| Me despido por aqui durante un tiempo. | |
|
+7solid6505 Vegesquall Mas A.Wesker1 _Boss_ Flame3 Syathek 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Me despido por aqui durante un tiempo. Dom 13 Sep 2009, 01:37 | |
| Bueno puuuuues, me despido, mi hermano dice que este trimestre por lo menos si juego sera por suerte, como mucho 1 vez a la semana o asi, espero que no sea asi, aka,dark,twin i algunos mas ya les he contado que me ha pasado hoy cn mi hermano, si os lo quieren contar que lo hagan, pero por privado, espero que os vaya bien a todos, cid, que te vaya bien con el clan i espero que lo combiertas en uno com PBO o demas.
PD, Cuando digo eso de mi hermano, que no es solo hoy, que lo que me hace me lo hace bastante, cuando me porto mal o le insulto, para saber que me hace i tal preguntarselo a los ya mencionados, aka twin o dark. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Dom 13 Sep 2009, 01:42 | |
| |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Dom 13 Sep 2009, 01:53 | |
| No art, no es Idem, te aseguro que no... | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Dom 13 Sep 2009, 01:56 | |
| xDDDDDD dice Idem por que tu has copiado y pegado lo del foro de Vanity y Ært kiere decir kon eso k igual k te leas lo k t puso n Vanity | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Dom 13 Sep 2009, 01:59 | |
| Pensava que el le pasava lo mismo que yo O.o xD | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Dom 13 Sep 2009, 13:38 | |
| Pues na tio, una putada portate bien (nose lo k a pasado....y me da igual xk es algo entre tu y tu hermano) y a ver si podeis solucionarlo y vuelves y tal. Ale cuidate ^^ | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Dom 13 Sep 2009, 14:02 | |
| si sabes k vamos a preguntar por k no lo dice directamente¿? no te agas el misterioso.. buewno k te vaya bonito | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Dom 13 Sep 2009, 14:14 | |
| |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Dom 13 Sep 2009, 14:22 | |
| En verdad parece una situacion de niños al decir cuando me porto mal o le insulto xD, revelate ya con tu hermano tio! a no ser posible esa situacion, pues que te vaya bien y ya nos veremos pronto, aunke dudo que tu hermano te castige por portarte mal(lol) un trimestre entero, es lo tipico k a principio se dice mucho para cagar el hermano pekeño y despues cuando ya lo vuelves a tener controlado(al hermano pekeño) ya le dejas jugar otra vez.
Es la historia del hermano mayor y el hermano pekeño de toa la vida xD | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Dom 13 Sep 2009, 14:36 | |
| - Mas escribió:
- En verdad parece una situacion de niños al decir cuando me porto mal o le insulto xD, revelate ya con tu hermano tio! a no ser posible esa situacion, pues que te vaya bien y ya nos veremos pronto, aunke dudo que tu hermano te castige por portarte mal(lol) un trimestre entero, es lo tipico k a principio se dice mucho para cagar el hermano pekeño y despues cuando ya lo vuelves a tener controlado(al hermano pekeño) ya le dejas jugar otra vez.
Es la historia del hermano mayor y el hermano pekeño de toa la vida xD en el que tu ganas xDDD | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Dom 13 Sep 2009, 14:37 | |
| - Vegesquall escribió:
- Mas escribió:
- En verdad parece una situacion de niños al decir cuando me porto mal o le insulto xD, revelate ya con tu hermano tio! a no ser posible esa situacion, pues que te vaya bien y ya nos veremos pronto, aunke dudo que tu hermano te castige por portarte mal(lol) un trimestre entero, es lo tipico k a principio se dice mucho para cagar el hermano pekeño y despues cuando ya lo vuelves a tener controlado(al hermano pekeño) ya le dejas jugar otra vez.
Es la historia del hermano mayor y el hermano pekeño de toa la vida xD en el que tu ganas xDDD La verdad es que funciona bastante bien xD | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Dom 13 Sep 2009, 15:42 | |
| omg me castiga por repetir curso, y por lo de mi hermano, con tan solo deciros que algunos me han dicho que lo denuncie i lo decian to serios... | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Dom 13 Sep 2009, 18:15 | |
| - SynKCAT escribió:
- omg me castiga por repetir curso, y por lo de mi hermano, con tan solo deciros que algunos me han dicho que lo denuncie i lo decian to serios...
pues a mi mi hermano m partio la cara y le sigo ablando XD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Dom 13 Sep 2009, 20:38 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- SynKCAT escribió:
- omg me castiga por repetir curso, y por lo de mi hermano, con tan solo deciros que algunos me han dicho que lo denuncie i lo decian to serios...
pues a mi mi hermano m partio la cara y le sigo ablando XD eres carapala xD | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 00:26 | |
| little nicky Fo' Da Win | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 01:32 | |
| - Flame3 escribió:
- little nicky Fo' Da Win
lol justo hoy la he visto xDDDD @Mas,habló el que tiene esclavizado a su hermano sin tocar la play XDDD @Synk,cuidate tio y nose si necesitas algo tienes mi msn^^ anda k ya vera sk no sera para tanto,y si tu hermano se pasa revelate,pero ten en cuenta que si lo hace es pk se preucupa por ti,eso lo hacen todos los hermanos^^ | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 02:52 | |
| - nksnake escribió:
- Flame3 escribió:
- little nicky Fo' Da Win
lol justo hoy la he visto xDDDD
@Mas,habló el que tiene esclavizado a su hermano sin tocar la play XDDD
@Synk,cuidate tio y nose si necesitas algo tienes mi msn^^ anda k ya vera sk no sera para tanto,y si tu hermano se pasa revelate,pero ten en cuenta que si lo hace es pk se preucupa por ti,eso lo hacen todos los hermanos^^ a mi m partio la cara por revelarme asi k no es buen consejo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 03:31 | |
| Que tristes sois los hermanos pequeños,...dais pena. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 03:38 | |
| - Skynet escribió:
- Que tristes sois los hermanos pequeños,...dais pena.
es lo k intentamos en fuerza no les podemos ganar pero dando pena a mi madre si MUAHAAA yo es k a veces aun sabiendo k por vacilar voy a recibir mas lo ago XDD m ves ahi mi ermano pegandome y yo despollandome de la risa XDDD | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 10:20 | |
| eso que te hace tu hermano lo solia hacer con mi hermano.. al final ya me aburri y lo que hago muchas veces qe tengo ganas de reventarle, pos me enciendo un cigarrito y ya esta xD, es logico preocuparse por tu hermano peque, es normal que alguna qe otra vez le eches la bronca le grites y tal, pero con el tiempo se va volviendo tu colega, x ejemplo mi hermano cuando tenia 12, 13 y 14 le reñia mucho y alguna qe otra vez le zurre, ara qe tiene 15 esta mas centrao y entiende enseguia lo qe le dices xq sabe lo que hay. eso qe teneis los españoles de revelarse y no se qe poyas es una puta tonteria.. ami por ejemplo se me revela mi hermano y aparte de meterle una paliza, yo creo qe no me llevaria igual de bien con el nunca mas.. tu dale tiempo al tiempo tio, y no escuches tonterias de revelarse ni mierdas de esas anda. Repetir año es algo jodio tron, yo no me qejaria tanto de lo qe te pasa, kuro cuando suspendio, directamente le quite la play y ni jugaba.. a ti por lo menos te dejaran alguna vez.. mirale el lado bueno ^^ jajaja. | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 11:31 | |
| ami mi hermano cuando eramos pequeños me metia patadas en el suelo cuando nos picabamos xDD era la risa xDDD
Gracias a dios ya mantenemos una relacion cordial y de buenos amigos xDD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 13:49 | |
| - z.kenpachi escribió:
- eso que te hace tu hermano lo solia hacer con mi hermano.. al final ya me aburri y lo que hago muchas veces qe tengo ganas de reventarle, pos me enciendo un cigarrito y ya esta xD, es logico preocuparse por tu hermano peque, es normal que alguna qe otra vez le eches la bronca le grites y tal, pero con el tiempo se va volviendo tu colega, x ejemplo mi hermano cuando tenia 12, 13 y 14 le reñia mucho y alguna qe otra vez le zurre, ara qe tiene 15 esta mas centrao y entiende enseguia lo qe le dices xq sabe lo que hay. eso qe teneis los españoles de revelarse y no se qe poyas es una puta tonteria.. ami por ejemplo se me revela mi hermano y aparte de meterle una paliza, yo creo qe no me llevaria igual de bien con el nunca mas.. tu dale tiempo al tiempo tio, y no escuches tonterias de revelarse ni mierdas de esas anda. Repetir año es algo jodio tron, yo no me qejaria tanto de lo qe te pasa, kuro cuando suspendio, directamente le quite la play y ni jugaba.. a ti por lo menos te dejaran alguna vez.. mirale el lado bueno ^^ jajaja.
pues por eso digo k lo de revelarse es mala idea se creen k synk es mas fuerte o algo.. k esto no es un maton del colegio k kon este va a convivir durante bastante tiempo de su vida y k por mucho revelarse no va sakar nada a cambio | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 14:02 | |
| Al final mi madre ma dicho qe podre jugar a partir de las 9^^ jaja, siempre consigo algo, antes le pregunte, mama, al final podre jugar a la play? y me dijo no, paso de que vuelvas a sacar las notas y le digo, vale, paso de vosotros, ami ni me nombreis, i es eso que me dice espera, me giro, i me dice si haces los deveres i tal te dejare jgar por las noches.
LOL, al final lo consegui lol, aun que el ordenador no se cuando lo tendre xD, pero por lo menos estoy activo^^ | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 14:03 | |
| PD Wesker para moderador! xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 14:17 | |
| ojala se te muera la play y no puedas jugar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. | |
| |