Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pedazo de juego.

Ir abajo 
+10
Inex
Flame3
Higu
Keinart
SOLID_HILFIGER
_Boss_
A.Wesker1
solid6505
twin_snake!
SergioSPAIN
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 16:42




Quien haya jugado a Farenheit sabra x donde van los tiros en cuanto a sistema de juego,pero es ke este juego es impresionante,empezando xl es un juego exo para adultos,no para niños,y segundo xk tiene k ser toda una experiencia jugar a este juego,aparte k aki no hay segundo intento,aki si te matan te matan a ese personaje y el juego cambia totalmente de rumbo,aparte de los flipantes graficos,ese estilo peliculero y dramatico,y su historia en plan asesino k debes atrapar,estilo Seven y demas pelis del estlo.Menos mal k keda algun estudio de juegos k sige haciendo cosas diferentes,xk sino...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 16:48

cuestion de gustos, ami no me gusta
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 16:53

Secundo a juana.

Mucho grafico y mucha historia pero es que a mi eso no me parece un juego al uso, me parece una novela interactiva. Si te gusta a ti esa clase de cosas pues guay pero yo que soy un crio todavia pues no me llama...
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 17:12

Yo te digo, sky, que el 90% del publico que le guste este juego tendra mas de 20 años, e incluso diria que mas de 25 sin temor a equivocarme
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 17:31

Pues a mi Farenheit me encanto, es mas me lo pase 3 o 4 veces para ver todos los finales xD

Asi que por supuesto espero este con muchas ganas, y esta dentro de los
que me pienso comprar si o si como GT5, GoW3, y The Last Guardian.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 17:48

Skynet escribió:
SergioSPAIN escribió:
Yo te digo, sky, que el 90% del publico que le guste este juego tendra mas de 20 años, e incluso diria que mas de 25 sin temor a equivocarme


XD no sabes de lo k hablas,tu as jugado al farenheit?pues estpo e slo mismo solo k cn mejores graficos,pero vamos k da la impresion d k dice slod e los años como si el juego fuera un coñazo y solo le pudiera gustara gente mayor,y te ekivocas,de exo estoy seguro k si llevaras 10 años mas jugando a juegos darias las gracias xk hicieran este tipo de juegos.

No lo digo por lo de que el juego sea un coñazo, si no porque el tipo de juegos que juega los mas jovenes tienen implicita la accion en si. La trama da igual, y en el caso de estos juegos es todo lo contrario.

A mi personalmente no me hacen falta 10 años mas jugando a juegos ni nada por el estilo porque ya llevo muy claros mis gustos acerca de los videojuegos y me he pasado algunos bodrios que me han encantado y que en la prensa se han llevado puras criticas.

Como ya se ha dicho, aqui todo es cuestion de gustos. Mira a cid, cuando sacaron el farenheit debia tener mi edad y mientras que a mi me resulta un rollo a el le encanto. De igual manera que a mi me encanto el FFX y hay gente que lo detesta con todas sus ganas.

Yo sigo afirmando que este juego esta destinado a un publico adulto, tenga eso connotaciones de tipo "la gente infantil no sabe disfrutar de los videojuegos" o no la tenga en absoluto.

Y vuelvo a lo que decia en el post del barsa con luis, no empecemos con lo de "ni tienes ni idea" porque, primero, es ofensivo, y segundo, a lo mejor el que no tiene ni idea de lo que esta hablando eres tu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 18:01

si te vas a ofender x 2 tonterias k se diga,mejor paso de segir hablando de esto contigo,no va a malas,solo lo kiero dejar claro,xk maxo en este foro a la minima ya os creeis k la gente busca ofender,reirse de vosotros,y cosas asi,aki no se puede hablar de nada,ensegida os ofendeis,la virgen.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 18:21

Skynet escribió:
si te vas a ofender x 2 tonterias k se diga,mejor paso de segir hablando de esto contigo,no va a malas,solo lo kiero dejar claro,xk maxo en este foro a la minima ya os creeis k la gente busca ofender,reirse de vosotros,y cosas asi,aki no se puede hablar de nada,ensegida os ofendeis,la virgen.

hm? no es eso, de hecho yo creo k me tomo casi todo de puta madre pero si estamos hablando en plan serio estamos hablando en plan serio, y si me dices que no tengo ni idea pues me ofende porque estas desechando mi opinion y dando por valida y unica verdadera la tuya, lo cual, si me permite usted la observacion, es ofensivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 18:32

pero eske es cuestion de gustos no de edad , weno de edad un poco pero mas de gustos y de k tipo de genero de videojuegos te guste, k abra gente de tu lzada edad sky k no le gustye ese juego
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 18:47

en realidad sky, hay muxos juegos como el heavy rain, es una aventura grafica, este genero estuvo muy de moda antes, ya no tanto, pero que vamos que de distinto nada, si esto ya lo dije antes, como en el mundo de los videojuegos hay como muxo 10 tipos de videojuegos todos son parecidos, mirar sino el GT5 que el forza motorsport de xbox no tiene nada de lo que envidiarle, incluso dicen que es mejor
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 18:49

X-_ASSAULT_-X escribió:
pero eske es cuestion de gustos no de edad , weno de edad un poco pero mas de gustos y de k tipo de genero de videojuegos te guste, k abra gente de tu lzada edad sky k no le gustye ese juego

Obviamente, habra de todo, pero siempre habra una tendencia a-

Si eres joven tiendes a los juegos de accion, beat em up, etc

Si eres mayor tiendes a los RPGs, juegos de conduccion, etc

Pero claro, esto no se cumple, solo es una tendencia. Para gustos los colores. Aunque si es cierto y esto no me lo podreis negar que a medida que cumplis años os empiezan a gustar unas cosas que antes odiabais o encontrabais aburridas y no os gustan otras cosas que antes os resultaban divertidisimas, y eso me ha pasao hasta a mi que solo tengo 17 tacos.

Yo en serio que no visualizo a un chaval de 15 años disfrutando juegos como Heavy Rain o Afrika (si no lo conoceis iros a googlear) al menos TANTO como alguien de mas edad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 18:52

pero vamos a ver,no es ke kiera dar x valida y unica mi opinion, es k hay cosas k son obvias,y lo k no voy a hacer es darte la razon,xk s k no la tienes,y si despues de decir k el 90% x ciento de los k se compren ese juego tendran MAS de 20 años e incluso llegas a decir k mas de 25 años,¿kieres k te de la razon?lo siento pero no,es x eso k dije k no sabias de lo k hablabas,xk hay cosas k no se pueden pasar x alto,si hubieses dicho otra cosa,vale,podria ser,pero es ke ahi as dixo una barbaridad,y no me digas ahora k as exagerado xk estamos discutiendo lo k as dixo.

Tb dices cosas como k para los "jovenes" la trama da igual,k solo kieren accion,otra vez estas generalizando a lo bestia,kizas entre tus colegas si pase eso,pero vamos.

Yo tb tengo claros mis gustos,los rpgs me encantan desde siempr y e jugado a infinidad de ellos,pero tio,a excepcion de sagas como final fantasy y alguno mas,los demas tiene el mismo planteamiento,el mismo tipo de dialogo,y casi los mismo tipo de estereotiposd e pèrsonajes k hace 10 años,y a mi me cansa,yo al menos necesito algo nuevo,no me veo con 50 años jugando a un rpg con dialogos absurdos y repetidos hasta la saciedad,x eso decia o de los años.

No es ke tu digas k ese juego va orientado a un publico adulto,no,es ke eso lo han dixo los mismo k han creado el juego,pero es ke adulto no significa,dificil de entender,sin accion,NO,adulto significa,con escenas de sexo si son necesarias,de violencia,dialogos ,ect ect,cosa k si fuera un juego para todos los publicos nanai de la china.

Y x ultimo,en ningun momento e dixo k no sea cuestion de gustos,no digais cosas k yo no e dixo,como tampoco e dixo k al k no le guste este juego es ke no tiene ni idea,no pongais en mi boca cosas k no e dixo,si aun asi,pensais k si,volver a leeros todo este tema.


Última edición por Skynet el Vie 25 Dic 2009, 19:02, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 18:57

foxparme escribió:
en realidad sky, hay muxos juegos como el heavy rain, es una aventura grafica, este genero estuvo muy de moda antes, ya no tanto, pero que vamos que de distinto nada, si esto ya lo dije antes, como en el mundo de los videojuegos hay como muxo 10 tipos de videojuegos todos son parecidos, mirar sino el GT5 que el forza motorsport de xbox no tiene nada de lo que envidiarle, incluso dicen que es mejor

puedes llamarlo como kieras,para mi no es una ventura grafica,Broken Sword si es una aventura grafica,no tiene nada k ver,y ahi esta la gracia,k el sitema de juego no se le pueda calificar como aventura grafica o accion o k se yo,en realidad es dificil de calificar este tipo de juegos,aki hay momentos en los k no hay 1 objevito en concreto,simplemetne estar en la casa,pasar el rato,viendo la tele,comiendo,o lo k sea,x eso me llama tanto este tipo de juegos,xk no es lo de siempre.Y si,si k es distinto,no digo unico pero si diferente a la mayoria de las cosas k hay ahora mismo.


Última edición por Skynet el Vie 25 Dic 2009, 19:03, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 19:01

Skynet escribió:
foxparme escribió:
en realidad sky, hay muxos juegos como el heavy rain, es una aventura grafica, este genero estuvo muy de moda antes, ya no tanto, pero que vamos que de distinto nada, si esto ya lo dije antes, como en el mundo de los videojuegos hay como muxo 10 tipos de videojuegos todos son parecidos, mirar sino el GT5 que el forza motorsport de xbox no tiene nada de lo que envidiarle, incluso dicen que es mejor

puedes llamarlo como kieras,para mi no es una ventura grafica,Broken Sword si es una aventura grafica,no tiene nada k ver,y ahi esta la gracia,k el sitema de juego no se le pueda calificar como aventura grafica o accion o k se yo,en realidad es dificil de calificar este tipo de juegos,aki hay momentos en los k no objevito en concreto,simplemetne estar en la casa,pasar el rato,viendo la tele,comiendo,o lo k sea,x eso me llama tanto este tipo de juegos,xk no es lo de siempre.Y si,si k es distinto,no digo unico pero si diferente a la mayoria de las cosas k hay ahora mismo.

eso es lo que me llama la atencion de este juego, ke tiene cosas raras como que el juego empieza con un tutorial en el que al tio lo vas llevando por la casa, se tiene que duxar, comer, ver la tele, y luego que tiene pinta de ser un juego con una gran historia, pero sigo creyendo que este juego es una aventura grafica muy innovadora con muxos quick time events que seran los que tomen el rumbo de la historia, lo bueno que tienen estos juegos es que son rejugables y eso esta bien, xk cuando a un juego le falta modo online que sea rejugable es fantastico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 19:10

foxparme escribió:
Skynet escribió:
foxparme escribió:
en realidad sky, hay muxos juegos como el heavy rain, es una aventura grafica, este genero estuvo muy de moda antes, ya no tanto, pero que vamos que de distinto nada, si esto ya lo dije antes, como en el mundo de los videojuegos hay como muxo 10 tipos de videojuegos todos son parecidos, mirar sino el GT5 que el forza motorsport de xbox no tiene nada de lo que envidiarle, incluso dicen que es mejor

puedes llamarlo como kieras,para mi no es una ventura grafica,Broken Sword si es una aventura grafica,no tiene nada k ver,y ahi esta la gracia,k el sitema de juego no se le pueda calificar como aventura grafica o accion o k se yo,en realidad es dificil de calificar este tipo de juegos,aki hay momentos en los k no objevito en concreto,simplemetne estar en la casa,pasar el rato,viendo la tele,comiendo,o lo k sea,x eso me llama tanto este tipo de juegos,xk no es lo de siempre.Y si,si k es distinto,no digo unico pero si diferente a la mayoria de las cosas k hay ahora mismo.

eso es lo que me llama la atencion de este juego, ke tiene cosas raras como que el juego empieza con un tutorial en el que al tio lo vas llevando por la casa, se tiene que duxar, comer, ver la tele, y luego que tiene pinta de ser un juego con una gran historia, pero sigo creyendo que este juego es una aventura grafica muy innovadora con muxos quick time events que seran los que tomen el rumbo de la historia, lo bueno que tienen estos juegos es que son rejugables y eso esta bien, xk cuando a un juego le falta modo online que sea rejugable es fantastico

no es una aventura grafica,lo k pasa es ke hay partes ke te puede dar la sensacion de k si,pero no lo es,lo k pasa es ke todo juego tiene algun tipo de influencia,en este caso kizas se acerke mas al de las aventura graficas,pero definirlo como tal es totalmente injusto,y si k son rejugables,este mas todavia xk tiene nose cuantos finales,aparte k como dije al principio,aki no es como lo tipico k dicen, k tus decisiones afectan al rumbo de la historia,en este juego si ke se puede decir eso,pero de verdad.aki no hay game over,siges y siges,de exo el jefe de este estudio dijo,k el lo k recomendaria es jugar el juego una sola vez,xk asi cada persona tendria una experiencia de juego distinta,si yo me lo pasara x ejemplo,y tu tb,te contaria yo a ti lo k vi y seria muy diferente a lo k habrias visto tu,lo k pasa es k claro,ya k pagas x el juego pues te gusta ver todas las posibles historias.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 19:18

Skynet escribió:
pero vamos a ver,no es ke kiera dar x valida y unica mi opinion, es k hay cosas k son obvias,y lo k no voy a hacer es darte la razon,xk s k no la tienes,y si despues de decir k el 90% x ciento de los k se compren ese juego tendran MAS de 20 años e incluso llegas a decir k mas de 25 años,¿kieres k te de la razon?lo siento pero no,es x eso k dije k no sabias de lo k hablabas,xk hay cosas k no se pueden pasar x alto,si hubieses dicho otra cosa,vale,podria ser,pero es ke ahi as dixo una barbaridad,y no me digas ahora k as exagerado xk estamos discutiendo lo k as dixo.

Tb dices cosas como k para los "jovenes" la trama da igual,k solo kieren accion,otra vez estas generalizando a lo bestia,kizas entre tus colegas si pase eso,pero vamos.

Yo tb tengo claros mis gustos,los rpgs me encantan desde siempr y e jugado a infinidad de ellos,pero tio,a excepcion de sagas como final fantasy y alguno mas,los demas tiene el mismo planteamiento,el mismo tipo de dialogo,y casi los mismo tipo de estereotiposd e pèrsonajes k hace 10 años,y a mi me cansa,yo al menos necesito algo nuevo,no me veo con 50 años jugando a un rpg con dialogos absurdos y repetidos hasta la saciedad,x eso decia o de los años.

No es ke tu digas k ese juego va orientado a un publico adulto,no,es ke eso lo han dixo los mismo k han creado el juego,pero es ke adulto no significa,dificil de entender,sin accion,NO,adulto significa,con escenas de sexo si son necesarias,de violencia,dialogos ,ect ect,cosa k si fuera un juego para todos los publicos nanai de la china.

Y x ultimo,en ningun momento e dixo k no sea cuestion de gustos,no digais cosas k yo no e dixo,como tampoco e dixo k al k no le guste este juego es ke no tiene ni idea,no pongais en mi boca cosas k no e dixo,si aun asi,pensais k si,volver a leeros todo este tema.

Acaso has hecho un estudio de mercado sobre quien se comprara el juego? Yo me apoyo en el hecho de que este juego tiene una ambientacion adulta, y cuando digo adulta digo seria, sin topicos ni personajes simples, con riqueza argumental y complejidad, y eso es algo que a la mayoria de la gente joven se la trae sin cuidado. Es mas, te apostaria 100 pavos a que mi pronostico se cumplira, y si no es el 90%, al menos el 70% es seguro. Eso sin contar la gente que se lo comprara creyendo que es otra cosa distinta y acabara decepcionada/sorprendida cuando vean lo que en realidad es el juego.

Como ya he señalado antes, cuando digo "la gente joven" digo la mayoria de la gente joven. Ya he dicho que para gustos los colores y que habra gente joven mas dada a este tipo de juegos y gente joven menos dada a ese tipo de juegos, al igual que habra adultos que veran el juego y diran "pero que puta mierda de aburrimiento es esta?".

Como todos los pronosticos, estoy generalizando de forma vaga y no concreta. Yo mismo soy el ejemplo de excepcion porque lo que estoy diciendo no se aplica ni a mi ni a mis amigos, pero como conozco el publico, las formas de ventas, las publicidades, y estas cosillas de juegos y tal, ya te digo como se vendera el juego y a quien va destinado. Y si no me crees date una vuelta por cualquier revista de videojuegos y encontraras centenares de comentarios del tipo "buah pero que es esta mierda" y uno de cada cien encontraras "pues a mi me tiene hypeado".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 19:32

SergioSPAIN escribió:
Skynet escribió:
pero vamos a ver,no es ke kiera dar x valida y unica mi opinion, es k hay cosas k son obvias,y lo k no voy a hacer es darte la razon,xk s k no la tienes,y si despues de decir k el 90% x ciento de los k se compren ese juego tendran MAS de 20 años e incluso llegas a decir k mas de 25 años,¿kieres k te de la razon?lo siento pero no,es x eso k dije k no sabias de lo k hablabas,xk hay cosas k no se pueden pasar x alto,si hubieses dicho otra cosa,vale,podria ser,pero es ke ahi as dixo una barbaridad,y no me digas ahora k as exagerado xk estamos discutiendo lo k as dixo.

Tb dices cosas como k para los "jovenes" la trama da igual,k solo kieren accion,otra vez estas generalizando a lo bestia,kizas entre tus colegas si pase eso,pero vamos.

Yo tb tengo claros mis gustos,los rpgs me encantan desde siempr y e jugado a infinidad de ellos,pero tio,a excepcion de sagas como final fantasy y alguno mas,los demas tiene el mismo planteamiento,el mismo tipo de dialogo,y casi los mismo tipo de estereotiposd e pèrsonajes k hace 10 años,y a mi me cansa,yo al menos necesito algo nuevo,no me veo con 50 años jugando a un rpg con dialogos absurdos y repetidos hasta la saciedad,x eso decia o de los años.

No es ke tu digas k ese juego va orientado a un publico adulto,no,es ke eso lo han dixo los mismo k han creado el juego,pero es ke adulto no significa,dificil de entender,sin accion,NO,adulto significa,con escenas de sexo si son necesarias,de violencia,dialogos ,ect ect,cosa k si fuera un juego para todos los publicos nanai de la china.

Y x ultimo,en ningun momento e dixo k no sea cuestion de gustos,no digais cosas k yo no e dixo,como tampoco e dixo k al k no le guste este juego es ke no tiene ni idea,no pongais en mi boca cosas k no e dixo,si aun asi,pensais k si,volver a leeros todo este tema.

Acaso has hecho un estudio de mercado sobre quien se comprara el juego? Yo me apoyo en el hecho de que este juego tiene una ambientacion adulta, y cuando digo adulta digo seria, sin topicos ni personajes simples, con riqueza argumental y complejidad, y eso es algo que a la mayoria de la gente joven se la trae sin cuidado. Es mas, te apostaria 100 pavos a que mi pronostico se cumplira, y si no es el 90%, al menos el 70% es seguro. Eso sin contar la gente que se lo comprara creyendo que es otra cosa distinta y acabara decepcionada/sorprendida cuando vean lo que en realidad es el juego.

Como ya he señalado antes, cuando digo "la gente joven" digo la mayoria de la gente joven. Ya he dicho que para gustos los colores y que habra gente joven mas dada a este tipo de juegos y gente joven menos dada a ese tipo de juegos, al igual que habra adultos que veran el juego y diran "pero que puta mierda de aburrimiento es esta?".

Como todos los pronosticos, estoy generalizando de forma vaga y no concreta. Yo mismo soy el ejemplo de excepcion porque lo que estoy diciendo no se aplica ni a mi ni a mis amigos, pero como conozco el publico, las formas de ventas, las publicidades, y estas cosillas de juegos y tal, ya te digo como se vendera el juego y a quien va destinado. Y si no me crees date una vuelta por cualquier revista de videojuegos y encontraras centenares de comentarios del tipo "buah pero que es esta mierda" y uno de cada cien encontraras "pues a mi me tiene hypeado".

es curioso ke me digas tu eso,cuando as sido tu el k a empezado a sacar porcentajes de la gente k se lo iva a comprar,y ves como sabia ke ivas a cambiar el %? antes era un 90% ahora ya vas bajando al 70% k dices k seguro lo hara,y encima dices ke tu te basas en tu "estudio de mercado" k al fin y al cabo es tu propia opinion.Sabia k ivas a cambiar lo k habias dicho xk decir un 90% es una barbaridad y tu mismo te as dado cuenta,y todo esto k estamos discutiendo viene de esos "estudios de mercados" k decias al principio.

Por cierto,Farenheit vendio de la ostia no se si lo sabes,tb crees k el 90% de la gente k se lo compro eran xavales mayores de 20 años?.

Y claro k habra gente k no le guste cuando se lo compre,pero e ske eso pasa con ese y con todos los juegos.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 19:42

Ya te he dicho que yo me apoyo en mi opinion asi que no se que me estas contando. Aqui el que esta diciendo que no tengo ni puta idea eres tu. Que haya bajado el porcentaje no quiere decir que me retracte de lo que estoy diciendo. Quizas un 90% sea un poco exagerado pero yo tambien pienso que un 70% es quedarse corto.

El farenheit vendio la ostia? bueno, no tanto como otros, pero si vendio, si. De hecho yo me lo compre, y sabes que paso? que no tenia ni puta idea de que eso era una "aventura grafica" (no al uso, pero casi). Yo me creia que era un shooter, y ahi esta la razon de mi compra, y eso, al igual que a mi, le ha pasado a mucha gente. De los que si sabian que era un juego de aventura grafica ya te digo que muchos ya tendrian sus pelos en los webos bien puestos, y luego, claro esta, estan las minorias de personas que simplemente les gusta el genero mas alla de la edad que tienen.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 19:52

me lo pillare seguramente y farenheit m molo hasta donde se empiezan a tener poderees y polladas XD pero no estaba nada mal el juego


Última edición por A.Wesker1 el Vie 25 Dic 2009, 19:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 19:55

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya mas acabao de matar.

Me estas diciendo k muchos se comraron ese juego xk creian k estaban comprando otro cosa?,...si claro,muchos se pensarian k era un juego de coches no te jode xD,lo primero k hay k tener los huevos cuadraos o tener mucha pasta y no saber donde gastarla para ir a una tienda y piyarse un juego sin nisikiera saber k tipo de juego es,aki pondria una de tus fotos de este tipo...Pedazo de juego. Your_argument_is_invalid

Que hayas bajado de porcentaje si kiere decir k en parte te estas retractando xD,lo mires x donde lo mires,xk mantener tu 90% solo mostraria tu cabezoneria,y te daria menos credibilidad aun.

Resumiendo para k se entienda rapidamente todo esto:

Tu decias k el 90% k comprara este juego seria mayor de 20 años (e incluso de 25 años).

Yo de te digo k decir eso es no saber de lo k hablas,xk eso es lo mismo k decir,ke de cada 10 personas k lo compren 9 seran mayores de 20 años,y decir eso como comprenderas es una afirmacion cuanto menos,...bestia.


Y mas alla de todo eso,lo ke se diga despues es kerer rizar el rizo,xk yo lo unico k te e reprochado es esto k as dixo,nada mas.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 19:57

yo tenia el farenheit y m gusto pero no lo compre tenia el chip de la ps2 XD aunke mereceria la pena pagar por el aunke de todos modos soy un enamorado de las aventuras graficas asi k es normal xD
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 21:19

Pues la verdad esk yo tb jugue al Farenheit, y me gusto, pero nunca me lo llegue a pasar, aunke si k conozco los finales ya k me lei las guias y eso xDDDD lo k deje de jugar y es lo tipico k empiezas otra vez para pillar la istoria de nuevo y sacaron otro juego o me pille el mgs3 o cosa asi y ya lo mande a tomar x culo xDDDDD

Pero aun asi, este es el tipo de juego k me gusta para "desconectar" de siempre lo mismo y k me pillare, lo k no creo k este dispuesto a pagar 70 euros por el, a dia de hoy preferiria pagarlo por otro juego, pero estoy seguro k tarde o temprano me lo comprare xk a parte de k es un estilo distinto, tienes k ser rapido de mente y reflejos y acer lo k tu mejor crees y eso me gusta x ser distinto.

En cuanto a vuestra "peleilla" e de reconocer k solo e leido el principio, vuestros 4 o 5 primeros posts y es cierto k kiza se sake de contexto las cosas k se dicen, pero tb pensad k no mola k te digan k tiene k ser blanco...ya k para otra persona puede ser gris. Y eso, k no sigais "discutiendo" xk no tiene sentido y le kitareis la gracia al post xDDD

Por cierto, cuando lo sacan??
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 21:37

Skynet escribió:
foxparme escribió:
Skynet escribió:
foxparme escribió:
en realidad sky, hay muxos juegos como el heavy rain, es una aventura grafica, este genero estuvo muy de moda antes, ya no tanto, pero que vamos que de distinto nada, si esto ya lo dije antes, como en el mundo de los videojuegos hay como muxo 10 tipos de videojuegos todos son parecidos, mirar sino el GT5 que el forza motorsport de xbox no tiene nada de lo que envidiarle, incluso dicen que es mejor

puedes llamarlo como kieras,para mi no es una ventura grafica,Broken Sword si es una aventura grafica,no tiene nada k ver,y ahi esta la gracia,k el sitema de juego no se le pueda calificar como aventura grafica o accion o k se yo,en realidad es dificil de calificar este tipo de juegos,aki hay momentos en los k no objevito en concreto,simplemetne estar en la casa,pasar el rato,viendo la tele,comiendo,o lo k sea,x eso me llama tanto este tipo de juegos,xk no es lo de siempre.Y si,si k es distinto,no digo unico pero si diferente a la mayoria de las cosas k hay ahora mismo.

eso es lo que me llama la atencion de este juego, ke tiene cosas raras como que el juego empieza con un tutorial en el que al tio lo vas llevando por la casa, se tiene que duxar, comer, ver la tele, y luego que tiene pinta de ser un juego con una gran historia, pero sigo creyendo que este juego es una aventura grafica muy innovadora con muxos quick time events que seran los que tomen el rumbo de la historia, lo bueno que tienen estos juegos es que son rejugables y eso esta bien, xk cuando a un juego le falta modo online que sea rejugable es fantastico

no es una aventura grafica,lo k pasa es ke hay partes ke te puede dar la sensacion de k si,pero no lo es,lo k pasa es ke todo juego tiene algun tipo de influencia,en este caso kizas se acerke mas al de las aventura graficas,pero definirlo como tal es totalmente injusto,y si k son rejugables,este mas todavia xk tiene nose cuantos finales,aparte k como dije al principio,aki no es como lo tipico k dicen, k tus decisiones afectan al rumbo de la historia,en este juego si ke se puede decir eso,pero de verdad.aki no hay game over,siges y siges,de exo el jefe de este estudio dijo,k el lo k recomendaria es jugar el juego una sola vez,xk asi cada persona tendria una experiencia de juego distinta,si yo me lo pasara x ejemplo,y tu tb,te contaria yo a ti lo k vi y seria muy diferente a lo k habrias visto tu,lo k pasa es k claro,ya k pagas x el juego pues te gusta ver todas las posibles historias.

siempre y cuando no hicieramos lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 21:41

@ Boss,me hace gracia k lo llames "peleilla" pues aunk se k lo dices en plan broma,seguramente es la primera palabra k sete a venido a la cabeza al leer,sin embargo este tipo de cosas es el pan de cada dia en la mayoria de foros,pero aki ensegida se ve como una riña,y se k no eres el unico k piensa asi.

Y lo de k dices k no mola k te digan k algo es blanco xk para otro puede ser gris,no se si lo dice sx mi o x sergio,pero si lo dices x mi,te digo k si lees TODOS los mensajes entenderas el xk de esta "peleilla" como la llamas,pero con leerte 4 mensajes,tampoco sabras mucho de lo k opinar,pero en este y en cualkier tema,lo minimo creo k es leerse todos los mensajes para poder opinar xk sino luego pasa lo k pasa.Aparte,tengo k decir k yo cuando me pongo a DEBATIR en un tema es xk se de lo k hablo,sino simplemente no lo hago.

Y esto no t elo digo de malas,Boss.Creo k apartir de ahora al final de mis mensajes pondre,..No lo digo a malas,para k nadie se sienta ofendido o atacado xD.


Última edición por Skynet el Vie 25 Dic 2009, 21:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 21:45

La verdad esk este mundo de los videojuegos ya cansa aveces y muxo por k no sacan nade de nada o cosas repetidas con diferentes personajes, yo si k lo jugare el juego para cambiar un poco de aires , y el farenheit fue un juegazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedazo de juego. Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedazo de juego.
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Atención este pedazo de juego: Protoype!!!
» nuevo juego ( de estrategia )
» Juego Set y Liga
» Juego Youtube
» El juego definitivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: