Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
Tema: NO TE LO PERDONO Sáb 27 Jun 2009, 01:02
Bien como se a dicho en otro tema el acosador ya tiene nombre KOBER , siento decirte que no te lo perdono y ahora daré las razones y no es porque sea rencoroso ni muchísimo menos. Segun tú no te caigo bien por razones que no bienen al caso , pues perdona que te diga pero para hacer algo asi debes dar tus razones por las que me odias , pues creo que tú y yo nunca hemos jugado juntos ni hemos compartido temas ni post en este foro u otro , esa es la pirmera razón.
La segunda es porque dices que se te fue la pinza o la cabeza , durante cuanto tiempo ??? porque mira que te fuiste a cambiar de PJ y todo pensando que te habia puesto en la BLOCK LIST , no te preocupes no eres tan importante como para estar en ninguna de ellas (amigos o bloqueos) , en fin a alguien se le puede ir la cabeza por un rato , no por media ora que duró tu acoso.
Y la última pero no menos importante , es por la sencilla razón de que un hombre se viste por los pies y si dice quien es al menos lo dice de verdad , no mete a terceras personas por medio y menos si son "amigos" tuyos , en fin de los errores aprendemos y espero que a ti te sirva.
En cuanto a los demás pensad lo que querais , pero para mi KOBER is dead.
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: NO TE LO PERDONO Sáb 27 Jun 2009, 01:24
Higu tio te entiendo,pero tu hiciste exactamente lo mismo con Luis,no quiero decirte nada,simplemente que tio,a ti se te dio una segunda oportunidad,la misma k te dio Luis a ti,dasela tu a Kober,habladlo como personas civilizadas,se que lo que ha hecho esta mal pero anda tio habla con el no seas cabezon.
Invitado Invitado
Tema: Re: NO TE LO PERDONO Sáb 27 Jun 2009, 04:25
Lo q pasara entre yo y Higu no viene al caso... el y yo lo arreglamos como nos parecio q era correcto y ya esta... Ya aqui pues es cosa de ellos 2 y nadie mas y bueno cada cual debera aceptar la postura del otro.
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: NO TE LO PERDONO Sáb 27 Jun 2009, 13:26
LUIS-TBO escribió:
Lo q pasara entre yo y Higu no viene al caso... el y yo lo arreglamos como nos parecio q era correcto y ya esta... Ya aqui pues es cosa de ellos 2 y nadie mas y bueno cada cual debera aceptar la postura del otro.
me gustaria ke kober viniera a postear aqui......ya selo dire
PD:te cito ati xk kiero
Invitado Invitado
Tema: Re: NO TE LO PERDONO Sáb 27 Jun 2009, 14:18
Voy a hacer el gilipollas un rato y tal. Es lo más normal y razonable del mundo que higu no le perdone por otro lado ahora mismo y dado el amor no carnal que siento por higu quiero matar a kober. Uniendo cabos decidí matar a kober averigüando su ip y viendo el número de teléfono de su ip para más tarde ver de ahí donde vive, gracias a dios la horrible resaca me iluminó mi mente vaga de istari gris: -Kober ha hecho mal, higu tiene derecho a no perdonarle. Los demás ajenos a todo esto deberíamos darle otra oportunidad a kober porque según él fue una ida de cabeza. Personalmente yo las idas de cabeza las entiendo muy bien y aunque higu me parezca de las mejores personas que uno puede encontrarse linchar públicamente y/o ir a matar a kober bryant lo veo una decisión incorrecta.
P.D:Vale, llevo 2 cafés y un par de pirulas para ver si sale el martillo neumático de mi cabeza pero no hay suerte
P.D2:Que manera más triste de festejar algo.
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: NO TE LO PERDONO Sáb 27 Jun 2009, 16:36
la verdad es que no expuso razones, yo creo ke lo hizo mas que nada para divertirse jodiendo a un conocido, sobretodo xk higu nunca ha jugado con el y no tienen excusas para llevarse mal, el caso es que yo tampoco he jugao con higu nunca y ma petece xk parece buena persona
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
Tema: Re: NO TE LO PERDONO Sáb 27 Jun 2009, 18:11
Lo siento pero me mantengo en mis trece y PARME a dado otro dato más , yo tampoco e jugao nunca con él y me cae bien. Os acordais de cuando el tal TOKITO me dijo lo que me dijo ??? Lo pedoné y de que me sirvió de nada porque cuando el jefe y yo tuvimos la discusión se volvió a metre conmigo , por eso mismo paso de perdonar a una persona que además dice que no le caigo bien.
NK tú ya sabes como soy , de hecho lo pudiste comprobar la otra noche asi que lo siento pero no puedo dejarselo pasar ni a él ni al proximo que me lo haga , o al menos si lo hace , que sea con su 1º pj para que no tenga que hacer de SHERLOC HOLMS y me explique las razones.
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: NO TE LO PERDONO Sáb 27 Jun 2009, 18:42
Nah si te entiendo tio y ya te digo k el comportamiento de kober no es justificable,solo que bueno intenteis hablar y taal pk ami me caes bien tio y kober tmb y no me molan estas cosas,ya te digo k kober no es muy de hacer estas cosas,nose ke le paso pero bueno el me dijo que no lo volveria a hacer y que estaba arrependtido(por cierto que no me di cuenta,penedido=arrepntido,se me colo la catalanada XDD)
@Luis,ya se que lo que paso contigo y con Higu es cosa vuestra,solo lo decia pk lo hablasen y para dar un ejemplo,no queria meterme en cosas que no me incumben.
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: NO TE LO PERDONO Sáb 27 Jun 2009, 20:02
kobe bryabnt¿? ese no a ganado la nba¿?
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: NO TE LO PERDONO Dom 28 Jun 2009, 10:52
sip con gasol pero eso no viene al tema wes
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
Tema: Re: NO TE LO PERDONO Dom 28 Jun 2009, 17:42
Higu escribió:
Lo siento pero me mantengo en mis trece y PARME a dado otro dato más , yo tampoco e jugao nunca con él y me cae bien. Os acordais de cuando el tal TOKITO me dijo lo que me dijo ??? Lo pedoné y de que me sirvió de nada porque cuando el jefe y yo tuvimos la discusión se volvió a metre conmigo , por eso mismo paso de perdonar a una persona que además dice que no le caigo bien.
NK tú ya sabes como soy , de hecho lo pudiste comprobar la otra noche asi que lo siento pero no puedo dejarselo pasar ni a él ni al proximo que me lo haga , o al menos si lo hace , que sea con su 1º pj para que no tenga que hacer de SHERLOC HOLMS y me explique las razones.
no sigas por ahí, a ver si en cada discusión que tengas me tienes que nombrar. normal que a cada rato tenga que meterme, si es que parece que estás obsesionado conmigo
por mi parte sin rencores, ya te lo dije la primera vez. y aclarar que nunca he dicho que no me caigas bien
A.Wesker1 Spammer PRO
Tema: Re: NO TE LO PERDONO Dom 28 Jun 2009, 18:04
parme and reaper escribió:
njestan ablqando de kobe si viene al tema no¿?
nksnake
Tema: Re: NO TE LO PERDONO Dom 28 Jun 2009, 20:55
Tokito Ami escribió:
Higu escribió:
no sigas por ahí, a ver si en cada discusión que tengas me tienes que nombrar. normal que a cada rato tenga que meterme, si es que parece que estás obsesionado conmigo
por mi parte sin rencores, ya te lo dije la primera vez. y aclarar que nunca he dicho que no me caigas bien
OBSSESIONED
Invitado Invitado
Tema: Re: NO TE LO PERDONO Dom 28 Jun 2009, 23:12
A.Wesker1 escribió:
bannearlo por una semana porfa
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: NO TE LO PERDONO Dom 28 Jun 2009, 23:36
A.Wesker1 escribió:
Wesker definitivamente tienes la mentalidad de un cerdo
Invitado Invitado
Tema: Re: NO TE LO PERDONO Lun 29 Jun 2009, 00:43
NO TE LO PERDONO.
Invitado Invitado
Tema: Re: NO TE LO PERDONO Lun 29 Jun 2009, 02:57
ASSAULT escribió:
NO TE LO PERDONO.
NO TE LO PERDONO.
solid6505
Tema: Re: NO TE LO PERDONO Lun 29 Jun 2009, 12:56
PERDONAME (me cuesta encontrarlo ya)
A.Wesker1 Spammer PRO