| SILENT HILL V Y TWISTER METAL | |
|
+4solid6505 Smike Vegesquall z.kenpachi 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| |
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL Mar 27 Ene 2009, 15:31 | |
| yo no se si sera est silen hill el que dices..pero segun esto sale el dia 26 de febrero.........me da que no es este pero bueno xdd http://www.laps3.com/foro/2_noticias/169375-silent_hill_homecoming_confirmado_para_26_de_febrero.html | |
|
| |
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL Miér 28 Ene 2009, 03:47 | |
| Silent Hill Homecoming ya esta realizado al 100%, en realidad tendria que haber salido el 18 de septiembre de hecho yo lo reserve, pero no se porque causa suspendieron su salida, la cual la han pasado a finales de Febrero para PS3, XBOX 360 y PC, pero me canse de esperar y encontre el juego en internet y me lo he pasado ya en español, por ello te puedo decir que el juego esta perfectamente desarrollado. El juego va de los misterios que rodean al pueblo de Silent Hill, un pueblo rodeado por una niebla permanente, en el cual parecen ocurrir sucesos extraños y en ocasiones imposibles. En cada entrega juegas el papel de un personaje diferente, el cual sin saberlo esta de un modo u otro envuelto en la trama del pueblo. En esta entrega tomamos el papel de un joven militar el cual aparece de improvisto en un hospital un tanto extraño... Para hacerte una comparacion con resident evil, este juego cuenta con una historia mas enigmatica y con menos accion que resident evil, pero si con mas suspense y un mundo mas oscuro y gore, aunque en esta ultima entrega la complejidad a la hora de vencer a los monstruos da un agradable giro. | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL Miér 28 Ene 2009, 11:01 | |
| muchas gracias a los dos!! y smike facilitame tu psn por si cuando me compre el juego tengo alguna duda.. ya qe me he pasado todos los silent hill, pero vamos, siempre me qeda algo por descubrir.. gracias trons | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL Miér 28 Ene 2009, 11:20 | |
| yo con el que estoy flipando es con el origins, kien iba a decir que la sirena que suena cuando te pasas al otro mundo era la sirena de los bomberos cuando van a la casa de alessa y que el pueblo no tiene niebla, sino ceniza, y que lo del mundo ese guarro es como una especie de sueño guarro | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL Miér 28 Ene 2009, 11:34 | |
| .....qe guarro eres xD el origins? ese es de psp no? sorry tio.. ese no le jugue.. | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL Miér 28 Ene 2009, 13:55 | |
| - z.kenpachi escribió:
- .....qe guarro eres xD el origins? ese es de psp no? sorry tio.. ese no le jugue..
yo si lo juge pero no me gusto muxo...bueno he de decir que ami los silet hill no me tiran para nada de hay que no me gusten xdd el silent hill un coming esta relacioando con la peli???? si es asi debe de molar un cojon...xk ami la peli me encanto | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL Miér 28 Ene 2009, 14:52 | |
| Yo nunca me pasado un juego de miedo, i tampoco habre visto peliculas de miedo, solo vi la de silent hill, yo no se que le veis a los juegos de miedo xDD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL Miér 28 Ene 2009, 16:01 | |
| - Vegesquall escribió:
- z.kenpachi escribió:
- .....qe guarro eres xD el origins? ese es de psp no? sorry tio.. ese no le jugue..
yo si lo juge pero no me gusto muxo...bueno he de decir que ami los silet hill no me tiran para nada de hay que no me gusten xdd
el silent hill un coming esta relacioando con la peli????
si es asi debe de molar un cojon...xk ami la peli me encanto haber alma de cantaro, te explico, la pelicula es una version del primer juego, pero con cosas del 2 como los malos, la musica y tal y con una ambientacion del 3, el prota del juego era un tio que se llamaba harry Mason creo, pero como todas las peliculas de videojuegos son una mierda, pues decidieron cambiar al protagonista de la historia por una mujer, asi daba mas tiron la peli, la pelicula en los primeros ratos se parece bastante al juego, pero al final se desfasan y synk, respondiendo a tu pregunta, lo que vemos es miedo, por eso nos gusta, el silent hill 1 tenia bastantes sustos pero ibas bien armado, el 2 no tiene nada, pero me gusta la historia, es la polla, en la tercera parte les da por dejarte sin armamento, solo con palos y tal con bichos enormes y encima tbn hay sustos como el uno, para mi bastante bueno pero muy corto, el 4, la historia es la polla e igual que el tres sin armamento, para mi la segunda mitad del juego las pase mas putas que negrin, era incapaz de volver a la casa, estaba acojonao XD, y el origins por lo que e jugao es como jugar al uno, la ostia de armamento, no tiene ningun susto salvo cuando te sale los putos flashbacks, que se te pone la pantalla gris y empiezan hablar gente, como no te esperas eso y cuando se pone se escucha un ruido, re mete un sustaco que flipas, de momento para mi el mejor el 4 en cuanto a historia como en sustos | |
|
| |
Payo Malo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 42 Localización : en el bar Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL Miér 28 Ene 2009, 18:38 | |
| yo jugue al 1 y me gusto, no se a vosotras pero a mi me impresionava bastante los bichos esos pequeños ke salian y ke decir del fantasma del niño pequeño ke rondaba por el colegio ke alfin y alcabo no hacia nada solo estava de paseo,no tube cojones a pasarmelo me kede atascado en una parte y lo deje, el 2 me parecio una caca, el 3 no sabia ni ke existia, cuando vi el 4 dije ah pero a salio el 3???¿¿?¿? y el 4 si ke es la polla metido en la casa ke no podia salir y escucho un asesinato, no? en la habitacion de al lado??? y el abujero del labavo, ese me encanto y este 5 no se yo | |
|
| |
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL Miér 28 Ene 2009, 20:54 | |
| Si claro, si necesitas preguntarme algo mi PSN es Smike85 | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL Jue 29 Ene 2009, 02:22 | |
| - Payo Malo escribió:
- yo jugue al 1 y me gusto, no se a vosotras pero a mi me impresionava bastante los bichos esos pequeños ke salian y ke decir del fantasma del niño pequeño ke rondaba por el colegio ke alfin y alcabo no hacia nada solo estava de paseo,no tube cojones a pasarmelo me kede atascado en una parte y lo deje, el 2 me parecio una caca, el 3 no sabia ni ke existia, cuando vi el 4 dije ah pero a salio el 3???¿¿?¿? y el 4 si ke es la polla metido en la casa ke no podia salir y escucho un asesinato, no? en la habitacion de al lado??? y el abujero del labavo, ese me encanto y este 5 no se yo
pos el 3 es como la continuacion del 1, mas o menos parecidos
Última edición por foxreaper el Jue 29 Ene 2009, 16:37, editado 2 veces | |
|
| |
Smike
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL Jue 29 Ene 2009, 11:49 | |
| Sin animo de ofender, he de advertir que el post que tengo justo arriba aparte de sobrar es de mal gusto, pues desvela los 2 puntos mas importantes del juego, siento comunicarles a las personas que tenian la idea de jugarlo, que si han leido ese post, han de saber que jugaran con la intriga de esta trama ya desvelada y por lo tanto el juego le carecera de misterios y de la duda que uno se va preguntando en el transcurso de este juego. | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL Jue 29 Ene 2009, 12:26 | |
| eh? yo lo he leido antes y no e visto nada raro, diciendo esto y seguro que yo me lo compro, no kiero volver a leerlo | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL Jue 29 Ene 2009, 13:16 | |
| eh? yo tambien lo lei y no me entere xqe estaba dormio en la ofi... asi qe x si acaso no lo vuelvo a leer.. smike... cabron! | |
|
| |
Smike
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL Jue 29 Ene 2009, 13:58 | |
| ¿?... POR SI ACASO SERE MAS CLARO DICIENDO QUE NO ME REFERIA A MI POST, SI NO AL QUE APARECE JUSTO ARRIBA DE MI POST, OSEA SER, EL POST DE FOXREAPER SOBRE SILENT HILL 3, ME REFERIA A QUE TENGAS MAS CUIDADO PORQUE HAS DESVELADO TODA LA TRAMA DEL 3. OS SALUDO CON UN GRAN "XD" PORQUE ME ESTOY MEANDO DE RISA AHORA MISMO. PD: TRANQUILOS QUE MI POST PODEIS LEERLO, YO NO OS VOY A DESVELAR NADA NUNCA. | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL Jue 29 Ene 2009, 16:27 | |
| ups, pos es verdad, voy a editarlo un poco, de toas maneras te enteras de las dos cosas alos 20 min del juego, asi que si son los dos puntos mas importantes del juego, la historia es una mierda, aunque en realidad la historia del 1 y 3 son una mierda, si contara la del 2 si que jodia, esto lo se por que lo he rejugado hace tiempo.
PD: lo que todavia no se es que pinta el cabezapico en la historia del pueblo aunque en el origins te desvelan algo.
en el cinco dicen algo de el? contextar solo si o no | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL Jue 29 Ene 2009, 23:58 | |
| Smike... Me las pagarás... xDDDDDDD Lo había leido pero taba emparrao así que no me he enterao xD |
|
| |
Smike
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL Vie 30 Ene 2009, 10:17 | |
| - Citación :
- Smike... Me las pagarás... xDDDDDDD Lo había leido pero taba emparrao así que no me he enterao xD
¿? No te comprendo, creo que no leiste todos los post de este apartado. | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL Dom 01 Feb 2009, 00:25 | |
| A mi siempre me ha gustado jugar a un juego de miedo xD Peero nose, nunca lo hice, no me pregunteis por qué xD Lo máximo me parece que fue un alone in the dark de la psx XDDDD Si no os importa (y perdón por desviar un poquito el tema), quisiera que me dijerais alguno pa empezar.. | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL Dom 01 Feb 2009, 00:42 | |
| el alone in the dark de la play 1 tenia sus sustillos pero vamos, kieres ke te digal alguno, pos el silent hill, el terror mas basico, es un juego que simplemente por la ambientacion acojona y el miedo a seguir adelante, te mete algun susto en algun sitio pa joder, el fear aunque no lo he jugado dicen ke acojona bastante, y es un fps o shooter en 1ª persona, si kieres ir al terror mas basto e hijo de puta, pillate el project zero, yo solo con verle jugar a mi hermano acojonaba pues jugarlo ni te cuento, trata sobre matar fantasmas con una camara de fotos, los sustos son constantes y la ambientacion jodida ya que suele ser siempre casas japonesas antiguas en ruinas y tbn tienes el siren pa la 3 ke como no sueles llevar armas lo pasas un poco putas, no te meten sustos pero el miedo que tienes a los zombies warros esos te acojona, encima son inmortales los condenaos | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL Dom 01 Feb 2009, 00:50 | |
| La puta virgen, parecen todos cojonudos, del project zero no habia oido hablar, aunque eso de matar con fotos me suena bastante (ironicmode-off, pa los graciosillos). De todos modos iré mirando en la store a ver si encuentro alguna demo. Gracias fox ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL Dom 01 Feb 2009, 00:50 | |
| resident evil 4 o este k sacaron en la store y luego lo sacaron en blue-ray siren blood course (el RE4 es de PS2) |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL Dom 01 Feb 2009, 01:06 | |
| - FlaMe escribió:
- resident evil 4 o este k sacaron en la store y luego lo sacaron en blue-ray siren blood course (el RE4 es de PS2)
el re4 no da miedo, solo algun susto de alguna ostia ke te da algun hispano por detras, me acojonaba mas el resistance 1 la verdad | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL Dom 01 Feb 2009, 02:40 | |
| si xD bueno a mi el k mas sustos m a dao es FEAR y la demo del 2 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SILENT HILL V Y TWISTER METAL | |
| |
|
| |