Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hasta luego cerdas

+10
Inex
Rµß€nXµz
Amarant_88
maiden0911
. .Game+Over. .
Vegesquall
Miyu
Syathek
solid6505
xanosta
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
xanosta

xanosta

Masculino
Cantidad de envíos : 189

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 16:12

pos nadaaa que mis padres me retiraron el castigo este viernes... pero al llegar a la aldea y intentar encender la play me lleve un chasco... no, no se me habia roto ni averiado...se habia estropeado internet...tras 1 hora intentando entrar en el PSN (como un gilipollas) por qe qeria asistir al video (proyecto) y weno... le voi a preguntar a mi abuela si sabia por qe no me iva internet y.... me dijo que mi tio lo habia dado de baja Crying or Very sad Crying or Very sad
me gustaria haberme despedido con ese video pero no me dio ni tiempo Crying or Very sad
adios mgo adios kz2 y pffff no me lo esperaba....y sobretodo adios jugar con todos vosotros que era el verdadero motivo por el qe me seguia pegando viciadas
chavales cuidaros muchoooooo Very Happy por supuesto me pasare por algun ciber siempre qe me lo permita la economia para saludaros
y weno a ver si en un tiempo de 6-7 meses puedo volver a tener internet y partirme el culo con vosotros Smile
SOIS LOS MEJORES SEGUID ASI Neutral
sorry veges...
sorry javo...
ya halblare con vosotros

gracias a todos por todos los grandes momentos

FCB FOREVER
VOLVERE Very Happy
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 16:35

bueno tio, pos ahora que no tienes internet, estudia todo lo que puedas, haber si con suerte sacando buenas notas te lo vuelven a poner
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 17:05

Al menos podra seguir jugando a juegos offline, total ya se puede jugar sin internet, bien que yo lo hacia con la ps2 que pe tire 5 años con ella,i ningun juego online toque, i bien que me lo pasava de puta madre;) no te desesperes, animate:D
Miyu

Miyu

Cantidad de envíos : 330
Humor : Mucho

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 17:37

Joer Xanosta... se te va a echar de menos tio Neutral . A ver si puedes tener internet pronto y volvemos a jugar ^^ . Como ha dicho mi colega Juanka bien puedes jugar offline de momento, al KZ2 y a los que vayan saliendo, también te puedes volver a pasar el MGS4, jugar al Assassins Creed o Heavenly Sword, o alguno de estos que si no los tienes están en platinum y los puedes conseguir baratos.

Cuidate Xanosta!! Xanosta -> FCB Forever

PD: Por lo del video puedes estar tranquilo, yo estuve y no avanzamos nada... seguramente cuando vuelvas aún estará en proyecto y se estarán rodando las primeras tomas xD Aquí te dejo de regalo de despedida una foto de lo que se intentó ayer, para que veas que no te perdiste nada Xanos, porque para empezar nadie tenía capturadora y Shuri no se quiso pasar a pedirsela al vecino a la 1 de la madrugada un Domingo...xD se supone que es una fila recta de todos saludando...
Pincha en el spoiler para ver la foto, la he puesto así porque aquí no se pueden reajustar los tamaños de las fotos una vez subidas... y es bastante grande U_U

Spoiler:
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 17:45

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jode xkeeeeeeeeeeee tronkoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no me jodas tio.....

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
. .Game+Over. .

. .Game+Over. .

Masculino
Cantidad de envíos : 19

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 17:52

ostras.. no he llegado a jugar contigo, pero por lo que cuentan debes de ser una persona que se te hechara de menos. espero que vuelvas pronto Smile
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 18:08

MIYU LOL? DICES: COMO DICE MI COLEGA JUANKA PUEDES JUGAR EN JUEGOS OFFLINE. PERO SI ESO LO DIJE YOOOOOOOOO CAXOOOO CERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Miyu

Miyu

Cantidad de envíos : 330
Humor : Mucho

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 18:14

Joer, que asco de gente, no te pongas el avatar del mismo tio que me equivoco, vuelvete a poner al del YU-YU-HAKUSHO, ANDA XDDD

