Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Project Natal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Project Natal Empty
MensajeTema: Project Natal   Project Natal I_icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 03:44

Tios ¿que pensais sobre este nuevo aporte en los videojuegos? ¿Sera competente, sustituira a los mandos en un futuro, es mejor, es mas divertido, cosas buenas y malas, etc...? Por ahora lo unico indiscutible esque innovador es y bastante.
Volver arriba Ir abajo
nanovk90

nanovk90


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Project Natal Empty
MensajeTema: Re: Project Natal   Project Natal I_icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 04:20

A mí me ha sorprendido todo el revuelo que ha levantado, lo único real que se vio fue más parecido a un eye toy actualizado que algo realmente innovador. Pero claro lo presentaron con un video del concepto y parece más de lo que por ahora es. En un artículo de este blog lo explican muy bien.

A parte de eso, aunque lograran conseguir lo que en el video aparece, es un dispositivo para atraer a un espectro más amplio de público y casualizar un poco la Xbox 360. No creo que sea capaz de sustituir los mandos en un futuro más o menos cercano, no me imagino como se podría jugar al Fifa o al Halo con eso. Si me pusiera a jugar al Metal, ¿tendría que pasarme media tarde arrastrandome por el salón? El proyecto natal no es más que un producto sobredimensionado para lograr aparecer en los medios de comunicación generales, nada más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Project Natal Empty
MensajeTema: Re: Project Natal   Project Natal I_icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 04:51

nanovk90 escribió:
A mí me ha sorprendido todo el revuelo que ha levantado, lo único real que se vio fue más parecido a un eye toy actualizado que algo realmente innovador. Pero claro lo presentaron con un video del concepto y parece más de lo que por ahora es. En un artículo de este blog lo explican muy bien.

A parte de eso, aunque lograran conseguir lo que en el video aparece, es un dispositivo para atraer a un espectro más amplio de público y casualizar un poco la Xbox 360. No creo que sea capaz de sustituir los mandos en un futuro más o menos cercano, no me imagino como se podría jugar al Fifa o al Halo con eso. Si me pusiera a jugar al Metal, ¿tendría que pasarme media tarde arrastrandome por el salón? El proyecto natal no es más que un producto sobredimensionado para lograr aparecer en los medios de comunicación generales, nada más.

Perdón por spammear pero... que bien escribes cabrón
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Project Natal Empty
MensajeTema: Re: Project Natal   Project Natal I_icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 16:03

nanovk90 escribió:
A mí me ha sorprendido todo el revuelo que ha levantado, lo único real que se vio fue más parecido a un eye toy actualizado que algo realmente innovador. Pero claro lo presentaron con un video del concepto y parece más de lo que por ahora es. En un artículo de este blog lo explican muy bien.

A parte de eso, aunque lograran conseguir lo que en el video aparece, es un dispositivo para atraer a un espectro más amplio de público y casualizar un poco la Xbox 360. No creo que sea capaz de sustituir los mandos en un futuro más o menos cercano, no me imagino como se podría jugar al Fifa o al Halo con eso. Si me pusiera a jugar al Metal, ¿tendría que pasarme media tarde arrastrandome por el salón? El proyecto natal no es más que un producto sobredimensionado para lograr aparecer en los medios de comunicación generales, nada más.

looooool,me estaba imaginando a javo haciendo volteretas en el salon de casa XDDDD o corriendo para jugar al pro xDD tiene buena pinta pero nose,estoy seguro que al final aburrira pk no jugaras a esto solo??nose habra cosas que estaran bien y tal,pero como todos los juegos sean con esto...ps3 creo que tmb ha lanzado algo similar.
Volver arriba Ir abajo
Tokito

Tokito


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 35
Localización : Aquí
Humor : o no
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Project Natal Empty
MensajeTema: Re: Project Natal   Project Natal I_icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 16:04

a mí me parece una chorrada, como lo del mando de la wii, que es otro desperdicio Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Project Natal Empty
MensajeTema: Re: Project Natal   Project Natal I_icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 16:08

la wii es una putta mierda y esto igual, sal a la calle a jugar al futbol y no te pongas a correr en tu casa simulando anda que vaya panda la que inventa esto
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Project Natal Empty
MensajeTema: Re: Project Natal   Project Natal I_icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 17:00

yo siempre lo he dicho,este tipo de tecnologia nunca va a triunfar del todo.

por que?,muy sencillo,un gran juego, por el momento, no va a utilizar esta tecnologia.Os imaginais jugar al FFXIII con el project natal,o como ha dicho nano,tengo que tirarme al suelo y estar arrastrandome media hora por los suelos de mi casa para jugar al MGS???

el project natal es mas para ambientes familiares y para pasar simplemente el rato,han llevado la wii a la xbox nada mas.

Donde este un buen juego que se controle con el mando de toda la vida que se quite el resto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Project Natal Empty
MensajeTema: Re: Project Natal   Project Natal I_icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 17:04

tios, no os dais cuenta, esto es mas de ocio que juego, se podra jugar a futbol, pero chutar faltas y poco mas
y el metal gear... los juegos complejos no podras entrar en eso, un shooter a lo cod4 si, pero un metal gear no,
el skate, eso si que esta guapo, es uno de mis preferidos
de todos los juegos habra un 10% para esa consola, sera...tenis,skate,needforspeed... y esas cosas

PD: Hola xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Project Natal Empty
MensajeTema: Re: Project Natal   Project Natal I_icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 18:19

nksnake escribió:
nanovk90 escribió:
A mí me ha sorprendido todo el revuelo que ha levantado, lo único real que se vio fue más parecido a un eye toy actualizado que algo realmente innovador. Pero claro lo presentaron con un video del concepto y parece más de lo que por ahora es. En un artículo de este blog lo explican muy bien.

