Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 03:23
Invitado Invitado
Tema: Re: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 10:47
Invitado Invitado
Tema: Re: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 13:08
uno de mis idolos se va....
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 13:30
y yo que decia que no querei morirme sin ir a un concierto del tio este...y va y la palma....se atiborro de anfetaminas -_-
Invitado Invitado
Tema: Re: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 14:37
El mejor videoclip y que más a vendido de toda la historia. El mundo se acordará por siempre de él
JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 15:50
iba a abrir tema aunke veo k no m duele a mi na mas DEP Jacko bye crack
elamable
Cantidad de envíos : 141 Edad : 40 Localización : asturias patria querida Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 05/03/2009
Tema: Re: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 15:58
el emoticono de null me puede jajajajja,keria ser serio xo no.. vaya personaje el Jackson yo me entere anoche en la cnn y flipe eso si,no se x ke murio el notas,creo ke x muerte natural por que si comes 50 anfetas lo natural es que te mueras.Yo siempre lo vi uno de los mejores artistas pero con sus ultimos escandalos,los niños y tal..cuando el rio suena agua lleva y su rio sonaba demasiado.Se estan muriendo los mitos,el kunfu,michael jackson,el siguiente..chuck norris? XD
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 16:07
Ami me sabe mal pk el tio cantaba muy bien,lo que bueno luego se desgracio la vida con tantas operciones y renuncio a ser negro,ami me sbe ml,el tio cantaba y bailaba muy bien XD
Thriller FTW XDD
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 17:33
Lo que a mí siempre me ha jodido es que ahora se venderá muchísimo más, será incluso más famoso que cuando estaba vivo. Ahora en las tiendas de discos hay masas de gente comprando de nuevo sus discos. Si eso mismo lo hubieran hecho días antes hubieran conseguido subirle la moral a un tío acabado, pero no, lo hacen una vez ya ha muerto y no puede verlo. Al igual que la cantidad de homenajes que se le harán, no sería mejor hacer esos homenajes en vida?
Siempre he sido antipopero, pero este hombre sabía cantar, y sobre todo, bailar, eso es algo innegable. Pero bueno, otras miles de personas murieron ayer también.
Invitado Invitado
Tema: Re: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 17:39
Harvak escribió:
Lo que a mí siempre me ha jodido es que ahora se venderá muchísimo más, será incluso más famoso que cuando estaba vivo. Ahora en las tiendas de discos hay masas de gente comprando de nuevo sus discos. Si eso mismo lo hubieran hecho días antes hubieran conseguido subirle la moral a un tío acabado, pero no, lo hacen una vez ya ha muerto y no puede verlo. Al igual que la cantidad de homenajes que se le harán, no sería mejor hacer esos homenajes en vida?
Siempre he sido antipopero, pero este hombre sabía cantar, y sobre todo, bailar, eso es algo innegable. Pero bueno, otras miles de personas murieron ayer también.
+ 1000 Kavrah
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 17:46
LUIS-TBO escribió:
Harvak escribió:
+ 1000 Kavrah
Parece to' cani %$"%& >>eR KáVRÂaAah<< /&&%$·"!
Invitado Invitado
Tema: Re: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 17:51
pues te jodes... yo no tengo la culpa de q tu nick al reves se Kavrah sabes Kavrah ?
Harvak Spammer PRO
Tema: Re: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 17:55
R.I.P MICHAEL JACKSON, R.I.P JOHN LENNON, R.I.P BOB MARLEY, R.I.P DIMEBAG DARRELL, R.I.P JOHN BONHAM, R.I.P BON SCOTT, R.I.P FREDDY MERCURY, R.I.P KURT COBAIN, R.I.P LAYNE STALEY
Quién más?
Invitado Invitado
Tema: Re: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 17:56
R.I.P JIMMY HENDRIX
Harvak Spammer PRO
Tema: Re: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 17:59
LUIS-TBO escribió:
R.I.P JIMMY HENDRIX
Merezco morir por no poner a Jimi...
Invitado Invitado
Tema: Re: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 18:00
Harvak escribió:
LUIS-TBO escribió:
R.I.P JIMMY HENDRIX
R.I.P HARVAK
Harvak Spammer PRO
Tema: Re: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 18:01
LUIS-TBO escribió:
Harvak escribió:
LUIS-TBO escribió:
R.I.P JIMMY HENDRIX
R.I.P HARVAK
Yeah, RUST IN PEACE
Invitado Invitado
Tema: Re: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 18:02
Ademas de R.I.P JIN MORRISON y R.I.P ELVIS "The King" PRESLEY
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 18:05
nksnake escribió:
Ami me sabe mal pk el tio cantaba muy bien,lo que bueno luego se desgracio la vida con tantas operciones y renuncio a ser negro,ami me sbe ml,el tio cantaba y bailaba muy bien XD
Thriller FTW XDD
no renuncio a ser negro tenia un problema de pigmentacion que le quedaba manchas blancas en la cara, al principio le maquillaban de negro pero una vez que las manchas blancas eran mas que las negras le dieron por ponerle de blanco, a michael jackson se le a visto o negro o blanco nunca mulato o blanco con color de haber tomado el sol xD
Harvak Spammer PRO
Tema: Re: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 18:06
LUIS-TBO escribió:
De Elvis siempre me olvido xD Se ve que no ha sido muy influyente en mi persona, lo de Morrison ya es menos perdonable, my bad xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 18:15
Harvak escribió:
LUIS-TBO escribió:
De Elvis siempre me olvido xD Se ve que no ha sido muy influyente en mi persona, lo de Morrison ya es menos perdonable, my bad xD
bua pues mira q lo de Elvis es la mayor desgracia de la musica... Elvis y Lennon los mas llorados del mundo... ahora q yo estoy como tu no influyeron muxo su musica en mi... en cambio Kurt, Freddy, Jim sniff sniff.... PUTA KURTNEY LOVE XQ!!!??? XQ NOS LO ARREBATASTEEE???? -_-
Harvak Spammer PRO
Tema: Re: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 18:20
LUIS-TBO escribió:
Harvak escribió:
LUIS-TBO escribió:
bua pues mira q lo de Elvis es la mayor desgracia de la musica... Elvis y Lennon los mas llorados del mundo... ahora q yo estoy como tu no influyeron muxo su musica en mi... en cambio Kurt, Freddy, Jim sniff sniff.... PUTA KURTNEY LOVE XQ!!!??? XQ NOS LO ARREBATASTEEE???? -_-
Bueno, lo de Courtney es una versión. No me estrañaría ni un pelo, la verdad, siempre he tenido manía a esa tía xD
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 19:48
Tioo Dimebag a ese si lo echo en falta, esos riffs tan bestias...R.IP. bueno y tos los que has puesto. Lo que jode es lo que dices, vendera mas ahora que cuándo lo necesitaba...
Rust es oxidar, y Rust in Peace mi disco favorito xD
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 19:48
Harvak escribió:
R.I.P MICHAEL JACKSON, R.I.P JOHN LENNON, R.I.P BOB MARLEY, R.I.P DIMEBAG DARRELL, R.I.P JOHN BONHAM, R.I.P BON SCOTT, R.I.P FREDDY MERCURY, R.I.P KURT COBAIN, R.I.P LAYNE STALEY
Quién más?
RIP HARVAK
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Michael Jackson, MUERE... Vie 26 Jun 2009, 22:33
adios al hombre k invento el paso de baile mas sencillo y capaz de cautivar a las damas, er moonwalker yo, como buen negraso k soy, estoy mu dolorido... me entere en medio de INFE cuando iba 14-0.... y tuve k apagar la play... mi negrita....