Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La tele...

Ir abajo 
+5
_Boss_
xanosta
Rµß€nXµz
solid6505
Tokito
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La tele... Empty
MensajeTema: La tele...   La tele... I_icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 02:02

Esta es mi preciosa vida que yo antes tenía internet compartido con 3 personas y tenía 100 mb de conexión por cable... y una preciosa tele de 45 pulgadas... La vida es como es y ahora vivo con mi madre de nuevo y compré una tele para que ella pudiera ver la tele y yo me llevara la vieja de 20 pulgadas para la salita. La tele chochéa, pero no poco si no mucho y como el cable del euroconector está quemao pues el sonido tampoco va bien y se ven puntitos blancos por toda la tele a la par que rayitas...
Esto es molesto no os voy a mentir pero no me impide jugar porque lo sigo viendo todo igualmente.
Pero las molestias son molestias y yo presto a solucionar mis problemas me puse a buscar alguna tele y encontré el "ofertón" de una tele barata de mala calidad pero de 45 pulgadas con full hd a 500 pavos...
Quizá es que para regular todo el café que llevaba encima me acabo de pimplar media de juaquín daniel... pero creeis que es una inversión buena la telele?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tele... Empty
MensajeTema: Re: La tele...   La tele... I_icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 02:17

Te arriesgas a que sea una estafa... Yo robaría la de tus amigos.
Volver arriba Ir abajo
Tokito

Tokito


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 35
Localización : Aquí
Humor : o no
Fecha de inscripción : 29/03/2009

La tele... Empty
MensajeTema: Re: La tele...   La tele... I_icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 02:49

apuñala al primero que veas por la calle. no te solucionará nada, a lo mejor lo empeora todo, pero lo que te diviertes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tele... Empty
MensajeTema: Re: La tele...   La tele... I_icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 09:25

comprate una de 21 pulgadas no es tan grande y no tienes k estar mirando a cuenca
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

La tele... Empty
MensajeTema: Re: La tele...   La tele... I_icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 10:13

vas a meter una television de 45 pulgadas en tucuarto o piensas comprarte la tele para tu madre y tu coger la otra que habias comprado? xD

como metas una de 45 en tu cuarto eres dios xD
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

La tele... Empty
MensajeTema: Re: La tele...   La tele... I_icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 12:46

Roba la tele de ASSAULT.

Pd: Hombre, se ve tentador pero ya sabes que te pueden estafar Very Happy. Mi consejo seria que buscaras algo mas pequeño y economico, yo tengo un OKI (-_-") de 30 y algo de pulgadas y esta bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tele... Empty
MensajeTema: Re: La tele...   La tele... I_icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 13:42

parme and reaper escribió:
vas a meter una television de 45 pulgadas en tucuarto o piensas comprarte la tele para tu madre y tu coger la otra que habias comprado? xD

como metas una de 45 en tu cuarto eres dios xD

Perdón esque ayer me explicaba fatal, estoy por coger mi post y editarlo o algo XD.
Ya le compré la tele a mi madre que la final ha sido maja y me está devolviendo la mitad a plazos, una sony de 32 pulgadas HD ready porque no me salía de los cojones pagar 600 más por full HD xD. Y precisamente el objetivo es ese, una televisió de 45 pulgadas en la mierda de habitación-zulo este y tener una tele enorme tamaño cine para mí durante los próximos 10 años Very Happy
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

La tele... Empty
MensajeTema: Re: La tele...   La tele... I_icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 15:50

tener una tele de 45 pulgadas en una habitacion, es antinatural, tu no ves a nadie con eso xD una tele de ese tamaño es para salon, esa yo creo ke va ser la unica casa donde es mas grande la tele en las habitaciones que en el salon xD
Volver arriba Ir abajo
xanosta

xanosta


Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 32
Localización : si
Fecha de inscripción : 22/01/2009

La tele... Empty
MensajeTema: Re: La tele...   La tele... I_icon_minitimeJue 16 Jul 2009, 20:31

en mi instituto pusieron una tele de plasma en cada clase de 45 pulgadas mas o menos asi qe si qieres te puedes montar un almacen xDD
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

La tele... Empty
MensajeTema: Re: La tele...   La tele... I_icon_minitimeVie 17 Jul 2009, 15:37

Eso k dice parme es verdad XDDD vas a estar to mareado tio....xk si lo ves de cerca te vas a pegar un mareo peor k si fueras borraxo...eso si, lo gozaras, pero es demasiado grande yo creo...

En referencia a si comprarte una "del palo" yo si k lo aria si no kieres k se te pase de precio, xk anda k no cuestan....pero me la compraria mas barata XDDD pero claro el precio va con el tamaño...y recuerda el tamaño no lo es todo XDDDDD nah tio yo en mi opinion pillaria una del palo pero mas pekeñita...si te sobra la pasta pues me compraria una wena pero mas pekeñita XDDDD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

La tele... Empty
MensajeTema: Re: La tele...   La tele... I_icon_minitimeSáb 18 Jul 2009, 00:21

pos yo la tele grande la tngo en la habitacion y es una samsung de 32 pulgadas y m costo 400 pero erra en enero o febrero cuando vendian mas barato lo k no abian vendio XD hay k aprovexar MUAHA
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

La tele... Empty
MensajeTema: Re: La tele...   La tele... I_icon_minitimeSáb 18 Jul 2009, 14:51

Yo tengo un Acer monitor de 24" 1080p con 2 hdmi y es especial para juegos pero me tendria que haber pillado un de 32 lo que pasa que en la habitacion no veas como camtaria xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2009

La tele... Empty
MensajeTema: Re: La tele...   La tele... I_icon_minitimeSáb 18 Jul 2009, 18:01

Yo tengo una lg de 23 ha ready y me va de lujo, yo de ti, como mucho me compraria la misma k le has comprado a tu madre xD, con esa ya iras de sobrado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tele... Empty
MensajeTema: Re: La tele...   La tele... I_icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 20:58

Mas escribió:
Yo tengo una lg de 23 ha ready y me va de lujo, yo de ti, como mucho me compraria la misma k le has comprado a tu madre xD, con esa ya iras de sobrado.
yo lo mismo de 21 y se me ve a 1080p
ademas, la mayoria de teles grandes llegan a 1080"i" no "p"
yo te aconsejo una pekeña y ya la usas pal ordena como ago yo xD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

La tele... Empty
MensajeTema: Re: La tele...   La tele... I_icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 00:00

-seRGiiø escribió:
Mas escribió:
Yo tengo una lg de 23 ha ready y me va de lujo, yo de ti, como mucho me compraria la misma k le has comprado a tu madre xD, con esa ya iras de sobrado.
yo lo mismo de 21 y se me ve a 1080p
ademas, la mayoria de teles grandes llegan a 1080"i" no "p"
yo te aconsejo una pekeña y ya la usas pal ordena como ago yo xD
la mia si
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

La tele... Empty
MensajeTema: Re: La tele...   La tele... I_icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 17:54

Pues mi habitacion es mas o menos igual de anxa k el salon. En el salon tenemos una de 20" de las antiguas y en mi cuarto otra de 25" antigua. Me voy a comprar una tele de 32" HD y todas esas polladas solo pa jugar a la play. Tngo un amigo cn una de 35" en un minicuarto y el tio, en vez de jugamr sentao en una silla como antes, se tumba en la cama k esta a tomar x saco, k es lo k hare yo.

Y ya k estoy cn esto de las teles, alguien me puede decir k es lo k debo buscar en una tele pa k sea bbuena inversion. Relacion calidad (tamanio, prestaciones) / precio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tele... Empty
MensajeTema: Re: La tele...   La tele... I_icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 18:21

Una sony HD ready te costará la mitad que una sony full HD y es difícil notar la calidad usando el cable de hdmi te lo digo enserio.
Pero si vas a saco de cabeza a por el full hd espérate a ver si rebajan las sonys o si no a una LG que son las que salen más baratillas también... pero lo mejor sony te lo digo firmemente.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

La tele... Empty
MensajeTema: Re: La tele...   La tele... I_icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 23:37

Sony bravia hd ready tdt y no se k mas 500 pavos. Bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tele... Empty
MensajeTema: Re: La tele...   La tele... I_icon_minitimeDom 26 Jul 2009, 00:46

SergioSPAIN escribió:
Sony bravia hd ready tdt y no se k mas 500 pavos. Bien?

si
te diria to lo ke tenia la mia pero le qite la pegatina xd
pillatela con el fullhd, ke llege al 1080p, con entradas AV1 y 2 (euroconector) y con un hdmi, si el tdt te viene sin poner antena ya de puta madre, que tenga eso de entrada de pc por si se te jode la pantalla y usas una tele pa las dos cosas,y fijate bien en el sonido, ya qe se nota y mucho de un extremo a otro( una tele con buen sonido se escucha mas fluido, no molesta, y se escuchan los detalles)
porcierto, comprala a una tienda y no a un gitano de estos de aki de san roke Wink
PD:La tele que describes es la mia del comedor, que será mia, y que casualmente llega a 1080i no 1080p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tele... Empty
MensajeTema: Re: La tele...   La tele... I_icon_minitimeDom 26 Jul 2009, 02:39

Sergio, no hagas caso a Sergio, y hazme caso a mi que también soy Sergio.

Esa juraría que es la que tengo yo en el salón, de 32 pulgadillas 2 años de garantía (5 si pagas 70 pavos más) y se ve dabuti todo, el canal satélite digital se ve peor que el TDT (no todos los canales) pero razonablemente mejor que el analógico. Hay varias opciones de configuración de la imagen: Vivo, estandar, color, cine... Lo suyo es coger con el que más agusto te sientas y toquetear hasta que esté perfecto, pero como siempre suele variar bastante según lo que veas y la gracia es que resulta sencillo configurarlo cada vez. Hay una entrada HDMI y dos AV. La tele va de putísima madre para ver películas y los DVDs y demás los veo perfectos, ahora bien si pones localia no esperes calidad de DVD por más pedazo de tele que sea.
El metal en HDMI se ve dabuti, eso te lo aseguro, pero para los que estamos acostumbrados a las viejas teles que te dan esa agradable radiación y calor humano te diré, QUE TE VA A COSTAR NOTAR NINGUNA PUTA DIFERENCIA DE CALIDAD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La tele... Empty
MensajeTema: Re: La tele...   La tele... I_icon_minitimeDom 26 Jul 2009, 12:29

Cid_Campero escribió:
Sergio, no hagas caso a Sergio, y hazme caso a mi que también soy Sergio.

Esa juraría que es la que tengo yo en el salón, de 32 pulgadillas 2 años de garantía (5 si pagas 70 pavos más) y se ve dabuti todo, el canal satélite digital se ve peor que el TDT (no todos los canales) pero razonablemente mejor que el analógico. Hay varias opciones de configuración de la imagen: Vivo, estandar, color, cine... Lo suyo es coger con el que más agusto te sientas y toquetear hasta que esté perfecto, pero como siempre suele variar bastante según lo que veas y la gracia es que resulta sencillo configurarlo cada vez. Hay una entrada HDMI y dos AV. La tele va de putísima madre para ver películas y los DVDs y demás los veo perfectos, ahora bien si pones localia no esperes calidad de DVD por más pedazo de tele que sea.
El metal en HDMI se ve dabuti, eso te lo aseguro, pero para los que estamos acostumbrados a las viejas teles que te dan esa agradable radiación y calor humano te diré, QUE TE VA A COSTAR NOTAR NINGUNA PUTA DIFERENCIA DE CALIDAD
tambien lo iva a decir, pero me daba un palo...
cid, admite que lo mio tambien vale ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tele... Empty
MensajeTema: Re: La tele...   La tele... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La tele...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Tecnologia-
Cambiar a: