|
|
| Cual es la clave para nuestras partidas?? | |
|
+3. .Game+Over. . solid6505 Amarant_88 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Cual es la clave para nuestras partidas?? Lun 26 Ene 2009, 20:03 | |
| Pues eso, que muchas veces veo partidas de FCB pero no puedo entrar porque no me sé la contraseñas... si es que me dejais xDDD. Soy de FCBA. Hay una contraseña general que siempre usais, o la publicaos previamente en algún lugar?? PD: Había sitio para más jugadores, no estaba petao. PD2: Ayer Skynet nos tomó el pelo a mí y a Miyu. Nos metimos en una de bases, y había un jugador de nivel 11 que se estaba saliendo.. Bueno, pues Miyu y yo igualemos las cosas, pero el tio no paraba de insultar y chinchar xD. Ponia un desesta y me llamaba gay xDD. Bueno, pues Miyu se fue a dormir, y yo seguí. Cuando me cansé me despedí, y el tio (nivel 12 ya), va y me suelta que era skynet, k nos estaba vacilando a propósito.... PD3: En esa partida quedé segundo consiguiendo más bases que nadie, y bajé de nivel!!! . Alguien me puede decir por qué? PD4: Contestad por favor a lo de las contraseñas, diciéndomela o mandándome a tomar por .... xD | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Cual es la clave para nuestras partidas?? Lun 26 Ene 2009, 20:10 | |
| yo cuando estaba en la academia la sabia, no me la dijeron la introduje yo porque era bastante facil, no ay ke pensar muxo y no son numeros, pero no te la digo, que te la diga un boss. PD: es que estas cosas no las tengo que decir yo pero es bastante facil, es de cajon | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cual es la clave para nuestras partidas?? Lun 26 Ene 2009, 20:35 | |
| suele ser FCB o fcb...xD pero aveces depende de kien cree |
| | | Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Cual es la clave para nuestras partidas?? Lun 26 Ene 2009, 20:42 | |
| | |
| | | . .Game+Over. .
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Localización : Delante de la pantalla!! NOOB!! Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Cual es la clave para nuestras partidas?? Lun 26 Ene 2009, 20:56 | |
| jaja pues si, no havia que pensar mucho, yo por casualidad un dia la probé y me funciono xD. Aunque todo depende de quien cree ya que en otro grupo de FCB probé la misma y no iba.. XD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cual es la clave para nuestras partidas?? Lun 26 Ene 2009, 22:21 | |
| A veces crea revolver y la pass es "putass". Todo depende xD |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Cual es la clave para nuestras partidas?? Lun 26 Ene 2009, 22:28 | |
| si no es fcb es porque queremos que entre la gente que queremos, aunque siempre es modificando esa un poco | |
| | | Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Cual es la clave para nuestras partidas?? Lun 26 Ene 2009, 23:06 | |
| Si, yo también la descubrí con mi gran intelecto y probando a random xDDD.
Amarant...yo ya sabía que era Skynet, estaba disimulando (menuda mentira xD muahahaha), no, en serio, no lo hubiese acertado en la vida, la forma de jugar tampoco me parecía el, no estaba tan OWNER como siempre es, aunque era bueno. "esto es lo que pasa cuando defiendo bases, decía el tio cuando perdía... xDD" te acuerdas? y yo devolviendole las vaciladas, como si fuese un paquete cualquiera, te jodes Sky, por vacilón! xDD.
Lo de la bajada de nivel pasa cuando estás jugando contra gente que es bastante inferior a tu nivel en general y no haces unas stats tan superiores a lo que se esperaría de los niveles que hay de diferencia, no se muy bien si el juego valora puntuación, muertes, o ambas cosas pero es así, no eres el primer caso XP
Nos vemos Amarant! c^_^? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cual es la clave para nuestras partidas?? Mar 27 Ene 2009, 06:54 | |
| miyu,..eso fue xk al principio estaba en plan vacilada,...y aciendo el chorras,...probando armas y demasy llevaba abilidad de franco y cqc ,....pero lo de ke solo podia defender era verdad,....xk en mi ekipo habia normalmente 3 o 4 tios de 6 en nuestro tejao esperando ave si mataban a alguno(nose kien creian k iva a cojer las bases pero bueno),...y si yo hubiese ido a cojer bases siempre nos abriais ganado,...por eso ,lo unico k acia practicamente era defender las bases....,y mi ekipo como e dixo ero lo mas malo del mundo...1 tio se izo ratio 11-64 o por ahi...otro lo unico k acia era era cojer los desestas y luego le mataban...una y otra vez xDDD...yo me meaba,....,y x eso yo no daba abasto con todo y cuando iva a matara 1 llegaban 2 mas y ya no me podia centrar a el k estaba disparando primero ,....fijate ke antes de k tu te fueras yo kedaba segundo xk practicamente no cojia bases....,y tu tenias 3 veces las bases k cojia yo,= k amarant....,aun asi despues acababa siempre primero xk mataba a saco ...creo k cuando me fui yo llevaba un 160 - 40 mas o menos ... |
| | | Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Cual es la clave para nuestras partidas?? Mar 27 Ene 2009, 17:37 | |
| Ya lo se tio, si ya se como juegas de normal, y es verdad que quedabas segundo con muchas menos bases aunque nuestro equipo tampoco es que fuese brillante xD, las veces que perdíamos que te partías de risa para molestar...¬¬ era por lo mismo q tu dices, estabais cogiendo bases y ellos mirando con su mira telescópica al edificio de enfrente... pero bueno, estando amarant y yo cogiendo bases a saco y mantando al de los desestas xDD ya ganabamos por mucho que quisieses proteger, como tu dices estabas solo.
Por cierto, porque erais nivel 16-17 algunos de vosotros y ahora sois 14???? no me lo explico, porque ha sido una bajada general, todos a la vez.
PD: Lo de la clave de revolver no lo sabía, art ^^
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cual es la clave para nuestras partidas?? Mar 27 Ene 2009, 18:02 | |
| lo del lvl ya deberias saber ke es una payasada Miyu,...quiero decir ke por ejemplo si yo soy lvl 16,...y entro en una parti de RES en la k van x la 4 ronda,...logicamente acabare en una posicion no muy buena xk los demas ya llevan mas asesinatos ext,...y practicamente eso ya te baja el lvl del tiron,...pues asi con todo,...la unica forma de mantener los lvl apartir de el 14 o 15 es entrar en partidas k acaban de empezar,...hay muchos cracks ke estan en lvl 14 o incluso bajan a el 13 por esto mismo,....,por eso la gente suele subir de lvl en las superviviencias,...xk todas las partidas empiezan de cero por asi decirlo...,y luego cuando te vas a una partida de otacon k esta a medias seguramente te bajan...o no. |
| | | Miyu
| Tema: Re: Cual es la clave para nuestras partidas?? Mar 27 Ene 2009, 23:06 | |
| Ah, ok, es una buena explicación. El nivel no es que me importe mucho, aunque evidentemente me gusta llevarlo alto, como a todos, pero si bajo no me altera para nada, ya volverá a subir cuando haga méritos o en super, como tu dices. Era solo curiosidad, gracias por la aclaración ^^ | |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Cual es la clave para nuestras partidas?? Mar 27 Ene 2009, 23:57 | |
| - Skynet escribió:
- lo del lvl ya deberias saber ke es una payasada Miyu,...quiero decir ke por ejemplo si yo soy lvl 16,...y entro en una parti de RES en la k van x la 4 ronda,...logicamente acabare en una posicion no muy buena xk los demas ya llevan mas asesinatos ext,...y practicamente eso ya te baja el lvl del tiron,...pues asi con todo,...la unica forma de mantener los lvl apartir de el 14 o 15 es entrar en partidas k acaban de empezar,...hay muchos cracks ke estan en lvl 14 o incluso bajan a el 13 por esto mismo,....,por eso la gente suele subir de lvl en las superviviencias,...xk todas las partidas empiezan de cero por asi decirlo...,y luego cuando te vas a una partida de otacon k esta a medias seguramente te bajan...o no.
ke razon...ai es cuando suelo subir mas de nivel..en otacon lo mantengo o bajo algo...aunke aveces lo voy recuperando | |
| | | Amarant_88
| Tema: Re: Cual es la clave para nuestras partidas?? Miér 28 Ene 2009, 00:58 | |
| Jeje skynet, pero t quedaste flipao con mi paciencia, no? NO TE INSULTÉ NI 1 VEZ!! y eso que te lo merecias, tal y como me dijiste tras confesarte xDD. Que si mi ratio es espectacular, que si me lo estoy pasando de cine (con el RPG-7), que si que asco de equipo.... y yo ni 1 palabra!! xDDDD. Bueno, respecto a lo de los niveles... Me acuerdo un dia que me quede un poco . Enciendo la play con nivel 13. Me meto en una de bases de cqc, y quedando segundo o tercero, también bajo... cogi 80 o 90 bases . Bueno, pues acaba la etapa y... bajo al 12!!! no lo comprendí. Me meto en otra y quedando cuarto o quinto, bajo al 11...... por entonces me estaba empezando a interesar por el árbol genealógico de Kojima . Y no eran tan malos los otros, eran de nivel 9 al 12, con alguna excepción. Pues al día siguiente recupero en supervivencia el 12 en el primer o segundo juego, y 2 horas más tardes, el 13... Mi conclusión? Si lo que quieres es subir (cosa que a mi me la suda con perdón, aunque como ha dicho Miyu, mola tener un buen nivel...), lo mejor es crearte otro personaje para batalla libre, y tener al bueno para supervivencia, ya que además de empezar de cero, casi siempre los contrarios suelen tener un buen nivel, cosa que como ha dicho Miyu, afecta (cosa que podeis comprobar que no hago. Siempre juego con mi nivel 13 en todos los sitios)... | |
| | | twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Cual es la clave para nuestras partidas?? Miér 28 Ene 2009, 23:42 | |
| Es lo q me pasa a mi, q en super recupero el 15 y luego en Otacon bajo al 13 incliso al 12 alguna vez. Es lo q tiene usar siempre al guaperas de mi firma (xDD) e intentar siempre equilibrar los equipos. | |
| | | FOX
Cantidad de envíos : 60 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Cual es la clave para nuestras partidas?? Lun 02 Mar 2009, 01:39 | |
| jajaj no habia q ser un genio para saber la contrseña ee XD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cual es la clave para nuestras partidas?? Lun 02 Mar 2009, 15:48 | |
| la contraseña si no es FCB no se cual puede ser por que siempre se pone la mismo o la ponen en el comentario antes de entrar en la parti o se la pregunto por psn
sobre lo del lvl si aeres 16 o 17 y a lo mejor entras en una parti k esta al acabar y acaba tu estas el ultimo o de los ultimos y por eso bajas pero valla que ay jente que yora por eso pero es una tonteria por que eres =de bueno o malo al lvl 3,17.81 etc.... asi que por eso no le doi importancia |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cual es la clave para nuestras partidas?? Sáb 28 Mar 2009, 19:49 | |
| sois tope de tontos...ponedlo en la tertulia que si entra un leaver putero nos jodera bien jodios xd |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cual es la clave para nuestras partidas?? Sáb 28 Mar 2009, 21:02 | |
| Y tú más tonto aún por revivirlo xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cual es la clave para nuestras partidas?? Dom 29 Mar 2009, 01:16 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es la clave para nuestras partidas?? | |
| |
| | | | Cual es la clave para nuestras partidas?? | |
|