| Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? | |
|
+9Flame3 SergioSPAIN Rµß€nXµz cuervos oscuros solid6505 Vegesquall Higu A.Wesker1 Syathek 13 participantes |
|
En que CMP nos metemos en M.A.G? | S.V.E.R | | 42% | [ 5 ] | Raven | | 50% | [ 6 ] | Valor | | 8% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vie 08 Ene 2010, 15:09 | |
| Que faltava este tema jodeeer! XD Donde crearemos el clan en el juego M.A.G? Como veis hay 3 opciones: - Raven - S.V.E.R - Valor Cuervos como es un cani de la vieja usanza, no le gustan las armas de Raven, peti dice que Raven es una mierda y que S.V.E.R es mil veces mejor, cuervos dice lo mismo, kuro lo mismo, flameado lo mismo... Mientras S.V.E.R usa fusiles que todo el mundo conoce (Ak y variantes) Y Valor usa fusiles que la mayoria conoce (M4 y variantes) Mientras que las armas de Raven no las conoce ni la madre del creador. Despues, en cuestion de trajes, S.V.E.R>>>>>>All eso esta claro y poca gente podra negarse (Luis, boti, espero vuestros tochacos muahaha!) Yo creo que tendriamos que ir a S.V.E.R, además, me pone muy burrote el rollete "Underground" que tiene Entonces, que hacemos? SI NO TE VAS A COMPRAR EL JUEGO, NO COMENTES.
Última edición por SynK el Vie 08 Ene 2010, 15:15, editado 1 vez | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vie 08 Ene 2010, 15:10 | |
| Me suda los cojones pero yo probado raven y no m gusta | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vie 08 Ene 2010, 15:15 | |
| Wesker, si no te vas a comprar el juego, no poostes, creo que es logico. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vie 08 Ene 2010, 15:16 | |
| - SynK escribió:
- Wesker, si no te vas a comprar el juego, no poostes, creo que es logico.
tu as visto mi titulo¿? dice spammer pro tengo k acer uso de ello y por cierto dices tu de mili si asta ace un mes no acias mas k kritikar el mag sin venir a cuento e amigo? | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vie 08 Ene 2010, 15:18 | |
| La gente cambia >.< Y ahora de probar a fondo MAG con gente que conozco me ha acabado jugando, en la privada no pude jugar con nadie conocido XD Bueno si, con aranashi XD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vie 08 Ene 2010, 15:19 | |
| - SynK escribió:
- La gente cambia >.<
Y ahora de probar a fondo MAG con gente que conozco me ha acabado jugando, en la privada no pude jugar con nadie conocido XD Bueno si, con aranashi XD no kerras decir gustando¿? | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: E Vie 08 Ene 2010, 15:20 | |
| | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vie 08 Ene 2010, 15:23 | |
| - SynK escribió:
- Esta claro que sí
y por k no pones gustando? te krees mas importante por poner jugando aciendo k te has ekivokado? | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vie 08 Ene 2010, 17:10 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- SynK escribió:
- Wesker, si no te vas a comprar el juego, no poostes, creo que es logico.
tu as visto mi titulo¿? dice spammer pro tengo k acer uso de ello y por cierto dices tu de mili si asta ace un mes no acias mas k kritikar el mag sin venir a cuento e amigo? No digo más , aqui hay gato encerrao con las edades. | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vie 08 Ene 2010, 17:11 | |
| synk tio,como te ilusionas xD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vie 08 Ene 2010, 17:15 | |
| lo primero que hare sera ver quien tiene mejor armamento, en cuanto a la estadistica de arma, si son todas iguales me ire a raven xk el traje blindado se sale
e iros a donde os salga la polla, xk al cabo de un tiempo jugando te saldra la opcion de cambiar de compañia, asi ke si tienes amigos y quieres jugar con otra compañia durante un tiempo podras hacerlo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vie 08 Ene 2010, 17:51 | |
| - SynK escribió:
- Que faltava este tema jodeeer! XD
Donde crearemos el clan en el juego M.A.G? Como veis hay 3 opciones:
- Raven - S.V.E.R - Valor
Cuervos como es un cani de la vieja usanza, no le gustan las armas de Raven, peti dice que Raven es una mierda y que S.V.E.R es mil veces mejor, cuervos dice lo mismo, kuro lo mismo, flameado lo mismo... Mientras S.V.E.R usa fusiles que todo el mundo conoce (Ak y variantes) Y Valor usa fusiles que la mayoria conoce (M4 y variantes) Mientras que las armas de Raven no las conoce ni la madre del creador.
Despues, en cuestion de trajes, S.V.E.R>>>>>>All eso esta claro y poca gente podra negarse (Luis, boti, espero vuestros tochacos muahaha!) Yo creo que tendriamos que ir a S.V.E.R, además, me pone muy burrote el rollete "Underground" que tiene
Entonces, que hacemos?
SI NO TE VAS A COMPRAR EL JUEGO, NO COMENTES. Lo primero q tienes q acer es dejar de acer el payaso ok? Deja ya de cambiar la puta chaqueta y deja de acerte el interesante o el responsable de una cosa Q NI TU SABES SI VAS A ESTAR!! q ahora viene Sky te enseña otro Shooter q va a salir en Mayo y OOOOHHH ya no me compro BBC2 xq este esta mejor.... sin ni sikiera aberlo jugado.... Madura guapo y empieza a usar tu cabeza para pensar x ti mismo. YO me voy a acer RAVEN casi seguro xq?? xq me gusta ami y a parte de mis amigos no necesito mas.... Y LAS ARMAS TIENEN TODAS LA MISMA FUNCION!!! LO UNIKO Q CAMBIA ES LA ES-TE-TI-CA.... |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vie 08 Ene 2010, 18:47 | |
| Que maloteh er LUIS to reshulikohhh | |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vie 08 Ene 2010, 18:53 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- SynK escribió:
- Que faltava este tema jodeeer! XD
Donde crearemos el clan en el juego M.A.G? Como veis hay 3 opciones:
- Raven - S.V.E.R - Valor
Cuervos como es un cani de la vieja usanza, no le gustan las armas de Raven, peti dice que Raven es una mierda y que S.V.E.R es mil veces mejor, cuervos dice lo mismo, kuro lo mismo, flameado lo mismo... Mientras S.V.E.R usa fusiles que todo el mundo conoce (Ak y variantes) Y Valor usa fusiles que la mayoria conoce (M4 y variantes) Mientras que las armas de Raven no las conoce ni la madre del creador.
Despues, en cuestion de trajes, S.V.E.R>>>>>>All eso esta claro y poca gente podra negarse (Luis, boti, espero vuestros tochacos muahaha!) Yo creo que tendriamos que ir a S.V.E.R, además, me pone muy burrote el rollete "Underground" que tiene
Entonces, que hacemos?
SI NO TE VAS A COMPRAR EL JUEGO, NO COMENTES. Lo primero q tienes q acer es dejar de acer el payaso ok? Deja ya de cambiar la puta chaqueta y deja de acerte el interesante o el responsable de una cosa Q NI TU SABES SI VAS A ESTAR!! q ahora viene Sky te enseña otro Shooter q va a salir en Mayo y OOOOHHH ya no me compro BBC2 xq este esta mejor.... sin ni sikiera aberlo jugado.... Madura guapo y empieza a usar tu cabeza para pensar x ti mismo.
YO me voy a acer RAVEN casi seguro xq?? xq me gusta ami y a parte de mis amigos no necesito mas.... Y LAS ARMAS TIENEN TODAS LA MISMA FUNCION!!! LO UNIKO Q CAMBIA ES LA ES-TE-TI-CA.... Luis te confundes no cambia solo la estitaca O_o el daño,retroceso todo cuenta O_o Por ejemplo la mayoria de las armas de S-V-R-E tienen mas daño que las de RAVEN pero las de RAVEN tienen menos retroceso que las de S-V-R-E esto lo se porque fui S-V-R-E pero para jugar solo me cambie a RAVEN ya que no llevaba mucho jugado... En lo que si solo es la estetica es en los trajes... eso si lo de poner mascaras en los de S-V-R-E esta todo guapo | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vie 08 Ene 2010, 19:03 | |
| RAVEN full nubz..
el otro yo ke se siempre perdemos contra ellos, pero me gusto aver ganado donde estaba flame jugando muahahaha | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vie 08 Ene 2010, 19:32 | |
| Ya sabia yo k iba a pasar esto. Todos nos ponemos de acuerdo en algo y ya sale el tipico tocapelotas busca-atencion diciendo que no, que prefiere lo otro. A mi me la sopla, sinceramente. Si Raven, pues raven. Si SVER, pues SVER. | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vie 08 Ene 2010, 19:34 | |
| yo digo quue vayais donde os salga de la polla, xk no se que me da a mi que voy a estar en las tres compañias, para no hacer el juego monotono, pero estare en FCB desde el principio | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vie 08 Ene 2010, 19:54 | |
| yo digo k aki nos iremos todos a la compañia donde se ajunten todos los pros (claramente llegara un punto en el que una compañia empezara a ganar la mayor parte de los combates y la mayor parte de la gente se movera alli) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vie 08 Ene 2010, 20:00 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- yo digo k aki nos iremos todos a la compañia donde se ajunten todos los pros (claramente llegara un punto en el que una compañia empezara a ganar la mayor parte de los combates y la mayor parte de la gente se movera alli)
Pues yo pienso q es bastante mas interesante ir cntra todo pronostico y no ir donde vayan los "pr0s" .... uno es bueno si lo es no xq sea de otra compañia va a ser mejor q en la otra.... |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vie 08 Ene 2010, 20:02 | |
| a mi m la suda donde vayan los Pr0s y su puta madre si m lo pillo sere SVER seais lo k seais vosotros xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vie 08 Ene 2010, 20:17 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- yo digo k aki nos iremos todos a la compañia donde se ajunten todos los pros (claramente llegara un punto en el que una compañia empezara a ganar la mayor parte de los combates y la mayor parte de la gente se movera alli)
Pues yo pienso q es bastante mas interesante ir cntra todo pronostico y no ir donde vayan los "pr0s" .... uno es bueno si lo es no xq sea de otra compañia va a ser mejor q en la otra.... pues yo te digo k la gente se va a cansar de perder y en cierto punto se largaran al otro ejercito. | |
|
| |
Nightmare
Cantidad de envíos : 274 Edad : 30 Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions. Humor : jajaja... ni puta gracia... Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vie 08 Ene 2010, 23:00 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- SergioSPAIN escribió:
Pues yo pienso q es bastante mas interesante ir cntra todo pronostico y no ir donde vayan los "pr0s" .... uno es bueno si lo es no xq sea de otra compañia va a ser mejor q en la otra.... pues yo te digo k la gente se va a cansar de perder y en cierto punto se largaran al otro ejercito. Toda la razón. Acabará habiendo una facción mucho mas grande que las dos otras al final... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Sáb 09 Ene 2010, 03:57 | |
| yo a raven no voy porque estoy alli y el franco es una chufa, y el de sver y valor molan bastante PD: Valor, mierda, su base es facil de atacar xd |
|
| |
peti_7
Cantidad de envíos : 97 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Sáb 09 Ene 2010, 04:05 | |
| yo lo tengo claro voy a ser SVER y me la suda lo k seais xD si kereis RAVEN molara jugar kontra vosotros muhahaahah xD | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Sáb 09 Ene 2010, 04:28 | |
| ahi ahi Peti y Flame komo n los viejos tiempos xD y si se lo kompra gotik m korro xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? | |
| |
|
| |
| Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? | |
|