Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

No sentido.

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

No sentido. Empty
MensajeTema: No sentido.   No sentido. I_icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 22:32

El tema lo dice todo.
Soy un inmolónimo, me encanta alimentarme de botones sudados y malditos por Noé, sí el del barco. Ese se llevó todos mis ahorros y se los gastó en pelos de sobaco.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

No sentido. Empty
MensajeTema: Re: No sentido.   No sentido. I_icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 22:52

Lo de los pelos de sobaco es tan solo un mito, todo el mundo sabe que yo tengo el monopolio de ese negocio y nunca le vendería nada a Noé, él es la causa por la cual SALMÓN!
Tokito

Tokito

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Humor : o no

No sentido. Empty
MensajeTema: Re: No sentido.   No sentido. I_icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 22:58

que hijo de perra... ya me preguntaba yo quien se estaría comiendo los botones que guardaba en el tupper Sad
me vengaré! y noé me ayudará. yo le doy todos los pelos del sobaco que quiera cheers
Invitado
Invitado

No sentido. Empty
MensajeTema: Re: No sentido.   No sentido. I_icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 23:33

No podéis demostrarlo. Yo soy el padre de Noé y el hará lo que yo le diga.
NilRaurell

NilRaurell

Masculino
Cantidad de envíos : 450
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !

No sentido. Empty
MensajeTema: Re: No sentido.   No sentido. I_icon_minitimeMiér 10 Jun 2009, 14:37

Todos sabemos que la madre de Noé, Flame también le gustan los botones y pelos de sobacos, y como está divorciada de Ert, nos ayudará... muahahaha
Invitado
Invitado

No sentido. Empty
MensajeTema: Re: No sentido.   No sentido. I_icon_minitimeMiér 10 Jun 2009, 14:50

Flame... Me encantaba cuando era mi esposo, y más cuando estuvo en mi vientre... El momento del parto fué algo milagroso.
Contenido patrocinado

No sentido. Empty
MensajeTema: Re: No sentido.   No sentido. I_icon_minitime

No sentido.
Página 1 de 1.