| Juegos mas baratos | |
|
+7SOLID_HILFIGER twin_snake! PAiN solid6505 Mas nksnake A.Wesker1 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Juegos mas baratos Lun 17 Ago 2009, 12:38 | |
| - P4iN.MkL escribió:
- oye sabeis como se paga en yesasia? sabeis si se puede pagar a contra-rembolso? o ay ke pagar antes?
Hombre pues me acabo de comprar el dichoso DS3 White Ceramic y yo personalmente e pagado con targeta de crédito pero creo haber visto una opción para hacerlo contrareembolso | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Juegos mas baratos Lun 17 Ago 2009, 13:39 | |
| Ostia gente ahora que veo este tema de puta madre, yo quiero comprar por importacion pero mi madre no se fia, a continuacion os hare unas preguntas i por favor responderme bien xDDDDD
1 Lo mas seguro es que pague con tarjeta de credito, te pueden estafar? 2 Puedes pagar por contrarembolso? 3 Se espera mucho para que lleguen? i 4: Te vienen subs al español? | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Juegos mas baratos Lun 17 Ago 2009, 13:40 | |
| Sï, sí, sí, por supuesto que sí, no, sí, sí y no. | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Juegos mas baratos Lun 17 Ago 2009, 13:42 | |
| contrarembolso dices en metalico? si es asi, no.. tardan 15 dias o mas..te pueden estafar dices? pues claro que si.. yo me pille por ebay el mgo japo y paso de pillar mas juegos asi.. me qedo con los de aqui. enga! | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Juegos mas baratos Lun 17 Ago 2009, 14:26 | |
| - SynKCAT escribió:
- Ostia gente ahora que veo este tema de puta madre, yo quiero comprar por importacion pero mi madre no se fia, a continuacion os hare unas preguntas i por favor responderme bien xDDDDD
1 Lo mas seguro es que pague con tarjeta de credito, te pueden estafar? 2 Puedes pagar por contrarembolso? 3 Se espera mucho para que lleguen? i 4: Te vienen subs al español? 1: Pagando con targeta te pueden estafar en todos sitios. 2: Como e dicho en mi post anterior creo haber visto esa opción. 3: De 7 a 14 dias contando a partir de la fecha de pedido , si lo quieres antes en 3 o 6 dias pagas unos 30 euros del ala por tener prisa. 4: Esto no lo se pero tampoco me importa mucho pues mi compra a sido un mando XDDDDD. | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Juegos mas baratos Lun 17 Ago 2009, 14:30 | |
| Hombre synk, yesasia te digo yo que son fiables, que he comprao mas de una vez, he mirao en foros, y es la que mas recomiendan para importar desde asia. Ademas no te cobran gastos de envio, y te llega en 2 semanas, es mas una vez me tardo en llegar mas de la cuenta, les mande un correo para ver que pasaba, y se preocuparon de mirarlo, y lo que pasaba es que en correos se habia quedao parao el paquete -_-
Es dificil que te pillen los datos en las que puse, poruqe tienen el sucurty sign ese, que es de lo mas seguro en prteccion de datos.
Y sino, hazte una cuenta paypal, que al menos en yesasia aceptan esa opcion, y esa si que es totalmente segura. | |
|
| |
PAiN
Cantidad de envíos : 277 Edad : 35 Localización : en un lugar de la mancha lol Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Juegos mas baratos Lun 17 Ago 2009, 15:54 | |
| twin se puede pagar cuando te lo traen a tu casA? xDD
esk yo kreo ke lo e pedido asi pero no toy seguro | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Juegos mas baratos Lun 17 Ago 2009, 15:59 | |
| - P4iN.MkL escribió:
- twin se puede pagar cuando te lo traen a tu casA? xDD
esk yo kreo ke lo e pedido asi pero no toy seguro Pues no tengo ni idea xDD Si no has metido datos de tarjetas ni na supongo que lo habras hecho asi. xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Juegos mas baratos Lun 17 Ago 2009, 16:01 | |
| - SynKCAT escribió:
- Ostia gente ahora que veo este tema de puta madre, yo quiero comprar por importacion pero mi madre no se fia, a continuacion os hare unas preguntas i por favor responderme bien xDDDDD
1 Lo mas seguro es que pague con tarjeta de credito, te pueden estafar? 2 Puedes pagar por contrarembolso? 3 Se espera mucho para que lleguen? i 4: Te vienen subs al español? 1.si 2.depende donde 3. 1 semana a mi m tardan sempre 4. puse una pagina k lo ponia depende de donde viene version del pais o del continente no se si m expliko pero puse una pagina y tal para verlo | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Juegos mas baratos Lun 17 Ago 2009, 16:45 | |
| Es eso lo que me da mas miedo, que se me quede parado el juego en correos.... I en yesasia si compro juegos de alli me saldra en chino lol... | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Juegos mas baratos Lun 17 Ago 2009, 18:18 | |
| - SynKCAT escribió:
- Es eso lo que me da mas miedo, que se me quede parado el juego en correos.... I en yesasia si compro juegos de alli me saldra en chino lol...
mira el lado positivo, asi aprendes mandarin que es la lengua mas jodida de aprender xD | |
|
| |
twin_snake!
| Tema: Re: Juegos mas baratos Lun 17 Ago 2009, 19:00 | |
| Vuelvo a repetir que solo te saldran en chino la caja y el manual, si el juego esta en español, te saldra en español, porque la ps3 es region free... | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Juegos mas baratos Lun 17 Ago 2009, 19:55 | |
| - twin_snake! escribió:
- Vuelvo a repetir que solo te saldran en chino la caja y el manual, si el juego esta en español, te saldra en español, porque la ps3 es region free...
sipero ay algunos k eso no pasa pero pokos | |
|
| |
PAiN
Cantidad de envíos : 277 Edad : 35 Localización : en un lugar de la mancha lol Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Juegos mas baratos Lun 17 Ago 2009, 21:50 | |
| ami me sale eso .... estan esperando a ke les page cn un cheke? o ke??? xD | |
|
| |
twin_snake!
| Tema: Re: Juegos mas baratos Mar 18 Ago 2009, 02:30 | |
| XDDDDDDD te falta pagar, ya sea por tarjeta o cheque xDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos mas baratos | |
| |
|
| |
| Juegos mas baratos | |
|