Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

SOLUCIONES !!!!!!

+3
Tokito
A.Wesker1
Javo_MGO
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 12:23

Pues lo k me pasa es k en el chat d la ps3 si solo estamos 2 personas me va bien, pero en cuanto entra mas gente me pega un lag increible, voy cn 5 seg d retraso y al cabo d un corto periodo d tiempo (entre 30 seg y 5 min) me caigo, alguien sabe como puedo solucionar esto?
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 14:07

yo se como no lo uses
Invitado
Invitado

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 17:24

LOL Javo, no sabía que acabarías pidiendo soluciones jajaja
Invitado
Invitado

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 17:45

¿Estás conectado tras NAT3?
Tokito

Tokito

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Humor : o no

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 18:25

pues no te metas si es de más de dos personas, solucionado

siguienteee
Invitado
Invitado

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 20:46

Me temo que tu subida no aguanta al chat...
Smike

Smike

Masculino
Cantidad de envíos : 347

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 21:34

Pues Javo la verdad esque siempre lo he usado con 1 persona y solo una vez con 2 personas y me fue bien que recuerde, pero posiblemente sea eso, que la subida no te aguante. Ahora que me lo pregunto ¿que limite de personas tiene ese chat?.
Invitado
Invitado

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 22:47

a mi me han soportado mas de 10 persoans jugando, no veo el problema
sera por lo del limite, prueba a ponerte el metal gear mas bajo en kbs porke asi no te los kita el chat
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 01:17

Creo k tengo NAT1, pero ni se k es eso ni se como se cambia, y si mi subida no aguanta el chat no puedo solucionarlo sin pagar mas.
PD: Agradeceria k no se spameara en este tema
PD2 @Sergio: Ablo del chat general del XMB, no de dentro d MGO
Invitado
Invitado

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 02:59

NAT1?!!!! señor, pues entonces problema de pérdida de información es imposible que tengas... borra los mensajes de tu buzón de psn (por si las moscas) habilita el servido DMZ para la ip de la PS3... y bueno, personalmente dudo que sea problema de tu subida porque dudo que ese chat ocupe mucho espacio xD pero si convendría que si piensas usar el chat te setées la velocidad del MGO a entre 96 y 198.

Si me haces el favor de hacerte un speedtest o similar... sería mucho más fácil para que sepamos de lo que hablamos
Invitado
Invitado

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 03:50

Cid_Campero escribió:
NAT1?!!!! señor, pues entonces problema de pérdida de información es imposible que tengas... borra los mensajes de tu buzón de psn (por si las moscas) habilita el servido DMZ para la ip de la PS3... y bueno, personalmente dudo que sea problema de tu subida porque dudo que ese chat ocupe mucho espacio xD pero si convendría que si piensas usar el chat te setées la velocidad del MGO a entre 96 y 198.

Si me haces el favor de hacerte un speedtest o similar... sería mucho más fácil para que sepamos de lo que hablamos

¿Es grave doctor? ¿Moriré de cáncer? ¿Sobreviviré? Tengo família y muchos hijos.
Invitado
Invitado

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 06:53

Cid_Campero escribió:

No se a enterado de nada Cid, es muy paleto...

Habel el chat DE VOZ (@Sergiio el baneos) de XMB requiere una subida de entre 40 kbps y 70 para q vaya bien si tu no tienes ese minimo de subida esq eres un primo y un COCHINO!!! y te estan estafando... ya q lo normal son 120 kbps... como te a dicho Cid azte un test y lo ves...

Paso 1 Gogle, buscar "test de velocidad" ..... resultados, 3er resultado "test de internautas" le das y bingo obtendras tu ping en ms tu subida y tu bajada una vez exo esto si subes menos de 40 kbps ERES UN PUTO PRIMO y un lagger además de haber encontrado la causa de tus problemas.

No me des las gracias... ya me las cobrare ..... pirAAAtaaa

@ Smike : hasta cn 6 e estado yo y creo q ese es el tope
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 10:40

Como bien dice luis me refiero al chat d voz d el XMB y tengo 2.800 d bajada y 140 d subida +-
PD: En k influye el tipo d NAT ?
Invitado
Invitado

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 16:48

Es gracioso porque llevo ni más ni menos que una hora escribiendo un mensaje y a darle a enter para insertar una url se me ha borrado el mensaje

Vale, el tipo de NAT es el modo en el que tu sistema PS3 se conecta a la red, siendo NAT1 el mejor y NAT3 el peor:
NAt3:Conectado tras una red wifi con baja señal. Se pierden datos o paquetes tanto enviados como recibidos y de los que llegan a su destino lo hacen con una latencia lenta (que lo hacen tarde con lagg)
NAT2:Conectado tras una red wifi con alta señal o con un cable. Se pierden algunos paquetes y los que llegan lo hacen con una latencia aceptablemente alta (Un lag aceptable)
NAT1:Conectado tras cable y un modem o un router en monopuesto. La pérdida de paquetes es casi nula y todo se hace mucho más rápido. La mejor conexión.

El problema es que en españa telefónica instauró un cachaflo que se ocupa de los TCPs o UDPs o ambos a saber porque hay líneas en españa que tienen una calidad tercermundista. Este cachaflo hace que a los españoles la información que mandamos vaya especialmente lenta pero la información que recibimos vaya lenta pero no tanto y eso es lo que genera el spanish lagg que resulta que al final es cierto.

Si unimos un NAT3 (o quizá NAT2) con 140 de subida (que en américa Prueba del algodón de que eres un lagger disminuirá una burrada tu subida y bajada tu lagg aumentará... haz la prueba en Toledo que está debajo del lago con forma de niño en patinete) con telefónica es lo más normal que el chat te vaya mal y el mgo y dios hasta el msn.
Invitado
Invitado

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 21:07

Javo_MGO escribió:
Creo k tengo NAT1, pero ni se k es eso ni se como se cambia, y si mi subida no aguanta el chat no puedo solucionarlo sin pagar mas.
PD: Agradeceria k no se spameara en este tema
PD2 @Sergio: Ablo del chat general del XMB, no de dentro d MGO
yo me referia a que si el mgo te ocupa menos internet el chat podra ir mas ligero, lo digo porke el mgo se puede cambiar y tal
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 23:49

dr ni k fuese necesario para jugar el chat si no lo usas tmpoko te vas a morir pienso yo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 13:07

Si no es para jugar cabezon, x las noxes a veces nos vamos unos cuantos al chat de voz a xarlar y exar unas risas, pero en cuanto somos 3 o mas d kien se rien es d mi, xk voy cn retraso y ademas tengo continuas caidas -_-"
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 20:00

ppos iros al messenger... meteos en una partida.... tne muchas soluciones...skype
Invitado
Invitado

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeDom 26 Jul 2009, 00:48

A.Wesker1 escribió:
ppos iros al messenger... meteos en una partida.... tne muchas soluciones...skype
me tengo ke meter con tos vosotros un dia de estos xD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeDom 26 Jul 2009, 04:17

-seRGiiø escribió:
A.Wesker1 escribió:
yo casi nunka estoy xD
Invitado
Invitado

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeDom 26 Jul 2009, 12:26

A.Wesker1 escribió:
-seRGiiø escribió:
A.Wesker1 escribió:
yo casi nunka estoy xD
mal echo
Invitado
Invitado

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeDom 26 Jul 2009, 13:56

antes si que molaba el mas el nk yo dark y ert jajajaaja me lo pasaba de puta madre con tos los gais estos aahhhh y sergioospain con su musica mierdecilla jajajaja
Invitado
Invitado

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeDom 26 Jul 2009, 23:44

O no, pues el nk con su musica cani ahí a saco.
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 14:58

Yo tengo 8 megas de bajada y 200 y pico kbps de subida y tengo telefónica o0 Y antes de cambiarme de compañia, tenía 3com y me acuerdo que llegaba a los 10 megas y más XD
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 17:31

Y como puedes ser tan lagger cuando te pones el micro?? xk yo tb me lo suelo poner y no me sale el ping rojo...LAGGER!!
Contenido patrocinado

SOLUCIONES !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONES !!!!!!   SOLUCIONES !!!!!! I_icon_minitime

SOLUCIONES !!!!!!
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente