| Atencion! | |
|
+6Harvak Keinart Inex Smike A.Wesker1 Rostro 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Atencion! Vie 21 Ago 2009, 20:56 | |
| porque hay una lengua gigante? misa no comprender | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Atencion! Sáb 22 Ago 2009, 14:14 | |
| Yo tampoco, el caso es que me he mirado otra vez la conversación y pone "Principalmente se basan en el antiguo testamento, escrito hace mas de 2.000 años a.c. [...]". Éso qué quiere decir? Que desde antes del 2000 a.c. ya estaba escrito o que hace 2000 años antes cristo lo escribió? Mi no entender, pero tienen razón, no es nada lógico XDDDD | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Atencion! Sáb 22 Ago 2009, 18:00 | |
| - Inex escribió:
- Yo tampoco, el caso es que me he mirado otra vez la conversación y pone "Principalmente se basan en el antiguo testamento, escrito hace mas de 2.000 años a.c. [...]". Éso qué quiere decir? Que desde antes del 2000 a.c. ya estaba escrito o que hace 2000 años antes cristo lo escribió? Mi no entender, pero tienen razón, no es nada lógico XDDDD
Es que la redacción de esa clase de "artículo" es cojonuda xD Es como decir que yo nací hace 1992. Y además del fallo de reacción... 2000 a.c? WTF!? Antes de Cristo se escribió el antiguo testamento? | |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Atencion! Sáb 22 Ago 2009, 18:34 | |
| - Harvak escribió:
- Inex escribió:
- Yo tampoco, el caso es que me he mirado otra vez la conversación y pone "Principalmente se basan en el antiguo testamento, escrito hace mas de 2.000 años a.c. [...]". Éso qué quiere decir? Que desde antes del 2000 a.c. ya estaba escrito o que hace 2000 años antes cristo lo escribió? Mi no entender, pero tienen razón, no es nada lógico XDDDD
Es que la redacción de esa clase de "artículo" es cojonuda xD Es como decir que yo nací hace 1992. Y además del fallo de reacción... 2000 a.c? WTF!? Antes de Cristo se escribió el antiguo testamento? of course, el nuevo testamento empieza con el nacimiento de Cristo. es como el antes y el despues | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Atencion! Sáb 22 Ago 2009, 18:41 | |
| Ya pero eso a mí me la suda, solo quería criticar lo más brevemente posible. | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Atencion! Sáb 22 Ago 2009, 19:06 | |
| - Tokito escribió:
- Harvak escribió:
- Inex escribió:
Es que la redacción de esa clase de "artículo" es cojonuda xD Es como decir que yo nací hace 1992. Y además del fallo de reacción... 2000 a.c? WTF!? Antes de Cristo se escribió el antiguo testamento? of course, el nuevo testamento empieza con el nacimiento de Cristo. es como el antes y el despues Pero es que 2000 a.c es dos mil años antes de su nacimiento... cómo coño... xD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Atencion! Sáb 22 Ago 2009, 22:19 | |
| yo lo que no entiendo es el genesis, si adam y eva tienen dos hijos, Cain y Abel, y uno muere como coño sale la demas gente? a su madre no se la puede follar porque es delito en esa religion, lo unico ke keda es que se reproduzca por esporas xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atencion! Sáb 22 Ago 2009, 23:17 | |
| - parme and reaper escribió:
- yo lo que no entiendo es el genesis, si adam y eva tienen dos hijos, Cain y Abel, y uno muere como coño sale la demas gente? a su madre no se la puede follar porque es delito en esa religion, lo unico ke keda es que se reproduzca por esporas xD
¿Y qué más da que muera?, a su hermano tampoco se lo va a follar, digo yo. En todo caso el ser masculino no puede tener hijos así que aunque le diera por culo a su hermano estarías en las mismas. |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Atencion! Dom 23 Ago 2009, 01:52 | |
| - ASSAULT escribió:
- parme and reaper escribió:
- yo lo que no entiendo es el genesis, si adam y eva tienen dos hijos, Cain y Abel, y uno muere como coño sale la demas gente? a su madre no se la puede follar porque es delito en esa religion, lo unico ke keda es que se reproduzca por esporas xD
¿Y qué más da que muera?, a su hermano tampoco se lo va a follar, digo yo. En todo caso el ser masculino no puede tener hijos así que aunque le diera por culo a su hermano estarías en las mismas. Por no mencionar que el incesto entre hermanos también, digo yo, se consideraría pecado. Yo creo que se hizo quitar las costillas flotantes para follárselas. Eso me dijo él, aunque quizá fuera por no admitir su virginidad ante mi persona, siempre me tuvo envidia y no podría permitirse el lujo de hacer el ridículo en mi presencia. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atencion! Lun 24 Ago 2009, 00:47 | |
| A mí me dijo en su día que me quería y que me iba a dar el Jardín del Edén cuando muriera, lo escribió ante notario, lo asesiné y no me dió nada, se lo había dejado a una tal Jennifer rubita de bote y me quedé en la ruina... Ahora solo me queda vivir abrazado a una botella y esperar a que me llegue mi hora, la hora del almuerzo. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Atencion! Lun 24 Ago 2009, 05:02 | |
| pues otrsor se llama jordi y harvak se llama ivan | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atencion! Lun 24 Ago 2009, 10:22 | |
| ¡ESO TÚ NO LO PUEDES PROBAR! |
|
| |
Inex
| Tema: Re: Atencion! Lun 24 Ago 2009, 15:21 | |
| | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Atencion! Lun 24 Ago 2009, 17:13 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- pues otrsor se llama jordi y harvak se llama ivan
WTF!? Qué!? PD: Ert, mi firma... | |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Atencion! Lun 24 Ago 2009, 18:38 | |
| yo me llamo señor pollo y nadie me ha dicho nada | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Atencion! Lun 24 Ago 2009, 22:24 | |
| - Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
WTF!? Qué!? PD: Ert, mi firma... k pasa¿ | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Atencion! Lun 24 Ago 2009, 22:25 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
WTF!? Qué!?
PD: Ert, mi firma... k pasa¿ Nos espías? xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Atencion! Lun 24 Ago 2009, 22:41 | |
| - Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
WTF!? Qué!?
PD: Ert, mi firma... k pasa¿ Nos espías? xD yo se todo soy dios otrsor m okulto su nombre y tuve k descubrirlo el tuyo salio con tirar de la cuerda un poko mientras buscakaba el nombre de JORDI por k aora no te llamare con ese nombre dificil de escribir y pronunciar ya eres jordi aunke tmpoko m gusta el catalan | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Atencion! Lun 24 Ago 2009, 23:14 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
WTF!? Qué!?
PD: Ert, mi firma... k pasa¿ Nos espías? xD yo se todo soy dios otrsor m okulto su nombre y tuve k descubrirlo el tuyo salio con tirar de la cuerda un poko mientras buscakaba el nombre de JORDI por k aora no te llamare con ese nombre dificil de escribir y pronunciar ya eres jordi aunke tmpoko m gusta el catalan Ehm... Jordi es Otrsor. | |
|
| |
Tokito
| Tema: Re: Atencion! Lun 24 Ago 2009, 23:47 | |
| | |
|
| |
Inex
| Tema: Re: Atencion! Mar 25 Ago 2009, 01:02 | |
| Lool, todos sabíamos vuestras identidades.. Cuando orortsooosrotorsot vino al fcbunit.mforos creó un tema que se llamaba JORDI SUX . .. . . .. . .. . Y luego veges llamó iván a jarvaq y blablabalbal... uf como cansa spammear dios mio, mejor paro que hoy no tengo fuerzas... | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Atencion! Mar 25 Ago 2009, 04:19 | |
| - Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
WTF!? Qué!?
PD: Ert, mi firma... k pasa¿ Nos espías? xD yo se todo soy dios otrsor m okulto su nombre y tuve k descubrirlo el tuyo salio con tirar de la cuerda un poko mientras buscakaba el nombre de JORDI por k aora no te llamare con ese nombre dificil de escribir y pronunciar ya eres jordi aunke tmpoko m gusta el catalan Ehm... Jordi es Otrsor. es k m dirigia a el.. xD | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Atencion! Mar 25 Ago 2009, 18:07 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
WTF!? Qué!?
PD: Ert, mi firma... k pasa¿ Nos espías? xD yo se todo soy dios otrsor m okulto su nombre y tuve k descubrirlo el tuyo salio con tirar de la cuerda un poko mientras buscakaba el nombre de JORDI por k aora no te llamare con ese nombre dificil de escribir y pronunciar ya eres jordi aunke tmpoko m gusta el catalan Ehm... Jordi es Otrsor. es k m dirigia a el.. xD Ah, pues no sé macho, exprésate mejor xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Atencion! Mar 25 Ago 2009, 20:56 | |
| - Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
WTF!? Qué!?
PD: Ert, mi firma... k pasa¿ Nos espías? xD yo se todo soy dios otrsor m okulto su nombre y tuve k descubrirlo el tuyo salio con tirar de la cuerda un poko mientras buscakaba el nombre de JORDI por k aora no te llamare con ese nombre dificil de escribir y pronunciar ya eres jordi aunke tmpoko m gusta el catalan Ehm... Jordi es Otrsor. es k m dirigia a el.. xD Ah, pues no sé macho, exprésate mejor xD te kiero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atencion! | |
| |
|
| |
| Atencion! | |
|