Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pedazo de juego.

Ir abajo 
+10
Inex
Flame3
Higu
Keinart
SOLID_HILFIGER
_Boss_
A.Wesker1
solid6505
twin_snake!
SergioSPAIN
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 21:48

@ foxparme.


...obviamente xD,no,pero segun tengo entendido hay muchas variaciones en cualkier momento puede cambiar el rumbo de la historia,seria complicado k coincidiera,aunk nose,alomejor luego no hay tantas variaciones,yo k se.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 23:41

y ya los graficos e ske son una pasada.




Pedazo de juego. - Página 2 Heavyrain5776888



Pedazo de juego. - Página 2 Screenshot1rv
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 23:50

yo e jugao al farenheit y es una paranolla ese juego y gastarme 70 euros en eso no merece la pena
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 23:54

NullBot escribió:
yo e jugao al farenheit y es una paranolla ese juego y gastarme 70 euros en eso no merece la pena

Ami me encanto y como nunca e jugao a un juego d esos pos disfrute. LA historia era la polla y m lo pille pirata , una putada k no se pueda piratear la ps3 XDD.

Y esto no creo k m lo compre aunk x ebay a ver si lo pillo por 30 euros, si no m lo pillo lo alkilo y me lo paso
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 00:09

Nah Sky, por eso e advertido k no me los e leido, xk siendo sincero esk no me interesaba estar 10 o 15 minutos leyendome posts k luego no me van a interesar xk es una "riña" (xD) entre vosotros y sinceramente k aunke kisiese aportar algo a lo k abeis dixo uno u otro, no sabria k decir puesto k soy una persona k por regla general en discusiones prefiere mirar pa otro lado xk no me interesa xDDD

Solo lo e comentado en sentido de k dejaseis esa riña xk creia k no iba a llevar a ningun lado, pero k a mi si seguis con el tema no me molesta xDDD pero k no llegue la sangre al rio xDDD

Si uso ese termino tipo pelea o riña, discusion, etc es x usar palabras sin pararme a pensar la k mejor se ajuste como bien te as dado cuenta =)

Si te molesta k aya opinado sin leerme todos los posts lo siento, pero ya te e dixo xk era xDDD Aunke no creo k te aya molestado....

Y yo molestarme?? nah, sé k no lo dices ni a malas ni nada xD No me pongo en la peor situacion a las primeras de cambio a no ser k tenga un mal dia...y estando de vacaciones que mal dia voy a tener?? XDDDD

Todo depende de como lo kieras leer.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 00:17

NullBot escribió:
yo e jugao al farenheit y es una paranolla ese juego y gastarme 70 euros en eso no merece la pena
tu te lo pierdes XD
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 00:45

Puse lo del 70% para que dejaras de quejarte ya y que pareciera un poco mas creible pero a mi parecer decir un 70% es quedarse corto.

Sky, vamos a ver. Que estamos discutiendo, que la edad influye en los gustos o que el juego es bueno o no? Es que estas defendiendo una cosa que no tiene defensa alguna y es que el hacerse mayor cambia tus gustos (llamalo madurez, llamalo X). Nadie esta criticando al Heavy Rain. A mi me parece que va a ser un juegazo porque es innovador y porque tiene un apartado tecnico sobervio, pero eso no quita que pertenezca a un genero que tirara a mucha gente para atras, y ese sector que se sentira rechazado estara formado mayoritariamente por chavalines.

Yo quiza me lo compre para ver si me sorprende, pero vamos, visto lo visto, a mi me parece mas una sucesion de quick time events que otra cosa, lo cual no es mucho de mi agrado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 01:12

SergioSPAIN escribió:
Puse lo del 70% para que dejaras de quejarte ya y que pareciera un poco mas creible pero a mi parecer decir un 70% es quedarse corto.

Sky, vamos a ver. Que estamos discutiendo, que la edad influye en los gustos o que el juego es bueno o no? Es que estas defendiendo una cosa que no tiene defensa alguna y es que el hacerse mayor cambia tus gustos (llamalo madurez, llamalo X). Nadie esta criticando al Heavy Rain. A mi me parece que va a ser un juegazo porque es innovador y porque tiene un apartado tecnico sobervio, pero eso no quita que pertenezca a un genero que tirara a mucha gente para atras, y ese sector que se sentira rechazado estara formado mayoritariamente por chavalines.

Yo quiza me lo compre para ver si me sorprende, pero vamos, visto lo visto, a mi me parece mas una sucesion de quick time events que otra cosa, lo cual no es mucho de mi agrado...

¿yo estoy defendiendo lo indefendible? o_O, ¿e dixo en algun momento k ese tipo de juego no le guste mas x lo general a la gente "adulta"? NO,de exo es ke es asi,eso es de cajon,pero de ahi a decir,y cito: "Yo te digo, sky, que el 90% del publico que le guste este juego tendra mas de 20 años, e incluso diria que mas de 25 sin temor a equivocarme...",hace ke escriba mi primer LOL RETROACTIVO despues de mucho tiempo xDDDDD.

Ya se k no estas criticando el juego,pero es ke te estas llendo x los cerros de ubeda,cuando sabes ke yo solo te estoy discutiendo ese 90% tan famoso y encima me dices ke luego as puesto el 70% para ke dejara de kejarme,ale,otro LOL RETROACTIVO xDDDD.

No te lo tomes a mal Sergio,la verdad es me estoy riendeo bastante con esto xD.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 01:18

Skynet escribió:
SergioSPAIN escribió:
Puse lo del 70% para que dejaras de quejarte ya y que pareciera un poco mas creible pero a mi parecer decir un 70% es quedarse corto.

Sky, vamos a ver. Que estamos discutiendo, que la edad influye en los gustos o que el juego es bueno o no? Es que estas defendiendo una cosa que no tiene defensa alguna y es que el hacerse mayor cambia tus gustos (llamalo madurez, llamalo X). Nadie esta criticando al Heavy Rain. A mi me parece que va a ser un juegazo porque es innovador y porque tiene un apartado tecnico sobervio, pero eso no quita que pertenezca a un genero que tirara a mucha gente para atras, y ese sector que se sentira rechazado estara formado mayoritariamente por chavalines.

Yo quiza me lo compre para ver si me sorprende, pero vamos, visto lo visto, a mi me parece mas una sucesion de quick time events que otra cosa, lo cual no es mucho de mi agrado...

¿yo estoy defendiendo lo indefendible? o_O, ¿e dixo en algun momento k ese tipo de juego no le guste mas x lo general a la gente "adulta"? NO,de exo es ke es asi,eso es de cajon,pero de ahi a decir,y cito: "Yo te digo, sky, que el 90% del publico que le guste este juego tendra mas de 20 años, e incluso diria que mas de 25 sin temor a equivocarme...",hace ke escriba mi primer LOL RETROACTIVO despues de mucho tiempo xDDDDD.

Ya se k no estas criticando el juego,pero es ke te estas llendo x los cerros de ubeda,cuando sabes ke yo solo te estoy discutiendo ese 90% tan famoso y encima me dices ke luego as puesto el 70% para ke dejara de kejarme,ale,otro LOL RETROACTIVO xDDDD.

No te lo tomes a mal Sergio,la verdad es me estoy riendeo bastante con esto xD.

Que solo me estas discutiendo el 90%? perdoname pero el lol retroactivo lo voy a poner yo.

Cuando digo que estas defendiendo lo indefendible me refiero al hecho de que insistes en que hay un gran sector de gente menos de 20 años a la que le gusta este tipo de juegos, y perdoname que te diga, pero lo dudo mucho.

Has visto un filon en lo del 90% donde no lo hay, y me mantengo en mi opinion. Estas metiendo el dedo en una yaga que ni siquiera existe asi que los loles retroactivos no se a que vienen.

Que no me lo tome a mal? Yo no me estoy riendo. Cuando alguien cuestiona mi credibilidad y ridiculiza mis opiniones (unas opiniones que creo que estan bien argumentadas) me hace de todo menos GRACIA.

Ya se que no lo haces con mala intencion ni nada pero es que parece que lo hagas para tocar los cojoncillos y eso es bastante molesto porque no se si estas en plan coña o en plan serio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 01:47

Sergio,no he visto el filon en el 90%,es ke decir k te as pasado al decir esa cifra del 90%, es lo mismo k decir k hay mucha gente x debajo de los 20 años k les gusta este tipo de juegos,¿o a ti no te parece k viene a ser lo mismo? yo diria k si.

No busco ridiculizar tus opiniones,ni tu credibilidad,pero eres tan cabezota k no puedes admitir k te as columpiado al decir eso,y fijate ke si te digo esto es xk como e dixo cuadno discuto un tema de esta forma es xk la logica me dice no estoy ekivocado y aunke pueda sonar pedante es asi.Yo soy como los abogados ke solo defienden a alguien cuando estan segurisimos k van a ganar,pues algo asi hago yo con este tipo de debates,si se ke no tengo razon soy el primero k agacha la cabeza y me callo antes de meter la pata.Es como si ahora me kieres convencer de ke no me llamo Marco,pos lo mismo,ante algo tan obvio no te puedo dar la razon.

Y mira k intento poner,k es coña,no te lo tomes a mal, y jaja jaja jaja,pero nada,parecek aki ensegida os lo tomais todo a la tremenda,al final va a tener razon Boss.Yo ya lo tengo claro,apartir de ahora paso de hacer coñas con nadie,eso lo tengo claro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 01:48

x cierto el LOL retroactivo = coña,de exo todavia no se muy bien ni k es,asi k imaginate.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 01:56

Pedazo de juego. - Página 2 789_CoolFace

Yo sigo la misma logica que tu sky. Algo en mi interior me dice que hay muy pocas probabilidades de que el mismo niño que se pasa 16 horas jugando al call of duty luego sea capaz de ponerse con un heavy rain.

Y lo de que esta conversacion sea en plan serio no tiene nada que ver con el foro, sino conmigo. Quizas este metiendo la pata hasta el fondo o quizas tenga toda la razon del mundo, el caso es que no nos pondremos de acuerdo y no nos vamos a poner a mirar datos de mercado ni a entrevistar a gente para corroborar nuestras teorias, pero yo sigo opinando que la mia es la correcta, igual que tu haces lo propio con la tuya (asi que aqui la cabezoneria viene de ambas partes ¬¬)

btw: se estara leyendo alguien esto aparte de tu y yo?
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 02:28

yo tengo 15 y m enkanta este genero junto con las aventuras graficas k pienso k es el mejor genero de todos solo k a la gente no le gusta por k es medio tonta y se keda ataskada y ya se enfada
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 03:16

sky y sergio yo os estoy leyendo desde el principio, ya sabeis que me encantan las grescas, desde luego a la gente joven que le guste juegos como el call of duty este no les gustara, ya que este tipo de juegos se centran mas en la historia que en la jugabilidad y aun chico joven lo que quiere es divertirse jugando, pero siempre hay excepciones...

lo de que el juego no vaya a triunfar xk a la gente joven no le van esos juegos me parece una idiotez xk la edad media de un jugador anda por la edad de sky xD


dejar de discutir por una gilipollez y arreglar vuestros asuntos en una partidilla de petanca pro xD
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 03:24

Pues yo me lo estoy leyendo entero xD Y bueno, yo Farenheit lo jugue en su dia de casualidad, de hecho se lo pillo mi padre al que le encantan las aventuras graficas, pero como habia que tocar mas de un boton pues se liaba, le fui a ayudar y vi que no era una aventura grafica al uso y me enganche. Esto con 13 o 14 que tendria yo. Total que me gusto la trama y me vi todos los finales. Pero en vuestro debate yo estoy mas con sergio que con sky, vamos, es que no creo que un 30% de los zagales de 15 años pa abajo sean capaces de apreciar este tipo de juegos. Vamos yo cuando tenia esa edad si buscaba juegos con una buena trama, mientras mi amigos se saltaban los videos de los MGS y el Shadow of Colossus les parecia una basura. Asi que yo estoy con sergio xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 03:50

SergioSPAIN escribió:
Skynet escribió:
SergioSPAIN escribió:
Yo te digo, sky, que el 90% del publico que le guste este juego tendra mas de 20 años, e incluso diria que mas de 25 sin temor a equivocarme


XD no sabes de lo k hablas,tu as jugado al farenheit?pues estpo e slo mismo solo k cn mejores graficos,pero vamos k da la impresion d k dice slod e los años como si el juego fuera un coñazo y solo le pudiera gustara gente mayor,y te ekivocas,de exo estoy seguro k si llevaras 10 años mas jugando a juegos darias las gracias xk hicieran este tipo de juegos.

No lo digo por lo de que el juego sea un coñazo, si no porque el tipo de juegos que juega los mas jovenes tienen implicita la accion en si. La trama da igual, y en el caso de estos juegos es todo lo contrario.

A mi personalmente no me hacen falta 10 años mas jugando a juegos ni nada por el estilo porque ya llevo muy claros mis gustos acerca de los videojuegos y me he pasado algunos bodrios que me han encantado y que en la prensa se han llevado puras criticas.

Como ya se ha dicho, aqui todo es cuestion de gustos. Mira a cid, cuando sacaron el farenheit debia tener mi edad y mientras que a mi me resulta un rollo a el le encanto. De igual manera que a mi me encanto el FFX y hay gente que lo detesta con todas sus ganas.

Yo sigo afirmando que este juego esta destinado a un publico adulto, tenga eso connotaciones de tipo "la gente infantil no sabe disfrutar de los videojuegos" o no la tenga en absoluto.

Y vuelvo a lo que decia en el post del barsa con luis, no empecemos con lo de "ni tienes ni idea" porque, primero, es ofensivo, y segundo, a lo mejor el que no tiene ni idea de lo que esta hablando eres tu.
y a mi, me pegé 100 horas en 2 memoris y 40 en otra, aparte de que aveces aun juego
PD: cada dia me caes mejor... xd
PD2: mas o menos me lo e leido y estoy con sergio, es mas, le voy a ayudar, o a intentarlo
sky, quiero ser directo que estoy jugando al MW2, los jovenes, se compran la PS3 para divertirse, no para ver novelas, porque para eso estan las lecturas del cole, ahi lo dejo ;D
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 04:23

foxparme escribió:
sky y sergio yo os estoy leyendo desde el principio, ya sabeis que me encantan las grescas, desde luego a la gente joven que le guste juegos como el call of duty este no les gustara, ya que este tipo de juegos se centran mas en la historia que en la jugabilidad y aun chico joven lo que quiere es divertirse jugando, pero siempre hay excepciones...

lo de que el juego no vaya a triunfar xk a la gente joven no le van esos juegos me parece una idiotez xk la edad media de un jugador anda por la edad de sky xD


dejar de discutir por una gilipollez y arreglar vuestros asuntos en una partidilla de petanca pro xD

Nadie ha comentado nada sobre ese tema hasta el momento, que yo sepa.

Pues eso, aunque la forma de decirlo de sergy no sea la mas adecuada, es cierto en una mayoria de casos. Pero claro luego esta wesker con sus 12 añacos y dandole que te pego al monkey's island con un par eh wesk?

Y lo que dice twin... si te pones a preguntar a los chavales sobre el metal gear lo mas comun es que te digan "pues no se yo me aburri no me entaraba de que coño estaba pasando" porque se saltan todas las escenas y se la sopla el argumento... El shadow of the colossus... lol a mis amigos les pasa igual, un dia fui a casa de un amigo a jugarlo, nos tiramos un par de horas, me fui, el dia siguiente k fui a su casa al tio no le daba la gana ponerlo porque ya iba por el 6 titan y le parecia un coñazo. Y si el shadow of the colossus te parece un coñazo pues el Heavy Rain no creo que vaya a ser menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 04:53

HOLA CHICOS¡¡¡ Mi nombre es Marco,y hoy sere vuestro profesor.

LECCION 1. LOS NUMEROS.

Bien,hoy aprenderemos cosas basicas para poder entender lo que Skynet escribe,prestar mucha atencion...,TWIN¡¡¡,DEJA DE HABLAR CON EL COMPAÑERO Y ATIENDE.

1.1 El Tanto porciento (%).

90 sobre el 100 % ekivale a decir,9 de cada 10.

Ej: De los 10 caramelos ke tenia mi hermano boticario 9 eran de limon.Esto,traducido al % ekivaldria a decir,El 90% de los caramelos de mi hermano boticario eran de limon.

Nota: el 90% de cualkier cosa es muuuuuuuuuuuuuuuuuucho.


1.2. Numeros Ascendentes y Descendentes.

Numeros mayores ke 20: 21,22,23,24,25,26...

Numeros menores ke 20: 19,18,17,16,15...



LECCION 2. COSAS QUE SKYNET A DICHO Y COSAS KE NO A DICHO.

¿Skynet a dicho k hay mas chabales por debajo de los 20 ke les gustan mas juegos tipo Heavy Rain k mayores de 20?

Pedazo de juego. - Página 2 NO


¿Skynet a dixo ke hay muchos chavales x debajo de los 20 años ke les gustan los juegos tipo Heavy rain?

Pedazo de juego. - Página 2 Claro+que+si

Nota:esta claro k Skynet no se refiere a niños de 12,13 y 14,ni ke decir k tampoco se refiere a niños de 5,6,7,8 añitos....,xk si volvemos a la leccion 1 (los numeros) ,encontramos ke numeros inferiores a 20 hay...EL 19 ,EL 18, EL 17, EL 16.



¿Skynet a dicho ke decir ke el 90% de los k les guste este juego seran mayores de 20 años,es pasarse 3 pueblos? Nota: Revisar la leccion del Tanto porciento (%) para poder comprobar si un 90% es mucho o poco.


Pedazo de juego. - Página 2 Claro+que+si



Bien chicos¡¡¡ esto es todo por hoy¡¡¡...si habeis prestado atencion ya podreis opinar en lo referente a este tema y a lo k Skynet a dicho.Si despues de esto seguis sin entenderlo,no me cabe duda de ke llegareis lejos en la vida.


MOraleja:No importa de ke lado estes,lo importante es hablar con propiedad,y entendiendo bien lo ke se haya dicho.

Pedazo de juego. - Página 2 PROFESOR HASTA MAÑANA KERIDOS ALUMNOS¡¡¡.



PD: "Si te gusta el CALL OF DUTY odiaras el Heavy Rain,...no puedes luchar contra tus genes" By Foxparme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 05:13

Adiós señor Marco, creo que lo he entendido, pero... equivalencias...
90% = 9/10 = 90/100
Me podria aclarar si sigue sonando tan descabellada la idea del 90%?
Y otra cosa profesor, yo diría igual que nuestro compañero negro pero al 75%
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 05:13

Skynet escribió:
HOLA CHICOS¡¡¡ Mi nombre es Marco,y hoy sere vuestro profesor.

LECCION 1. LOS NUMEROS.

Bien,hoy aprenderemos cosas basicas para poder entender lo que Skynet escribe,prestar mucha atencion...,TWIN¡¡¡,DEJA DE HABLAR CON EL COMPAÑERO Y ATIENDE.

1.1 El Tanto porciento (%).

90 sobre el 100 % ekivale a decir,9 de cada 10.

Ej: De los 10 caramelos ke tenia mi hermano boticario 9 eran de limon.Esto,traducido al % ekivaldria a decir,El 90% de los caramelos de mi hermano boticario eran de limon.

Nota: el 90% de cualkier cosa es muuuuuuuuuuuuuuuuuucho.


1.2. Numeros Ascendentes y Descendentes.

Numeros mayores ke 20: 21,22,23,24,25,26...

Numeros menores ke 20: 19,18,17,16,15...



LECCION 2. COSAS QUE SKYNET A DICHO Y COSAS KE NO A DICHO.

¿Skynet a dicho k hay mas chabales por debajo de los 20 ke les gustan mas juegos tipo Heavy Rain k mayores de 20?

Pedazo de juego. - Página 2 NO


¿Skynet a dixo ke hay muchos chavales x debajo de los 20 años ke les gustan los juegos tipo Heavy rain?

Pedazo de juego. - Página 2 Claro+que+si

Nota:esta claro k Skynet no se refiere a niños de 12,13 y 14,ni ke decir k tampoco se refiere a niños de 5,6,7,8 añitos....,xk si volvemos a la leccion 1 (los numeros) ,encontramos ke numeros inferiores a 20 hay...EL 19 ,EL 18, EL 17, EL 16.



¿Skynet a dicho ke decir ke el 90% de los k les guste este juego seran mayores de 20 años,es pasarse 3 pueblos? Nota: Revisar la leccion del Tanto porciento (%) para poder comprobar si un 90% es mucho o poco.


Pedazo de juego. - Página 2 Claro+que+si



Bien chicos¡¡¡ esto es todo por hoy¡¡¡...si habeis prestado atencion ya podreis opinar en lo referente a este tema y a lo k Skynet a dicho.Si despues de esto seguis sin entenderlo,no me cabe duda de ke llegareis lejos en la vida.


MOraleja:No importa de ke lado estes,lo importante es hablar con propiedad,y entendiendo bien lo ke se haya dicho.

Pedazo de juego. - Página 2 PROFESOR HASTA MAÑANA KERIDOS ALUMNOS¡¡¡.



PD: "Si te gusta el CALL OF DUTY odiaras el Heavy Rain,...no puedes luchar contra tus genes" By Foxparme.
Quieres decir que los niños de 8 años les puede gustar el juego y que los de 20 violan a sus mascotas, ¿me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 05:17

Skynet escribió:
HOLA CHICOS¡¡¡ Mi nombre es Marco,y hoy sere vuestro profesor.

LECCION 1. LOS NUMEROS.

Bien,hoy aprenderemos cosas basicas para poder entender lo que Skynet escribe,prestar mucha atencion...,TWIN¡¡¡,DEJA DE HABLAR CON EL COMPAÑERO Y ATIENDE.

1.1 El Tanto porciento (%).

90 sobre el 100 % ekivale a decir,9 de cada 10.

Ej: De los 10 caramelos ke tenia mi hermano boticario 9 eran de limon.Esto,traducido al % ekivaldria a decir,El 90% de los caramelos de mi hermano boticario eran de limon.

Nota: el 90% de cualkier cosa es muuuuuuuuuuuuuuuuuucho.


1.2. Numeros Ascendentes y Descendentes.

Numeros mayores ke 20: 21,22,23,24,25,26...

Numeros menores ke 20: 19,18,17,16,15...



LECCION 2. COSAS QUE SKYNET A DICHO Y COSAS KE NO A DICHO.

¿Skynet a dicho k hay mas chabales por debajo de los 20 ke les gustan mas juegos tipo Heavy Rain k mayores de 20?

Pedazo de juego. - Página 2 NO


¿Skynet a dixo ke hay muchos chavales x debajo de los 20 años ke les gustan los juegos tipo Heavy rain?

Pedazo de juego. - Página 2 Claro+que+si

Nota:esta claro k Skynet no se refiere a niños de 12,13 y 14,ni ke decir k tampoco se refiere a niños de 5,6,7,8 añitos....,xk si volvemos a la leccion 1 (los numeros) ,encontramos ke numeros inferiores a 20 hay...EL 19 ,EL 18, EL 17, EL 16.



¿Skynet a dicho ke decir ke el 90% de los k les guste este juego seran mayores de 20 años,es pasarse 3 pueblos? Nota: Revisar la leccion del Tanto porciento (%) para poder comprobar si un 90% es mucho o poco.


Pedazo de juego. - Página 2 Claro+que+si



Bien chicos¡¡¡ esto es todo por hoy¡¡¡...si habeis prestado atencion ya podreis opinar en lo referente a este tema y a lo k Skynet a dicho.Si despues de esto seguis sin entenderlo,no me cabe duda de ke llegareis lejos en la vida.


MOraleja:No importa de ke lado estes,lo importante es hablar con propiedad,y entendiendo bien lo ke se haya dicho.

Pedazo de juego. - Página 2 PROFESOR HASTA MAÑANA KERIDOS ALUMNOS¡¡¡.



PD: "Si te gusta el CALL OF DUTY odiaras el Heavy Rain,...no puedes luchar contra tus genes" By Foxparme.
Adiós señor Marco, creo que lo he entendido, pero... equivalencias...
90% = 9/10 = 90/100
Me podria aclarar si sigue sonando tan descabellada la idea del 90%?
Y otra cosa profesor, yo diría igual que nuestro compañero negro pero al 75%
Y "KERIDOS" me parece que nos enseño la profesora de lengua que es "QUERIDOS"
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 05:27

Por cierto, esto no es un videojuego, es una película interactiva, no lo digo yo, lo dice el mismo creador del juego. No podéis jugar a este juego esperando tocar mucho el mando, las acciones con el mando son algo puramente simbólico para dividir la historia con diferentes posibilidades y finales, no tiene otra finalidad.

Este juego depende mucho de los gustos, si lo que vas es a por historia te gustará, si lo que quieres es jugar pues no. Yo seguramente me lo pillare, aunque no estoy muy seguro de gastarme los 60 pavos en él y quizás me espere, alquile u otra cosa, no es por nada, es porque lo interesante del juego es la historia, y una vez pasada pierde bastante interés aunque tenga diferentes posibilidades, de ahí que no me interese gastarme tanto dinero en un juego que seguramente me dure un par de tardes, aunque el juego me parezca realmente interesante, también quiero que me dure.

Por cierto, si sois muy aficionados a las historias buenas pero con pequeños momentos de libertad de elección deberíais probar las novelas visuales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 05:29

Sergy_1995 escribió:

Adiós señor Marco, creo que lo he entendido, pero... equivalencias...
90% = 9/10 = 90/100
Me podria aclarar si sigue sonando tan descabellada la idea del 90%?
Y otra cosa profesor, yo diría igual que nuestro compañero negro pero al 75%
Y "KERIDOS" me parece que nos enseño la profesora de lengua que es "QUERIDOS"

Por favor,ke alguien lo kite de mi vista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 05:37

Keinart escribió:
Por cierto, esto no es un videojuego, es una película interactiva, no lo digo yo, lo dice el mismo creador del juego. No podéis jugar a este juego esperando tocar mucho el mando, las acciones con el mando son algo puramente simbólico para dividir la historia con diferentes posibilidades y finales, no tiene otra finalidad.

Este juego depende mucho de los gustos, si lo que vas es a por historia te gustará, si lo que quieres es jugar pues no. Yo seguramente me lo pillare, aunque no estoy muy seguro de gastarme los 60 pavos en él y quizás me espere, alquile u otra cosa, no es por nada, es porque lo interesante del juego es la historia, y una vez pasada pierde bastante interés aunque tenga diferentes posibilidades, de ahí que no me interese gastarme tanto dinero en un juego que seguramente me dure un par de tardes, aunque el juego me parezca realmente interesante, también quiero que me dure.

Por cierto, si sois muy aficionados a las historias buenas pero con pequeños momentos de libertad de elección deberíais probar las novelas visuales.


realmente ni ellos saben muy bien como calificarlo,aunk sabiendo k fueron los mismos k crearon Farenheit pues sera algo similar pero mas cinemamtico todavia,y otra cosa,ke es te juego tenga momento de quick time (darle a un boton en un determinado momento) no kire decir k el el juego no haya momentos de accion y jugabilidad a la antigua usanza,la historia e s muy importante pero a mi tb me atrae la parte jugable,aki la gente se piensa k pones el jeugos y solo tienes k dar a a 1 boton cada x tiempo y ya esta,y no es asi.

PD:recomienda alguna novela visual k mole pa exarle un ojo.


Última edición por Skynet el Sáb 26 Dic 2009, 05:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 05:38

Skynet escribió:
Sergy_1995 escribió:

Adiós señor Marco, creo que lo he entendido, pero... equivalencias...
90% = 9/10 = 90/100
Me podria aclarar si sigue sonando tan descabellada la idea del 90%?
Y otra cosa profesor, yo diría igual que nuestro compañero negro pero al 75%
Y "KERIDOS" me parece que nos enseño la profesora de lengua que es "QUERIDOS"

Por favor,ke alguien lo kite de mi vista.
.l.
sabes que perdiste la razon!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedazo de juego. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedazo de juego.   Pedazo de juego. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedazo de juego.
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Atención este pedazo de juego: Protoype!!!
» nuevo juego ( de estrategia )
» Juego Set y Liga
» Juego Youtube
» El juego definitivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: