| Buenas noticias para la PSN | |
|
+3solid6505 SergioSPAIN twin_snake! 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Buenas noticias para la PSN Jue 21 Mayo 2009, 16:16 | |
| Se espera que muy pronto lleguen a la sotre americana y europea lleguen.....(aqui vendria un redoble xD) Metal Gear Solid y Resident Evil Director´s Cut.
Ala ahora todo el que no tena el MGS ya no tiene excusa para no tenerlo. | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Buenas noticias para la PSN Jue 21 Mayo 2009, 16:41 | |
| hhombre, esta la escusa del no poder comprarlo... | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Buenas noticias para la PSN Jue 21 Mayo 2009, 18:46 | |
| - twin_snake! escribió:
- Se espera que muy pronto lleguen a la sotre americana y europea lleguen.....(aqui vendria un redoble xD) Metal Gear Solid y Resident Evil Director´s Cut.
Ala ahora todo el que no tena el MGS ya no tiene excusa para no tenerlo. se sabe si el resident evil vendra subtitulado en español, para la play 1 no estaba y no habia dios que se enterase de la historia y menos yo ke tenia 12 o 13 años | |
|
| |
elamable
Cantidad de envíos : 141 Edad : 40 Localización : asturias patria querida Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Buenas noticias para la PSN Jue 21 Mayo 2009, 18:51 | |
| hablamos del mg1 para play3??si es asi tndra alguna mejora grafika doblaje etc?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas noticias para la PSN Jue 21 Mayo 2009, 19:15 | |
| |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Buenas noticias para la PSN Jue 21 Mayo 2009, 19:34 | |
| Yo tampoco | |
|
| |
erbecks
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Buenas noticias para la PSN Jue 21 Mayo 2009, 22:30 | |
| - elamable escribió:
- hablamos del mg1 para play3??si es asi tndra alguna mejora grafika doblaje etc??
yo creo ke sera igual al del 1 de Psone... sera el mismo juego de PSone pero pa ps3 | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Buenas noticias para la PSN Vie 22 Mayo 2009, 13:19 | |
| A ver, q simplemente van a ser como los de la PSX, como los clasicos de PSX que ya venden. Faltara saber si el MGS vendra doblado...el Resident creo que si que viene subtitulado porque he leido que la version del Directors Cut vino subtitulada, y es la que ponen en la Store. | |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Buenas noticias para la PSN Vie 22 Mayo 2009, 14:58 | |
| Un amigo mio tiene el Director's cut y esta full ingles. Y lo se porque hace na nos dio la vena de volverlo a jugar xDDD Por lo que a puesto null..... no lo mireis si no habeis jugao.... lo dicho.... - Spoiler:
Nos estuvimos a punto de llegar al laboratorio.... pero nos rallamos xDDD
Última edición por CoshambrosA el Vie 22 Mayo 2009, 16:27, editado 3 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas noticias para la PSN Vie 22 Mayo 2009, 16:10 | |
| Luis banea a CoshambrosA por no poner spoilers. |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Buenas noticias para la PSN Vie 22 Mayo 2009, 16:25 | |
| oO ahora me diras que despues de que lo pusieran en la store, querras jugarlo?? O querran jugarlo?? Bah, ya pongo el spoiler y borro cosas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas noticias para la PSN Vie 22 Mayo 2009, 16:44 | |
| jajajajajjajajaaja si era broma tioo, si lo iba a mirar igual xDDDDDDDDDD ademas no me lo voy a jugar no te enfades T.T |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Buenas noticias para la PSN Vie 22 Mayo 2009, 18:16 | |
| yo lo tenia en ingles, por eso lo decia que si venia subtitulado en español, el de la PSX venia subtitulado en ingle y con las voces en ingles, por cierto por el metal, prefiero la version americana a la europea, ya que el juego es diferente al de la version europea | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas noticias para la PSN Vie 22 Mayo 2009, 18:38 | |
| - foxparme escribió:
- yo lo tenia en ingles, por eso lo decia que si venia subtitulado en español, el de la PSX venia subtitulado en ingle y con las voces en ingles, por cierto por el metal, prefiero la version americana a la europea, ya que el juego es diferente al de la version europea
¿Qué trae nuevo la versión americana?, yo es que tengo el 1 en español... por si vale la pena lo mismo hago un esfuerzo y lo pillo, si no ¿pa qué? xD |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Buenas noticias para la PSN Vie 22 Mayo 2009, 23:30 | |
| - ASSAULT escribió:
- foxparme escribió:
- yo lo tenia en ingles, por eso lo decia que si venia subtitulado en español, el de la PSX venia subtitulado en ingle y con las voces en ingles, por cierto por el metal, prefiero la version americana a la europea, ya que el juego es diferente al de la version europea
¿Qué trae nuevo la versión americana?, yo es que tengo el 1 en español... por si vale la pena lo mismo hago un esfuerzo y lo pillo, si no ¿pa qué? xD no lo se porque no e jugao, pero igual, lo que se dice igual no es al menos e oido, claro ke tampoco creo ke la historia del juego vaya a cambiar muxo | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas noticias para la PSN | |
| |
|
| |
| Buenas noticias para la PSN | |
|