|
|
| Donde nos volveremos a ver? | |
|
+9Syathek SergioSPAIN Vegesquall Rostro A.Wesker1 twin_snake! Javo_MGO solid6505 _Boss_ 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde nos volveremos a ver? Vie 25 Sep 2009, 18:10 | |
| - Dark_Linker escribió:
- Quien es changed? xDDDD
Y tu de quien eres ?¿ |
| | | SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Donde nos volveremos a ver? Vie 25 Sep 2009, 18:38 | |
| joder yo no se si pillarme el call of duty o el mag :S | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde nos volveremos a ver? Sáb 26 Sep 2009, 02:06 | |
| ahora enserio,despues de mgo al siguiente juego online que jugare enserio sera el Modern Warfare 2,y eso que a mi los 1ª persona tampoco me llaman mucho,pero ese juego arrasa,e estado viendo algunos videos del MAG y la verdad no me a convencido mucho,no creo que me lo pille,me centrare en el MW2 y a irle piyando el toke a esa saga,xk visto lo visto tiene para rato,y no kiero que me pase como en mgo,en ke la gente hace lo ke le sale de la polla,mas el lag y ke a konami se la sude,ke les follen por subnormales,yo me voy a un juego que se tome enserio el online,y desde luego la saga COD experiencia en esos juegos tiene mas que ningun otro. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde nos volveremos a ver? Sáb 26 Sep 2009, 06:50 | |
| - SKYNET escribió:
- ahora enserio,despues de mgo al siguiente juego online que jugare enserio sera el Modern Warfare 2,y eso que a mi los 1ª persona tampoco me llaman mucho,pero ese juego arrasa,e estado viendo algunos videos del MAG y la verdad no me a convencido mucho,no creo que me lo pille,me centrare en el MW2 y a irle piyando el toke a esa saga,xk visto lo visto tiene para rato,y no kiero que me pase como en mgo,en ke la gente hace lo ke le sale de la polla,mas el lag y ke a konami se la sude,ke les follen por subnormales,yo me voy a un juego que se tome enserio el online,y desde luego la saga COD experiencia en esos juegos tiene mas que ningun otro.
Yo pienso q mas enserio q se va a tomar el on-line el MAG no se lo va a tomar nadie... principalmente xq no tiene modo off-line xD... no se yo es lo q estoy viendo... yo era de los q al principio creian en el fracaso de MAG totalmente pero poko a poko se esta descubriendo q se lo estan currando muy mucho... q quieren ser el on-line definitivo y se nota... le estan dando cuerpo al argumento del juego de exo depende de lo q pase on-line se rumorea q sacaran un modo historia referente al movimiento de lo q en el on-line ocurra... En el MAG todos seremos nuevos x lo q mas o menos todos estaremos en las mismas condiciones ya q uno despunte o no es culpa de uno mismo xD pienso q el MAG sera mucho mas cercano al usuario on-line un estilo a MGO q todo el mundo conoce a todo el mundo... en el CoD ay tantos usuarios q bueno nunca tendras las mismas relaciones q se an podido tener en MGO creo q en MAG si sera asi... y no se basicamente CoD te da lo de siempre... MAG te propone algo nuevo es un FVP pero con una propuesta nueva ser el dueño de un escuadron o pertenecer a el y ir ascendiendo en tu aventura on-line hasta ser el q pueda dirigir a un ejercito de 128 tios contra otros 128 tios cosa nunca vista on-line... a mi de momento me tira mas MAG ya q CoD es mas de lo mismo retocado. |
| | | Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Donde nos volveremos a ver? Sáb 26 Sep 2009, 10:27 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- SKYNET escribió:
- ahora enserio,despues de mgo al siguiente juego online que jugare enserio sera el Modern Warfare 2,y eso que a mi los 1ª persona tampoco me llaman mucho,pero ese juego arrasa,e estado viendo algunos videos del MAG y la verdad no me a convencido mucho,no creo que me lo pille,me centrare en el MW2 y a irle piyando el toke a esa saga,xk visto lo visto tiene para rato,y no kiero que me pase como en mgo,en ke la gente hace lo ke le sale de la polla,mas el lag y ke a konami se la sude,ke les follen por subnormales,yo me voy a un juego que se tome enserio el online,y desde luego la saga COD experiencia en esos juegos tiene mas que ningun otro.