A parte de eso, aunque lograran conseguir lo que en el video aparece, es un dispositivo para atraer a un espectro más amplio de público y casualizar un poco la Xbox 360. No creo que sea capaz de sustituir los mandos en un futuro más o menos cercano, no me imagino como se podría jugar al Fifa o al Halo con eso. Si me pusiera a jugar al Metal, ¿tendría que pasarme media tarde arrastrandome por el salón? El proyecto natal no es más que un producto sobredimensionado para lograr aparecer en los medios de comunicación generales, nada más.

looooool,me estaba imaginando a javo haciendo volteretas en el salon de casa XDDDD o corriendo para jugar al pro xDD tiene buena pinta pero nose,estoy seguro que al final aburrira pk no jugaras a esto solo??nose habra cosas que estaran bien y tal,pero como todos los juegos sean con esto...ps3 creo que tmb ha lanzado algo similar.

¿Por qué a Javo?, podría ser Nano que ha escrito el post, o tu madre calva que se peina para atrás o... la abuela paracaidista... xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Project Natal Empty
MensajeTema: Re: Project Natal   Project Natal I_icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 18:22

Pues la verdad es que comparto vuestra opinion, ¿para que te sirve una idea nueva, un concepto nuevo o una tecnologia nueva, si no la puedes aplicar? El caso es que hasta los empresarios ya dan por sentado que xbox se ha comido a Sony en el E3 con project natal y todo el mundo esta flipando con el proyecto. Tendra ventas pero entre niños y familias por ser un producto algo "gracioso y con encanto". Aparte, el principal problema es el cansancio que aporta al jugador y la poca precision que conllevan estos productos siempre.

Podria tener mas exito en un futuro lejano y donde te metas en un entorno 3D real, pero aun asi tendria mis dudas. Pido menos innovaciones sorprendentes pero inutiles, menos prisa en hacer muchos de los titulos y continuaciones, menos guerras entre compañias y que tengan que vender a toda costa y hacer dinero. Lo cambio por, buenas ideas y argumentos, diversion y graficos que rocen la realidad. Antes se seguia mejor este canon y se esta perdiendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Project Natal Empty
MensajeTema: Re: Project Natal   Project Natal I_icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 18:27

Te doy toda la razón smike, antes prácticamente, iba a una tienda de videojuegos y miraba los que habían y me ponía indeciso entre 6 porque eran realmente buenos, el caso es que ahora entro y miro los juegos y no me compraba ni uno, alguno se salva pero no tengo pasta xDDD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Project Natal Empty
MensajeTema: Re: Project Natal   Project Natal I_icon_minitimeJue 11 Jun 2009, 12:33

http://www.anaitgames.com/natal-podria-ser-mas-racista-que-resident-evil-5/
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Project Natal Empty
MensajeTema: Re: Project Natal   Project Natal I_icon_minitimeJue 11 Jun 2009, 16:57

ASSAULT escribió:
nksnake escribió:
nanovk90 escribió:
A mí me ha sorprendido todo el revuelo que ha levantado, lo único real que se vio fue más parecido a un eye toy actualizado que algo realmente innovador. Pero claro lo presentaron con un video del concepto y parece más de lo que por ahora es. En un artículo de este blog lo explican muy bien.

A parte de eso, aunque lograran conseguir lo que en el video aparece, es un dispositivo para atraer a un espectro más amplio de público y casualizar un poco la Xbox 360. No creo que sea capaz de sustituir los mandos en un futuro más o menos cercano, no me imagino como se podría jugar al Fifa o al Halo con eso. Si me pusiera a jugar al Metal, ¿tendría que pasarme media tarde arrastrandome por el salón? El proyecto natal no es más que un producto sobredimensionado para lograr aparecer en los medios de comunicación generales, nada más.

looooool,me estaba imaginando a javo haciendo volteretas en el salon de casa XDDDD o corriendo para jugar al pro xDD tiene buena pinta pero nose,estoy seguro que al final aburrira pk no jugaras a esto solo??nose habra cosas que estaran bien y tal,pero como todos los juegos sean con esto...ps3 creo que tmb ha lanzado algo similar.

¿Por qué a Javo?, podría ser Nano que ha escrito el post, o tu madre calva que se peina para atrás o... la abuela paracaidista... xDDDDDDD

cierto,nose pk pero puse javo y queria poner nano y si te fijas como los dos nombres tienen 4 letras,da pie a confusione sXDDD

@Smike,eso que dicen de que dan por sentado que xbox se ha comido a ps3 en el e3,pues te voy a dar mi opinion,dejales que sigan soñando XDD xbox tiene el project natal,vale si no recuerdo mal ps3 va a sacr un mando estilo wii para hacer exactamente lo que esta haciendo microsoft,que es intentar robar los usuarios de Wii,si ademas lo dicen por los juegos que han presentado pues bien,con decirte que xbox hizo una megapresentacion del nuevo mgs y que ps3 ni lo menciono en su presentacion,pues hombre deja bastante claro k lo unico k tiene xbox es eso,si mirais los juegos de ps3 yo creo que xbox se lleva un buen owned,pero bueno,cada uno ve las cosas de diferente forma XD
Volver arriba Ir abajo
Tokito

Tokito


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 35
Localización : Aquí
Humor : o no
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Project Natal Empty
MensajeTema: Re: Project Natal   Project Natal I_icon_minitimeJue 11 Jun 2009, 17:18

y eso de resident evil 5? joer... si es que ya no saben que inventar monkey^--O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Project Natal Empty
MensajeTema: Re: Project Natal   Project Natal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Project Natal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Tecnologia-
Cambiar a: