Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

que gran combate

4 participantes
AutorMensaje
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

que gran combate Empty
MensajeTema: que gran combate   que gran combate I_icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 22:25

ahora se xk hay tanta gente triky
solid6505

solid6505

Masculino

que gran combate Empty
MensajeTema: Re: que gran combate   que gran combate I_icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 22:27

ups keria decir treky que triky es este
que gran combate Triky
a quien despues de ver el video no se le a quedado la misma cara que triky? a quien?
Invitado
Invitado

que gran combate Empty
MensajeTema: Re: que gran combate   que gran combate I_icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 22:52

En aquellos tiempos no había ni ordenador ni mierdas. Tenía su mérito hacer tomas, tomas en las que o te salía a la primera o ya no disponías del mismo material para la segunda. El cine y series han avanzado mucho y sin antes no hubieramos pasado por este tipo de cine no habría nada de lo que tenemos hoy en la industria del cine.
Invitado
Invitado

que gran combate Empty
MensajeTema: Re: que gran combate   que gran combate I_icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 22:57

Es increíble cuando el monstruo lanza la roca... se ve como al lanzarla pierde fuerza y tiende a caer, pero con qué fuerza llega a por el tío!

La madre que los parió... xD
Invitado
Invitado

que gran combate Empty
MensajeTema: Re: que gran combate   que gran combate I_icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 22:58

Era otro cine tío. No compares.
Invitado
Invitado

que gran combate Empty
MensajeTema: Re: que gran combate   que gran combate I_icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 22:59

Ya ya, si lo sé. Pero de todas maneras es muy cutre.
NilRaurell

NilRaurell

Masculino
Cantidad de envíos : 450
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !

que gran combate Empty
MensajeTema: Re: que gran combate   que gran combate I_icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 23:07

al final como acaba ????????????????????
Invitado
Invitado

que gran combate Empty
MensajeTema: Re: que gran combate   que gran combate I_icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 23:08

que gran combate 20051206234239-the-end
Invitado
Invitado

que gran combate Empty
MensajeTema: Re: que gran combate   que gran combate I_icon_minitimeLun 08 Jun 2009, 23:09

Vale, esa ha sido buena dark xDDD
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

que gran combate Empty
MensajeTema: Re: que gran combate   que gran combate I_icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 09:44

art que ha pasado con tu foto de ray charles?
Invitado
Invitado

que gran combate Empty
MensajeTema: Re: que gran combate   que gran combate I_icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 14:46

Se peleó conmigo. Decía que no le satisfacía y se fué con mi botón del pantalón.
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

que gran combate Empty
MensajeTema: Re: que gran combate   que gran combate I_icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 16:33

XDDDDDDDDDDDDDD solo puedo decir una cosa, x-men los origenes de lobezno XDD bueno esto no es una cosha son varias XD
Invitado
Invitado

que gran combate Empty
MensajeTema: Re: que gran combate   que gran combate I_icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 18:01

Es que joder, parece que estén luchando en la luna xD, yo me pongo y lo bordo sin efectos especiales ni mierdas xD
solid6505

solid6505

Masculino

que gran combate Empty
MensajeTema: Re: que gran combate   que gran combate I_icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 20:31

nksnake escribió:
XDDDDDDDDDDDDDD solo puedo decir una cosa, x-men los origenes de lobezno XDD bueno esto no es una cosha son varias XD

ya te digo que ha pasado con esa pelicula, yo la vi en internet y era mas triste que la pelicula de arnold schawzenager comando
Invitado
Invitado

que gran combate Empty
MensajeTema: Re: que gran combate   que gran combate I_icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 20:32

vaya puta mierda
solid6505

solid6505

Masculino

que gran combate Empty
MensajeTema: Re: que gran combate   que gran combate I_icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 20:35

ASSAULT escribió:
Es increíble cuando el monstruo lanza la roca... se ve como al lanzarla pierde fuerza y tiende a caer, pero con qué fuerza llega a por el tío!

La madre que los parió... xD

eso es un puntazo xD, es que se ve que la lanza a medio metro de el y sin ganas, pero parece que paso un tornado por ahi y la elevo y la solto a gran velocidad, tbn hay que reconocer que el monstruo al principio pelea sin ganas y lo mas impactante es que no me explico xk tiene lentejuelas en los ojos, sera que es gay porque en la escena en que estan forcejeando pare que el monstruo le vaya a comerle toda la boca xD
Invitado
Invitado

que gran combate Empty
MensajeTema: Re: que gran combate   que gran combate I_icon_minitimeMiér 10 Jun 2009, 15:58

Es que no me jodas, serán esos tiempos en el que el cine no estaba muy avanzado, pero las cosas se pueden currar bien y no tan triste xD
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

que gran combate Empty
MensajeTema: Re: que gran combate   que gran combate I_icon_minitimeMiér 10 Jun 2009, 17:29

Jder k si es triste XDDDD ademas esa parte en k le hace "el abrazo del oso" y el tio le hace una caricia en la cabeza y el monsturo se queda atrudido en plan "ohhh k daño" XDD
Contenido patrocinado

que gran combate Empty
MensajeTema: Re: que gran combate   que gran combate I_icon_minitime

que gran combate
Página 1 de 1.