Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  Me despido por aqui durante un tiempo.   

Ir abajo 
+7
solid6505
Vegesquall
Mas
A.Wesker1
_Boss_
Flame3
Syathek
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 01:37

Bueno puuuuues, me despido, mi hermano dice que este trimestre por lo menos si juego sera por suerte, como mucho 1 vez a la semana o asi, espero que no sea asi, aka,dark,twin i algunos mas ya les he contado que me ha pasado hoy cn mi hermano, si os lo quieren contar que lo hagan, pero por privado, espero que os vaya bien a todos, cid, que te vaya bien con el clan i espero que lo combiertas en uno com PBO o demas.

PD, Cuando digo eso de mi hermano, que no es solo hoy, que lo que me hace me lo hace bastante, cuando me porto mal o le insulto, para saber que me hace i tal preguntarselo a los ya mencionados, aka twin o dark.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 01:42

Idem. Copy and Paste.
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 01:53

No art, no es Idem, te aseguro que no...
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 01:56

xDDDDDD dice Idem por que tu has copiado y pegado lo del foro de Vanity y Ært kiere decir kon eso k igual k te leas lo k t puso n Vanity
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 01:59

Pensava que el le pasava lo mismo que yo O.o xD
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 13:38

Pues na tio, una putada portate bien (nose lo k a pasado....y me da igual xk es algo entre tu y tu hermano) y a ver si podeis solucionarlo y vuelves y tal. Ale cuidate ^^
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 14:02

si sabes k vamos a preguntar por k no lo dice directamente¿? no te agas el misterioso.. buewno k te vaya bonito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 14:14

jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2009

 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 14:22

En verdad parece una situacion de niños al decir cuando me porto mal o le insulto xD, revelate ya con tu hermano tio! a no ser posible esa situacion, pues que te vaya bien y ya nos veremos pronto, aunke dudo que tu hermano te castige por portarte mal(lol) un trimestre entero, es lo tipico k a principio se dice mucho para cagar el hermano pekeño y despues cuando ya lo vuelves a tener controlado(al hermano pekeño) ya le dejas jugar otra vez.

Es la historia del hermano mayor y el hermano pekeño de toa la vida xD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 14:36

Mas escribió:
En verdad parece una situacion de niños al decir cuando me porto mal o le insulto xD, revelate ya con tu hermano tio! a no ser posible esa situacion, pues que te vaya bien y ya nos veremos pronto, aunke dudo que tu hermano te castige por portarte mal(lol) un trimestre entero, es lo tipico k a principio se dice mucho para cagar el hermano pekeño y despues cuando ya lo vuelves a tener controlado(al hermano pekeño) ya le dejas jugar otra vez.

Es la historia del hermano mayor y el hermano pekeño de toa la vida xD

en el que tu ganas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2009

 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 14:37

Vegesquall escribió:
Mas escribió:
En verdad parece una situacion de niños al decir cuando me porto mal o le insulto xD, revelate ya con tu hermano tio! a no ser posible esa situacion, pues que te vaya bien y ya nos veremos pronto, aunke dudo que tu hermano te castige por portarte mal(lol) un trimestre entero, es lo tipico k a principio se dice mucho para cagar el hermano pekeño y despues cuando ya lo vuelves a tener controlado(al hermano pekeño) ya le dejas jugar otra vez.

Es la historia del hermano mayor y el hermano pekeño de toa la vida xD

en el que tu ganas xDDD

La verdad es que funciona bastante bien xD
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 15:42

omg me castiga por repetir curso, y por lo de mi hermano, con tan solo deciros que algunos me han dicho que lo denuncie i lo decian to serios...
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 18:15

SynKCAT escribió:
omg me castiga por repetir curso, y por lo de mi hermano, con tan solo deciros que algunos me han dicho que lo denuncie i lo decian to serios...
pues a mi mi hermano m partio la cara y le sigo ablando XD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 20:38

A.Wesker1 escribió:
SynKCAT escribió:
omg me castiga por repetir curso, y por lo de mi hermano, con tan solo deciros que algunos me han dicho que lo denuncie i lo decian to serios...
pues a mi mi hermano m partio la cara y le sigo ablando XD

 Me despido por aqui durante un tiempo.    Lol eres carapala xD
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 00:26

little nicky Fo' Da Win ^--O
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 01:32

Flame3 escribió:
little nicky Fo' Da Win ^--O


lol justo hoy la he visto xDDDD

@Mas,habló el que tiene esclavizado a su hermano sin tocar la play XDDD

@Synk,cuidate tio y nose si necesitas algo tienes mi msn^^ anda k ya vera sk no sera para tanto,y si tu hermano se pasa revelate,pero ten en cuenta que si lo hace es pk se preucupa por ti,eso lo hacen todos los hermanos^^
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 02:52

nksnake escribió:
Flame3 escribió:
little nicky Fo' Da Win ^--O


lol justo hoy la he visto xDDDD

@Mas,habló el que tiene esclavizado a su hermano sin tocar la play XDDD

@Synk,cuidate tio y nose si necesitas algo tienes mi msn^^ anda k ya vera sk no sera para tanto,y si tu hermano se pasa revelate,pero ten en cuenta que si lo hace es pk se preucupa por ti,eso lo hacen todos los hermanos^^
a mi m partio la cara por revelarme asi k no es buen consejo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 03:31

Que tristes sois los hermanos pequeños,...dais pena.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 03:38

Skynet escribió:
Que tristes sois los hermanos pequeños,...dais pena.
es lo k intentamos en fuerza no les podemos ganar pero dando pena a mi madre si MUAHAAA yo es k a veces aun sabiendo k por vacilar voy a recibir mas lo ago XDD m ves ahi mi ermano pegandome y yo despollandome de la risa XDDD
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 10:20

eso que te hace tu hermano lo solia hacer con mi hermano.. Me despido por aqui durante un tiempo.    Icon_evil al final ya me aburri y lo que hago muchas veces qe tengo ganas de reventarle, pos me enciendo un cigarrito y ya esta xD, es logico preocuparse por tu hermano peque, es normal que alguna qe otra vez le eches la bronca le grites y tal, pero con el tiempo se va volviendo tu colega, x ejemplo mi hermano cuando tenia 12, 13 y 14 le reñia mucho y alguna qe otra vez le zurre, ara qe tiene 15 esta mas centrao y entiende enseguia lo qe le dices xq sabe lo que hay. eso qe teneis los españoles de revelarse y no se qe poyas es una puta tonteria.. ami por ejemplo se me revela mi hermano y aparte de meterle una paliza, yo creo qe no me llevaria igual de bien con el nunca mas.. tu dale tiempo al tiempo tio, y no escuches tonterias de revelarse ni mierdas de esas anda. Repetir año es algo jodio tron, yo no me qejaria tanto de lo qe te pasa, kuro cuando suspendio, directamente le quite la play y ni jugaba.. a ti por lo menos te dejaran alguna vez.. mirale el lado bueno ^^ jajaja.  Me despido por aqui durante un tiempo.    833840
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 11:31

ami mi hermano cuando eramos pequeños me metia patadas en el suelo cuando nos picabamos xDD era la risa xDDD

Gracias a dios ya mantenemos una relacion cordial y de buenos amigos xDD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 13:49

z.kenpachi escribió:
eso que te hace tu hermano lo solia hacer con mi hermano.. Me despido por aqui durante un tiempo.    Icon_evil al final ya me aburri y lo que hago muchas veces qe tengo ganas de reventarle, pos me enciendo un cigarrito y ya esta xD, es logico preocuparse por tu hermano peque, es normal que alguna qe otra vez le eches la bronca le grites y tal, pero con el tiempo se va volviendo tu colega, x ejemplo mi hermano cuando tenia 12, 13 y 14 le reñia mucho y alguna qe otra vez le zurre, ara qe tiene 15 esta mas centrao y entiende enseguia lo qe le dices xq sabe lo que hay. eso qe teneis los españoles de revelarse y no se qe poyas es una puta tonteria.. ami por ejemplo se me revela mi hermano y aparte de meterle una paliza, yo creo qe no me llevaria igual de bien con el nunca mas.. tu dale tiempo al tiempo tio, y no escuches tonterias de revelarse ni mierdas de esas anda. Repetir año es algo jodio tron, yo no me qejaria tanto de lo qe te pasa, kuro cuando suspendio, directamente le quite la play y ni jugaba.. a ti por lo menos te dejaran alguna vez.. mirale el lado bueno ^^ jajaja.  Me despido por aqui durante un tiempo.    833840
pues por eso digo k lo de revelarse es mala idea se creen k synk es mas fuerte o algo.. k esto no es un maton del colegio k kon este va a convivir durante bastante tiempo de su vida y k por mucho revelarse no va sakar nada a cambio
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 14:02

Al final mi madre ma dicho qe podre jugar a partir de las 9^^ jaja, siempre consigo algo, antes le pregunte, mama, al final podre jugar a la play? y me dijo no, paso de que vuelvas a sacar las notas y le digo, vale, paso de vosotros, ami ni me nombreis, i es eso que me dice espera, me giro, i me dice si haces los deveres i tal te dejare jgar por las noches.

LOL, al final lo consegui lol, aun que el ordenador no se cuando lo tendre xD, pero por lo menos estoy activo^^
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 14:03

PD Wesker para moderador! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 14:17

ojala se te muera la play y no puedas jugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Me despido por aqui durante un tiempo.    Empty
MensajeTema: Re:  Me despido por aqui durante un tiempo.       Me despido por aqui durante un tiempo.    I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
 Me despido por aqui durante un tiempo.   
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Durante os próximos meses no estaré con vosotros
» Me despido.............................DEL SPAM!
» Sobre el tiempo.
» PlayStation Network permanecerá cerrado el 24 de Febrero durante una hora.
» prince of persia: las arenas del tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Off-topic-
Cambiar a: