Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PC online

Ir abajo 
+20
Higu
Solid_Yoyas
Nightmare
Rostro
Syathek
SergioSPAIN
Mas
Harvak
creik
Keinart
Inex
Vegesquall
PAiN
_Boss_
twin_snake!
Javo_MGO
xanosta
solid6505
A.Wesker1
Smike
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 11:20

Yo me lo estoy descargando, pero es la version normal o la expansion? xk e encontrado una expansion.
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 13:34

Yo me apunto, qué hay que descargar? XD
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 22:15

La expansion tambien Javo, vamos... si no queremos quedarnos con el juego a medias y ver el final, creo que seria conveniente que te lo descargases.
Pues Inex, descargate Diablo II y la expansion Lord of Destruction.
Cuando lo tengais avisad y pasamos a hacer un par de cosas y jugar.
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 23:28

Mi ordenador este va chungillo así que no prometo nada pero con el otro si podría jugar cosas. Yo creo que aquí lo importante es que sean juegos que sean antiguillos (para que nos funcionen a todos) y que además se descargen relativamente rapido. Yo por un lado creo que el Age Of Empires 2 es una buena idea, se juega de puta madre con Hamachi, es super facil de encontrar en cualquier lado y creo que casi toda la poblacion mundial lo ha jugado alguna vez xD.

Por otro lado yo hace tiempo en otro foro con unos hamijos nos enganchamos al Worms 2, nos lo descargamos todos rapidamente al ser un juego pequeñito y facil de instalar, nos metimos hamachi y nos metiamos viciadas. Divertido, fácil e intuitivo, lo mejor para echar el rato. Es que si no me equivoco otros juegos como Diablo requiere más horas para ir avanzando y es más dificil jugarlo de forma casual, yo creo que lo suyo sería algo que se pudiera ir jugando de ratillo en ratillo de forma esporadica sin necesidar de muchas preparaciones (cuantas más preparaciones más seguro ten que nadie va a jugarlo).
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 23:41

Si hay que usar hamachi conmigo no conteis No
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 00:37

Inex escribió:
Si hay que usar hamachi conmigo no conteis No

¿Puedes usted hacerme conocedor de los detalles pertinentes?
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 01:20

k es hamachi?
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 03:28

Diablo II + Expansion - Foro Vagos.cl



http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=390553


hay os dejo el juego pa descargar y tal si os lo bajais por el programa jdownloader os ira mas rapido
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 09:57

Pues si Keinart, tienes razon, ya propuse el Age of Empires II tambien. Pero el Diablo es que decidi hace unos meses que me lo pasaria si o si aunque fuese solo y al final lo comence con un amigo, no creas que es tan largo, un amigo me dijo hace muchos años que 7 personas se lo pasaron en 1 dia en un cibercafe (pero a modo no leo nada) y yo recuerdo que era un juego de sobra pasable en dos semanas jugando 1 sola persona. No hay prisa tampoco, lo jugamos cuando quedemos. Por cierto agregame al PSN que no te tengo, Smike85 y si quiere mas gente pos tambien bajo el Age of Empires II, que es muy divertido y esporadico.

Hamachi es un programa que simula que los PCs estan en red local, teneis que bajaroslo, junto al Daemon Tools (recomiendo version 4.10.1.0) para instalar los juegos que se descargan de internet y por ultimo el xfire y me agregais que es el mismo que mi PSN y por hay os explico como va todo y os paso lo que necesiteis.
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 14:13

Keinart escribió:
Inex escribió:
Si hay que usar hamachi conmigo no conteis No

¿Puedes usted hacerme conocedor de los detalles pertinentes?

Pues al parecer resulta que en este ordenador había una versión del hamachi que era comercial (???) y ahora cuando me lo descargo e instalo pues no se me conecta a ninguna red... Haga lo que haga nunca se me conecta XD
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 01:51

Bueno estamos Pain, Javo, Wesker, un colega mio y yo. Aun podrian venir 2 mas, ¿alguien mas se une o cerramos las solicitudes de heroes?.

Wes ¿que te queda a ti? creo que eres el mas atrasado, los demas ya lo tienen casi descargado. Acuerdate de lo del xfire.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 03:47

Smike escribió:
Bueno estamos Pain, Javo, Wesker, un colega mio y yo. Aun podrian venir 2 mas, ¿alguien mas se une o cerramos las solicitudes de heroes?.

Wes ¿que te queda a ti? creo que eres el mas atrasado, los demas ya lo tienen casi descargado. Acuerdate de lo del xfire.
casi¿? yo lo tengo desde ayer XD pero no se komo va lo del hamachi y toa la pollada esa XD
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 11:55

Yo lo tengo al 70%, pero el lunes alomejor me lo trae un colega k me a dixo k lo tiene, el hamachi ya lo e descargado pero no se como funciona, y en el xfire te e agregado smike.
Volver arriba Ir abajo
creik

creik


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : mi casa
Humor : I'M ON A BOAT
Fecha de inscripción : 23/01/2009

PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 22:16

solo me enterao de k pueden entrar 2 personas mas a jugar de lo demas ni idea si no es mucha molestia me podrias dejar un link donde descargar diablo 2 y lo k haga falta para pasar un buen rato con vosotros Smile
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 04:43

creik escribió:
solo me enterao de k pueden entrar 2 personas mas a jugar de lo demas ni idea si no es mucha molestia me podrias dejar un link donde descargar diablo 2 y lo k haga falta para pasar un buen rato con vosotros Smile
yo los puse... aunke no lo instalado aun nose si iran bien
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 09:28

Esta tarde lo vemos, que estare en casa y lo probamos todo. Creik arriba te dejo Wesker un enlace, si te vas a unir descargalo ya.
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 11:23

Esta tarde voy a jugar a los bolos y nose a k ora volvere.
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 15:22

Bueno en el Diablo yo no me meto pero estuve hablando con Smike para echarnos un Age of empires 2 y en ello me hayo. Ahora mismo estoy intentando comprimir y subir el juego para que podais tenerlo todos de forma sencillita (ya lo pondre cuando acabe porque me queda un rato xD), una vez lo tengais todos siempre podemos echarnos una partida rapida entre nosotros que debe estar graciosete, voy a subir tanto el juego como la expansión para que así juguemos como dios manda xD

Me pido a los Españoles xD Españoles ftw xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 15:32

Keinart escribió:
Bueno en el Diablo yo no me meto pero estuve hablando con Smike para echarnos un Age of empires 2 y en ello me hayo. Ahora mismo estoy intentando comprimir y subir el juego para que podais tenerlo todos de forma sencillita (ya lo pondre cuando acabe porque me queda un rato xD), una vez lo tengais todos siempre podemos echarnos una partida rapida entre nosotros que debe estar graciosete, voy a subir tanto el juego como la expansión para que así juguemos como dios manda xD

Me pido a los Españoles xD Españoles ftw xD

me apunto!!
gracias keinarda ya contratare a 2 tibetanos para k te violen
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 15:53

Ay japos???
Si ay japos me los pido, vas a probar el acero d mis katanas.
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 15:59

Javo_MGO escribió:
Ay japos???
Si ay japos me los pido, vas a probar el acero d mis katanas.

Hay japos y su unidad especial son los sámurais y destacan por ser los más rapidos en montar/desmontar los lanzapiedras xD. Este juego me lo conozco de pe a pa, solo os dare un consejo: Nunca os pidais a los Godos xD

Aun me quedan un par de horas para que se suba el juego (sin contar la expansion), jum si tuviera premium de megaupload supongo que iria más rapido xD
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 16:10

tambien podriamos acer un age of mithology, pero eso mas adelante xD x cierto e instalado el diablo, pero cuando lo kiero iniciar me pide k introduzca el disco d juego, e probado cargando todo lo k viene en los rar en el daemon tools pero nada me lo reconoce como disco d juego.
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 16:23

Javo_MGO escribió:
tambien podriamos acer un age of mithology, pero eso mas adelante xD x cierto e instalado el diablo, pero cuando lo kiero iniciar me pide k introduzca el disco d juego, e probado cargando todo lo k viene en los rar en el daemon tools pero nada me lo reconoce como disco d juego.

¿Has probado a grabar todo eso en un CD? Después ese CD seguramente te pueda servir como CD del juego
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 16:27

Pa eso esta el daemon tools, k me carga los archivos emulando un cd
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 17:31

Javo_MGO escribió:
Pa eso esta el daemon tools, k me carga los archivos emulando un cd

No hay ningún archivo de extensión .iso o similares?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PC online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PC online
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» PC online II
» ASSASSINS CREED 2 ONLINE
» nos van a cobrar por jugar online?
» Final Fantasy 14 Online.
» Otro jueguecillo online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: