Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ESQ NO TENEIS CAMA??

+5
solid6505
A.Wesker1
Syathek
Javo_MGO
SOLID_HILFIGER
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 17:01

Y era el DJ de ahí y todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 17:03

Tíos, lo dijo en el antiguo foro xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 05:33

Lol ahora q leo esto no sabias de donde mi "TBO" ? joder maxo pues sera q no lo e dixo veces....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 05:35

ya,recuerdo ke lo dijistes,pero es que cuadno hablas no te hago caso xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 05:45

a pues eso esta muy bien xD ya currando toxacos para dejaros anonadados y ni puto caso... cool xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 05:50

bueno pero dimelo jodio xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 06:05

Q ya te lo han dixo capullo esq no lees?

Porq yo de joven trabaje en un Pub de una zona de copas muy famosa de aqui de Murcia en TBO y na empece una noche como DJ ya q mis tios y tal siempre an estado vinculados a este mundillo y yo pues desde los 10 años o asi ya me ponia mis temitas bakalas en los platos y la mesa cn un equipo de 8000 W (en el Pub q ellos llevaban) y bueno pues eso ya cn 16 años pues soliamos ir mucho a este cafe / pub el TBO yo y mis colegas y nada nos hicimos colegas del dueño, a ciertas horas me metia a su cabina a ver q musika tenia x ay y hasta q un dia pues me dijo si le hacia el favor q su DJ no iva a poder estar total q esa noche fue mi primera DJ session oficial xD y ya pues una cosa llevo a la otra y DJ camarero y encargado general del pub xD x no decirte q lo termine llevando yo comprando billares y futbolines y toda la pesca sin consultar cn nadie alos 16/17 años xD y pos claro mis colegas y tal pos El LUIS del TBO y de ahi all
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 06:15

tampoco leo lo que dicen los demas.

ahora veo de donde viene ese talento inato para ser lider xD,...bah,ke digo,en realidad apestas bastante,pero bueno,es una historia interesante,pero seguramente dentro de X tiempo te vovlere a preguntar xk lo de tbo ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 Icon_biggrin
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 06:19

Si yo esq e nacido pa presidente del gobierno xD pero me qde en lider de FoxClanBeta q no es poko....

Bueno y supongo q tu nick no viene mas alla de Terminator no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 06:25

bueno,yo desde pequeño siempre me han molado las makinas y todo eso,siempre seme han dado bien los programas de ordenadores,asi que hice unas pruebas para el pentagono y me aceptaron,luegome hice amigo del general Macalister y me dijo si keria hacer un programa para controlar las makinas a nivel mundial,asi k a los 17 años ya estaba dirigiendo mi propio ejercio mundial de makinas asesinas,por eso lo de Skynet,ese era el nombre ke le puse a uno de mis programas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 06:29

Mi historia es mas vanguardista mas cool lo tuyo es ya lo tipico xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 06:49

Seguimos aqui q estamos spameando el de Nueva Comunidad cn Tekken 6...

Pos eso q Tekken 6 de gente q conozcas se seguro q lo pillaran Juanka, Javo, Yoyas y yo ya pues luego terminaran cayendo muxos pero estos se q es fijo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 06:53

q aces q no hablas? ~~
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 06:54

a mi los juegos de luchas siempre sme han ado bien,lo que pasa es ke me cansan mas rapido

habreme el temad e nombres anda ponga algo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 06:54

LUIS-TBO escribió:
q aces q no hablas? ~~

taba haciendo otra cosas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 06:59

Los cojones te voy a abrir... mañana lo tendras abierto.

A mi también los Tekken me solian durar hasta q me pasaba el modo historia cn todos los pjs pero el on-line esq es otro mundo tio... son tantos luchadores diferentes, son tantos estilos de lucha diferentes los q la gente usa... te encuentras desde el tipico q solo usa es 10 hit combo y llaves hasta el pro q no te repite ni una tecnica... no se esq de verdad q no le veo techo al Tekken 6 on-line ahora cn el sistema de clanes y tal omg...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 07:01

escribes los mensajes con el mando de la play?

como va lo de los clanes en el tekken?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 07:06

Si de siempre xD

Aun no se sabe cierto porq lo q ay en Japon ya es Tekken 6 a secas lo q van a lanzar aqui es Tekken 6 Blood Rebelion q es la Expansion q viene cn un huevo de cosas ademas del sistema de clanes etc y se lanzara a escala mundial pa los Japos sera una expansion pa su Tekken y pal resto pues Tekken 6 Blood Rebelion y bueno pues se rumorea q sera un estilo a MGO el sistema de clanes y el sistema de clasificaciones tanto de clanes como de jugadores individuales
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 07:11

Hmmmmmm......no suena mal,la veradd k despues de tanto tiro no vendrnia mal pasarse a los puños,casi seguro k me lo pille,juega mucha gente al online?,kien es el mejor entre javo,tu,juanka y eos,me parece k shuri tb le daba caña al tekken,se sicnero kien ves tu k es mejor

tio,comprate un teclado k te sirva pa la ps3 y el pc.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 07:16

El que me bajé yo era una puta mierda sin online, ni siquiera con historia, nada mas que arcade y duelo ale pelao... se me da bien y tal toy en sihan creo q se dice asi pero como dice luis no tendra nada q ver cn el online es a lo mgo que empiezas noob y vas aprendiendo de las palizas que te dan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 07:27

Con decirte q al 5 DR on-line q lleva ya la reostia de tiempo juega mogollon de peña y eso q mas de la mitad de la Comunidad se lo dejo un poko ya q te veias a peña q a jugado 10000 combates facimente asi q ... pero esq pa Tekken 6 se espera q se dupliq la comunidad q ya habia de x si ya q al ser un titulazo como sera pues habra muxo nuevo noob q se lo pille x lo q es el juego y xq se crean q ownearan facilmente xD

Habran Torneos 1vs1 oficiales tipo MGO cierto dia pues Namco habilitara servidores tipo MGO y asi en los q se rumorea q al ganador les premiaran cn customizaciones exclusivas para su pj usado ya q se podran personalizar los luchadores cn infinidad de objetos y ropas y bueno q tio q bua si te gustan los juegos de peleas este es el mejor de todos los tiempos ya q nunca se abia tardado en hacer tanto un Tekken.

xD y bueno de Shuri no se q clase de jugador es ya q nunca se le a visto... de entre Javo yo y Juanka yo soy el q mas vicio llevo y por lo tanto el q mas ostias da xD (lo siento Javo pero es asi xD) ya luego Javo tiene menos vicio q yo pero va x el buen camino y si sigue asi se ara un hueso del Tekken y Juanka es un noob xDDD creo q jugo 100 combates frente a los 2500 q llevo yo o los 1100 de Javo xD Miyu también es un hueso en Tekken
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 07:31

xD ahora si ke me as convencido,espero k lo de customizar el pj este bien,y supongo k puedes ponerte nombre no?...me rfiero a que si se ve el nombre k pongas en las cuando estas luchando en vez de poner jin,o paul.

voy a ver videos por ahi ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 Icon_razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 07:36

Claro tu nick sera el de tu PSN yo tengo ya 2 o 3 futuras PSNs pa Tekken 6 xD y claro tu luego buscas las partidas o host creados y te sale el nick del host y puedes ver cuantos luchadores ay en su host y q nicks etc el mundillo Tekken es la ostia y cabrea muxo xD te picas muxo muxo muxo xD ami kuando me gana algun noob q se ve a la legua q es un noob bua q rabia da q le salga todo y ati nada xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 07:40

k jodio,ya mas picao ,pues nada,nos veremos el 30 o cuando salga el tekken ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 Icon_twisted ,yo voy a pirarme a sobar,ala que te peten,y vete practiando xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 07:44

Si el q tienes q practicar me parece q seras tu xD yo ya cn 2500 combates el rodaje lo tengo exo xD yo también piro ya ale dew
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESQ NO TENEIS CAMA??   ESQ NO TENEIS CAMA?? - Página 3 I_icon_minitime

ESQ NO TENEIS CAMA??
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente