Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenas noticias para la PSN

+3
solid6505
SergioSPAIN
twin_snake!
7 participantes
AutorMensaje
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

Buenas noticias para la PSN Empty
MensajeTema: Buenas noticias para la PSN   Buenas noticias para la PSN I_icon_minitimeJue 21 Mayo 2009, 16:16

Se espera que muy pronto lleguen a la sotre americana y europea lleguen.....(aqui vendria un redoble xD) Metal Gear Solid y Resident Evil Director´s Cut.

Ala ahora todo el que no tena el MGS ya no tiene excusa para no tenerlo.
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Buenas noticias para la PSN   Buenas noticias para la PSN I_icon_minitimeJue 21 Mayo 2009, 16:41

hhombre, esta la escusa del no poder comprarlo...
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Buenas noticias para la PSN   Buenas noticias para la PSN I_icon_minitimeJue 21 Mayo 2009, 18:46

twin_snake! escribió:
Se espera que muy pronto lleguen a la sotre americana y europea lleguen.....(aqui vendria un redoble xD) Metal Gear Solid y Resident Evil Director´s Cut.

Ala ahora todo el que no tena el MGS ya no tiene excusa para no tenerlo.

se sabe si el resident evil vendra subtitulado en español, para la play 1 no estaba y no habia dios que se enterase de la historia y menos yo ke tenia 12 o 13 años
elamable

elamable

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Humor : depende del dia

MensajeTema: Re: Buenas noticias para la PSN   Buenas noticias para la PSN I_icon_minitimeJue 21 Mayo 2009, 18:51

hablamos del mg1 para play3??si es asi tndra alguna mejora grafika doblaje etc??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas noticias para la PSN   Buenas noticias para la PSN I_icon_minitimeJue 21 Mayo 2009, 19:15

No me he enterado.
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: Buenas noticias para la PSN   Buenas noticias para la PSN I_icon_minitimeJue 21 Mayo 2009, 19:34

Yo tampoco *grazy*
erbecks

erbecks

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Buenas noticias para la PSN   Buenas noticias para la PSN I_icon_minitimeJue 21 Mayo 2009, 22:30

elamable escribió:
hablamos del mg1 para play3??si es asi tndra alguna mejora grafika doblaje etc??

yo creo ke sera igual al del 1 de Psone... sera el mismo juego de PSone pero pa ps3
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Buenas noticias para la PSN   Buenas noticias para la PSN I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 13:19

A ver, q simplemente van a ser como los de la PSX, como los clasicos de PSX que ya venden. Faltara saber si el MGS vendra doblado...el Resident creo que si que viene subtitulado porque he leido que la version del Directors Cut vino subtitulada, y es la que ponen en la Store.
CoshambrosA

CoshambrosA

Masculino
Cantidad de envíos : 318
Humor : Eso se bebe?

MensajeTema: Re: Buenas noticias para la PSN   Buenas noticias para la PSN I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 14:58

Un amigo mio tiene el Director's cut y esta full ingles. Y lo se porque hace na nos dio la vena de volverlo a jugar xDDD

Por lo que a puesto null..... no lo mireis si no habeis jugao.... lo dicho....
Spoiler:

Última edición por CoshambrosA el Vie 22 Mayo 2009, 16:27, editado 3 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas noticias para la PSN   Buenas noticias para la PSN I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 16:10

Luis banea a CoshambrosA por no poner spoilers.
CoshambrosA

CoshambrosA

Masculino
Cantidad de envíos : 318
Humor : Eso se bebe?

MensajeTema: Re: Buenas noticias para la PSN   Buenas noticias para la PSN I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 16:25

oO ahora me diras que despues de que lo pusieran en la store, querras jugarlo?? O querran jugarlo?? Bah, ya pongo el spoiler y borro cosas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas noticias para la PSN   Buenas noticias para la PSN I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 16:44

jajajajajjajajaaja si era broma tioo, si lo iba a mirar igual xDDDDDDDDDD ademas no me lo voy a jugar
no te enfades T.T
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas noticias para la PSN   Buenas noticias para la PSN I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 18:16

yo lo tenia en ingles, por eso lo decia que si venia subtitulado en español, el de la PSX venia subtitulado en ingle y con las voces en ingles, por cierto por el metal, prefiero la version americana a la europea, ya que el juego es diferente al de la version europea
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas noticias para la PSN   Buenas noticias para la PSN I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 18:38

foxparme escribió:
yo lo tenia en ingles, por eso lo decia que si venia subtitulado en español, el de la PSX venia subtitulado en ingle y con las voces en ingles, por cierto por el metal, prefiero la version americana a la europea, ya que el juego es diferente al de la version europea

¿Qué trae nuevo la versión americana?, yo es que tengo el 1 en español... por si vale la pena lo mismo hago un esfuerzo y lo pillo, si no ¿pa qué? xD
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: Buenas noticias para la PSN   Buenas noticias para la PSN I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 23:30

ASSAULT escribió:
foxparme escribió:

¿Qué trae nuevo la versión americana?, yo es que tengo el 1 en español... por si vale la pena lo mismo hago un esfuerzo y lo pillo, si no ¿pa qué? xD

no lo se porque no e jugao, pero igual, lo que se dice igual no es al menos e oido, claro ke tampoco creo ke la historia del juego vaya a cambiar muxo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas noticias para la PSN   Buenas noticias para la PSN I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 01:38

Hombre es que si cambia algo no nos enteramos una mierda de la historia de los últimos MGS... scratch scratch
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas noticias para la PSN   Buenas noticias para la PSN I_icon_minitime

Buenas noticias para la PSN
Página 1 de 1.