Yo pienso q mas enserio q se va a tomar el on-line el MAG no se lo va a tomar nadie... principalmente xq no tiene modo off-line xD... no se yo es lo q estoy viendo... yo era de los q al principio creian en el fracaso de MAG totalmente pero poko a poko se esta descubriendo q se lo estan currando muy mucho... q quieren ser el on-line definitivo y se nota... le estan dando cuerpo al argumento del juego de exo depende de lo q pase on-line se rumorea q sacaran un modo historia referente al movimiento de lo q en el on-line ocurra... En el MAG todos seremos nuevos x lo q mas o menos todos estaremos en las mismas condiciones ya q uno despunte o no es culpa de uno mismo xD pienso q el MAG sera mucho mas cercano al usuario on-line un estilo a MGO q todo el mundo conoce a todo el mundo... en el CoD ay tantos usuarios q bueno nunca tendras las mismas relaciones q se an podido tener en MGO creo q en MAG si sera asi... y no se basicamente CoD te da lo de siempre... MAG te propone algo nuevo es un FVP pero con una propuesta nueva ser el dueño de un escuadron o pertenecer a el y ir ascendiendo en tu aventura on-line hasta ser el q pueda dirigir a un ejercito de 128 tios contra otros 128 tios cosa nunca vista on-line... a mi de momento me tira mas MAG ya q CoD es mas de lo mismo retocado. OMG Luis tus razones me estan convenciendo poco a poco xD solo le keda una cosa para terminar d decidir, k alguien me confirme k tiene un puto rifle francotirador xDDD | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Donde nos volveremos a ver? Sáb 26 Sep 2009, 12:03 | |
| - Javo_MGO escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- SKYNET escribió:
Yo pienso q mas enserio q se va a tomar el on-line el MAG no se lo va a tomar nadie... principalmente xq no tiene modo off-line xD... no se yo es lo q estoy viendo... yo era de los q al principio creian en el fracaso de MAG totalmente pero poko a poko se esta descubriendo q se lo estan currando muy mucho... q quieren ser el on-line definitivo y se nota... le estan dando cuerpo al argumento del juego de exo depende de lo q pase on-line se rumorea q sacaran un modo historia referente al movimiento de lo q en el on-line ocurra... En el MAG todos seremos nuevos x lo q mas o menos todos estaremos en las mismas condiciones ya q uno despunte o no es culpa de uno mismo xD pienso q el MAG sera mucho mas cercano al usuario on-line un estilo a MGO q todo el mundo conoce a todo el mundo... en el CoD ay tantos usuarios q bueno nunca tendras las mismas relaciones q se an podido tener en MGO creo q en MAG si sera asi... y no se basicamente CoD te da lo de siempre... MAG te propone algo nuevo es un FVP pero con una propuesta nueva ser el dueño de un escuadron o pertenecer a el y ir ascendiendo en tu aventura on-line hasta ser el q pueda dirigir a un ejercito de 128 tios contra otros 128 tios cosa nunca vista on-line... a mi de momento me tira mas MAG ya q CoD es mas de lo mismo retocado.
OMG Luis tus razones me estan convenciendo poco a poco xD solo le keda una cosa para terminar d decidir, k alguien me confirme k tiene un puto rifle francotirador xDDD tio mira bien que por aki anda un video de un tio con el sniper, ke mata a peña que no se ve, solo se ve que le dan puntos por haberle matao xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde nos volveremos a ver? Sáb 26 Sep 2009, 12:51 | |
| no e dicho que MW2 sea el ke mas serio se tome el online,e dixo k se lo toma enserio,y lo que esta claro es que la experiencia que tiene ese ekipo en onlines no se puede comparar a otros,aun asi,es cierto que uno de los puntos a favor es que MAG sera nuevo y todo el mundo empezara de cero a aprender y pillar experiencia,eso es muy interesante la verdad,y lo cierto es que no estoy muy informado de como funciona ese juego(mag) pero lo de las misiones y forma de jugar mas tactica pinta muy bien,aunk habra que ver luego realmente como repercute eso en el juego y la originalidad,alguien que tenga la beta podria habrir un tema o postear contando como es realmente a la hora de jugar.Voy a informarme todo lo que pueda de como va ese juego y ver mas video. |
| | | Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Donde nos volveremos a ver? Sáb 26 Sep 2009, 13:29 | |
| Yo tengo la beta XDDDD, tambien me ha tocado, mañana o asi me pondre a descargarme los super 3gb que tengo que bajarme por el putto parche este.... Possiblemente os contare algo el miercoles, ya que solo se puede jugar al MAG entre semana(Hay horarios) y ademas le pase a un amigo que lo mas seguro es que el juege lunes y martes y yo miercoles jueves y viernes XD | |
| | | Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Donde nos volveremos a ver? Sáb 26 Sep 2009, 13:29 | |
| Yo tengo la beta XDDDD, tambien me ha tocado, mañana o asi me pondre a descargarme los super 3gb que tengo que bajarme por el putto parche este.... Possiblemente os contare algo el miercoles, ya que solo se puede jugar al MAG entre semana(Hay horarios) y ademas le pase a un amigo que lo mas seguro es que el juege lunes y martes y yo miercoles jueves y viernes XD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde nos volveremos a ver? Sáb 26 Sep 2009, 15:27 | |
| Depende... quizá vuelva al mgo a estar jugando hasta que lo cierren tal y como hice con AVSP2 que fue bastante bonito cuando lo cerraron y todos los hackers que jugaban al juego (los otros 30 tios que jugaban -_-) hicieron movidas para que se pudiera seguir jugando tomando prestados servidores de páginas web.
Si no vuelvo al mgo... Pasaré un largo y tendido tiempo jugando a los juegos antigüos de ayer hoy y siempre (megaman x4, donkey kong2, pokemon rojo, monkey island, broken sword 2, grim fandango, sonic 3, blood omen, soul reaver, age of empires, age of empires 2, dark reign 2, todos los metal gear, SW kotor, SW kotor2, FF7 y 8 y 10, casi todos los zeldas, time crisis3, legend of dragon, drakengard, los devil may cry, chaos legion, twinsen2, warcraft3...) que me paso todos los años y sin excepción
Después... quizá me pillé el tekken6 y el final fantasy XIV porque el XIII es obvio que será tán fácil como el XII y no me durará ni 3 días y ni una semana el 100%. Quizá el nuevo kotor también pueda caer y tal, la verdad como ya dije en su vida cada vez me gustan más los juegos antigüos y menos los modernos. Quizá venda la play y me pille una mandolina ^_^ |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Donde nos volveremos a ver? Sáb 26 Sep 2009, 15:43 | |
| y tu donde sacas el tiempo fisico y mental para jugar a todo eso ????? xDDD yo ahora estoy con el dissidia y la verdad esque esta bastante wapo y es complejillo..... el siguiente en caer sera el ragin blast y luego ya ire viendo....estoy esperando a la beca del puto gobierno para pillar juegos,por aver aprobado todas menos 1 xDDD (como no me la den muero ) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde nos volveremos a ver? | |
| |
| | | | Donde nos volveremos a ver? | |
|