| Hasta luego cerdas | |
|
+10Inex Rµß€nXµz Amarant_88 maiden0911 . .Game+Over. . Vegesquall Miyu Syathek solid6505 xanosta 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Hasta luego cerdas Lun 26 Ene 2009, 16:12 | |
| pos nadaaa que mis padres me retiraron el castigo este viernes... pero al llegar a la aldea y intentar encender la play me lleve un chasco... no, no se me habia roto ni averiado...se habia estropeado internet...tras 1 hora intentando entrar en el PSN (como un gilipollas) por qe qeria asistir al video (proyecto) y weno... le voi a preguntar a mi abuela si sabia por qe no me iva internet y.... me dijo que mi tio lo habia dado de baja me gustaria haberme despedido con ese video pero no me dio ni tiempo adios mgo adios kz2 y pffff no me lo esperaba....y sobretodo adios jugar con todos vosotros que era el verdadero motivo por el qe me seguia pegando viciadas chavales cuidaros muchoooooo por supuesto me pasare por algun ciber siempre qe me lo permita la economia para saludaros y weno a ver si en un tiempo de 6-7 meses puedo volver a tener internet y partirme el culo con vosotros SOIS LOS MEJORES SEGUID ASI sorry veges... sorry javo... ya halblare con vosotros gracias a todos por todos los grandes momentos FCB FOREVER VOLVERE | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Hasta luego cerdas Lun 26 Ene 2009, 16:35 | |
| bueno tio, pos ahora que no tienes internet, estudia todo lo que puedas, haber si con suerte sacando buenas notas te lo vuelven a poner | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Hasta luego cerdas Lun 26 Ene 2009, 17:05 | |
| Al menos podra seguir jugando a juegos offline, total ya se puede jugar sin internet, bien que yo lo hacia con la ps2 que pe tire 5 años con ella,i ningun juego online toque, i bien que me lo pasava de puta madre;) no te desesperes, animate:D | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Hasta luego cerdas Lun 26 Ene 2009, 17:37 | |
| Joer Xanosta... se te va a echar de menos tio . A ver si puedes tener internet pronto y volvemos a jugar ^^ . Como ha dicho mi colega Juanka bien puedes jugar offline de momento, al KZ2 y a los que vayan saliendo, también te puedes volver a pasar el MGS4, jugar al Assassins Creed o Heavenly Sword, o alguno de estos que si no los tienes están en platinum y los puedes conseguir baratos.
Cuidate Xanosta!! Xanosta -> FCB Forever
PD: Por lo del video puedes estar tranquilo, yo estuve y no avanzamos nada... seguramente cuando vuelvas aún estará en proyecto y se estarán rodando las primeras tomas xD Aquí te dejo de regalo de despedida una foto de lo que se intentó ayer, para que veas que no te perdiste nada Xanos, porque para empezar nadie tenía capturadora y Shuri no se quiso pasar a pedirsela al vecino a la 1 de la madrugada un Domingo...xD se supone que es una fila recta de todos saludando... Pincha en el spoiler para ver la foto, la he puesto así porque aquí no se pueden reajustar los tamaños de las fotos una vez subidas... y es bastante grande U_U - Spoiler:
| |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Hasta luego cerdas Lun 26 Ene 2009, 17:45 | |
| | |
|
| |
. .Game+Over. .
