| Y vuestras compras seran... | |
|
+7Mas _Boss_ nksnake Vegesquall solid6505 Tokito Smike 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Y vuestras compras seran... Miér 10 Jun 2009, 21:03 | |
| Bueno he pensado en crear este tema porque como en varias ocasiones os he visto descartando juegos por la economia, dudando de cual os conviene mas y cosas por el estilo. Pues he decidido que enumereis aqui cada uno de vosotros que juegos ON LINE teneis en mente compraros, para que asi tengamos todos una idea mas acertada de que nos conviene mejor comprar. Ya que yo por lo menos con quien mas juego es con gente que ha pasado por FCB. Aqui os dejo mis planes de compra y dudas.
Final Fantasy XIV
White Knight Chronicles
Tekken 6 (estoy en duda, pues es un juego al que no juego solo y si no me reta gente conocida, tiendo a aburrirme de el rapidamente)
Dragon Ball Raging Blast (unicamente depende de que vengan los mismos o mas personajes que en el tenkaichi 3 de PS2)
Front Mission Evolved (depende de si es como creo que sera y de vosotros, ya que si no lo pillare para PC)
Lost Planet 2 (el mismo criterio que Front Mission)
*Ire actualizando la lista si salen entregas que me interesen o si veo que me conviene algun otro juego por vosotros. | |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Y vuestras compras seran... Miér 10 Jun 2009, 21:07 | |
| de ahí solo me llama la atención el Final Fantasy XIV | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y vuestras compras seran... Miér 10 Jun 2009, 21:11 | |
| Final Fantasy XIV y XIII
Tekken 6 (Off course este sera al q mas tiempo le dediq asi q cnmigo tienes Tekken para rato aparte ay mas FCBs q también seran Tekkeros)
Dragon Ball Raging Blast ( x lo mismo q tu aunq cn seguridad q sera como el Tenkaichi 3 pero cn modo on-line)
Call of Duty Modern Warfare 4.2
Estas son mis actuales espectativas |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Y vuestras compras seran... Miér 10 Jun 2009, 21:45 | |
| uncharted 2, max payne 3 (no se si tiene online pero lo comprare) assasins 2, el modern warfare seguramente lo compre pero no por el online, y puede que un pro o un fifa, como los juegos los compro a paxas con mi hermano y no me salen tan caros como juanka por ello pongo tantos xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y vuestras compras seran... Miér 10 Jun 2009, 22:35 | |
| FFXIV No dispongo de tanto capital como vosotros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y vuestras compras seran... Miér 10 Jun 2009, 22:39 | |
| FFXIV y Tekken6...
Max payne desde el max payne 2 da ascoooooo. |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Y vuestras compras seran... Miér 10 Jun 2009, 23:26 | |
| uff juegos muxos...el capital...se saca aunque sea robando.........
PD:malas noticas para el raging blast....por lo que estoy leyendo...seran solo 80 personajes contando transformaciones es decir,que goku-gokussj1-gokussj2 etc...seran 3 personajes y no solo 1......y puede que no haya transformaciones ingame.....
es solo un rumor....spero que no sea cierto | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Y vuestras compras seran... Jue 11 Jun 2009, 00:07 | |
| Yo este verano despues de currar tendre mucho capital y me gustaria comprarme los siguientes :
-White Knight Cronicles
-GOW 3
-Assasins Creed 2
-Final Fantasy XIII y XIV
y alomejor el uncharted 2 | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Y vuestras compras seran... Jue 11 Jun 2009, 09:41 | |
| - nksnake escribió:
- Yo este verano despues de currar tendre mucho capital y me gustaria comprarme los siguientes :
-White Knight Cronicles
-GOW 3
-Assasins Creed 2
y alomejor el uncharted 2 el GOW3 hasta marzo ke no keda | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Y vuestras compras seran... Jue 11 Jun 2009, 09:44 | |
| - Cid_Campero escribió:
- FFXIV y Tekken6...
Max payne desde el max payne 2 da ascoooooo. pos en el tercero se rumorea que va a ser un estilo torrente, el puto max va a ser calvo, gordo, barbudo y drogadicto y la trama sera en sao paulo, brasil | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y vuestras compras seran... Jue 11 Jun 2009, 16:01 | |
| - nksnake escribió:
- Yo este verano despues de currar tendre mucho capital y me gustaria comprarme los siguientes :
-White Knight Cronicles
-GOW 3
-Assasins Creed 2
y alomejor el uncharted 2 muchos quieres tu señor POBRE |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Y vuestras compras seran... Jue 11 Jun 2009, 16:48 | |
| - null_bot escribió:
- nksnake escribió:
-White Knight Cronicles
-GOW 3
-Assasins Creed 2
y alomejor el uncharted 2 muchos quieres tu señor POBRE pos yo pienso pillar esos y muxos maaaaaaaas xddd | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Y vuestras compras seran... Jue 11 Jun 2009, 17:03 | |
| El señor ponbre cuando termine el verano tendra 2800 euros,los cuales 1200 iran dedicados a una sony bravia 40 pulgadas,lo demas ira invertido en estudios y videojuegos(especialmente en videojuegos) muahahahahahahah xupate esa xboxer XDD | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Y vuestras compras seran... Jue 11 Jun 2009, 17:46 | |
| Pues en vez de comprarte una super tele, comprate una buena linea de internet...ZAS!!! OWNED!!! XDDDD xk ere sun puto lagero jajajajajaj y otra cosa en k vas a currar, de putero?? xk pa sacarte 2800 euros...no seras socio del florentino??
Yo nose lo k m pillare...pero suenan en mi cabeza, aunke tampoco e mirado nada:
-Assassins creed 2 (de lo mas seguro) -COD 4.2 (antes k el assassins XD) -Uncharted 2 es posible XDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y vuestras compras seran... Jue 11 Jun 2009, 18:01 | |
| cuando se termine el mgo, si no sacan un juego mas o menos igual de weno dejare la play |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Y vuestras compras seran... Lun 15 Jun 2009, 00:10 | |
| Yo supongo que me pillare estos:
Final Fanatsy XIV(muy seguro) M.A.G.( Mis colegas se lo van a pillar seguramente asi, k supongo k caera para echar risas xD) PRO 2010 Ya ire actualizando si veo cosas interesantes | |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Y vuestras compras seran... Lun 15 Jun 2009, 00:26 | |
| yo me pillare el: Dragon Ball El guerra moderna 2 Y claro esta final fantasy xDDDD | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Y vuestras compras seran... Lun 15 Jun 2009, 16:51 | |
| - _Boss_ escribió:
- Pues en vez de comprarte una super tele, comprate una buena linea de internet...ZAS!!! OWNED!!! XDDDD xk ere sun puto lagero jajajajajaj y otra cosa en k vas a currar, de putero?? xk pa sacarte 2800 euros...no seras socio del florentino??
Yo nose lo k m pillare...pero suenan en mi cabeza, aunke tampoco e mirado nada:
-Assassins creed 2 (de lo mas seguro) -COD 4.2 (antes k el assassins XD) -Uncharted 2 es posible XDD en un camping lleno de guiris,el cual visitaras junto con Mas,Dark,Veges,Toni y nose si me dejo alguien XDD El MAG ese,nse tiene buena pinta y tal,pero no me llaman los hooters XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y vuestras compras seran... Lun 15 Jun 2009, 22:35 | |
| Yo FFXIV Y si no, más o menos igual que null. |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Y vuestras compras seran... Mar 16 Jun 2009, 14:05 | |
| Pos como no.... Final fantasy XIV (segurissimo) White Knight Chronicles (mas que seguroooo) Uncharted 2 (puede pero aun nose) M.A.G (como el uncharted 2) Y vete a saber si me piyo alguno mas | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Y vuestras compras seran... Miér 17 Jun 2009, 01:34 | |
| Yo me voy a comprar una maquina recreativa de metal gear arcade... O mejor 5 | |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Y vuestras compras seran... Miér 17 Jun 2009, 02:26 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Yo me voy a comprar una maquina recreativa de metal gear arcade... O mejor 5
me apunto, así nos las compramos a medias | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Y vuestras compras seran... Miér 17 Jun 2009, 08:51 | |
| Castlevania. ff XIV,ff XIII Red Dead Revolver Gow 3 Assasin 2 | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Y vuestras compras seran... Miér 17 Jun 2009, 09:27 | |
| - z.kenpachi escribió:
- Castlevania.
ff XIV,ff XIII Red Dead Revolver Gow 3 Assasin 2 es red dead redemption | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y vuestras compras seran... | |
| |
|
| |
| Y vuestras compras seran... | |