PD: Sorry Synk, COMO HA DICHO MI CONOCIDO SYNK, JUEGA A JUEGOS OFFLINE TIO, QUE AUN SE PUEDE JUGAR BIEN... XDDD
maiden0911

maiden0911

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Humor : LOOOOOL

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 18:18

te vamos a hehcar de nemos xanos cerdica ya nos veremos por algun otro juego cuando puedas ok un saludo tio
Invitado
Invitado

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 18:24

joder tio xanos te vamos a echar mucho demenos tio
te estaremos esperando tio y cuidate amigo ^^
Amarant_88

Amarant_88

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Humor : La clave para no volverte loco

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 19:41

Vaya, no he llegado a jugar contigo, pero me hubiera gustado.... pues nada tio, ánimo y a jugar offfline, a pasarte el MGS otra vez pata conseguir el título Big Boss, facecamos, fotos de fantasmas en Shadow Moses... yo que sé tio. O rememora viejos tiempos con la Play2. Espero que vuelvas pronto y así jugar juntos. Arrow
solid6505

solid6505

Masculino

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 19:45

ahora que lo menciona amarant, tengo la curiosidad de saber cuantos de vosotros se a pasado el juego consiguiendo el titulo big boss?

este no es el tema para decirlo asi que a lo mejor habro uno bounce
Amarant_88

Amarant_88

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Humor : La clave para no volverte loco

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 19:52

Yo lo empecé, pero justo cuando llevaba 2 horas y pico, me puse internet y pasé olímpicamente de él. Perdón por contestar aquí. Borrarlo cuando lo lea foxreaper si lo creeis necesario.
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 19:59

Cambio de foro y ya empezamos con las despedias Sad ....ya nos veremos anos..( aunke no recuerdo haber jugado contigo jej)
Invitado
Invitado

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 23:12

Suerte xano, y como dice la cancion "los que se van, ya volveran...."
Un saludo.
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeMar 27 Ene 2009, 00:25

Joder xanos, vaya putada. A ver si consigues internet pronto o robarselo a un vecino.. xD
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeMar 27 Ene 2009, 00:47

Preguntaselo a flame como robar wi-fi que el se lo roba a su vecino lol
JaRc_B

JaRc_B

Masculino
Cantidad de envíos : 223
Humor : Mas bien MAL humor

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeMar 27 Ene 2009, 13:46

Cada dia kedan menos gallegos en el clan.... por no decir k ya no keda ninguno xDDDD xanosta a ver si se te ve pronto el plumero marika!
Solid_Angel

Solid_Angel

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Humor : La vida puede ser maravillosa!!!!

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeMiér 28 Ene 2009, 18:51

Es una putada k tngas k dejarnos a contra voluntad pero asi s la vida, al menos ahora tendras tiempo para averiguar a ke huelen las flores y como cantan los pajaros. Mira el lado weno.
xanosta

xanosta

Masculino
Cantidad de envíos : 189

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeJue 29 Ene 2009, 18:29

tranqilos xDD los viejos rockeros nunca mueren cheers cheers

en 8 meses estare de vuelta pirat comienza la cuenta atras

xeeeem viva jalisia xDDDD
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 20:00

Se k llego un poco tarde pero ...
NOOOOOOOOOOOOOO
XANO TU NO ...
Joer, ya no kedan snipers pros en el clan ... soy el ultimo ...
CoshambrosA

CoshambrosA

Masculino
Cantidad de envíos : 318
Humor : Eso se bebe?

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 20:50

Javo_MGO escribió:
NOOOOOOOOOOOOOO
XANO TU NO ...
No.... si ya lo dije una vez..... nadie me respeta como sniper..... Este mundo es muy cruel Crying or Very sad Crying or Very sad
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 20:52

CoshaboA escribió:
Javo_MGO escribió:
NOOOOOOOOOOOOOO
XANO TU NO ...
No.... si ya lo dije una vez..... nadie me respeta como sniper..... Este mundo es muy cruel Crying or Very sad Crying or Very sad
Pero si tu ya eres mas asalto k sniper
solid6505

solid6505

Masculino

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 20:58

cosha tu eres sniper?
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 21:24

Yo esto practicando para ser sniper.
Contenido patrocinado

Hasta luego cerdas Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego cerdas   Hasta luego cerdas I_icon_minitime

Hasta luego cerdas
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente