| Currar Sux | |
|
+14Higu solid6505 _Boss_ Syathek Inex Tokito Rµß€nXµz CoshambrosA SergioSPAIN Harvak twin_snake! A.Wesker1 Vegesquall nksnake 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Currar Sux Dom 26 Jul 2009, 13:54 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Harvak. escribió:
- Yo me he partido en 0
dios eres infinito y null si madurar es tokar los cojones eres un anciano ya no creo k ya haya nada serio k komentar asi k no se k koño te importa es que cada vez que escribes tonterias de las tuyas la gente se cansa mas y se pasa cada vez menos por aqui.. |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Currar Sux Dom 26 Jul 2009, 15:17 | |
| looooooooool
y tu deja de metermte al foro y date un baño warra,,,que estas de vacaciones,que no eres pobre....o si??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Currar Sux Dom 26 Jul 2009, 15:48 | |
| no, no soy pobre y esta tarde voy a la playa ayere tabn fui, un dia me grabo aciendo el mortal y os lo pongo muahaha |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Currar Sux Dom 26 Jul 2009, 16:38 | |
| vale, enseñanos aver como te caes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Currar Sux Dom 26 Jul 2009, 17:11 | |
| todavia no me e tragao el bordillo aciendolo losiento |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Currar Sux Lun 27 Jul 2009, 01:51 | |
| - null_bot escribió:
- todavia no me e tragao el bordillo aciendolo losiento
Mejor déjalo de pie. |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Currar Sux Lun 27 Jul 2009, 02:11 | |
| - null_bot escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Harvak. escribió:
- Yo me he partido en 0
dios eres infinito y null si madurar es tokar los cojones eres un anciano ya no creo k ya haya nada serio k komentar asi k no se k koño te importa es que cada vez que escribes tonterias de las tuyas la gente se cansa mas y se pasa cada vez menos por aqui.. yo me paso por aquí por las tonterías | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Currar Sux Lun 27 Jul 2009, 04:54 | |
| - null_bot escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Harvak. escribió:
- Yo me he partido en 0
dios eres infinito y null si madurar es tokar los cojones eres un anciano ya no creo k ya haya nada serio k komentar asi k no se k koño te importa es que cada vez que escribes tonterias de las tuyas la gente se cansa mas y se pasa cada vez menos por aqui.. ya se meten solo los k le mola el spam o se divierte kon algunas cosas de fotos y tal pero vamos x cosas serias ya kien¿? si no hay nada no m jodas K KieRES K ORGANIZE RETOS¿? | |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Currar Sux Lun 27 Jul 2009, 05:14 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- null_bot escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Harvak. escribió:
- Yo me he partido en 0
dios eres infinito y null si madurar es tokar los cojones eres un anciano ya no creo k ya haya nada serio k komentar asi k no se k koño te importa es que cada vez que escribes tonterias de las tuyas la gente se cansa mas y se pasa cada vez menos por aqui.. ya se meten solo los k le mola el spam o se divierte kon algunas cosas de fotos y tal pero vamos x cosas serias ya kien¿? si no hay nada no m jodas K KieRES K ORGANIZE RETOS¿? no hasta mediados de agosto | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Currar Sux Mar 28 Jul 2009, 04:31 | |
| - Tokito Ami escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- null_bot escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Harvak. escribió:
- Yo me he partido en 0
dios eres infinito y null si madurar es tokar los cojones eres un anciano ya no creo k ya haya nada serio k komentar asi k no se k koño te importa es que cada vez que escribes tonterias de las tuyas la gente se cansa mas y se pasa cada vez menos por aqui.. ya se meten solo los k le mola el spam o se divierte kon algunas cosas de fotos y tal pero vamos x cosas serias ya kien¿? si no hay nada no m jodas K KieRES K ORGANIZE RETOS¿? no hasta mediados de agosto -.- ademas pa un tema k abro serio k es de kedar los de madrid ni puto caso eso es lo k m demuestra kien keda ya aki | |
|
| |
Tokito
| Tema: Re: Currar Sux Mar 28 Jul 2009, 15:22 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Tokito Ami escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- null_bot escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Harvak. escribió:
- Yo me he partido en 0
dios eres infinito y null si madurar es tokar los cojones eres un anciano ya no creo k ya haya nada serio k komentar asi k no se k koño te importa es que cada vez que escribes tonterias de las tuyas la gente se cansa mas y se pasa cada vez menos por aqui.. ya se meten solo los k le mola el spam o se divierte kon algunas cosas de fotos y tal pero vamos x cosas serias ya kien¿? si no hay nada no m jodas K KieRES K ORGANIZE RETOS¿? no hasta mediados de agosto -.- ademas pa un tema k abro serio k es de kedar los de madrid ni puto caso eso es lo k m demuestra kien keda ya aki paso de quedar contigo, que me violas | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Currar Sux Mar 28 Jul 2009, 16:19 | |
| Lo dudo, un poco, pero lo dudo. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Currar Sux Miér 29 Jul 2009, 04:38 | |
| pues x eso kiero kedar para acerte cosas | |
|
| |
Tokito
| Tema: Re: Currar Sux Miér 29 Jul 2009, 16:28 | |
| haber empezado por ahí, bandito | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| |
| |
Tokito
| |
| |
Inex
| |
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Inex
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Currar Sux Jue 30 Jul 2009, 13:21 | |
| ¿Follem? ¿Practiquem l'acte sexual? |
|
| |
Inex
| Tema: Re: Currar Sux Jue 30 Jul 2009, 13:22 | |
| Fem lo coito. O millor dit, LO PUTO KEITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Currar Sux Jue 30 Jul 2009, 13:25 | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Inex
| Tema: Re: Currar Sux Jue 30 Jul 2009, 13:27 | |
| Ics de de de de de de de de de de de de de de. | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Currar Sux Jue 30 Jul 2009, 17:20 | |
| Es putes catalans i valencians des coions no en sabeu de xerrar sa vostra llengo com Déu mana. Cristo amb pèeeeeeel!! PD: está escrito en forma dialectal (con muchas faltas de ortografía xD) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Currar Sux Jue 30 Jul 2009, 17:22 | |
| podéih traducíh? PD asi ablamos los murcianos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Currar Sux | |
| |
|
| |