Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NO TE LO PERDONO

Ir abajo 
+3
Vegesquall
nksnake
Higu
7 participantes
AutorMensaje
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

NO TE LO PERDONO Empty
MensajeTema: NO TE LO PERDONO   NO TE LO PERDONO I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 01:02

Bien como se a dicho en otro tema el acosador ya tiene nombre KOBER , siento decirte que no te lo perdono y ahora daré las razones y no es porque sea rencoroso ni muchísimo menos.
Segun tú no te caigo bien por razones que no bienen al caso , pues perdona que te diga pero para hacer algo asi debes dar tus razones por las que me odias , pues creo que tú y yo nunca hemos jugado juntos ni hemos compartido temas ni post en este foro u otro , esa es la pirmera razón.

La segunda es porque dices que se te fue la pinza o la cabeza , durante cuanto tiempo ??? porque mira que te fuiste a cambiar de PJ y todo pensando que te habia puesto en la BLOCK LIST , no te preocupes no eres tan importante como para estar en ninguna de ellas (amigos o bloqueos) , en fin a alguien se le puede ir la cabeza por un rato , no por media ora que duró tu acoso.

Y la última pero no menos importante , es por la sencilla razón de que un hombre se viste por los pies y si dice quien es al menos lo dice de verdad , no mete a terceras personas por medio y menos si son "amigos" tuyos , en fin de los errores aprendemos y espero que a ti te sirva.

En cuanto a los demás pensad lo que querais , pero para mi KOBER is dead.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

NO TE LO PERDONO Empty
MensajeTema: Re: NO TE LO PERDONO   NO TE LO PERDONO I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 01:24

Higu tio te entiendo,pero tu hiciste exactamente lo mismo con Luis,no quiero decirte nada,simplemente que tio,a ti se te dio una segunda oportunidad,la misma k te dio Luis a ti,dasela tu a Kober,habladlo como personas civilizadas,se que lo que ha hecho esta mal pero anda tio habla con el no seas cabezon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO TE LO PERDONO Empty
MensajeTema: Re: NO TE LO PERDONO   NO TE LO PERDONO I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 04:25

Lo q pasara entre yo y Higu no viene al caso... el y yo lo arreglamos como nos parecio q era correcto y ya esta... Ya aqui pues es cosa de ellos 2 y nadie mas y bueno cada cual debera aceptar la postura del otro.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

NO TE LO PERDONO Empty
MensajeTema: Re: NO TE LO PERDONO   NO TE LO PERDONO I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 13:26

LUIS-TBO escribió:
Lo q pasara entre yo y Higu no viene al caso... el y yo lo arreglamos como nos parecio q era correcto y ya esta... Ya aqui pues es cosa de ellos 2 y nadie mas y bueno cada cual debera aceptar la postura del otro.

me gustaria ke kober viniera a postear aqui......ya selo dire

PD:te cito ati xk kiero *mfinger*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO TE LO PERDONO Empty
MensajeTema: Re: NO TE LO PERDONO   NO TE LO PERDONO I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 14:18

Voy a hacer el gilipollas un rato y tal. Es lo más normal y razonable del mundo que higu no le perdone por otro lado ahora mismo y dado el amor no carnal que siento por higu quiero matar a kober. Uniendo cabos decidí matar a kober averigüando su ip y viendo el número de teléfono de su ip para más tarde ver de ahí donde vive, gracias a dios la horrible resaca me iluminó mi mente vaga de istari gris:
-Kober ha hecho mal, higu tiene derecho a no perdonarle. Los demás ajenos a todo esto deberíamos darle otra oportunidad a kober porque según él fue una ida de cabeza. Personalmente yo las idas de cabeza las entiendo muy bien y aunque higu me parezca de las mejores personas que uno puede encontrarse linchar públicamente y/o ir a matar a kober bryant lo veo una decisión incorrecta.


P.D:Vale, llevo 2 cafés y un par de pirulas para ver si sale el martillo neumático de mi cabeza pero no hay suerte


P.D2:Que manera más triste de festejar algo.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

NO TE LO PERDONO Empty
MensajeTema: Re: NO TE LO PERDONO   NO TE LO PERDONO I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 16:36

la verdad es que no expuso razones, yo creo ke lo hizo mas que nada para divertirse jodiendo a un conocido, sobretodo xk higu nunca ha jugado con el y no tienen excusas para llevarse mal, el caso es que yo tampoco he jugao con higu nunca y ma petece xk parece buena persona
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

NO TE LO PERDONO Empty
MensajeTema: Re: NO TE LO PERDONO   NO TE LO PERDONO I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 18:11

Lo siento pero me mantengo en mis trece y PARME a dado otro dato más , yo tampoco e jugao nunca con él y me cae bien.
Os acordais de cuando el tal TOKITO me dijo lo que me dijo ??? Lo pedoné y de que me sirvió de nada porque cuando el jefe y yo tuvimos la discusión se volvió a metre conmigo , por eso mismo paso de perdonar a una persona que además dice que no le caigo bien.

NK tú ya sabes como soy , de hecho lo pudiste comprobar la otra noche asi que lo siento pero no puedo dejarselo pasar ni a él ni al proximo que me lo haga , o al menos si lo hace , que sea con su 1º pj para que no tenga que hacer de SHERLOC HOLMS y me explique las razones.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

NO TE LO PERDONO Empty
MensajeTema: Re: NO TE LO PERDONO   NO TE LO PERDONO I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 18:42

Nah si te entiendo tio y ya te digo k el comportamiento de kober no es justificable,solo que bueno intenteis hablar y taal pk ami me caes bien tio y kober tmb y no me molan estas cosas,ya te digo k kober no es muy de hacer estas cosas,nose ke le paso pero bueno el me dijo que no lo volveria a hacer y que estaba arrependtido(por cierto que no me di cuenta,penedido=arrepntido,se me colo la catalanada XDD)

@Luis,ya se que lo que paso contigo y con Higu es cosa vuestra,solo lo decia pk lo hablasen y para dar un ejemplo,no queria meterme en cosas que no me incumben.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

NO TE LO PERDONO Empty
MensajeTema: Re: NO TE LO PERDONO   NO TE LO PERDONO I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 20:02

kobe bryabnt¿? ese no a ganado la nba¿?
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

NO TE LO PERDONO Empty
MensajeTema: Re: NO TE LO PERDONO   NO TE LO PERDONO I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 10:52

sip con gasol pero eso no viene al tema wes
Volver arriba Ir abajo
Tokito

Tokito


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 35
Localización : Aquí
Humor : o no
Fecha de inscripción : 29/03/2009

NO TE LO PERDONO Empty
MensajeTema: Re: NO TE LO PERDONO   NO TE LO PERDONO I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 17:42

Higu escribió:
Lo siento pero me mantengo en mis trece y PARME a dado otro dato más , yo tampoco e jugao nunca con él y me cae bien.
Os acordais de cuando el tal TOKITO me dijo lo que me dijo ??? Lo pedoné y de que me sirvió de nada porque cuando el jefe y yo tuvimos la discusión se volvió a metre conmigo , por eso mismo paso de perdonar a una persona que además dice que no le caigo bien.

NK tú ya sabes como soy , de hecho lo pudiste comprobar la otra noche asi que lo siento pero no puedo dejarselo pasar ni a él ni al proximo que me lo haga , o al menos si lo hace , que sea con su 1º pj para que no tenga que hacer de SHERLOC HOLMS y me explique las razones.

no sigas por ahí, a ver si en cada discusión que tengas me tienes que nombrar.
normal que a cada rato tenga que meterme, si es que parece que estás obsesionado conmigo

por mi parte sin rencores, ya te lo dije la primera vez. y aclarar que nunca he dicho que no me caigas bien
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

NO TE LO PERDONO Empty
MensajeTema: Re: NO TE LO PERDONO   NO TE LO PERDONO I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 18:04

parme and reaper escribió:
sip con gasol pero eso no viene al tema wes
njestan ablqando de kobe si viene al tema no¿?
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

NO TE LO PERDONO Empty
MensajeTema: Re: NO TE LO PERDONO   NO TE LO PERDONO I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 20:55

Tokito Ami escribió:
Higu escribió:
Lo siento pero me mantengo en mis trece y PARME a dado otro dato más , yo tampoco e jugao nunca con él y me cae bien.
Os acordais de cuando el tal TOKITO me dijo lo que me dijo ??? Lo pedoné y de que me sirvió de nada porque cuando el jefe y yo tuvimos la discusión se volvió a metre conmigo , por eso mismo paso de perdonar a una persona que además dice que no le caigo bien.

NK tú ya sabes como soy , de hecho lo pudiste comprobar la otra noche asi que lo siento pero no puedo dejarselo pasar ni a él ni al proximo que me lo haga , o al menos si lo hace , que sea con su 1º pj para que no tenga que hacer de SHERLOC HOLMS y me explique las razones.

no sigas por ahí, a ver si en cada discusión que tengas me tienes que nombrar.
normal que a cada rato tenga que meterme, si es que parece que estás obsesionado conmigo

por mi parte sin rencores, ya te lo dije la primera vez. y aclarar que nunca he dicho que no me caigas bien

OBSSESIONED
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO TE LO PERDONO Empty
MensajeTema: Re: NO TE LO PERDONO   NO TE LO PERDONO I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 23:12

A.Wesker1 escribió:
parme and reaper escribió:
sip con gasol pero eso no viene al tema wes
njestan ablqando de kobe si viene al tema no¿?
bannearlo por una semana porfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

NO TE LO PERDONO Empty
MensajeTema: Re: NO TE LO PERDONO   NO TE LO PERDONO I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 23:36

A.Wesker1 escribió:
parme and reaper escribió:
sip con gasol pero eso no viene al tema wes
njestan ablqando de kobe si viene al tema no¿?

Wesker definitivamente tienes la mentalidad de un cerdo pig
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO TE LO PERDONO Empty
MensajeTema: Re: NO TE LO PERDONO   NO TE LO PERDONO I_icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 00:43

NO TE LO PERDONO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO TE LO PERDONO Empty
MensajeTema: Re: NO TE LO PERDONO   NO TE LO PERDONO I_icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 02:57

ASSAULT escribió:
NO TE LO PERDONO.
NO TE LO PERDONO.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

NO TE LO PERDONO Empty
MensajeTema: Re: NO TE LO PERDONO   NO TE LO PERDONO I_icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 12:56

PERDONAME (me cuesta encontrarlo ya)
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

NO TE LO PERDONO Empty
MensajeTema: Re: NO TE LO PERDONO   NO TE LO PERDONO I_icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 13:36

yo le perdono
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO TE LO PERDONO Empty
MensajeTema: Re: NO TE LO PERDONO   NO TE LO PERDONO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO TE LO PERDONO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: