Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quedada en murcia

Ir abajo 
+4
Javo_MGO
Higu
_Boss_
Inex
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 13:56

quedamos un dia de este veranito los murcianos y los que esten por aqui cerca y nos vamos a una playa ok? luiis y higuu responder serio los dos porfa si podeis o no ( luis tu si puedes k lo se.. ¬¬)y tu tbn higu
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 13:58

Voy pa llá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 14:21

acedla en malaga tios k es mejor
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 14:54

Mejor veniros a castellon tio XDDDDDDDDD en realidad k show el null con 14 años con higu de 26 y luis con sus 24 XDDDD y con la botella de JB...pobre null no seras el mismo despues de eso jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 15:00

_Boss_ escribió:
Mejor veniros a castellon tio XDDDDDDDDD en realidad k show el null con 14 años con higu de 26 y luis con sus 24 XDDDD y con la botella de JB...pobre null no seras el mismo despues de eso jajajaja
XDDD va a ser un desvirgue de la ostia , este se va a arrepentir para el resto de su vida se va a tener que comer los garbanzos con hilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 15:38

bah, no me van a enseñar nada nuevo estos viejudos sin marcha XDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 15:48

eso tu sal con migo para desvirgarte bieen o sal con hilfiguer para ver como os desvirga una puta k encima os a timado
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 16:28

putas, esperaos a navidad, k voy yo para aya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 16:32

que dices si?¿ a k parte warra, aremos otra kedada
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 03:11

null_bot escribió:
que dices si?¿ a k parte warra, aremos otra kedada
Si otra quedada como la de hace 3 o 4 meses en la que solo me presenté yo ---________--- maldito seas NULL
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 14:55

loooooooool te presentaste?? y no abia nadie?? jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 15:23

se me olvidó -___- sorry higu -___-
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 15:27

jajajajajajajajajjajajaja tio me estais aciendo reir y muxo desde k e entrado oy al foro XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 17:22

null_bot escribió:
se me olvidó -___- sorry higu -___-
NO TE LO PERDONO......(a que me suena eso??)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 17:29

>.< a ver si se pasa luis por aqui y kedamos los 3 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 18:02

Yo me voy a Barna de vacas esta semana creo q tengo internet alli xq es un chale guapo guapo cn piscina pista de Tennis ect ect a 10 minutos de Port Aventura asi q quizas me lleve la play ^^ pa exar alli por las noches pachangas cn toda la familia de mi novia lol.

NO TE LO PERDONO!!! LOL
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 22:39

Yo voy a port aventura a principios de septiembre, y voy a murcia ciudad k es donde viven mis abuelos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 23:51

Yo soy de vlc, alomejor me paso. Lo de la quedada en madrid al final como quedo? Yo he estado jodido estos días... Aquí en las baleares la cosa está jodida.
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeVie 07 Ago 2009, 00:04

---O ^--O
Harvak' escribió:
Yo soy de vlc, alomejor me paso. Lo de la quedada en madrid al final como quedo? Yo he estado jodido estos días... Aquí en las baleares la cosa está jodida.
Suspect
Volver arriba Ir abajo
CoshambrosA

CoshambrosA


Masculino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 36
Localización : La redaccion de el jueves
Humor : Eso se bebe?
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeVie 07 Ago 2009, 00:06

Lol boss, eres de castellon? xDD y yo estando aki en vilareal y sin saberlo xD la putada es que me vuelvo el sabado pa barcelona Sad y tu luis, si te vas pa barna hagamos una quedada de fiestaaaa!!! K kiero verte con el jb en la manoooo!!!! xDDDD
Y boss, si hoy sales de fiesta y vas a los chiringitos de grau o grao (no se como se llama xD) puede que me veas to tajao por ahi jajajajajaja k viva la fiesta señores!!!
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeVie 07 Ago 2009, 01:51

Mieerda y yo sin enterarme.....espera k me pongo las ropitas y voy paya XDDDDDDDD si lo se ubiese ido a espiar al cosha en el grao XDDDD k pena tio....yo el martes o asi me ire a un pueblo de valladolid con el foxparme muahahahaha, no me digas de kedar xk el pueblo esta lejillos y tampoco me kedare muxo XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeVie 07 Ago 2009, 06:18

NULL preparate el kks que el domingo o el lunes estoy en los alcarabaces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeVie 07 Ago 2009, 14:29

no voy a poder higu asi k no vengas por mi pq no voy a estar xDD
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeVie 07 Ago 2009, 15:09

jajajajajjja 2º planton consecutivo ole ole ole XDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitimeVie 07 Ago 2009, 15:53

null_bot escribió:
no voy a poder higu asi k no vengas por mi pq no voy a estar xDD
HIJO DE MALA MADRE , NO VUELVO A QUEDAR CONTIGO EN LA VIDA DESGRACIAO , CON CRIOS NI A MISAAAAAAAAA -________________-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedada en murcia Empty
MensajeTema: Re: Quedada en murcia   Quedada en murcia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada en murcia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: