Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Conferencia de Sony Miér 03 Jun 2009, 12:48
ahi va un resumen de la cnferencia de sony de hardgame2.com
E3 2009 : Resumen de la conferencia de Sony en el E3 2009 <table cellSpacing=0 cellPadding=0 width=760><tr><td class=peque>Publicado el 02-06-2009 23:05 por Pablo Insua Plataforma: PS2 / PS3 / PSP / PlayStation Network </TD> <td class=peque vAlign=bottom noWrap align=right>47 comentarios Último comentario por carttaha</TD></TR></TABLE>
<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width=760 align=center><tr><td class=content colSpan=2> Se ha terminado la tercera gran conferencia del E3 2009, y la única conclusión que podemos sacar por ahora, es que Sony ha sabido responder al golpe encima de la mesa que Microsoft pegó en el día de ayer, básicamente porque parece que Sony ha mostrado todo, absolutamente todo, lo que tenía en cartera. Empezando por el principio, el maestro de ceremonias fue Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment of America. Tras un primer vídeo de presentación con algunos juegos, le tocó el turno a los clásicos números, que si la PlayStation 2 sigue viva a pesar de sus nueve años, que si hay 24 millones de usuarios en PlayStation Network, que las tres plataformas PlayStation acaparan el 30% del mercado del videojuego... Pero lo importante empezó a llegar a continuación cuando se mostró una demo jugable del modo campaña de Uncharted 2: Among Thieves, que mostró una factura técnica realmente impresionante. El siguiente juego mostrado es otra de las apuestas de Sony para finales de año, MAG, un juego de acción donde pueden participar hasta 256 jugadores simultáneamente. Se hizo una demostración en tiempo real, mostrando también escenarios muy amplios, un correcto apartado técnico y muchas posibilidades tácticas.
Tras esto, le llegó el turno a PSP. Para contarnos todos sus detalles, entró Kaz Hirai, el mandamás de Sony Computer Entertainment, que confirmó el gran secreto a voces de estos últimos días: la PSP Go, confirmado las características conocidas de menor tamaño, ausencia de UMD (los juegos se descargarán a través de la PlayStation Store), memoria interna de 16GB (ampliable), Bluetooth y pantalla deslizante. Se lanzará también una aplicación llamada Media Go, que nos permitirá conectar la portátil al PC, con todas las ventajas que ello supone. Sony también comenta que ha abaratado el precio de los kits de desarrollo de PSP, para que las compañías se animen a crear contenidos para la portátil. Por último, lo importante, el precio de PSP Go será de 249€ y su salida se producirá el 1 de octubre en toda Europa. Señalar que en Estados Unidos costará 249$, por lo que la conversión se ha hecho, para nuestra desgracia, 1$ = 1€.
Turno de los juegos de PSP, que vendrán muchos y muy variados. El primero en anunciarse, Assassins Creed: Bloodlines, que saldrá en PSP (no se mostró nada más). El que sí se mostró fue Gran Turismo, que después de tantos años ha resurgido de sus cenizas, para ser lanzado el próximo 1 de octubre (coincidiendo con el lanzamiento de la PSP Go) y acompañado de 800 coches, 35 circuitos y muchas opciones online. Más traca para PSP: Hideo Kojima aparece para anunciar Metal Gear Solid: Peace Walker, que al igual en su día fue Portable Ops, NO será un spin-off, sino que tendrá su importancia histórica dentro de la saga, estando ambientado 10 años después de los hechos de MGS3: Snake Eater. No saldrá hasta 2010, pero se lo perdonamos, ya que el vídeo mostrado era simplemente impresionante, sin duda llevando a la portátil a nuevos niveles. Pero aún hay más, además de anunciar el desarrollo de Resident Evil Portable, que saldrá también en 2010, se muestra un vídeo con todos los juegos que llegarán en próximos meses: LittleBigPlanet, Jak & Daxter, SOCOM Fireteam Bravo 3, Monster Hunter United, Soul Calibur: Broken Destiny, MotorStorm Artic Edge, Tales of Versus, Star Wars Battlefront y muchos más. Catálogo potente el de PSP.
Y llegamos al último bloque, al de PlayStation 3. Después de un vídeo donde se vieron la cantidad de juegos third party que recibirá PS3 los próximos meses, como White Knight Chronicles, Batman: Arkham Asylum, Brütal Legend, DiRT 2, Ninja Gaiden Sigma 2, Mafia 2, Tekken 6, Overlord II, Dark Void, Heavy Rain, Fuel, DC Universe Online, The Saboteur, Bioshock 2 y muchos más. Lo siguiente, primera gran sorpresa de la noche: Rockstar North, responsables de las principales entregas de la saga Grand Theft Auto, desarrollan un juego exclusivo para PlayStation 3, que recibe el nombre de "Agent", un juego de espionaje ambientado en los años 70, del que no se dan más detalles. La siguiente parada es Assassin's Creed 2, que si ayer en la conferencia de Ubisoft nos dejó con ganas de más (sólo se mostró un tráiler cinemático), en la conferencia de Sony se mostró totalmente in-game y, tenemos que decir, que el nivel gráfico es sublime, así que ya sólo falta saber si Ubisoft ha aprendido de los errores del original.
Más de PlayStation 3 y más sorpresas. Tras un nuevo vídeo de Final Fantasy XIII, Sony mostró un tráiler de Final Fantasy XIV, que aseguran será totalmente exclusivo de PlayStation 3 y saldrá en 2010, aunque hay que señalar que el tráiler mostrado venía con la coletilla "online", por lo que podría tratarse de un MMO. El siguiente punto también fue un poco sorpresa y es la respuesta de Sony al Wiimote de Nintendo y al Project Natal con el que Microsoft impresionó a medio mundo en el día de ayer. Con el nombre de PlayStation 3 Motion Controller, este nuevo controlador ofrecerá una sensibilidad similar, si no superior, a la ofrecida por el Wiimote de Wii, con demos técnicas donde se utilizaban dos mandos a la vez, a la vez que se nos mostraba un primer atisbo de interactividad con Eye Toy. Por lo demás, destacar que el usuario gozará de una gran libertad de movimiento, siempre que se sostengan los citados mandos. Por el momento no se ha mostrado ningún juego compatible con estos mandos, que serán lanzados durante la primavera del 2010.
Y ya para terminar, cuatro juegos. El primero es ModNation Racers, una especie de mezcla entre Mario Kart y LittleBigPlanet, un juego de velocidad con enormes posibilidades de personalización y cuyo lema es el de "juega, crea, comparte". Su salida, en 2010. El siguiente, el nuevo proyecto de los creadores de Shadow of the Colossus, que finalmente se llamará The Last Guardian, mostrándose en un tráiler extendido del que se filtró hace ya alguna semana. El tercero, nada menos que Gran Turismo 5, que si bien se mostró sólo en CG, nos enseñó distintas competiciones como carreras de turismos, nascar, rallies... y eso sí, sin fecha todavía de lanzamiento. Y ya para terminar, como colofón final God of War III, que llegará en marzo de 2010 y mostrando una demo jugable que enseñaba un apartado gráfico con un avance notable respecto a sus primeros vídeos. Y así terminó la conferencia de Sony, mostrando un futuro prometedor para sus dos plataformas: PSP y PlayStation 3. Sea como fuere, esto es un no parar y seguimos en HardGame2 con nuestra cobertura del E3 2009. En próximos días ya llegará el tiempo para la reflexión.</TD></TR></TABLE>
Luego mis reflexiones xdd
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Conferencia de Sony Miér 03 Jun 2009, 13:19
Como la vi en directo pos saco mis reflexiones para compartirla con el publico de FCB xdddd estoy muy emocionado
bueno primero salio el jack tretton ese diciendo ke ps3 is the best y que este año no nos ganara ni microtendo.......ni la fusion podria con ps3 y hablo de cifras varias.....
comenzo con ps2 y hablo de que llegaran casi 100 juegos a la vieja de sony....y que la seguiran apoyando hasta que los usuarios lo deseen....la verdad...esque los juegos anunciados no eran muy alla pero weno
luego sigio con la pspgo.....que era bestial......dudo que me la pille porque ya tengo la antigua.....pero si alguien no la tiene.....que se la pille....aunque lo peor es su precio....249 leuros......eso si...la consola es todo pantalla.....40%mas ligera y con 16 gigas de memoria ademas tendra un programa de musica que adivinara tu estado de animo y pondra musica segun como te encuentres looooooool (le viene bien a art) xdd hay que recordar que la pspgo no suplantara a la psp de toda la vida...sino qeu la complementara...es decir...los jeugos que vayan sacando para psp valdran en las dos consolas
a continuacion presentaron una serie de juegos que saldran para la psp....el juego mas sonora y que mas agrado al publico....ya que lo aplaudieron descomunalmente fue el juego de HANNA MONTANAAAAA¡¡¡¡¡ en el que jack tretton a puesto muchas experenzas en el para que la pspgo se comercializara mejor xddddd...luego anunciaron un assassins creed para psp...un nuevo resident evil para psp y el gran turismo para psp el juego mas destacabale fue Final Fantasy Dissidia...a continuacion video que saldra en navidades en territorio europeo
este cae de cabeza
hablo algo mas de psp con mas aplicaciones y demas
tras psp llego el turno de ps3...primero hablaron de home y de las diverss aplicciones que tendra que muchas de ella seran gratis...podremos visitar escenarios de jeugos como del RE5 y vestirnos como ellos....una pava salia bestida de chun lii xdd habra diversas aplicaciones dentro de home...un monton de juegos como el POKER si si POKER....un billar mejorado....jeugo de navecitas..de guerras y un huevo mas para jugar con la gente que se conecte a home.....la verdad esque promete y mucho....me veo por las noches a partir de las 12 hasta las 6 jugando al poker...madre mia xddd
luego el jack tretton presento a los creadores de uncharted que slieron a escena y nos trajeron un demo ingame en el ke el sujeta velas (definamosle como el pavo que ni habla y solo se vicia) nos demostro como sera el juego.....la verdad esque recuerda al assassins creed bastante cuando escala paredes y demas....es mas utiliza los mismo movimientos y todo....e aqui un video.....el juego promete la verdad y mascon modo multijugador pero nose si lo pillare.....la verdad esque la demo es impresionante
en fin me sorepndio muy gratamente la verdad...decirme si os recuerda al assassins o no xddd
luego dio paso a los creadores de mag juego que enfrentara a 128vs128.......flipante el juego...escenarios grandisimos....en el momento de la demo estaban jugando 128vs128.....este cae si o si...e aqui un video....la verdad esque el tio es un camper de mierda xddddde graficos no anda muy bien...pero me imagino que sera por la cantidd de elementos que tendra que soportar digo yo
to be continue....
Última edición por Vegesquall el Miér 03 Jun 2009, 13:29, editado 1 vez
Vegesquall Admin
Tema: Re: Conferencia de Sony Miér 03 Jun 2009, 13:27
continueeeee....este se ve mejor
se fueron los desarrolladores de mag y entro en escena el enano cabron osease kojima-chan porque de sama o sensei no tien nada
y presento como ya estaba cantado.....Metal Gear Solid:peace walker...protagonizado por big boss y que sera una secuela de MGS3...es mas el juego tendra modo coperativo con hasta 3 jugadores mas con el que te podras pasar el juego....ya me veo jodiendo a la gente a saco....para que les maten y yo quede vivo muahahahaahaha...los graficos no me gustaron y creo ke psp puede soportar mejores graficos ke esos....y sino miran crisis core o dissidia...mirar como sale el enano cabron de mierda...lo que mas me jode esque en la presentacion de MGS rising en microsoft el tio hablo en ingles....y en sony habla en japones...menudo ijodeputa
se fue kojima-chan y entraron los desarroladores de assassins creed para mostranos una demos jugable BES-TI-AL....a los de microsoft solo les llevaron un video..a nosotros una demo
60 tipos de armas diferentes con bombas de humo incluidas....gran variedad de misiones y se podra volar y nadar al parecer.....flipante el juego eee.....a ver si es verdad que le dan mas variedad y no es solo..escalar... matar ...huir escalando y escalar...la verdad esque promete si....ami me encanto...se podra robar el arma al enemigo lo que no creo es que luego puedas quedarte con ella..merece la pena ver el video...me gusto bastante ....el minuto 3:50 es espeluznante....luego podras conectar la version de psp y de ps3 para descargarte cosas y demas
tambien presentaron un juego los de rockstare llamado AGENT muy parecido al GTA IV.....de ese no pongo video xddd se fueron los notas estos con un assassins creed 2 y dio paso a square enix que nos daria una grata sorpresa
primero presentron un video de FFXIII mucho mas extenso que el de microsoft.....si observais los 2 vereis como los graficos de ps3 son mejores ke los de microsoft......las invocaciones seran iguales que las del FFXII...es decir...una vez invocadas se quedran en escena para luchar contra el enemigo..desapareciendo (eso parece) los demas compañeros que estaban en batalla
no se hablo nada de Final fantasy XIII versus
pero si de FINAL FANTASY XIV QUE JACK TRETTON RECALCO Y RECLACO QUE SERA EXCLUSIVO DE PS3
en foros de xbox anunciaron anoche que microsoft iba a dar una sorpresa a sus usuarios..que iba a ser final fantasy XIV y yo loooooooooooooooooooooooooool exclusivo para xbox ademas....luego se enteraron de que el anuncio era de Forza 3 looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
videoooooooooooooooo...e que no cae eee
los creadores de lbp dieron paso y presentaron su nuevo juego MOD NATION RACER...una especie de mario kart pero mejor...me gusto bastante la verdad y me dio una grata sorpresa..tanto que creo que me lo pillare...su modo editor es la ostia bestial y estara enfocado al modo online clarisimamente...la ostia si...grandes posibilidades con este juego...vuelvo a repetir me ha gustado y bastante
luego aparecieron videos de gran turismo 5 para ps3 y un nuevo juego de trico the last guardian que no me gusto mucho la verdad
tb se presento un nuevo hardware para la ps3 ke pretende hacer frente al projec natal.....aunque si project natal funciona tal y como se vieron en los videos dudo que puedan hacer algo....la gran perjudicada sin duda es nintendo
vide de motion controller que responde a gran precision a los movimientos del que los maneja aunque al principio es la risa.....la gente se despollo
y para finalizar se anuncio para marzo de 2010 GOW3 que no voy a comentar nada xddd sacar las conclusiones....
mostraron una demo
weno desde aqui (moratalaz-madrid) cierro las comunicaciones..gracias por aver estado ahi..adios xdddddddddd
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Conferencia de Sony Miér 03 Jun 2009, 15:37
tas paso veges, deja de emocionarte tanto y estudia que debemos volver pronto
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Conferencia de Sony Miér 03 Jun 2009, 16:43
No habia visto el video del Peace Walker aun....y si eso te parecen malos graficos para PSP xD no se que es lo que quieres. Y lo de la caja, que lol xD
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Conferencia de Sony Miér 03 Jun 2009, 16:49
k esperas de un cegato
Invitado Invitado
Tema: Re: Conferencia de Sony Miér 03 Jun 2009, 18:53
Puto Kojima... el Peace Walker es el q tenia q haber sacado pa PS3 ~~ ahora me obligara a comprarme la PSP -_-
P.D: Buena currada Veges =)
Vegesquall Admin
Tema: Re: Conferencia de Sony Miér 03 Jun 2009, 19:32
LUIS-TBO escribió:
Puto Kojima... el Peace Walker es el q tenia q haber sacado pa PS3 ~~ ahora me obligara a comprarme la PSP -_-
P.D: Buena currada Veges =)
gracias LUIS....se agradece.....
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Conferencia de Sony Miér 03 Jun 2009, 20:01
ostias que estoy viendo en foros que los xboxers dicen que microsoft gano la conferencia a sony xk sony tardaba entre un video y otro muxo tiempo y la conferencia se hacia aburrida, ke no sabia el presentador de la gala vender el producto y que el sensor de movimiento es mejor el de la xbox, esto ultimo es verdad, ta mas currao, pero es que son cojonudos, dicen que si que sony tiene mejores juegos exclusivos pero que ya se habian mostrado imagenes de ellos, y como fue aburrida gana la de microsoft, yo me empezao a descojonar, a que cosa se han tenido que tirar para decir que es mejor una que otra, tbn dicen que tenia mala iluminacion
es ke no me jodas, una conferencia que trata de ver el catalogo de juegos que tienes y que ahora te vengan diciendo que ha sido una mierda por ir lentamente y que tengas peor iluminacion
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Conferencia de Sony Miér 03 Jun 2009, 21:51
en fin... a mi me parece k el sonymote mola un caxo... la conferencia de sony ha sido brutal cn todos los vids ingame, pero claro, entre k cuenta mas traer famosos a escena y hacerlo todo al estilo yanki, y k de sony "ya nos lo sabiamos todo", pues nada, gana M$ de calle
nanovk90
Cantidad de envíos : 148 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Conferencia de Sony Jue 04 Jun 2009, 02:42
El problema de Sony es que no saben venderse. Microsoft puede que no tuviera novedades realmente tan importantes como Sony, puede que lo del pryecto natal ese solo sea una paja mental, pero por lo menos lo han sabido vender mejor. La coferencia de Sony estuvo muy mal llevada, pero el contenido estuvo por encima de la de Microsoft.
solid6505
Tema: Re: Conferencia de Sony Jue 04 Jun 2009, 14:16
acabo de ver que el final fantasy XIV no es exclusivo de la PS3, tbn saldra en PC y ya si sale en PC, el lanzamiento para xbox esta proximo
elamable
Cantidad de envíos : 141 Edad : 40 Localización : asturias patria querida Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 05/03/2009
Tema: Re: Conferencia de Sony Jue 04 Jun 2009, 15:27
con los videos esta bordao veges xD gracias,me a gustado el de MAG y eso de poder luchar mucha peña online esta guay,pero me da ami de que va a tener un poco de lag.
Invitado Invitado
Tema: Re: Conferencia de Sony Jue 04 Jun 2009, 16:15
veges esta mas atento a esto que a la final de la champiñons
Vegesquall Admin
Tema: Re: Conferencia de Sony Jue 04 Jun 2009, 16:53
null_bot escribió:
veges esta mas atento a esto que a la final de la champiñons
eing?????
PD:gracias amableeeeeee
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Conferencia de Sony Jue 04 Jun 2009, 18:14
Veges TUS HUEVOS AY tio que currada sorry solo e visto el video de desidia ya me leere el resto cuando tenga tiempo pero flipa te lo as currado como un señor
Spoiler:
que pelotao soy xDDD
sabes algo de la fecha de salido del desidia para territorio paleto ?
Vegesquall Admin
Tema: Re: Conferencia de Sony Jue 04 Jun 2009, 23:16
maiden0911 escribió:
Veges TUS HUEVOS AY tio que currada sorry solo e visto el video de desidia ya me leere el resto cuando tenga tiempo pero flipa te lo as currado como un señor
Spoiler:
que pelotao soy xDDD
sabes algo de la fecha de salido del desidia para territorio paleto ?
creo que en EE.UU salia en agosto y en territorio paleto lo fecharon para navidades....