Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

A los que nos gusta el paintball !

+5
erbecks
solid6505
SergioSPAIN
Tokito
NilRaurell
9 participantes
AutorMensaje
NilRaurell

NilRaurell

Masculino
Cantidad de envíos : 450
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !

A los que nos gusta el paintball ! Empty
MensajeTema: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeDom 31 Mayo 2009, 23:40

A los que nos gusta el paintball ! Splat-magazine-renegade-paintball

LINK : http://www.vagoblog.com/renegade-paintball-portablepc/

Es muy bueno
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeDom 31 Mayo 2009, 23:45

Vaya mierda.
NilRaurell

NilRaurell

Masculino
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeDom 31 Mayo 2009, 23:55

lo has probado ?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeDom 31 Mayo 2009, 23:57

No.
Tokito

Tokito

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Humor : o no

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 00:01

ni falta que hace lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 00:02

xD
NilRaurell

NilRaurell

Masculino

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 00:02

menos ee
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 00:23

vaya juego mas cutre por dios
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 00:56

vaya gilipollez. El PB sirve para simular cmbates cn municion real, o lo k ves en los videojuegos... para que hacer una simulacion de una simulacion? para eso me hago un juego de sentarse en una maquina recreativa Neutral pos vaya
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 01:01

prefiero el paintball de verdad, eso es una bazofia, han dicho ke como ay tantos shooter, por innovar an exo esa bazofia xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 01:44

SergioSPAIN escribió:
vaya gilipollez. El PB sirve para simular cmbates cn municion real, o lo k ves en los videojuegos... para que hacer una simulacion de una simulacion? para eso me hago un juego de sentarse en una maquina recreativa Neutral pos vaya
lol + 1000
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 01:45

Te lo dije NilLauren xD, vaya mierda.
NilRaurell

NilRaurell

Masculino

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 13:10

no, si todavia no lo he probado... xD
pr cierto, alguien de aki, a parte de mi, juega a paintball de verdad ?
erbecks

erbecks

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 13:15

NilRaurell escribió:

yo ire a un campo desos de paintball en terramitica
Tokito

Tokito

Masculino

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 13:37

NilRaurell escribió:

me gustaría, pero sale algo caro. de todo modos prefiero el air soft (lo practicaba hasta hace un apr de años, es mucho más realista
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 13:49

k lol de firma darek xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero t falta uno el de mi comienzo como analfabetista k on savia como se escribia y lo escribi asi

-henorabuena
mgo_sorrow

mgo_sorrow

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Humor : sarkastiko

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 14:14

bua, yo si lo he probado y cada bolazo, duele un cojon y parte del otro aunke lleves protecciones... veredicto: no mola
Mas

Mas

Masculino
Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 14:21

Que v a hacer tanto daño, marikitas xD, si te dan bien pues claro que algo duele tio, pero el paintball mola un monton(el juego de penisima xD), pero el paintball de verdad esta muy guapo, es carillo pero de vez en cuando mola hacer uno con los amigos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 15:55

el de verdad si que mola a un amigo le meti un bolazo en tol muslo que le deje el morao dos meses
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 15:57

null es incluso un pro en la realidad XDDDDDDDD el paintball mola,el juego no,peor jugar el paintball tiene k ser la ostia,hace unos meses se jugo el campeonato europeo de PB,era 5vs5 y tenia muy buena pinta ^^
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 16:37

yo he jugad al paintball y es la ostia xdddddddddd

ademas juegas ahi con toda la a.drenalina porque como vayas a lo loco no veas lo que duele las pelotas de mierda xddddd

juegas a ser camper.....porque como salgas (sobretodo en escenarios pekeños que suele ser el 1 en el que juegas...luego vas iendo a escenarios mas grandes) a lo bestia......la has cagado

y pagar 30 napos minimo para que te eliminen a los 2 segundos no renta xdddddddd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 18:00

<<-JUANKA->> escribió:
k lol de firma darek xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero t falta uno el de mi comienzo como analfabetista k on savia como se escribia y lo escribi asi

-henorabuena

Ya está Juana xD
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 19:47

Tokito Ami escribió:
NilRaurell escribió:

me gustaría, pero sale algo caro. de todo modos prefiero el air soft (lo practicaba hasta hace un apr de años, es mucho más realista

eso lo he oido muxas veces, pero no se que es, dicen que es mejor que el paintball, de que trata, puedo buscarlo en internet, pero prefiero que me lo digas tu xD
Tokito

Tokito

Masculino

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 00:38

foxparme escribió:
Tokito Ami escribió:
NilRaurell escribió:

eso lo he oido muxas veces, pero no se que es, dicen que es mejor que el paintball, de que trata, puedo buscarlo en internet, pero prefiero que me lo digas tu xD

tampoco tiene mucha ciencia... pero mejor búscalo en internet, o eso, o te respondo mañana. cuando se me pase la borrachera xD
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 00:56

no hace falta que me lo digas, ya lo he buscado y si es mejor que el paintball, al menos eso es una simulacion real de lo que se puede considerar guerra, no como el painball que es un juego, digamos que el metal seria el juego simulacion del air soft lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A los que nos gusta el paintball !   A los que nos gusta el paintball ! I_icon_minitime

A los que nos gusta el paintball !
Página 1 de 1.