos pero no tengo ni zorra de qué hay que estudiar ni donde se puede informar uno de estas cosas... en fin | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: lol he salido en el meripodcast Miér 20 Mayo 2009, 23:05 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- flipa flipa, que me han elegido para participar en el podcast. Ala, ya podreis escuchar mi voz a plena luz del dia, no como art que solo le gusta oir mis gemidos ¬¬w
weno javo... la verdad es que yo creo que me gustan tanto los videojuegos que no puedo pensar en otra cosa... y que mejor para que te guste tu trabaje que que tenga que ver con lo que mas te apasiona no?
La verdad es k no me hago muchas ilusiones xk, primero no estoy estudiando nada relacionado con periodismo, y segundo en el sector del videojuego el trabajo esta muy chungo hoy en dia. La verdad, tambien me gustaria trabajar en una desarrolladora de videojuegos pero no tengo ni zorra de qué hay que estudiar ni donde se puede informar uno de estas cosas... en fin tu amigo javo tiene la solucion a tus problemas xD http://www.elotrolado.net/hilo_bilbao-ofrecera-un-titulo-universitario-sobre-creacion-de-vi_1228050 nos vemos en bilbao amigo xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: lol he salido en el meripodcast Miér 20 Mayo 2009, 23:22 | |
| No si ya he visto articulos de estos, pero no se yo si crear videojuegos es lo mio... xd | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: lol he salido en el meripodcast Miér 20 Mayo 2009, 23:46 | |
| vas a cobrar pasta hay o no¿? | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: lol he salido en el meripodcast Miér 20 Mayo 2009, 23:55 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- vas a cobrar pasta hay o no¿?
xDDD si, dos pesetas y un chicle | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: lol he salido en el meripodcast Miér 20 Mayo 2009, 23:55 | |
- SOLID_HILFIGER escribió:
xDDD si, dos pesetas y un chicle weno al menos tienes para hacer pompas con el chicle | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: lol he salido en el meripodcast Jue 21 Mayo 2009, 00:37 | |
- SOLID_HILFIGER escribió:
xDDD si, dos pesetas y un chicle No olvides el macarron | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lol he salido en el meripodcast Jue 21 Mayo 2009, 08:15 | |
| Te he oído serjj Me pone mazo que hablen de tí. |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: lol he salido en el meripodcast Vie 22 Mayo 2009, 00:14 | |
| buenooo ya esta grabao el podcast, sale el martes de la semana que viene PD: he mandao un saludito pa la peña del clan, pero tampoco me he explayao k andabamos justos de tiempo y encima andaba nervioso y ya no sabia en lo que pensaba xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lol he salido en el meripodcast Vie 22 Mayo 2009, 00:34 | |
| No voy a mostrar ningun interés por esta cosa horrorosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lol he salido en el meripodcast Vie 22 Mayo 2009, 00:36 | |
| - null_bot escribió:
- No voy a mostrar ningun interés por esta cosa horrorosa.
+1 |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: lol he salido en el meripodcast Sáb 23 Mayo 2009, 00:15 | |
| el k komo kuando k pasa¿? | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: lol he salido en el meripodcast Mar 26 Mayo 2009, 14:00 | |
| http://www.meristation.com/v3/pop_up_podcast.php?id=cw4a1b180a35e68
minuto 24 en adelante | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: lol he salido en el meripodcast Mar 26 Mayo 2009, 14:34 | |
| Sergio yo voy a estudiar creacion de videojuegos cuando acabe la carrera.
Algo de información tengo xD, lo que voy hqa hacer es primeor acabr la carrerra en tecnico en informatica y cuando la acabe, quier empezar a hacer un master de creación de videojuegos.
Pienso que si quieres estudiar algo relacionado con el mundo de los videjuegos seria muy interesante que empezaras una carrera de informatica en la universitat, proqeu hace falta tener bases de programación. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lol he salido en el meripodcast Mar 26 Mayo 2009, 15:41 | |
| Voy por el minuto 32 y no te he visto aún Oo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lol he salido en el meripodcast Mar 26 Mayo 2009, 15:45 | |
| YEAAAAAAAAAH TE HE OÍDO! EN EL MINUTO 32:55 xDDD Ahí, y sobretodo a la gente del FoxClanBeta que son unos cracks xD Que amo dios xD Pd: Hazme un hijo. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: lol he salido en el meripodcast Miér 27 Mayo 2009, 01:37 | |
| - artcrime escribió:
- YEAAAAAAAAAH TE HE OÍDO! EN EL MINUTO 32:55 xDDD
Ahí, y sobretodo a la gente del FoxClanBeta que son unos cracks xD Que amo dios xD Pd: Hazme un hijo. Que sean dos! | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: lol he salido en el meripodcast Miér 27 Mayo 2009, 12:45 | |
| Sergio a pesar de que ayer me owneaste en INFE UU y me hiciste abandonar la partida y apagar la consola de la verguenza... Te quiero negro!!!!
Joer muchas gracias por ese saludo de verdad que vale mucho.
Un abrazo maestro.
Y si quieres yo te puedo orientar de cursos y curros en videojuegos, püero tienes que hablar idiomas y hacerme una limpieza de sable una vez al mes. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lol he salido en el meripodcast Miér 27 Mayo 2009, 19:33 | |
| Yo te lo limpio por amor al arte |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lol he salido en el meripodcast | |
| |
|
| |