Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?

Ir abajo 
+9
Flame3
SergioSPAIN
Rµß€nXµz
cuervos oscuros
solid6505
Vegesquall
Higu
A.Wesker1
Syathek
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

En que CMP nos metemos en M.A.G?
S.V.E.R
Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vote_lcap42%Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Raven
Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vote_lcap50%Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vote_rcap
 50% [ 6 ]
Valor
Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vote_lcap8%Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 15:09

Que faltava este tema jodeeer! XD
Donde crearemos el clan en el juego M.A.G?
Como veis hay 3 opciones:

- Raven
- S.V.E.R
- Valor

Cuervos como es un cani de la vieja usanza, no le gustan las armas de Raven, peti dice que Raven es una mierda y que S.V.E.R es mil veces mejor, cuervos dice lo mismo, kuro lo mismo, flameado lo mismo...
Mientras S.V.E.R usa fusiles que todo el mundo conoce (Ak y variantes) Y Valor usa fusiles que la mayoria conoce (M4 y variantes) Mientras que las armas de Raven no las conoce ni la madre del creador.

Despues, en cuestion de trajes, S.V.E.R>>>>>>All eso esta claro y poca gente podra negarse (Luis, boti, espero vuestros tochacos muahaha!)
Yo creo que tendriamos que ir a S.V.E.R, además, me pone muy burrote el rollete "Underground"
que tiene Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Icon_twisted Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Icon_twisted Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Icon_twisted

Entonces, que hacemos?

SI NO TE VAS A COMPRAR EL JUEGO, NO COMENTES.


Última edición por SynK el Vie 08 Ene 2010, 15:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 15:10

Me suda los cojones pero yo probado raven y no m gusta
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 15:15

Wesker, si no te vas a comprar el juego, no poostes, creo que es logico.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 15:16

SynK escribió:
Wesker, si no te vas a comprar el juego, no poostes, creo que es logico.
tu as visto mi titulo¿? dice spammer pro tengo k acer uso de ello y por cierto dices tu de mili si asta ace un mes no acias mas k kritikar el mag sin venir a cuento e amigo?
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 15:18

La gente cambia >.<
Y ahora de probar a fondo MAG con gente que conozco me ha acabado jugando, en la privada no pude jugar con nadie conocido XD Bueno si, con aranashi XD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 15:19

SynK escribió:
La gente cambia >.<
Y ahora de probar a fondo MAG con gente que conozco me ha acabado jugando, en la privada no pude jugar con nadie conocido XD Bueno si, con aranashi XD
no kerras decir gustando¿?
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: E   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 15:20

Esta claro que sí
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 15:23

SynK escribió:
Esta claro que sí
y por k no pones gustando? te krees mas importante por poner jugando aciendo k te has ekivokado?
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 17:10

A.Wesker1 escribió:
SynK escribió:
Wesker, si no te vas a comprar el juego, no poostes, creo que es logico.
tu as visto mi titulo¿? dice spammer pro tengo k acer uso de ello y por cierto dices tu de mili si asta ace un mes no acias mas k kritikar el mag sin venir a cuento e amigo?
No digo más , aqui hay gato encerrao con las edades.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 17:11

synk tio,como te ilusionas xD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 17:15

lo primero que hare sera ver quien tiene mejor armamento, en cuanto a la estadistica de arma, si son todas iguales me ire a raven xk el traje blindado se sale

e iros a donde os salga la polla, xk al cabo de un tiempo jugando te saldra la opcion de cambiar de compañia, asi ke si tienes amigos y quieres jugar con otra compañia durante un tiempo podras hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 17:51

SynK escribió:
Que faltava este tema jodeeer! XD
Donde crearemos el clan en el juego M.A.G?
Como veis hay 3 opciones:

- Raven
- S.V.E.R
- Valor

Cuervos como es un cani de la vieja usanza, no le gustan las armas de Raven, peti dice que Raven es una mierda y que S.V.E.R es mil veces mejor, cuervos dice lo mismo, kuro lo mismo, flameado lo mismo...
Mientras S.V.E.R usa fusiles que todo el mundo conoce (Ak y variantes) Y Valor usa fusiles que la mayoria conoce (M4 y variantes) Mientras que las armas de Raven no las conoce ni la madre del creador.

Despues, en cuestion de trajes, S.V.E.R>>>>>>All eso esta claro y poca gente podra negarse (Luis, boti, espero vuestros tochacos muahaha!)
Yo creo que tendriamos que ir a S.V.E.R, además, me pone muy burrote el rollete "Underground"
que tiene Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Icon_twisted Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Icon_twisted Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Icon_twisted

Entonces, que hacemos?

SI NO TE VAS A COMPRAR EL JUEGO, NO COMENTES.
Lo primero q tienes q acer es dejar de acer el payaso ok? Deja ya de cambiar la puta chaqueta y deja de acerte el interesante o el responsable de una cosa Q NI TU SABES SI VAS A ESTAR!! q ahora viene Sky te enseña otro Shooter q va a salir en Mayo y OOOOHHH ya no me compro BBC2 xq este esta mejor.... sin ni sikiera aberlo jugado.... Madura guapo y empieza a usar tu cabeza para pensar x ti mismo.


YO me voy a acer RAVEN casi seguro xq?? xq me gusta ami y a parte de mis amigos no necesito mas.... Y LAS ARMAS TIENEN TODAS LA MISMA FUNCION!!! LO UNIKO Q CAMBIA ES LA ES-TE-TI-CA....
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 18:47

Que maloteh er LUIS to reshulikohhh
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 18:53

LUIS-TBO escribió:
SynK escribió:
Que faltava este tema jodeeer! XD
Donde crearemos el clan en el juego M.A.G?
Como veis hay 3 opciones:

- Raven
- S.V.E.R
- Valor

Cuervos como es un cani de la vieja usanza, no le gustan las armas de Raven, peti dice que Raven es una mierda y que S.V.E.R es mil veces mejor, cuervos dice lo mismo, kuro lo mismo, flameado lo mismo...
Mientras S.V.E.R usa fusiles que todo el mundo conoce (Ak y variantes) Y Valor usa fusiles que la mayoria conoce (M4 y variantes) Mientras que las armas de Raven no las conoce ni la madre del creador.

Despues, en cuestion de trajes, S.V.E.R>>>>>>All eso esta claro y poca gente podra negarse (Luis, boti, espero vuestros tochacos muahaha!)
Yo creo que tendriamos que ir a S.V.E.R, además, me pone muy burrote el rollete "Underground"
que tiene Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Icon_twisted Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Icon_twisted Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Icon_twisted

Entonces, que hacemos?

SI NO TE VAS A COMPRAR EL JUEGO, NO COMENTES.
Lo primero q tienes q acer es dejar de acer el payaso ok? Deja ya de cambiar la puta chaqueta y deja de acerte el interesante o el responsable de una cosa Q NI TU SABES SI VAS A ESTAR!! q ahora viene Sky te enseña otro Shooter q va a salir en Mayo y OOOOHHH ya no me compro BBC2 xq este esta mejor.... sin ni sikiera aberlo jugado.... Madura guapo y empieza a usar tu cabeza para pensar x ti mismo.


YO me voy a acer RAVEN casi seguro xq?? xq me gusta ami y a parte de mis amigos no necesito mas.... Y LAS ARMAS TIENEN TODAS LA MISMA FUNCION!!! LO UNIKO Q CAMBIA ES LA ES-TE-TI-CA....

Luis te confundes no cambia solo la estitaca O_o el daño,retroceso todo cuenta O_o

Por ejemplo la mayoria de las armas de S-V-R-E tienen mas daño que las de RAVEN pero las de RAVEN tienen menos retroceso que las de S-V-R-E esto lo se porque fui S-V-R-E pero para jugar solo me cambie a RAVEN ya que no llevaba mucho jugado...

En lo que si solo es la estetica es en los trajes... eso si lo de poner mascaras en los de S-V-R-E esta todo guapo Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 19:03

RAVEN full nubz..

el otro yo ke se siempre perdemos contra ellos, pero me gusto aver ganado donde estaba flame jugando muahahaha
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 19:32

Ya sabia yo k iba a pasar esto. Todos nos ponemos de acuerdo en algo y ya sale el tipico tocapelotas busca-atencion diciendo que no, que prefiere lo otro. A mi me la sopla, sinceramente. Si Raven, pues raven. Si SVER, pues SVER.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 19:34

yo digo quue vayais donde os salga de la polla, xk no se que me da a mi que voy a estar en las tres compañias, para no hacer el juego monotono, pero estare en FCB desde el principio
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 19:54

yo digo k aki nos iremos todos a la compañia donde se ajunten todos los pros (claramente llegara un punto en el que una compañia empezara a ganar la mayor parte de los combates y la mayor parte de la gente se movera alli)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 20:00

SergioSPAIN escribió:
yo digo k aki nos iremos todos a la compañia donde se ajunten todos los pros (claramente llegara un punto en el que una compañia empezara a ganar la mayor parte de los combates y la mayor parte de la gente se movera alli)
Pues yo pienso q es bastante mas interesante ir cntra todo pronostico y no ir donde vayan los "pr0s" .... uno es bueno si lo es no xq sea de otra compañia va a ser mejor q en la otra....
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 20:02

a mi m la suda donde vayan los Pr0s y su puta madre si m lo pillo sere SVER seais lo k seais vosotros xD
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 20:17

LUIS-TBO escribió:
SergioSPAIN escribió:
yo digo k aki nos iremos todos a la compañia donde se ajunten todos los pros (claramente llegara un punto en el que una compañia empezara a ganar la mayor parte de los combates y la mayor parte de la gente se movera alli)
Pues yo pienso q es bastante mas interesante ir cntra todo pronostico y no ir donde vayan los "pr0s" .... uno es bueno si lo es no xq sea de otra compañia va a ser mejor q en la otra....

pues yo te digo k la gente se va a cansar de perder y en cierto punto se largaran al otro ejercito.
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Masculino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 29
Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions.
Humor : jajaja... ni puta gracia...
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 23:00

SergioSPAIN escribió:
LUIS-TBO escribió:
SergioSPAIN escribió:
yo digo k aki nos iremos todos a la compañia donde se ajunten todos los pros (claramente llegara un punto en el que una compañia empezara a ganar la mayor parte de los combates y la mayor parte de la gente se movera alli)
Pues yo pienso q es bastante mas interesante ir cntra todo pronostico y no ir donde vayan los "pr0s" .... uno es bueno si lo es no xq sea de otra compañia va a ser mejor q en la otra....

pues yo te digo k la gente se va a cansar de perder y en cierto punto se largaran al otro ejercito.

Toda la razón. Acabará habiendo una facción mucho mas grande que las dos otras al final...
Volver arriba Ir abajo
http://nightmaaaare.elbruto.es
Invitado
Invitado




Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 03:57

yo a raven no voy porque estoy alli y el franco es una chufa, y el de sver y valor molan bastante
PD: Valor, mierda, su base es facil de atacar xd
Volver arriba Ir abajo
peti_7




Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 04:05

yo lo tengo claro voy a ser SVER y me la suda lo k seais xD si kereis RAVEN molara jugar kontra vosotros muhahaahah xD
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 04:28

ahi ahi Peti y Flame komo n los viejos tiempos xD y si se lo kompra gotik m korro xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» bye FoxClanBeta
» FoxClanBeta Tuenti
» foxclanbeta vs hombres d honor
» He creado FoxClanBeta en el Socom de la PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: