| Algn me podria pasar el Warhawk? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Algn me podria pasar el Warhawk? Lun 03 Ago 2009, 13:47 | |
| Mi madre no se fia de cmprar x store.... si algn lo tne le agradeceria k me lo pasara... | |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Algn me podria pasar el Warhawk? Lun 03 Ago 2009, 15:46 | |
| Este ya no lo tengo xD ¿Por qué no te lo pillas en formato físico? | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Algn me podria pasar el Warhawk? Lun 03 Ago 2009, 16:23 | |
| En formato fisico solo encontre el de Juego+Headset i yo solo quiero micro xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Algn me podria pasar el Warhawk? Mar 04 Ago 2009, 04:41 | |
| es el tipiko caso culo veo kulo kiero XD si tnes mas juegos k putas en el mundo no m jdas kieres todos xDd | |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Algn me podria pasar el Warhawk? Mar 04 Ago 2009, 15:45 | |
| - SynKCAT escribió:
- En formato fisico solo encontre el de Juego+Headset i yo solo quiero micro xD
Pues en el menu de accesirios de PS3 pones como entrada el headset y como salida el estandar (la tele) y aunque sea un headset te sirve como micro, eso hice yo cuando tenia headset (el pobre murio xD) | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Algn me podria pasar el Warhawk? Jue 06 Ago 2009, 00:55 | |
| - Keinart escribió:
- SynKCAT escribió:
Pues en el menu de accesirios de PS3 pones como entrada el headset y como salida el estandar (la tele) y aunque sea un headset te sirve como micro, eso hice yo cuando tenia headset (el pobre murio xD) murio iwal k moriras tu | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Algn me podria pasar el Warhawk? Jue 06 Ago 2009, 01:54 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Keinart escribió:
- SynKCAT escribió:
Pues en el menu de accesirios de PS3 pones como entrada el headset y como salida el estandar (la tele) y aunque sea un headset te sirve como micro, eso hice yo cuando tenia headset (el pobre murio xD) murio iwal k moriras tu Él y todos vosotros algún día. PD: Yo no. PD2: Art tampoco y también a la vez. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algn me podria pasar el Warhawk? Jue 06 Ago 2009, 03:01 | |
| Keinart me invitó a un juego donde hay calvos con peluca y gente que se masturba con gomina. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algn me podria pasar el Warhawk? Jue 06 Ago 2009, 23:37 | |
| Por supuesto, yo no moriré. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algn me podria pasar el Warhawk? | |
| |
|
| |