Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?

+9
Flame3
SergioSPAIN
Rµß€nXµz
cuervos oscuros
solid6505
Vegesquall
Higu
A.Wesker1
Syathek
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

En que CMP nos metemos en M.A.G?
S.V.E.R
Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 Vote_lcap42%Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Raven
Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 Vote_lcap50%Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 Vote_rcap
 50% [ 6 ]
Valor
Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 Vote_lcap8%Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 12

AutorMensaje
peti_7

Cantidad de envíos : 97

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 04:34

Gotik ma dixo tambien k se lo pillara xD eso ta claro jajaj vamos a ir por ahi masacrando muhahahahaah xD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 04:45

peti_7 escribió:
Gotik ma dixo tambien k se lo pillara xD eso ta claro jajaj vamos a ir por ahi masacrando muhahahahaah xD
k gran hombre...
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 18:40

Nightmare escribió:
SergioSPAIN escribió:
LUIS-TBO escribió:
SergioSPAIN escribió:
yo digo k aki nos iremos todos a la compañia donde se ajunten todos los pros (claramente llegara un punto en el que una compañia empezara a ganar la mayor parte de los combates y la mayor parte de la gente se movera alli)
Pues yo pienso q es bastante mas interesante ir cntra todo pronostico y no ir donde vayan los "pr0s" .... uno es bueno si lo es no xq sea de otra compañia va a ser mejor q en la otra....

pues yo te digo k la gente se va a cansar de perder y en cierto punto se largaran al otro ejercito.

Toda la razón. Acabará habiendo una facción mucho mas grande que las dos otras al final...

lo que yo he estdo diciendo.

la gente puede convertir a MAG en una mierda.
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 18:49

RAVEN full nubz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 18:54

Flame3 escribió:
ahi ahi Peti y Flame komo n los viejos tiempos xD y si se lo kompra gotik m korro xD

Pero si tu no te lo vas a pillar q estas ladrando....

No se respecto alas facciones yo creo q van a estar las 3 igualadas... teneis a SVER por la faccion de los pr0s y es una puta mierda pincha en un palo llevo 2 dias q SVER no gana una mierda vs Raven. En Dominacion en el CANAL DE LAS FLORES normalmente pierde Raven xq le toca defender lo indefendible xq es muy chungo defender ay ya q las AA estan encima de los barcos y siempre las destrozan los enemigos pues llevo ya 5 o 6 Dominaciones vs SVER en CANAL DE LAS FLORES q SVER no pasa ni de las Torres petroliferas unas folladas q flipas los unikos q lo van poniendo chungo sn los VALOR.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 19:00

Sergy_1995 escribió:
yo a raven no voy porque estoy alli y el franco es una chufa, y el de sver y valor molan bastante
PD: Valor, mierda, su base es facil de atacar xd

Pues sera pa ti porke yo con el franco voy que te cagas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 19:03

ASSAULT escribió:
Sergy_1995 escribió:
yo a raven no voy porque estoy alli y el franco es una chufa, y el de sver y valor molan bastante

Y xq no as probado el franco del CAL 50 Dark si no flipas cn mirilla regulable y todo vamos un DSR1 de MGO 1 Shoort 1 Kill
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 19:13

LUIS-TBO escribió:
ASSAULT escribió:
Sergy_1995 escribió:

Y xq no as probado el franco del CAL 50 Dark si no flipas cn mirilla regulable y todo vamos un DSR1 de MGO 1 Shoort 1 Kill

my god xD y ese que vale 5 puntos por lo menos no? xD esq llevo dos dias sin tocar el juego
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 19:17

ASSAULT escribió:
LUIS-TBO escribió:
ASSAULT escribió:
Sergy_1995 escribió:

my god xD y ese que vale 5 puntos por lo menos no? xD esq llevo dos dias sin tocar el juego
5 puntacos mas 2 de la mira pero para llegar a este fusil te dejas 10 puntos x el camino x lo menos pero MERECE LA PENA sabes q yo no soy Sniper y me ago 19-3 24-4 y cosas asi en Sabotaje en Dominacion 38-8 me hice hoy xD es la polla ese rifle
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 19:20

Hostias xD na pero yo ya me dejo para el juego completo paso de liarme a subir experiencia a saco para usar el franco ese un dia jaja bua chaval tengo ganas k salga ya. Yo lo maximo k me hice fue un 19-3 ahi tirao entre los matojos aajaja defendiendo la base A, era el mapa ese del rio, lo k pasa k en vez de ir x la izquierda como hicimos, me fui x la parte derexa y hazme caso k si te sabes colocar te luces ahi tio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 19:24

ASSAULT escribió:
Hostias xD na pero yo ya me dejo para el juego completo paso de liarme a subir experiencia a saco para usar el franco ese un dia jaja bua chaval tengo ganas k salga ya. Yo lo maximo k me hice fue un 19-3 ahi tirao entre los matojos aajaja defendiendo la base A, era el mapa ese del rio, lo k pasa k en vez de ir x la izquierda como hicimos, me fui x la parte derexa y hazme caso k si te sabes colocar te luces ahi tio.
En la derecha de ese mapa es donde me ago yo esas folladas me detras de un remolq y me follo asta al tato xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 19:27

LUIS-TBO escribió:
ASSAULT escribió:
En la derecha de ese mapa es donde me ago yo esas folladas me detras de un remolq y me follo asta al tato xD

xD si, creo k sabes lo k te hablo abogadoooo xDD nah, es una de las mejores zonas porke se ponen a campear quietos antes de entrar a saco a x la base y ahi te los fundes y lo guapo esq no se ve quien te ha matado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 19:30

Vamos y pegamos los ultimos tiros asta q salga el juego?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 19:35

Si kieres a la noche tio, lo digo pq me van a llamar para supervivencia y pa dejarte tirao me espero a la noche y jugamos del tiron, te parece?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 19:42

Cuando te pilles el MAG vas a seguir tan pringao en el MGO? Esq no te aburres??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 19:44

X unas horas de juego en MGO no me voy a morir tio xD llegara el momento en que me canse, como todo tio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 19:48

bueno yo piro a reventar cuerpos y cholas cn mi CAL 50 q mañana chapa la beta : /
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 20:20

Yo os oweneo a sniper, y eso que solo tengo el 1 rifle
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 01:41

Yo tengo el sniper que te viene de serie y me hago unas partidazas... XD eso si necesitas 3 tiros para matar O_O HS y a tomar por culo ^_-
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 04:39

yo m lo pillaba segun la gente y viendo k estaran gotik y peti n SVER no necesito mas xD aunk no m lo voy a comprar ahora xk ya vuelvo a lo del futbol y apenas podre jugar...y luis SVER pierde atacando komo todos, de todos modos gane 1 atacando kontra RAVEN n l canal de las flores y t puedo asegurar k hay clanes muy Pros y tmb sus noobs como n to los laos xk ayer mismo juge 1 kon ultima y RAVEN no paso de las torres del principio, k m hice un 30-1 xD luego se m jodio y acabe 50 y piko - 11 pero RAVEN dio pena igual k aveces lo dara SVER y otras Valor
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 07:32

SVER own RAVEN.
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 16:41

y x orden de donde hay mas pros Valor-SVER-Raven, en Valor en dominación todos pasan de lvl50 xD aun asi yo m hago mis 1000 puntikos si m pongo, pero Valor es exagerado la peña k hay en Raven e visto menos pros k en SVER pero vamos k ahi ahi estara pero en sabotaje aun no e perdido ni kontra Raven ni kontra Valor xD
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 17:32

A mi el franco de RAVEN me mola, y me gusta mas el primero k el segundo (eso d k sea de cerrojo ...) y no veas como lo peto cn el.
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 17:35

Es mejor ir cntra los pros....motiva más, x lo menos al principio =)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 18:10

Flame3 escribió:
y x orden de donde hay mas pros Valor-SVER-Raven, en Valor en dominación todos pasan de lvl50 xD aun asi yo m hago mis 1000 puntikos si m pongo, pero Valor es exagerado la peña k hay en Raven e visto menos pros k en SVER pero vamos k ahi ahi estara pero en sabotaje aun no e perdido ni kontra Raven ni kontra Valor xD

RAVEN > VALOR > SVER.

SVER sois todos unos mataos cn armas de segunda mano no abras perdido TU cntra Raven (q me estraña muy mucho...) xq yo estoy harto de ganar a SVER en Sabotaje Atacandoles en su propia casa y en Dominacion ya hasta en el Canal de Flores les hemos Owneado cn lo dificil q es ganar defendiendo ahi...

Pros ay en todos lados y noobs también pero la faccion q mas gente tiene es la de Raven solo por la estetica y eso implica mucho manco. Esta mañana me toco un equipo q el nivel mas alto era el 7 -_- owneada de Valor en Sabotaje...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?   Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G? - Página 2 I_icon_minitime

Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente