Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lo que hace el lag xD

+4
_Boss_
solid6505
Higu
Mas
8 participantes
AutorMensaje
Mas

Mas

Masculino
Cantidad de envíos : 264

Lo que hace el lag xD Empty
MensajeTema: Lo que hace el lag xD   Lo que hace el lag xD I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 17:16

Mirad esto xD

https://www.youtube.com/watch?v=RKOGQS7ehvA
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Lo que hace el lag xD   Lo que hace el lag xD I_icon_minitimeJue 02 Jul 2009, 17:29

Eso mismo nos pasó a HOH en super hace un par de semanas en el mapa CC en CAP , el tio que llevó el objetivo a su base era inmune a granadas y head shots incluso intentando con AA no conseguimos matarlo y claro acabaron ganando la partida y nosotros con un cabreo de tres pares de cojones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo que hace el lag xD   Lo que hace el lag xD I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 02:03

Por unos momentos me visto reflejado en ese tio -_- a mi nunca me a pasado q no me puedan matar en cambio si q ellos me resulten asi de inmortales como en el video salen de exo me pasa muy a menudo -_- y eso cuando ellos para mi son inmortales yo para ellos soy yo q se... una cabeza gigante andante TIREN DONDE TIREN HEADSHOT!!! este metido en caja rodando en voltereta ... nada haga lo q haga HEADSHOT!!

Eso si q es pa grabarlo -_-
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Lo que hace el lag xD   Lo que hace el lag xD I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 12:18

eso me paso a mi ayer luis, en una partida xD, me puse malo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo que hace el lag xD   Lo que hace el lag xD I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 14:27

Ayer me reventó una granada y me quitó toda la vida y cuando ya voy cayendo desde arriba me sale un Head Shot... ya es la 3ª que me pasa.
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Lo que hace el lag xD   Lo que hace el lag xD I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 14:45

Aaaaa yo lo de parme si k lo se XDDD xk ami me pasaba algo parecido tio, no morian XDDDD vaciamos él y yo (con él digo el enemigo) un cargador y yo WTF pero en toda la cabeza le daba y me hace HS...-_- Pasaos por tertulia k os voy a decir un trukito k vi ayer jugando RES
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Lo que hace el lag xD   Lo que hace el lag xD I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 17:13

LUIS-TBO escribió:
Por unos momentos me visto reflejado en ese tio -_- a mi nunca me a pasado q no me puedan matar en cambio si q ellos me resulten asi de inmortales como en el video salen de exo me pasa muy a menudo -_- y eso cuando ellos para mi son inmortales yo para ellos soy yo q se... una cabeza gigante andante TIREN DONDE TIREN HEADSHOT!!! este metido en caja rodando en voltereta ... nada haga lo q haga HEADSHOT!!

Pues creo recordar que a mi si me sucedido ser el que nunca muere , fue en el mapa BB jugando BASES hace ya mucho tiempo cuando empecé en FCBA vi una parti donde estaban todas las cerdas y me dije...vamos para adentro ,total que salgo en la BASE 3 que es la que hay abajo y empiezo a hacer HEADSHOTS a diestro y siniestro y yo.....cojones tan bueno soy ?? al poco tiempo empezaron a decirme mis compañeros que donde estaba que no me veian y el equipo contrario intentó kikearme , tuve que salir de la partida y volver a la cruda realidad de que por aquel entonces yo era un noob Sad Sad Mad Mad
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Lo que hace el lag xD   Lo que hace el lag xD I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 18:14

Higu escribió:
LUIS-TBO escribió:

Pues creo recordar que a mi si me sucedido ser el que nunca muere , fue en el mapa BB jugando BASES hace ya mucho tiempo cuando empecé en FCBA vi una parti donde estaban todas las cerdas y me dije...vamos para adentro ,total que salgo en la BASE 3 que es la que hay abajo y empiezo a hacer HEADSHOTS a diestro y siniestro y yo.....cojones tan bueno soy ?? al poco tiempo empezaron a decirme mis compañeros que donde estaba que no me veian y el equipo contrario intentó kikearme , tuve que salir de la partida y volver a la cruda realidad de que por aquel entonces yo era un noob Sad Sad Mad Mad

xDDD ke crack, me acabo de morir de la risa por hoy xD todo lo que lea hoy sera una mierda comparado con esto xD

lo raro es que solo fuera en esa partida y no en todas las que jugabas ese dia
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Lo que hace el lag xD   Lo que hace el lag xD I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 19:52

jajaja es sueprman XDD y ya al final ve k es imbencible y se pone cuxiloo XD
PAiN

PAiN

Masculino
Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Lo que hace el lag xD   Lo que hace el lag xD I_icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 22:23

ami me a pasao mas de 1vez de no poder coger el pollo o estar en la meta y los segundos no cuentan
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Lo que hace el lag xD   Lo que hace el lag xD I_icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 00:18

P4iN.MkL escribió:
ami me a pasao mas de 1vez de no poder coger el pollo o estar en la meta y los segundos no cuentan
eso a mi yo kreo k demasiado xD
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: Lo que hace el lag xD   Lo que hace el lag xD I_icon_minitimeDom 12 Jul 2009, 00:01

Hoy mismo en una CARR VV jugando contra ultima hunter,estaba el tio acorralado en una de esas entradas de montaña,he lanzdo 3 granadas y ha salido ileso y me ha matado XDDDDDDDDDDDDDDDD k lol -_-
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Lo que hace el lag xD   Lo que hace el lag xD I_icon_minitimeDom 12 Jul 2009, 17:37

nksnake escribió:
Hoy mismo en una CARR VV jugando contra ultima hunter,estaba el tio acorralado en una de esas entradas de montaña,he lanzdo 3 granadas y ha salido ileso y me ha matado XDDDDDDDDDDDDDDDD k lol -_-

Es que has dicho a uno que lleva un buen lag -_-
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Lo que hace el lag xD   Lo que hace el lag xD I_icon_minitimeLun 13 Jul 2009, 22:21

Vic Rattlehead escribió:
nksnake escribió:

Es que has dicho a uno que lleva un buen lag -_-
no
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo que hace el lag xD   Lo que hace el lag xD I_icon_minitimeVie 17 Jul 2009, 13:20

si os pasa eso aprovechad no como el tonto del video, disparad dos balas a la cabeza y os vais, si no le da tiempo al enemigo de disparar, a los 15 segundos se muere solo, ami me pasa xDD
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: Lo que hace el lag xD   Lo que hace el lag xD I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 01:15

Mira la unico que te puedo decir de esa partida esk se puso en plan chulo/cani y a vacilarnos por haber perdido,ami a estas alturas ya me la sopla,pero me extraña un poco de un ex-FCB la verdad XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo que hace el lag xD   Lo que hace el lag xD I_icon_minitime

Lo que hace el lag xD
Página 1 de 1.