| Me despido por aqui durante un tiempo. | |
|
+7solid6505 Vegesquall Mas A.Wesker1 _Boss_ Flame3 Syathek 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 14:31 | |
| Synk, te digo una cosa....si esa actitud la tienes con 14 años...te recomiendo k cambies tio....en serio.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 15:19 | |
| - _Boss_ escribió:
- Synk, te digo una cosa....si esa actitud la tienes con 14 años...te recomiendo k cambies tio....en serio....
+1 Estas jugando con el sentimiento de paternidad de tus padres. |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 15:28 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- ojala se te muera la play y no puedas jugar.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 15:39 | |
| Moraleja: HIJO ÚNICO FTW! |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 16:17 | |
| - Dark_Linker escribió:
- Moraleja: HIJO ÚNICO FTW!
Fail xD, es mejor tener un hermano al k pegar cuando te aburres, aparte k si tienes suerte y le mola viciar los juegos te salen a mitad de precio xD y encima no le dejas jugar xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 16:23 | |
| - Mas escribió:
- Dark_Linker escribió:
Fail xD, es mejor tener un hermano al k pegar cuando te aburres, aparte k si tienes suerte y le mola viciar los juegos te salen a mitad de precio xD y encima no le dejas jugar xD OMG que hijodeputa. la ps3 es de mi ermano pero la tengo yo muahahahaahahahaha |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 16:26 | |
| Tu hermano es tonto o no le mola viciar xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 16:27 | |
| Una verguenza para todos los hermanos mayores. |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 16:39 | |
| - Mas escribió:
- Dark_Linker escribió:
Fail xD, es mejor tener un hermano al k pegar cuando te aburres, aparte k si tienes suerte y le mola viciar los juegos te salen a mitad de precio xD y encima no le dejas jugar xD DOBLE FAIL,es mejor tener una hermana k te trae amigas buenas y que su unico juego de la play es el harry potter al cual no juega ya pk no le molan estas cosas. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 16:48 | |
| - SynKCAT escribió:
- Al final mi madre ma dicho qe podre jugar a partir de las 9^^ jaja, siempre consigo algo, antes le pregunte, mama, al final podre jugar a la play? y me dijo no, paso de que vuelvas a sacar las notas y le digo, vale, paso de vosotros, ami ni me nombreis, i es eso que me dice espera, me giro, i me dice si haces los deveres i tal te dejare jgar por las noches.
LOL, al final lo consegui lol, aun que el ordenador no se cuando lo tendre xD, pero por lo menos estoy activo^^ a mi m dice eso un hijo y es k no es k no le deje jugar a la play es k la kojo y encima la vendo pa k se joda ami mi hijo no m va xulear por cierto tu PD estoy de acuerdo .... | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 17:02 | |
| - nksnake escribió:
- Mas escribió:
- Dark_Linker escribió:
Fail xD, es mejor tener un hermano al k pegar cuando te aburres, aparte k si tienes suerte y le mola viciar los juegos te salen a mitad de precio xD y encima no le dejas jugar xD DOBLE FAIL,es mejor tener una hermana k te trae amigas buenas y que su unico juego de la play es el harry potter al cual no juega ya pk no le molan estas cosas. que grande xD, que pena no tener hermanas pero lo que dice nk es verdad, simplemente xk a sus amigas sueles gustarle, no se xk pero es asi xD | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 17:38 | |
| puedes ser gordo y feo que a las amigas de tu hermana siempre les gustaras XDDD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 17:42 | |
| - nksnake escribió:
- puedes ser gordo y feo que a las amigas de tu hermana siempre les gustaras XDDD
puessss claaaaaaroooooo | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 18:00 | |
| - nksnake escribió:
- puedes ser gordo y feo que a las amigas de tu hermana siempre les gustaras XDDD
y sino siempre kedara lo ilegal.......... | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 21:02 | |
| - nksnake escribió:
Pues tu tienes k ser muuuy pero k muy feo xk no le molas a ninguna jajajajjajajaj | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 21:09 | |
| - _Boss_ escribió:
- nksnake escribió:
Pues tu tienes k ser muuuy pero k muy feo xk no le molas a ninguna jajajajjajajaj LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 21:10 | |
| - Inex escribió:
- _Boss_ escribió:
- nksnake escribió:
Pues tu tienes k ser muuuy pero k muy feo xk no le molas a ninguna jajajajjajajaj LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Secundo la locomoción. | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 21:16 | |
| - _Boss_ escribió:
- nksnake escribió:
Pues tu tienes k ser muuuy pero k muy feo xk no le molas a ninguna jajajajjajajaj lo mejor de todo esque en vez de poner XD pone jajajajajajajajj como si se estuviese partiendo el culo delante de su cara xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 21:31 | |
| - Vegesquall escribió:
- _Boss_ escribió:
- nksnake escribió:
Pues tu tienes k ser muuuy pero k muy feo xk no le molas a ninguna jajajajjajajaj lo mejor de todo esque en vez de poner XD pone jajajajajajajajj como si se estuviese partiendo el culo delante de su cara
xDDD ya lo abeis visto en la foto NKLOL de mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 21:58 | |
| - Harvak escribió:
- Inex escribió:
- _Boss_ escribió:
- nksnake escribió:
Pues tu tienes k ser muuuy pero k muy feo xk no le molas a ninguna jajajajjajajaj LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Secundo la locomoción. He de admitir que me he reído con tu comentario. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 21:59 | |
| - Harvak escribió:
- Inex escribió:
- _Boss_ escribió:
- nksnake escribió:
Pues tu tienes k ser muuuy pero k muy feo xk no le molas a ninguna jajajajjajajaj LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Secundo la locomoción. Aaaargh lo usaste xD |
|
| |
_Boss_
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 22:01 | |
| - Vegesquall escribió:
- _Boss_ escribió:
- nksnake escribió:
Pues tu tienes k ser muuuy pero k muy feo xk no le molas a ninguna jajajajjajajaj lo mejor de todo esque en vez de poner XD pone jajajajajajajajj como si se estuviese partiendo el culo delante de su cara
xDDD Esk me a entrado una risa k flipas jajajaj mientras lo ponia.... Aora esa risa se a transformado en ira tras leer 4 paginas con gilipolleces pero en fin....menos mal k la gente ya no pasaba x el foro de FCB, sino se ubiese llenado de mierda muxo antes.... PD: VIVA EL SPAM | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. Lun 14 Sep 2009, 22:20 | |
| - _Boss_ escribió:
- Vegesquall escribió:
- _Boss_ escribió:
- nksnake escribió:
xDDD Esk me a entrado una risa k flipas jajajaj mientras lo ponia....
Aora esa risa se a transformado en ira tras leer 4 paginas con gilipolleces pero en fin....menos mal k la gente ya no pasaba x el foro de FCB, sino se ubiese llenado de mierda muxo antes....
PD: VIVA EL SPAM VIVA LAS DISCUSIONES | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me despido por aqui durante un tiempo. | |
| |
|
| |
| Me despido por aqui durante un tiempo. | |
|