Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plagiadores

Ir abajo 
+5
solid6505
A.Wesker1
creik
PAiN
nksnake
9 participantes
AutorMensaje
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Plagiadores Empty
MensajeTema: Plagiadores   Plagiadores I_icon_minitimeJue 28 Mayo 2009, 16:38

Pues bien,cuando veo estas cosas me pongo un poc de mala leche,hoy estaba mirando los clanes k se habian creaod hace poco pk buscaba el de un compañero y no sabia el nombre,total que primero me encuentro un PBO falso,que habian echo para que les colara el nombre??pues poner PBO pero separado es decir,dejaron 2 o 3 espacios y pusieron PBO,dentro habia dos noobs,uno se llamaba Merkent(otro plagio con el mismo sistema,dejando espacios) y otro k no sabia kien era,total sigo mirando y que me encuentro?pues un FoxClanBeta falso,en este caso no habian utilizado el mismo recurso,simplemente habian puesto letras frikis y ponia "RECLUTING" total k me ha entrado un cabreo de la ostia,pk si yo no puedo permitirme el lujo de llevar ese nombre por los motivos k dijimos hace ya unos meses,como puede ser k una persona k no sabe lo k es FCB ni lo ha sido nunca,pk puede llevar este nombre??os parecera una tonteria tio pero me da rabia sabes,tio que cada uno sea un poco original y no nos plagien el nombre -_-

Lo mas patetico esque tambien vi a varios clanes falsos de 2tm, un por ejemplo era TO THE MAX(en mayusculas) y otro era TO THE MAX 2 la gente es patetica macho -_-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plagiadores Empty
MensajeTema: Re: Plagiadores   Plagiadores I_icon_minitimeJue 28 Mayo 2009, 16:58

...
Volver arriba Ir abajo
PAiN

PAiN


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 34
Localización : en un lugar de la mancha lol
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Plagiadores Empty
MensajeTema: Re: Plagiadores   Plagiadores I_icon_minitimeJue 28 Mayo 2009, 17:26

ay de todo...

clanfoxbeta
2 the minimun
...
aora mismo no me acuerdo de mas jajajja pero ay bastantes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plagiadores Empty
MensajeTema: Re: Plagiadores   Plagiadores I_icon_minitimeJue 28 Mayo 2009, 17:43

Ayer lo estuve comentando a la noche en el chat del foro. Fui yo mismo al vestíbulo de shagohod a increpar al maldito gilipollas que ensucia el nombre del clan. El emblema es el mismo pero con colores más pálidos. Es un maldito don nadie y posiblemente sea un segundo personaje.
Volver arriba Ir abajo
creik

creik


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : mi casa
Humor : I'M ON A BOAT
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Plagiadores Empty
MensajeTema: Re: Plagiadores   Plagiadores I_icon_minitimeJue 28 Mayo 2009, 19:41

a esos ay que lincharlos a headshot. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Plagiadores Empty
MensajeTema: Re: Plagiadores   Plagiadores I_icon_minitimeJue 28 Mayo 2009, 19:51

y¿? k mas da XD no van a ser mejores por ello mientras no patentemos el nombre es libre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plagiadores Empty
MensajeTema: Re: Plagiadores   Plagiadores I_icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 00:02

Pero joder, si nos fuimos del clan por proteger el prestigio que teníamos no es plan de que vengan a joder estos carapenes redomados.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Plagiadores Empty
MensajeTema: Re: Plagiadores   Plagiadores I_icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 00:37

ay ke joderse ke se desintegrara un clan por prestigio a un clan


podia hacer lo mismo el real madrid lol! con tal, llevan como 6 años sin ser lo ker eran antes
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Plagiadores Empty
MensajeTema: Re: Plagiadores   Plagiadores I_icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 00:39

mira no le deis mas vueltas a estas cosas y demas,por k no e visto personas mas tontas en ningun juego online na mas k en este
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Plagiadores Empty
MensajeTema: Re: Plagiadores   Plagiadores I_icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 11:23

La vaca sangra , el cerdo ri, el pollo pio pio y el pato cuak cuak.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Plagiadores Empty
MensajeTema: Re: Plagiadores   Plagiadores I_icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 16:04

P4iN.MkL escribió:
ay de todo...

clanfoxbeta
2 the minimun
...
aora mismo no me acuerdo de mas jajajja pero ay bastantes

Pero estos aun tienen un pase,pk estos si son mailisimos,pero el de FoxClanbeta con letras frikis no tio pk esto ya es el nombre completo,es con toda la intencion de plagiarnos ademas de que usan el mismo emblema como bien ha dicho cid y con unos colores mas oscuros,esto es lo que da un poco de rabia,pero vamos tampoco le deis muchas vueltas XDD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Plagiadores Empty
MensajeTema: Re: Plagiadores   Plagiadores I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 18:17

rescato este tema del olvido y no es por lo mio con parme, es que acabo de ver algo sorprendente en el mgo

emos visto ClanFoxBeta, otro foxclanbeta, pero es que yo he visto un clan que hacia referencia a 3 a Doomsday legion a Black winter y a FoxClanBeta

el clan solo esta integrado por un tio y el clan se llama FCBWDay Legion y el emblema es la corona de laurel que tenia tanto black winter como nosotros y las letras viene en un lado FCB y en el otro BW y creo ke la D tbn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plagiadores Empty
MensajeTema: Re: Plagiadores   Plagiadores I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 18:19

Lo abra exo el puto Yoyas xDDDD BW FCB y DDL? el Yoyas
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Plagiadores Empty
MensajeTema: Re: Plagiadores   Plagiadores I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 18:23

Nah eso fue una xorrado de cuando los de vengeance eramos BW y luego pasaron (digo pasaron xk yo no fui XD) al clan NoobsDay Legion...nose si alguien se acordara y entonces weno pues con alguien de FCb...no os voy a decir kien es x si no kiere...k nos jugabamos muxo y tal pues dijimos (aciendo el tonto claro esta) de cread un clan...y diciendo nombres tontos salio FCBWDay Legion?? nose si se llama asi...weno el k a dixo parme..total k no lo icimos xk era una gilipollez, pero esa persona pues me dijo el otro dia k lo abia creado y si keriamos ir...XDDD pero k no es a modo de copia y es una tonteria...XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plagiadores Empty
MensajeTema: Re: Plagiadores   Plagiadores I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 18:53

_Boss_ escribió:
Nah eso fue una xorrado de cuando los de vengeance eramos BW y luego pasaron (digo pasaron xk yo no fui XD) al clan NoobsDay Legion...nose si alguien se acordara y entonces weno pues con alguien de FCb...no os voy a decir kien es x si no kiere...k nos jugabamos muxo y tal pues dijimos (aciendo el tonto claro esta) de cread un clan...y diciendo nombres tontos salio FCBWDay Legion?? nose si se llama asi...weno el k a dixo parme..total k no lo icimos xk era una gilipollez, pero esa persona pues me dijo el otro dia k lo abia creado y si keriamos ir...XDDD pero k no es a modo de copia y es una tonteria...XDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Plagiadores Empty
MensajeTema: Re: Plagiadores   Plagiadores I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 22:27

XDDDDDDDDD dios k crak si buscais por el foro encontrareis el autor de un tema k se llamaba FCBWday legion XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plagiadores Empty
MensajeTema: Re: Plagiadores   Plagiadores I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 22:30

El puto Cid que está loco xD a mí me lo dijo también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plagiadores Empty
MensajeTema: Re: Plagiadores   Plagiadores I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 22:55

FoxClanBlackWinterday Legion recluta gente. Si buscas un clan tonto para no hacer nada y que nadie sepa que cojones es tu emblema... ese es tú clan, mi clan Twisted Evil

Soy yo el que hice el clan parme, y normalmente os suelo seguir y llamaros FCBlaggers para hacer el tontaco tios xD que pensaba que todos sabíais que yo era lord_sith

Por movidas internas mías de que no duermo y estoy medio loco (lo reconozco y lo aviso el primero...) estoy mal en Vanity y por eso me veis tanto con lord.

P.D: Lord sith es un absurdo juego de palabras con como se pronuncia en inglés "Cid". "Cid" sería casi como "sith", de ahí el lord_sith... Realmente lord_sith era anterior y Cid posterior siendo Cid el juego de palabras con Sith ^_^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plagiadores Empty
MensajeTema: Re: Plagiadores   Plagiadores I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 23:00

esta mal en vanity por k lo dice el por k esta chalado vamos k no le pasa nada lo k le pasa eske es un rayado y nada mas k cerdo cid eso de poner comas y tal no va con migo
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Plagiadores Empty
MensajeTema: Re: Plagiadores   Plagiadores I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 01:20

yo tendre doble personalidad pero esto me supera
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Plagiadores Empty
MensajeTema: Re: Plagiadores   Plagiadores I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 13:30

<<-JUANKA->> escribió:
esta mal en vanity por k lo dice el por k esta chalado vamos k no le pasa nada lo k le pasa eske es un rayado y nada mas k cerdo cid eso de poner comas y tal no va con migo

ati te han exado de vanity y no me quieres contar el xk..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

ya hablare con sky xk a ErJuHankiReSulHon....... no le toka ni dios *mfinger* *mfinger*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plagiadores Empty
MensajeTema: Re: Plagiadores   Plagiadores I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 14:06

Nada si ya está más o menos solucionado porque le pregunté a null (el tio al que más odio y más respeto de mgo XD) que hacer y me dijo que me quedara, la palabra de un pmc es ley.




P.D:Si es spamm perdón, no se si lo que digo tiene algo de sentido.


P.D2:Aún llevo encima 5 chupitos de absenta de más y un resacón de cojones, si alguien tiene algún remedio para la resaca que no sea suicidio por favor que me lo diga, imsomnio+8 chupitos de absenta=matanza de texas.
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Plagiadores Empty
MensajeTema: Re: Plagiadores   Plagiadores I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 14:26

Cortate las venas k ya tienes 22 tacos...XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plagiadores Empty
MensajeTema: Re: Plagiadores   Plagiadores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plagiadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: