Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AyUDAAAAAA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
peti_7




Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2009

AyUDAAAAAA Empty
MensajeTema: AyUDAAAAAA   AyUDAAAAAA I_icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 17:57

tios po k hoy me an cabiao el modem y ahora lo tengo a wifii...asta ahi bien pero aora eske no puedo jugar ni a 96 tios...entro en una parti y me pone conexion inestable y se me sale...tengo nat 2 y la señal me la coje al 100%...tengo &megas de ono... ayudaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

AyUDAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AyUDAAAAAA   AyUDAAAAAA I_icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 18:24

Lo primero abre los puertos , lo segundo echale un vistazo al fireware , o sea , el corta fuegos , a VEGES le pasaba eso , te felicito por tener ONO es la mejor conexión ya lo veras en cuanto lo soluciones.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

AyUDAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AyUDAAAAAA   AyUDAAAAAA I_icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 18:30

Higu escribió:
Lo primero abre los puertos , lo segundo echale un vistazo al fireware , o sea , el corta fuegos , a VEGES le pasaba eso , te felicito por tener ONO es la mejor conexión ya lo veras en cuanto lo soluciones.

ono es una mierda, por muxo que joda la mejor es timofonica, ya que es la unica que si te dice que te da tanto, te lo da, que hay otras que dicen te doy tanto y eso solo pasa a las 6 de la mañana xD
Volver arriba Ir abajo
peti_7




Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2009

AyUDAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AyUDAAAAAA   AyUDAAAAAA I_icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 18:33

y como se abren los puertos??

P:siempre e tenio ono pero a cable
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

AyUDAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AyUDAAAAAA   AyUDAAAAAA I_icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 18:49

foxparme escribió:
Higu escribió:
Lo primero abre los puertos , lo segundo echale un vistazo al fireware , o sea , el corta fuegos , a VEGES le pasaba eso , te felicito por tener ONO es la mejor conexión ya lo veras en cuanto lo soluciones.

ono es una mierda, por muxo que joda la mejor es timofonica, ya que es la unica que si te dice que te da tanto, te lo da, que hay otras que dicen te doy tanto y eso solo pasa a las 6 de la mañana xD
Pues para tu información TIMOFÓNICA es la mayor estafa en cuanto a comunicación se refiere lo digo por experiencia , si ONO te dice que te llegan tantos megas es que te llegan , como mucho fallan en medio mega sea la hora que sea , es más , después de haber probado , YACOM , TIMOFÓNICA , ONO y JAZZTEL que es la que tengo ahora me quedo al 100% con ONO , pues las otras no han echo mas que acarrearme problemas.

PETI dime modelo y te ayudo a abrirlos.
Volver arriba Ir abajo
peti_7




Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2009

AyUDAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AyUDAAAAAA   AyUDAAAAAA I_icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 19:04

me esta ayudando rubenxuz por msn a abrirlos xDDD

k es eso del fireware k tengo k ver??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AyUDAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AyUDAAAAAA   AyUDAAAAAA I_icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 19:07

Higu escribió:
foxparme escribió:
Higu escribió:
Lo primero abre los puertos , lo segundo echale un vistazo al fireware , o sea , el corta fuegos , a VEGES le pasaba eso , te felicito por tener ONO es la mejor conexión ya lo veras en cuanto lo soluciones.

ono es una mierda, por muxo que joda la mejor es timofonica, ya que es la unica que si te dice que te da tanto, te lo da, que hay otras que dicen te doy tanto y eso solo pasa a las 6 de la mañana xD
Pues para tu información TIMOFÓNICA es la mayor estafa en cuanto a comunicación se refiere lo digo por experiencia , si ONO te dice que te llegan tantos megas es que te llegan , como mucho fallan en medio mega sea la hora que sea , es más , después de haber probado , YACOM , TIMOFÓNICA , ONO y JAZZTEL que es la que tengo ahora me quedo al 100% con ONO , pues las otras no han echo mas que acarrearme problemas.

PETI dime modelo y te ayudo a abrirlos.


Ains...
No hableis por hablar os lo digo a los dos XD todas las compañías timan en caunto a la conexión que dan y todas las compañías no timan. Porque la velocidad que te llega depende de una cantidad realmente increible de factores. Dependiendo de la distancia a la que estes de los servidores te llegará una velocidad u otra (enserio es importante contratar desde Hispatienda para que os digan lo que os llegaría con cada proveedor).
La gracia de telefónica esque además de tener la peor oferta de calidad-precio esque tiene un servicio bueno y decente de atención al cliente. Pero no ofrece buenas conexiones ni fiabilidad en las mismas, tengo un hombre que de los no me acuerdo que tenía, creo que 6 megas cotnratados acaba de conseguir 1 mb y se siente orgulloso de ello.
Jazztel y R son los que ofrecen los mejores servicios pero depende burrísimamente de la distancia a los servidores. Yo tengo una centralita a 500 metros y por eso de los 20 a veces me llega 19 (otras me llegan 12...) y con ono pasa lo mismo.
Lo mejor es llamar a Hispatienda y que te digan que es lo que te llega antes de contratar a lo loko...


Peti amiguillo, para abrir los puertos te vas a google y buscas que hace falta ser vago XD http://www.adslzone.net/forum40.html en esa página suele estar toda la información que busques.
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

AyUDAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AyUDAAAAAA   AyUDAAAAAA I_icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 19:29

PETI ni puto caso al cansino de CIDGARRILLOS no entres ay por dios o te enfrentarás a post de ace más de una década de antiguedad , a mitambién me digeron ese enlace y no encontré nada aprobechable.

PD:Hablo porque se de lo que hablo , pues ya he dicho que he tenido todas las citadas antes y ninguna como ONO , al menos para mi.

AyUDAAAAAA %3Ca%20href=AyUDAAAAAA Sig-082812514822557123a2eb9a</A>" border="0" />


Última edición por Higu el Vie 28 Ago 2009, 20:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AyUDAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AyUDAAAAAA   AyUDAAAAAA I_icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 19:43

Tengo 6 Megas contratados con ONO:

AyUDAAAAAA Sig-08281251477742fdcf9857e7
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

AyUDAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AyUDAAAAAA   AyUDAAAAAA I_icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 00:42

Basicamente az lo k te a dixo higu, xk yo estaba en la misma situacion k tu, jugue x wifi, ono, 6 mb y no me dejaba jugar ni media partida y al COD4 menos de media...y me pille una antena mayor, cn la k me llega 100% y aun asi me va mal....compara cn el cable claro esta...(como el cable nada...lo notaras un webo). Pues eso abre puertos y el cortafuegos tendras k kitarlo o algo asi, xk ami me pasaba algo parecido, pero mi padre izo alguna movida y ya podia jugar xDDD.

En definitiva, haz caso a Higu xDDDD

PD: os e exo leer para nada en realidad pero weno sus jodeis xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AyUDAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AyUDAAAAAA   AyUDAAAAAA I_icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 00:56

Dios que lag Dark xD Y yo pensaba que yo estaba mal. Me refiero al ping.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AyUDAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AyUDAAAAAA   AyUDAAAAAA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AyUDAAAAAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: