Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

resident evil 4 la pelicula

+4
Javo_MGO
SOLID_HILFIGER
A.Wesker1
solid6505
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

resident evil 4 la pelicula Empty
MensajeTema: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 10:47

pos estan empezando hacer la cuarta y en anteriores entregas hemos podido ver a jill, claire, carlos...

en esta cuarta saldran wesker y chris redfield pero e visto los actores que los van a interpretar y no pegan na xD

wesker
resident evil 4 la pelicula ShawnRoberts03

chris (si el prota de prison break)
resident evil 4 la pelicula Wentworth_miller-10434
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 13:03

foxparme escribió:
pos estan empezando hacer la cuarta y en anteriores entregas hemos podido ver a jill, claire, carlos...

en esta cuarta saldran wesker y chris redfield pero e visto los actores que los van a interpretar y no pegan na xD

wesker
resident evil 4 la pelicula ShawnRoberts03

chris (si el prota de prison break)
resident evil 4 la pelicula Wentworth_miller-10434
joder ese no se parece en nada a mi
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 13:40

Como sea la 4 iwual k todas, menuda mierda las pelis de residen evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 14:16

pues ami me gustaron las pelis tios aver si la acen wapa ^^
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 15:20

SOLID_HILFIGER escribió:

pienso iwal ke tu, la unica que a mi parecer valio algo fue la primera, en la segunda a la tia la dieron poderes y se fue a la mierda ya xD
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 15:24

foxparme escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:

pienso iwal ke tu, la unica que a mi parecer valio algo fue la primera, en la segunda a la tia la dieron poderes y se fue a la mierda ya xD

Esk mira k son malas las pelis de residen evil XD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 15:44

a mi m gustaron pero no como recreacion de los juegos ya k no tienen mucho k ver..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 15:49

A mi siempre me han parecido guays las RE, son las típicas que las ver por la noche y la acabas por ver. xD Coincido con parme, a mi la que más me ha gustado es la primera, ya en la segunda le dieron los superpoderes y bueno, se fué al traste, la 3 ya es el flipe total y bueno, a ver dónde se desarrola la 4... ¡Racoon City FTW!
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 15:51

Ert escribió:
A mi siempre me han parecido guays las RE, son las típicas que las ver por la noche y la acabas por ver. xD Coincido con parme, a mi la que más me ha gustado es la primera, ya en la segunda le dieron los superpoderes y bueno, se fué al traste, la 3 ya es el flipe total y bueno, a ver dónde se desarrola la 4... ¡Racoon City FTW!
creo k la tia se supone k es mi hermana no m enteerado muy bien..
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 16:11

Todo depende de como vayas mentalizado a verla, si vas a ver algo en relacion a resident evil sales decepcionado, sin embargo si vas a ver una peli d accion con zombies no te parece tan mala
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 16:15

Javo_MGO escribió:
Todo depende de como vayas mentalizado a verla, si vas a ver algo en relacion a resident evil sales decepcionado, sin embargo si vas a ver una peli d accion con zombies no te parece tan mala
basicamente por k en relacion al juego es mala pero en cuanto a pelicula es buena
Smike

Smike

Masculino
Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 16:48

Ya estamos con el reparto de actores de pacotilla, nos llega como Chris el al actor "guaperillas" y "famosillo" de estos momentos. Por dios no se le parece en rasgos faciales, aparte Chris es un tio de complexion voluminosa (por altura/anchura) y fuerte, ademas de que le saca unos años a este actor (o eso me aparenta a mi). Es aun peor que la actriz que representa a Jill Valentine.

Vamos hasta prefiero antes pese a sus años a alguien como George Clooney que a ese, que almenos tiene un pequeño aire en lo facial.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 16:56

Smike escribió:
Ya estamos con el reparto de actores de pacotilla, nos llega como Chris el al actor "guaperillas" y "famosillo" de estos momentos. Por dios no se le parece en rasgos faciales, aparte Chris es un tio de complexion voluminosa (por altura/anchura) y fuerte, ademas de que le saca unos años a este actor (o eso me aparenta a mi). Es aun peor que la actriz que representa a Jill Valentine.

Vamos hasta prefiero antes pese a sus años a alguien como George Clooney que a ese, que almenos tiene un pequeño aire en lo facial.
No te equivoques tío, no hay nadie sobre la tierra que se pueda parecer mínimamente a Chris, básicamente porque Chris no es humano, son dos hombros con un hombre en medio.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 17:00

Resident Evil = Mila Jovovich

No me enteré de nada más resident evil 4 la pelicula Icon_razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 17:03

Harvak escribió:
Resident Evil = Mila Jovovich

No me enteré de nada más resident evil 4 la pelicula Icon_razz
+10000
Smike

Smike

Masculino
Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 17:09

Ert con el aspecto facial y una buena interpretacion del personaje (comportamiento) me conformo sobradamente. Que yo se a que me refiero, llega a ser española y son capaces de ponernos de actor a Paco de Leon. Ademas no se deberia poner de actor a alguien que no esta familiarizado con el personaje al que interpreta (en una obra de teatro si tienen esto en cuenta).
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 17:19

yo kreo k chuck norris puede acer de todos
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 22:59

Smike escribió:

a mi la tia que interpreto el papel de jill vallentine si me gusto, tenia un aire, y claire valla, tbn xD

yo kiero ke salga leon, el caso es que ya estao escuchando que estan haciendo la 5 entrega tbn, no trabaja milla en esta ya que tiene que ver con el principio de la saga
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 00:14

Ert escribió:

Recordad tmb que la 3era termina con un monton de millas jovovichs buscando a Wesker,vamos k ya no va a atener gracia,si todas tienen los mismos poderes k la original ya nose ni pk los zombis salen a la calle,k se keden en casa XDDDD

Respecto a los parecidos,uno,Wesker ya salia en las entregas anteriores y se le parecia,dos,el que hace de chris no se parece en nada,por no tener no tiene ni barba guarra de 3 dias lol
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 12:23

pero la foto de chis esta sacada de prison break xD y la otra de por ay, me imagino que en la peli les daran el look que se merecen pero chris es como dice ert un hombre pegao a unos hombros y ese es un jijas, pego yo mas pal papel xD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 15:46

es k de chris es dificl parecerse de todas formas XD
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 22:07

Que pongan a Rafa Mora de chris XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 18:30

Inex escribió:

odio a ese tio,vaya casper esta hecho el colega.
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 19:19

Oye, que lo hace muy bien xDDD Yo me descojono vivo cuando abre la boca XD
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 20:08

nksnake escribió:
Inex escribió:

odio a ese tio,vaya casper esta hecho el colega.

pos a mi me encanta, si es un puto fantasma pero te partes el culo de risa cada vez que habre la boca

me encanta sobre todo cuando dice muahahaha me rio en tu cara xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: resident evil 4 la pelicula   resident evil 4 la pelicula I_icon_minitime

resident evil 4 la pelicula
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente