|
|
| Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? | |
|
+9Flame3 SergioSPAIN Rµß€nXµz cuervos oscuros solid6505 Vegesquall Higu A.Wesker1 Syathek 13 participantes | |
En que CMP nos metemos en M.A.G? | S.V.E.R | | 42% | [ 5 ] | Raven | | 50% | [ 6 ] | Valor | | 8% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Dom 10 Ene 2010, 18:28 | |
| Que triste.... Yo estare donde este la mayoria, y me da igual si los putos pros (ya volvemos otra vez... ) estan en un lado u otro, yo solo quiero jugar con mis colegas. Que os creeis que por que la peña no pase de un lv 20, no lo es? A lo mejor algunos de ellos al igual que nosotros en dos dias estan en el 50 !.. Pero es que lo anterior tampoco implica estar en la esfera pro, pues en este juego vas subiendo y nunca se baja. El autentico pro es aquel que no piensa en su culo y lo da todo por el equipo. pdta: Me cagon to los galones ! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Dom 10 Ene 2010, 18:36 | |
| - boticario escribió:
- Que triste....
Yo estare donde este la mayoria, y me da igual si los putos pros (ya volvemos otra vez... ) estan en un lado u otro, yo solo quiero jugar con mis colegas. Lo mejor de todo esq luego estaremos en las 3 facciones xq ya en la demo donde eliges pj tienes abajo 2 espacios q perfectamente caben 2 pjs mas 1 pa cada faccion... Y yo la unica intencion q tengo es crear un clan en MAG en el q todos solamos jugar juntos y q Owneemos a base de TW mientras nosotros lo hagamos bien como equipo me la pela q en Raven alla noobs o no... el fuste del juego es la cooperación de escuadrones y secciones no las ropas q lleven... pero si por estetica e de elegir me qdo cn Raven. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Dom 10 Ene 2010, 18:42 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Lo mejor de todo esq luego estaremos en las 3 facciones xq ya en la demo donde eliges pj tienes abajo 2 espacios q perfectamente caben 2 pjs mas 1 pa cada faccion...
Y yo la unica intencion q tengo es crear un clan en MAG en el q todos solamos jugar juntos y q Owneemos a base de TW mientras nosotros lo hagamos bien como equipo me la pela q en Raven alla noobs o no... el fuste del juego es la cooperación de escuadrones y secciones no las ropas q lleven... pero si por estetica e de elegir me qdo cn Raven. Bueno, lo de los arsenales, creo que no es para jugar en otras facciones... es para cambiar si quieres en el momento de renacer. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Dom 10 Ene 2010, 19:08 | |
| Daré mi opinión. Ayer me pasé con Amarant, Higu y Rubén para probar SVER, tanto que hablaban. Solo digo que de cinco partidas o seis no perdimos ni una. Por tanto, eso de que una facción es mejor que otra es meramente relativo. Si vas con Boti, Luis & CO, ganarás casi seguro estés en Valor, Sver o Raven. Pero si no estas con ellos, perderás por el mero hecho de estar en Raven, ya que como bien dice Rub, Raven Full Nubz, macho, que me ví a dos tíos con la pistola de rayitos disparandose en medio del mapa pero no una vez, TODA la partida. Total, que jugamos en SVER los cuatro calaveras y ganabamos siempre porque almenos, en SVER hay tíos que colocan Claymores en los enlaces, unos arriba, otros abajo y se practica muy buen TW en general, claramente más que en Raven. Pero volvemos a lo de antes, cuando jugaba con Luis, Boti, Nano y los otros gayers (no me apetece recordar xD) ganabamos también muy a menudo por lo que repito, la calidad de la facción es meramente relativo. Dicho esto quiero decir que por mi parte, SVER, me han gustado. Pero es como todos, donde vayan mis amigos, ahí iré yo. Que Peti y Flame se vaya a Sver, allá ellos, ¿no? Si FCB se junta donde se junte, owneará, sea en Periquito, Gatito o Boys Scauts. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Dom 10 Ene 2010, 19:33 | |
| - boticario escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Lo mejor de todo esq luego estaremos en las 3 facciones xq ya en la demo donde eliges pj tienes abajo 2 espacios q perfectamente caben 2 pjs mas 1 pa cada faccion...
Y yo la unica intencion q tengo es crear un clan en MAG en el q todos solamos jugar juntos y q Owneemos a base de TW mientras nosotros lo hagamos bien como equipo me la pela q en Raven alla noobs o no... el fuste del juego es la cooperación de escuadrones y secciones no las ropas q lleven... pero si por estetica e de elegir me qdo cn Raven. Bueno, lo de los arsenales, creo que no es para jugar en otras facciones... es para cambiar si quieres en el momento de renacer. El se refiere a cuando le das a Raven, que sale a la izq lo del contrato, porque si dice lo que tu crees, es para otras clases a lo CoD, yo tengo 5 distintas |
| | | Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Dom 10 Ene 2010, 20:15 | |
| Sergy tio que ni te has enterado XDDD, no mezcles arroz con macarrones por que no son lo mismo tio... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Dom 10 Ene 2010, 20:20 | |
| - SynK escribió:
- Sergy tio que ni te has enterado XDDD, no mezcles arroz con macarrones por que no son lo mismo tio...
El q no te estas enterando eres tu corregidor q eres un corregidor... Si Sergio me refiero a eso |
| | | Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Dom 10 Ene 2010, 21:32 | |
| Creo que a mi entender estava comparando las classes SVER RAVEN Y VALOR con las 5 ranuras de espacio de mw2..Pero bueno, si entendi mal, Perdoneseme. | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Lun 11 Ene 2010, 00:10 | |
| - Sergy_1995 escribió:
- boticario escribió:
- LUIS-TBO escribió:
Y yo la unica intencion q tengo es crear un clan en MAG en el q todos solamos jugar juntos y q Owneemos a base de TW mientras nosotros lo hagamos bien como equipo me la pela q en Raven alla noobs o no... el fuste del juego es la cooperación de escuadrones y secciones no las ropas q lleven... pero si por estetica e de elegir me qdo cn Raven. Bueno, lo de los arsenales, creo que no es para jugar en otras facciones... es para cambiar si quieres en el momento de renacer. El se refiere a cuando le das a Raven, que sale a la izq lo del contrato, porque si dice lo que tu crees, es para otras clases a lo CoD, yo tengo 5 distintas luis te equivocas, solo puedes tener un personaje, y a lo largo del tiempo te dan la opcion de cambiarte de compañia, aunke es muy posible que hagan como en el metal, si kieres tener otro pj, vas a tener que pagar | |
| | | cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Lun 11 Ene 2010, 00:22 | |
| | |
| | | A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Lun 11 Ene 2010, 00:51 | |
| cuervos por mucho k lo intentes no te van a dar el titulo photospammer | |
| | | cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? Lun 11 Ene 2010, 00:53 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- cuervos por mucho k lo intentes no te van a dar el titulo photospammer
No lo intento solo que quiero ponerlas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? | |
| |
| | | | Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? | |
|