Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Ayudaaaaaaaaaaaaaaa   Ayudaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009, 17:43

T____T Se me ha cambiado la configuracion del teclado al ingles y no puedo poner acentos ni la letra enie ni mierdas. Como pollas se ace para ponerlo en espaniol? T_T
.. la mona ..

.. la mona ..

Masculino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaa   Ayudaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009, 17:54

pidelo por favor xD
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaa   Ayudaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009, 18:05

Correcto mamona
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaa   Ayudaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009, 22:56

Has probado de apagar y encender el ordenador??ami cuando se me desconfigura es lo que hago,sino intento darle a muchos botones haber si funciona xDDD si eso prueba lo de apagarlo,alomejor te funciona.
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

MensajeTema: Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaa   Ayudaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009, 23:09

lo unico preocupante es lo d la ñ, por los acentos yo no pongo ninguno asi k puedes pasar sin ponerlos
y lo de la ñ escribe como en catalan ny xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaa   Ayudaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue 21 Mayo 2009, 01:36

control shif, control alt alt shift al tab, control mayúsculas alt mayúsculas shift mayúsculas...

con tab, alt, mayúsculas, shift (la tecla con la flecha debajo del bloq mayúsculas) y ctrl prueba absolutamente todas las combinaciones de 2 teclas que se te ocurran. ESpecialmente control chift, alt shift control mayus y alt mayus. Alguna de esas te cambiará el teclado pero tendrás que hacerlo otra vez más porque aún no estará en castañuelo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaa   Ayudaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitime

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Página 1 de 1.