| PS3 Slim | |
|
+3Keinart A.Wesker1 solid6505 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PS3 Slim Mar 18 Ago 2009, 19:15 | |
| http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107440/playstation-3-slim-comienza-a-aparecer-en-los-listados-de/ |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: PS3 Slim Mar 18 Ago 2009, 22:13 | |
| yo kiero una foto con un lapiz al lado o algo asi xD | |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PS3 Slim Mar 18 Ago 2009, 22:15 | |
| Parme por favor ¿qué la PS3 se quema? xD Me llegas a decir que la PS2 o la Xbox360 se quema y te creo, pero precisamente la PS3 tiene un sistema de refrigeración de escandalo, casi no hace ruido alguno y quemar no se quema, lo que falla son los lectores y otras cosas que no tiene nada que ver. Esta Slim seguramente pondran el transformador externo lo que facilita la refrigeración y el resto de componentes serán los mismos pero reducidos de tamaño.
Por cierto, vendrá con 120 gb de disco duro y costará 300 euros, es decir, valdrá lo mismo que la xbox360 élite teniendo esta nueva PS3 el mismo disco duro, blu-ray, mando con baterias, wifi e internet gratuito... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PS3 Slim Mar 18 Ago 2009, 22:47 | |
| lol aora os enterais o k¿? |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: PS3 Slim Mar 18 Ago 2009, 23:11 | |
| keinart casi me jode el gta 4 la puta play, le saque una vez de la play como si me le hubieran hechao el aliento xD y si tocas el lateral donde estan las rendijas sale fuego casi de ahi, al menos mi play, si no son todas, ahora entiendo por que se me a jodido 2 veces xD, me han timao | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: PS3 Slim Mar 18 Ago 2009, 23:14 | |
| nose pero a mi cuadno lleva un huevo encendida m suena como una aspiradora... la apago y la enciendo al rato ya no suena ni nada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PS3 Slim Mar 18 Ago 2009, 23:51 | |
| Cuando esta se joda, me compraré la slim. No creo que alguien sea tan joputa de comprarsela teniendo la 3 en perfectas condiciones. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: PS3 Slim Miér 19 Ago 2009, 03:42 | |
| - Harvak' escribió:
- Cuando esta se joda, me compraré la slim. No creo que alguien sea tan joputa de comprarsela teniendo la 3 en perfectas condiciones.
exacto | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: PS3 Slim Miér 19 Ago 2009, 10:37 | |
| - Harvak' escribió:
- Cuando esta se joda, me compraré la slim. No creo que alguien sea tan joputa de comprarsela teniendo la 3 en perfectas condiciones.
Eso no seria de joputas seria de subnormales XDDD. | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: PS3 Slim Miér 19 Ago 2009, 12:16 | |
| La mía echa fuego también, pero ruido no hace ni el más mínimo. Y ahí está, desde que salió XD | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: PS3 Slim Miér 19 Ago 2009, 14:46 | |
| La mia también se calienta un poco , estoy detrás de comprarle un ventilador por 20 euracos | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: PS3 Slim Miér 19 Ago 2009, 15:04 | |
| Si lo haces cómprame uno a mí también XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PS3 Slim Miér 19 Ago 2009, 18:56 | |
| - Keinart escribió:
- Parme por favor ¿qué la PS3 se quema? xD Me llegas a decir que la PS2 o la Xbox360 se quema y te creo, pero precisamente la PS3 tiene un sistema de refrigeración de escandalo, casi no hace ruido alguno y quemar no se quema, lo que falla son los lectores y otras cosas que no tiene nada que ver. Esta Slim seguramente pondran el transformador externo lo que facilita la refrigeración y el resto de componentes serán los mismos pero reducidos de tamaño.
Por cierto, vendrá con 120 gb de disco duro y costará 300 euros, es decir, valdrá lo mismo que la xbox360 élite teniendo esta nueva PS3 el mismo disco duro, blu-ray, mando con baterias, wifi e internet gratuito... Mira, los cojones ke no se quema porque la mia parece una puta aspiradora pero alreves, te mojas la cara y te la puedes secar por detras ademas se puede recalentar a mi me aparecio el sistema se ha recalentado, apague el sistema y cuando estaba en ello se apago ella sola y eso me paso al encenderla 3 veces en distintos dias y eso del aspirador alreves, me pasa un dia entero aunque la apage pd la slim es mierda, tiene menos potencia |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: PS3 Slim Miér 19 Ago 2009, 20:11 | |
| tiene menos potencia xk gasta menos luz, no va ser peor que la otra por tener menos potencia sino ke han conseguido que sea igual de buena asi, con lo que no es una mierda, es mejor, lo que te ahorras en luz, que la ps3 es el aparato que mas consume de la casa, mas que el frigorifico y es verdad xD, que lo dijeron en 3djuegos | |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PS3 Slim Jue 20 Ago 2009, 00:27 | |
| - Sergio escribió:
- Keinart escribió:
- Parme por favor ¿qué la PS3 se quema? xD Me llegas a decir que la PS2 o la Xbox360 se quema y te creo, pero precisamente la PS3 tiene un sistema de refrigeración de escandalo, casi no hace ruido alguno y quemar no se quema, lo que falla son los lectores y otras cosas que no tiene nada que ver. Esta Slim seguramente pondran el transformador externo lo que facilita la refrigeración y el resto de componentes serán los mismos pero reducidos de tamaño.
Por cierto, vendrá con 120 gb de disco duro y costará 300 euros, es decir, valdrá lo mismo que la xbox360 élite teniendo esta nueva PS3 el mismo disco duro, blu-ray, mando con baterias, wifi e internet gratuito... Mira, los cojones ke no se quema porque la mia parece una puta aspiradora pero alreves, te mojas la cara y te la puedes secar por detras ademas se puede recalentar a mi me aparecio el sistema se ha recalentado, apague el sistema y cuando estaba en ello se apago ella sola y eso me paso al encenderla 3 veces en distintos dias y eso del aspirador alreves, me pasa un dia entero aunque la apage pd la slim es mierda, tiene menos potencia Pues será la tuya porque la mia solamente me ha echo ruido una o dos veces, y ha sido tras dejarla todo el día encendida. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: PS3 Slim Jue 20 Ago 2009, 00:36 | |
| - Keinart escribió:
- Sergio escribió:
- Keinart escribió:
Por cierto, vendrá con 120 gb de disco duro y costará 300 euros, es decir, valdrá lo mismo que la xbox360 élite teniendo esta nueva PS3 el mismo disco duro, blu-ray, mando con baterias, wifi e internet gratuito... Mira, los cojones ke no se quema porque la mia parece una puta aspiradora pero alreves, te mojas la cara y te la puedes secar por detras ademas se puede recalentar a mi me aparecio el sistema se ha recalentado, apague el sistema y cuando estaba en ello se apago ella sola y eso me paso al encenderla 3 veces en distintos dias y eso del aspirador alreves, me pasa un dia entero aunque la apage pd la slim es mierda, tiene menos potencia Pues será la tuya porque la mia solamente me ha echo ruido una o dos veces, y ha sido tras dejarla todo el día encendida. pos como yo XD parece una aspiradora y m raya mazo pero ya reinicio y va bien pero no un dia entero sino kuando le sale el kojon XD | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PS3 Slim Jue 20 Ago 2009, 02:10 | |
| Cuando llevé la mía al SAT me trajeron una que desde el primer día hace ruidos raros siempre xD | |
|
| |
Inex
| Tema: Re: PS3 Slim Jue 20 Ago 2009, 16:34 | |
| - Harvak escribió:
- Cuando llevé la mía al SAT me trajeron una que desde el primer día hace ruidos raros siempre xD
XDDDDDDDDDDDDDdddd Qué pringao, si jugaras más la negra te amaría y funcionaria a las milcientocuarenticincocomatres maravillas... - Spoiler:
Por cierto..
- Spoiler:
NO.
| |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: PS3 Slim Jue 20 Ago 2009, 16:54 | |
| Y funciona a las milcientocuarenticincocomatres maravillas, solo gime de placer.
Última edición por Harvak el Jue 20 Ago 2009, 20:31, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PS3 Slim Jue 20 Ago 2009, 19:03 | |
| |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: PS3 Slim Jue 20 Ago 2009, 20:47 | |
| la mia gemia de placer siempre y hay la tengo descomponiendose hasta que la lleve al sat | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: PS3 Slim Jue 20 Ago 2009, 20:54 | |
| - parme and reaper escribió:
- la mia gemia de placer siempre y hay la tengo descomponiendose hasta que la lleve al sat
te veria la cara.. | |
|
| |
Higu
| Tema: Re: PS3 Slim Vie 21 Ago 2009, 11:30 | |
| Mi play está fatal últimamente , no se si será el verano o que a notado el cambio de casa. Anoche por ejemplo se me quedaba petá cuando me metia en aver los msj del psn se me ponía la pantalla en negro y no se salía de ay hasta pasados 2 o 3 minutos , en una de las veces que me lo hizo me decidí a a salir del juego y ay se quedó , me dispuse a apagarla y no me ovedecía asi que tube que apagarla de atrás. PD: ACTUALIZACION YA !!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: PS3 Slim Vie 21 Ago 2009, 16:06 | |
| 1 de septiembre actu. 3.0. van a cambiar bastante el xmb, mas rapido, mejor organizado, mas facil de ir a los mensajes, temas en movimento, acceso directo a secciones de la store, el simbolo de la bateria del mando ya no tapara el reloj, y polladas de esas.
PD: la slim me parece fea de cojones xD, encima va a botones y no por tactil.
PD: mi play hace el mismo ruido en invierno que en verano Oo, igual es por que esta justo debajo del aire acondicionado y la mantiene fresquita xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PS3 Slim | |
| |
|
| |
| PS3 Slim | |
|