| FELICIDADES MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+11Rµß€nXµz z.kenpachi twin_snake! Tokito maiden0911 SOLID_HILFIGER creik _Boss_ A.Wesker1 Vegesquall CoshambrosA 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: FELICIDADES MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 21 Jul 2009, 16:15 | |
| Si que sale, pero es enana xD | |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: FELICIDADES MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 21 Jul 2009, 16:26 | |
| muchas gracias a todos de verdad os quiero mucho. Sky no te preocupes que eso esta hecho, ken thx y cuando quieras hacemos eso que tu y yo sabemos, wes yo tambien te quiero, ska te e hechado de menos igual que a payo, tokito thx wapa, chosa eres el mejor jioi, etc,etc. MUCHOS THX A TODOS CERDICAS MIAS MUHAHHAHAHHA | |
|
| |
elamable
Cantidad de envíos : 141 Edad : 40 Localización : asturias patria querida Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: FELICIDADES MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 21 Jul 2009, 16:43 | |
| Me perdi tu cumple :S felicidades un pelin atrasadas | |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: FELICIDADES MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 21 Jul 2009, 16:59 | |
| Que te lo perdiste?!?!??!?! Pues fue un festival!!!!! Mira ahora pongo fotos de la fiesta para que te hagas una idea xDDD Aki fue cuando estuvimos comiendo: No estuvo mal xD Aki despues cantando en el Singstar: Despues a Harvak le dio la vena artistica: Al final no canto, nose porque... xDD Y lo que rompio la fieshta fue Skatres como siempre... es que es una locaza XDD: Y esto es un pequeño resumen de lo que paso... asi que hazte una idea xDDD | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: FELICIDADES MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 21 Jul 2009, 17:36 | |
| Estuvo muy wapo el cumpleaños tio...amable como me duele k te lo perdieses...aunke los panecillos x muxo k diga shuri k estaban buenos, estaban un poco rancios pero weno la intencion es lo k cuenta XDDDDDDDDDD
PD: puto cosha k amo jajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELICIDADES MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 21 Jul 2009, 19:46 | |
| Cosha = puto amo jodido Dios jajaja son geniales y lo mismo digo de las del otro post, que te luciste jajajaja |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: FELICIDADES MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 21 Jul 2009, 23:22 | |
| Que conste que no canté porque YO MISMO no quise. No tuvo nada que ver el que me pegaráis una paliza para evitarlo. Ale, llorad. | |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: FELICIDADES MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 23 Jul 2009, 03:41 | |
| dios, aún me duele el ojete | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELICIDADES MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 23 Jul 2009, 04:32 | |
| Esto... Lo que de verdad me ocurrió fue algo relacionado con inocencia, me robaron... Vamos, que me hizo suya... Ya sabes... Me penetró... Con un cuchillo, me dijo que le diera todo el dinero y luego me apuñaló, salió gritando, ¡He conquistado el mundo! Agitando insensiblemente a Guantes cuando derrepente se asomó Nódigo, lo mató y luego salvó al mundo. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: FELICIDADES MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 23 Jul 2009, 14:04 | |
| - Harvak. escribió:
- Esto... Lo que de verdad me ocurrió fue algo relacionado con inocencia, me robaron... Vamos, que me hizo suya... Ya sabes... Me penetró... Con un cuchillo, me dijo que le diera todo el dinero y luego me apuñaló, salió gritando, ¡He conquistado el mundo! Agitando insensiblemente a Guantes cuando derrepente se asomó Nódigo, lo mató y luego salvó al mundo.
palote | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELICIDADES MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 23 Jul 2009, 15:39 | |
| eres -sergiio 2 wesker -__- |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: FELICIDADES MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 23 Jul 2009, 16:53 | |
| - Harvak. escribió:
- Esto... Lo que de verdad me ocurrió fue algo relacionado con inocencia, me robaron... Vamos, que me hizo suya... Ya sabes... Me penetró... Con un cuchillo, me dijo que le diera todo el dinero y luego me apuñaló, salió gritando, ¡He conquistado el mundo! Agitando insensiblemente a Guantes cuando derrepente se asomó Nódigo, lo mató y luego salvó al mundo.
Nódigo FTW! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELICIDADES MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 23 Jul 2009, 17:21 | |
| - Harvak. escribió:
LOL no me lo esperaba de ti xD |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: FELICIDADES MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 23 Jul 2009, 18:22 | |
| - null_bot escribió:
- eres -sergiio 2 wesker -__-
no te pases con el porbe wesker, puedes llamarlo hijo de puta o lo que quieras, pero no le digas -sergiio | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: FELICIDADES MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 23 Jul 2009, 19:04 | |
| - ASSAULT escribió:
- Harvak. escribió:
LOL no me lo esperaba de ti xD Que conste que es un mero imitador. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELICIDADES MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 23 Jul 2009, 20:23 | |
| ¿Cómo se escribe, de repente? No lo sabía. Mea culpa. Sí, meo culpa, me encanta mear la culpa. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: FELICIDADES MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 24 Jul 2009, 23:52 | |
| - null_bot escribió:
- eres -sergiio 2 wesker -__-
te ekivokas sergio era wesker 2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELICIDADES MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |