| ESQ NO TENEIS CAMA?? | |
|
+5solid6505 A.Wesker1 Syathek Javo_MGO SOLID_HILFIGER 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 05:50 | |
| Irse a dormir ya hombre.... |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 05:54 | |
| VEnga luis coño si lo estamos pasando pipa , si ya me comio una bolsa de rufles y todo aki , esperando a ver k decis | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 05:56 | |
| yo hoy entre ke me levante tarde y luego me exe la siesta toy mazo de espabilao,y encima mñn me tengo ke levantar "temprano". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 05:59 | |
| Me duele la cabeza ya 2 dias -_- yo también "madrugo mucho" .... alas 2 o las 3 en pie...
Bueno voy a por las pipas pa seguir reventando al pijo cn Alonso |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 06:02 | |
| Come pipas si pero de girasol | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 06:02 | |
| en este foro somos muy pocos,y encima la mayoria no hace nda mas que spamear... |
|
| |
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 06:03 | |
| Yo es k baneaba a 2 o 3 y esk me iba a kedar tan panxo, aunk sea una semanica baneaos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 06:07 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Yo es k baneaba a 2 o 3 y esk me iba a kedar tan panxo, aunk sea una semanica baneaos
yo no te lo iva a impedir tampoco,pero si que es verdad que el foro podria ser mucho mas entretenido de lo que es,hacer el foro mas general y hacer un poco de publicidad para que la gente se apuntara y conocer mas gente,no se,que fuera un referente para los jugadores españoles de juegos online con torneos y movidas. |
|
| |
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 06:10 | |
| - .. SKYNET .. escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
- Yo es k baneaba a 2 o 3 y esk me iba a kedar tan panxo, aunk sea una semanica baneaos
yo no te lo iva a impedir tampoco,pero si que es verdad que el foro podria ser mucho mas entretenido de lo que es,hacer el foro mas general y hacer un poco de publicidad para que la gente se apuntara y conocer mas gente,no se,que fuera un referente para los jugadores españoles de juegos online con torneos y movidas. Ya estas tu pidiendo muxo caxondo XDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 06:15 | |
yo no te lo iva a impedir tampoco,pero si que es verdad que el foro podria ser mucho mas entretenido de lo que es,hacer el foro mas general y hacer un poco de publicidad para que la gente se apuntara y conocer mas gente,no se,que fuera un referente para los jugadores españoles de juegos online con torneos y movidas. Es lo q pense tras la ultima separacion de FCB en MGO crear una comunidad o mas bien adaptar esta pero no tenemos ni tiempo ni personal... |
|
| |
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 06:18 | |
| Si estar esta bien esta , pero hay demasio spam , yo puede k haga aveces spam,si,pero es k ya esk te kedas flipao, SUX, NIX, yo cuando veo eso esk les metia un ban .... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 06:20 | |
| el problema tb que yo veo es que aki la mayoria de la gente que hay es xk estan en el clan FCB,con lo cual convierte a este foro en un foro muy cerrado,pero si cada uno le comentara lo del foro a algun colega y estos a su vez a otros se aumentaria la actividad del foro,pero tampoco tendria que estar centrado en el clan FCB,fcb tendria su espacio para temas de clan,ect...el ect es como decir que no quiero darle muchas vueltas ahora a esto xk es muy tarde y no toy pa eso xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 06:21 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Si estar esta bien esta , pero hay demasio spam , yo puede k haga aveces spam,si,pero es k ya esk te kedas flipao, SUX, NIX, yo cuando veo eso esk les metia un ban ....
si hay tanto spam es xk luis lo permite y ya esta |
|
| |
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 06:23 | |
- Si estar esta bien esta , pero hay demasio spam , yo puede k haga aveces spam,si,pero es k ya esk te kedas flipao, SUX, NIX, yo cuando veo eso esk les metia un ban ....
si hay tanto spam es xk luis lo permite y ya esta Este con Alonso en ferrari tiene bastante ya,joputa alonso https://www.youtube.com/watch?v=wJa5ou8fo40 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 06:24 | |
| Esq pa q esto se hiciera mas abierto a nivel de comunidad necesitamos gente q este encima del foro y tal... proponiendo cosas pillando primicias etc etc... quien estaria dispuesto a eso? |
|
| |
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 06:25 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Esq pa q esto se hiciera mas abierto a nivel de comunidad necesitamos gente q este encima del foro y tal... proponiendo cosas pillando primicias etc etc... quien estaria dispuesto a eso?
Tio si hay gente k hace spam desde k se levanta, pos en vez de hacer tanto spam k haga cosas d esas. Pero esk estos son muy cabrones como los banes una semana vienen con mas fuerza d SPAM y seran mas peligrosos XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 06:26 | |
si hay tanto spam es xk luis lo permite y ya esta Vete a tomar x culo... q ago baneo a Wesker??? ya lo q me faltaba con el pa terminar de ser amigos xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 06:31 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Esq pa q esto se hiciera mas abierto a nivel de comunidad necesitamos gente q este encima del foro y tal... proponiendo cosas pillando primicias etc etc... quien estaria dispuesto a eso?
pues a eso voy,y sin ofende a nadie,pero aqui la mayoria vienen a spamear por lo general y poco mas (no todos),y poco aportan,x eso digo que lo primero seria captar a gente (esto a sonao a secta),pero desde luego nadie kiere entar en un foro donde solo ve spam xk le tira para atras,...para empezar el foro esta mal organizao,no me digas que como lo organizaria ahora,xk ya te digo k paso de darle al coco ahora,pero es cierto que se necesitaa gente administradndo el foro,pero es que harbai ke organizarse,...unos de moderadores,otros administradndo el foro,ect...no solo 1 para cada funcion xk sino es un coñazo y no se da abasto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 06:33 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- .. SKYNET .. escribió:
si hay tanto spam es xk luis lo permite y ya esta Vete a tomar x culo... q ago baneo a Wesker??? ya lo q me faltaba con el pa terminar de ser amigos xD xD lo decia medio en broma medio enserio,pero si k es verdad k cuando hicimos el foro nuevo dijimos k no habria spam y hbo una temporada ke asi fue,y cuando el clan en mgo se deshizo se fue el foro a tomar x culo,como si el foro solo se hiciese para el clan en mgo,y un foro es mucho mas k eso. |
|
| |
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 06:35 | |
- LUIS-TBO escribió:
- .. SKYNET .. escribió:
si hay tanto spam es xk luis lo permite y ya esta Vete a tomar x culo... q ago baneo a Wesker??? ya lo q me faltaba con el pa terminar de ser amigos xD xD lo decia medio en broma medio enserio,pero si k es verdad k cuando hicimos el foro nuevo dijimos k no habria spam y hbo una temporada ke asi fue,y cuando el clan en mgo se deshizo se fue el foro a tomar x culo,como si el foro solo se hiciese para el clan en mgo,y un foro es mucho mas k eso. Si duro lo de no hacer spam 2 semanas .... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 06:38 | |
| Hombre lo cierto esq para mi este foro era solo pal clan del videojuego hasta hace bien pokito tenia en mente crear el MGOForums pa Españoles q creo ya te lo comente y cuándo la ultima separacion de FCB crear una comunidad on-line en general llamada FCB |
|
| |
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 06:41 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Hombre lo cierto esq para mi este foro era solo pal clan del videojuego hasta hace bien pokito tenia en mente crear el MGOForums pa Españoles q creo ya te lo comente y cuándo la ultima separacion de FCB crear una comunidad on-line en general llamada FCB
Ostia no me enterao ni del trueno en esto k as dixo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 06:43 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Hombre lo cierto esq para mi este foro era solo pal clan del videojuego hasta hace bien pokito tenia en mente crear el MGOForums pa Españoles q creo ya te lo comente y cuándo la ultima separacion de FCB crear una comunidad on-line en general llamada FCB
yo ya lo dije en el foro de vanity,que esa idea me parecia cojonuda,y me lo sige pareciendo,ahora falta moverse un poco (bastante) y empezar a hacer las cosas,pero ya te digo que sin la publicidad para que la gente apunte y vea que el foro se toma enserio y hay activdad es muy dificil,aunk ahora que van a salir varios onlines seria un buen momento para hacerlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 06:56 | |
| La publicidad es facil... Meristation, Vandal Gear, PlayStation.com...
Te apuntas tu de Staff si se decide acer? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? Jue 01 Oct 2009, 07:00 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- La publicidad es facil... Meristation, Vandal Gear, PlayStation.com...
Te apuntas tu de Staff si se decide acer? yo colaboraria pero a mi ritmo,y sin presiones...pero colaboraria cuadno pudiese,pero deberia haber unos cuantos para repartirse el curro y ke no se hiciera pesado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA?? | |
| |
|
| |
| ESQ NO TENEIS CAMA?? | |
|