Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Cronicas Smikeñas Sáb 26 Sep 2009, 02:19
Pues os queria hablar del dia tan bueno que he tenido hoy con la play. Todo empezo cuando me agregaron a una conversacion de xfire donde la gente estaba aburria pensando en ir a MGO, a lo que yo en broma die puaf pa ir a jugar a eso juego al GTA4 y ellos se reian, el caso es que al final lo hicimos.
Nunca habia jugado con gente conocida a GTA, me fui en un helicoptero con javo a mitad del vuelo me tire de el y javo diciendo ¿¡pero que haces?! y yo nada ver la velocidad de caida XD. Despues en una mision cuando subimos a la azotea del edificio coje javo y se me atraviesa y le tiro un misil en todos los pies y salio despedido a toda pastilla desde un rascacielos, le digo ¿que te ha pasado? y el callate Smike y yo descojonandome. Wesker flipando con la forma de jugar de Nightmare preguntandole si era tonto...
Luego me instale el Lost Planet 2 (lastima que no tenga modo versus tambien la demo) y jugando online 4 personas al modo historia que es la novedad y otra vez genial las partidas, estaba pensando en si me lo pillaba gratis pa pc, pero esque empezo a llamarme la gente para crear partidas y con lo bien que ha estado ya estoy dudando si cogerlo pa ps3.
En difinitiva que cometi el error de olvidar que existen mas juegos y demos que tengo. Pero lo mejor de todo esque no recuerdo cuando me he reido y divertido tanto sin cansarme de jugar a la play como el dia de hoy. Gente jugando por pura diversion y encima triunfando en las misiones.
(Smike, perdona por el offtopic en tu hilo) No hace falata mucha experiencia, solo es saber +- el fallo, que generalmente viene a ser el mismo en todas... la puta luz amarilla
Existen tutoriales al respecto en la red, y en youtube por supuesto.
La luz amarilla viene de sobrecalentamientos en los procesadores; Normalmente con aplicar pasta termica deberia funcionar pero en casos extremos la cosa tiene mas miga y habria que buscar un profesional... que no soy por supuesto.
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Pues os queria hablar del dia tan bueno que he tenido hoy con la play. Todo empezo cuando me agregaron a una conversacion de xfire donde la gente estaba aburria pensando en ir a MGO, a lo que yo en broma die puaf pa ir a jugar a eso juego al GTA4 y ellos se reian, el caso es que al final lo hicimos.
Nunca habia jugado con gente conocida a GTA, me fui en un helicoptero con javo a mitad del vuelo me tire de el y javo diciendo ¿¡pero que haces?! y yo nada ver la velocidad de caida XD. Despues en una mision cuando subimos a la azotea del edificio coje javo y se me atraviesa y le tiro un misil en todos los pies y salio despedido a toda pastilla desde un rascacielos, le digo ¿que te ha pasado? y el callate Smike y yo descojonandome. Wesker flipando con la forma de jugar de Nightmare preguntandole si era tonto...
Luego me instale el Lost Planet 2 (lastima que no tenga modo versus tambien la demo) y jugando online 4 personas al modo historia que es la novedad y otra vez genial las partidas, estaba pensando en si me lo pillaba gratis pa pc, pero esque empezo a llamarme la gente para crear partidas y con lo bien que ha estado ya estoy dudando si cogerlo pa ps3.
En difinitiva que cometi el error de olvidar que existen mas juegos y demos que tengo. Pero lo mejor de todo esque no recuerdo cuando me he reido y divertido tanto sin cansarme de jugar a la play como el dia de hoy. Gente jugando por pura diversion y encima triunfando en las misiones.
Ay smike yo estuve jugando al lost planet con toda esta gentuza pero contigo no pude :'( con las ganas que tengo de jugar con mi ascopet idol!
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
Boti mirate este hilo, a gente le ha funcionado con el metodo del SECADOR,creeme es cierto, amigos se les peto la ps3 i la arreglaron con el secador y tal... espera a que encuentre el hilo Edit: Lo encontre, si tienes alguna duda registrate i pregunta XD, HAZME CASO, LEETELO: http://www.laps3.com/foro/5_general/194811-hilo_oficial_como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona.html
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
A eso me referia... El tema del secador es para salir del paso, pues normalmente los puntos de conexion entre la placa base y el procesador por el sobrecalentamiento tienden a desoldarse, por decirlo de alguna manera....
En el caso de ser eso, si se quiere hacer bien, hay que hacer un reballing ( soldar con bolitas de estaño & plomo) Mira este enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312
LLegado a ese punto, o tienes todo ese material y un poco de experiencia o te jodes.... Po reso yo empezare desde la pasta termica y probare..quizas le de calor al procesador con un secador tambien....
Aqui os dejo un video muy bueno, es un documental de la BBC, el cual sony quiso censurar, y es una critica a este problema que empieza a geleralizarse en todas las regiones y modelos.
Smike
Pues yo no te llegue a ver entrar Boti y creo que los demas tampoco. Espero que la arregles pronto.
Nightmare
Cantidad de envíos : 274 Edad : 30 Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions. Humor : jajaja... ni puta gracia... Fecha de inscripción : 25/01/2009
Yo no se, pero eche a correr y algun gañan empezo a dispararme, tanto que me owneo hasta la ps3... ....................... ..............................
Bueno tengo que deciros que despues de un dia muy largo, y tirando de bricomania, he logrado arrancarla xddd Ha sido cambiarle la pasta termica, quitarle la mugre y aplicando calor por las rejillas traseras (secador al maximo durante 10 mts.)
Gracias SynKCAT, porque lo del secador... al principio era reaceo a la idea de que con un simple secador se lograra algo.. (no me lo creo, xd)
A si es que tenemos pendiente una entrada en Lyberty City....
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
JAJAJA q puto crack joder xDDDD saca videos de todo JAJAJAJA
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: Cronicas Smikeñas Dom 27 Sep 2009, 01:50
XDDDDDDD
Oye smike k yo tengo k descargarme juegos tmb -_- y si os meteis al gta pegadme un toke k yo con mucho guto me vicio XDDD
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Cronicas Smikeñas Dom 27 Sep 2009, 03:43
nksnake escribió:
XDDDDDDD
Oye smike k yo tengo k descargarme juegos tmb -_- y si os meteis al gta pegadme un toke k yo con mucho guto me vicio XDDD
joder aora juega todo el mundo.. xDDD aora somos un monton al gta tol dia
Invitado Invitado
Tema: Re: Cronicas Smikeñas Dom 27 Sep 2009, 09:20
LUIS-TBO escribió:
JAJAJA q puto crack joder xDDDD saca videos de todo JAJAJAJA
xD, es que no veas el subidon que me dio cuando me revivió la joia !
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Cronicas Smikeñas Dom 27 Sep 2009, 10:59
La verdad que no salen juegos nuevos haber este mes que entra si salen de una vez que ya aburre hasta el metal. Nu buena boti jejejje el gran problema de que se caliente las consolas es como con el Pentium 4 que si no lo limpias de vez encuando se llena de mierda y se recalienta y por eso se desuelda
Syathek El echo polvo
Tema: Re: Cronicas Smikeñas Dom 27 Sep 2009, 11:01
Lol javo, no entiendo lo que quieres decir, pero si te hace sentir mejor, digo que sí XDDDDD Wes ya ves, empezamos yo y javo, luego llamamos a inex y entre los tres creamos el indomable(El Trio De Los Zombies Motoristas, o algo así XD) luego vino el acoplado of FCB(Wesker para los amigos.) y luego ya hemos empezado a jugar to diox XD
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Cronicas Smikeñas Dom 27 Sep 2009, 11:54