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Localización : Delante de la pantalla!! NOOB!! Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Hasta luego cerdas Lun 26 Ene 2009, 17:52 | |
| ostras.. no he llegado a jugar contigo, pero por lo que cuentan debes de ser una persona que se te hechara de menos. espero que vuelvas pronto | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Hasta luego cerdas Lun 26 Ene 2009, 18:08 | |
| MIYU LOL? DICES: COMO DICE MI COLEGA JUANKA PUEDES JUGAR EN JUEGOS OFFLINE. PERO SI ESO LO DIJE YOOOOOOOOO CAXOOOO CERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Hasta luego cerdas Lun 26 Ene 2009, 18:14 | |
| Joer, que asco de gente, no te pongas el avatar del mismo tio que me equivoco, vuelvete a poner al del YU-YU-HAKUSHO, ANDA XDDD
PD: Sorry Synk, COMO HA DICHO MI CONOCIDO SYNK, JUEGA A JUEGOS OFFLINE TIO, QUE AUN SE PUEDE JUGAR BIEN... XDDD | |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Hasta luego cerdas Lun 26 Ene 2009, 18:18 | |
| te vamos a hehcar de nemos xanos cerdica ya nos veremos por algun otro juego cuando puedas ok un saludo tio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hasta luego cerdas Lun 26 Ene 2009, 18:24 | |
| joder tio xanos te vamos a echar mucho demenos tio te estaremos esperando tio y cuidate amigo ^^ |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Hasta luego cerdas Lun 26 Ene 2009, 19:41 | |
| Vaya, no he llegado a jugar contigo, pero me hubiera gustado.... pues nada tio, ánimo y a jugar offfline, a pasarte el MGS otra vez pata conseguir el título Big Boss, facecamos, fotos de fantasmas en Shadow Moses... yo que sé tio. O rememora viejos tiempos con la Play2. Espero que vuelvas pronto y así jugar juntos. | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Hasta luego cerdas Lun 26 Ene 2009, 19:45 | |
| ahora que lo menciona amarant, tengo la curiosidad de saber cuantos de vosotros se a pasado el juego consiguiendo el titulo big boss? este no es el tema para decirlo asi que a lo mejor habro uno | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Hasta luego cerdas Lun 26 Ene 2009, 19:52 | |
| Yo lo empecé, pero justo cuando llevaba 2 horas y pico, me puse internet y pasé olímpicamente de él. Perdón por contestar aquí. Borrarlo cuando lo lea foxreaper si lo creeis necesario. | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Hasta luego cerdas Lun 26 Ene 2009, 19:59 | |
| Cambio de foro y ya empezamos con las despedias ....ya nos veremos anos..( aunke no recuerdo haber jugado contigo jej) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hasta luego cerdas Lun 26 Ene 2009, 23:12 | |
| Suerte xano, y como dice la cancion "los que se van, ya volveran...." Un saludo. |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Hasta luego cerdas Mar 27 Ene 2009, 00:25 | |
| Joder xanos, vaya putada. A ver si consigues internet pronto o robarselo a un vecino.. xD | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Hasta luego cerdas Mar 27 Ene 2009, 00:47 | |
| Preguntaselo a flame como robar wi-fi que el se lo roba a su vecino lol | |
|
| |
JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Hasta luego cerdas Mar 27 Ene 2009, 13:46 | |
| Cada dia kedan menos gallegos en el clan.... por no decir k ya no keda ninguno xDDDD xanosta a ver si se te ve pronto el plumero marika! | |
|
| |
Solid_Angel
Cantidad de envíos : 48 Edad : 37 Localización : Detras de ti Humor : La vida puede ser maravillosa!!!! Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Hasta luego cerdas Miér 28 Ene 2009, 18:51 | |
| Es una putada k tngas k dejarnos a contra voluntad pero asi s la vida, al menos ahora tendras tiempo para averiguar a ke huelen las flores y como cantan los pajaros. Mira el lado weno. | |
|
| |
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Hasta luego cerdas Jue 29 Ene 2009, 18:29 | |
| tranqilos xDD los viejos rockeros nunca mueren en 8 meses estare de vuelta comienza la cuenta atras xeeeem viva jalisia xDDDD | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Hasta luego cerdas Lun 09 Feb 2009, 20:00 | |
| Se k llego un poco tarde pero ... NOOOOOOOOOOOOOO XANO TU NO ... Joer, ya no kedan snipers pros en el clan ... soy el ultimo ... | |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| |
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| |
| |
solid6505
| Tema: Re: Hasta luego cerdas Mar 10 Feb 2009, 20:58 | |
| | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Hasta luego cerdas Mar 10 Feb 2009, 21:24 | |
| Yo esto practicando para ser sniper. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hasta luego cerdas | |
| |
|
| |
| Hasta luego cerdas | |
|