| resident evil 4 la pelicula | |
|
+4Javo_MGO SOLID_HILFIGER A.Wesker1 solid6505 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: resident evil 4 la pelicula Jue 01 Oct 2009, 10:47 | |
| pos estan empezando hacer la cuarta y en anteriores entregas hemos podido ver a jill, claire, carlos... en esta cuarta saldran wesker y chris redfield pero e visto los actores que los van a interpretar y no pegan na xD wesker chris (si el prota de prison break) | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: resident evil 4 la pelicula Jue 01 Oct 2009, 13:40 | |
| Como sea la 4 iwual k todas, menuda mierda las pelis de residen evil | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: resident evil 4 la pelicula Jue 01 Oct 2009, 14:16 | |
| pues ami me gustaron las pelis tios aver si la acen wapa ^^ |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: resident evil 4 la pelicula Jue 01 Oct 2009, 15:20 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Como sea la 4 iwual k todas, menuda mierda las pelis de residen evil
pienso iwal ke tu, la unica que a mi parecer valio algo fue la primera, en la segunda a la tia la dieron poderes y se fue a la mierda ya xD | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: resident evil 4 la pelicula Jue 01 Oct 2009, 15:24 | |
| - foxparme escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
- Como sea la 4 iwual k todas, menuda mierda las pelis de residen evil
pienso iwal ke tu, la unica que a mi parecer valio algo fue la primera, en la segunda a la tia la dieron poderes y se fue a la mierda ya xD Esk mira k son malas las pelis de residen evil XD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: resident evil 4 la pelicula Jue 01 Oct 2009, 15:44 | |
| a mi m gustaron pero no como recreacion de los juegos ya k no tienen mucho k ver.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: resident evil 4 la pelicula Jue 01 Oct 2009, 15:49 | |
| A mi siempre me han parecido guays las RE, son las típicas que las ver por la noche y la acabas por ver. xD Coincido con parme, a mi la que más me ha gustado es la primera, ya en la segunda le dieron los superpoderes y bueno, se fué al traste, la 3 ya es el flipe total y bueno, a ver dónde se desarrola la 4... ¡Racoon City FTW! |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: resident evil 4 la pelicula Jue 01 Oct 2009, 15:51 | |
| - Ert escribió:
- A mi siempre me han parecido guays las RE, son las típicas que las ver por la noche y la acabas por ver. xD Coincido con parme, a mi la que más me ha gustado es la primera, ya en la segunda le dieron los superpoderes y bueno, se fué al traste, la 3 ya es el flipe total y bueno, a ver dónde se desarrola la 4... ¡Racoon City FTW!
creo k la tia se supone k es mi hermana no m enteerado muy bien.. | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: resident evil 4 la pelicula Jue 01 Oct 2009, 16:11 | |
| Todo depende de como vayas mentalizado a verla, si vas a ver algo en relacion a resident evil sales decepcionado, sin embargo si vas a ver una peli d accion con zombies no te parece tan mala | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: resident evil 4 la pelicula Jue 01 Oct 2009, 16:15 | |
| - Javo_MGO escribió:
- Todo depende de como vayas mentalizado a verla, si vas a ver algo en relacion a resident evil sales decepcionado, sin embargo si vas a ver una peli d accion con zombies no te parece tan mala
basicamente por k en relacion al juego es mala pero en cuanto a pelicula es buena | |
|
| |
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: resident evil 4 la pelicula Jue 01 Oct 2009, 16:48 | |
| Ya estamos con el reparto de actores de pacotilla, nos llega como Chris el al actor "guaperillas" y "famosillo" de estos momentos. Por dios no se le parece en rasgos faciales, aparte Chris es un tio de complexion voluminosa (por altura/anchura) y fuerte, ademas de que le saca unos años a este actor (o eso me aparenta a mi). Es aun peor que la actriz que representa a Jill Valentine.
Vamos hasta prefiero antes pese a sus años a alguien como George Clooney que a ese, que almenos tiene un pequeño aire en lo facial. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: resident evil 4 la pelicula Jue 01 Oct 2009, 16:56 | |
| - Smike escribió:
- Ya estamos con el reparto de actores de pacotilla, nos llega como Chris el al actor "guaperillas" y "famosillo" de estos momentos. Por dios no se le parece en rasgos faciales, aparte Chris es un tio de complexion voluminosa (por altura/anchura) y fuerte, ademas de que le saca unos años a este actor (o eso me aparenta a mi). Es aun peor que la actriz que representa a Jill Valentine.
Vamos hasta prefiero antes pese a sus años a alguien como George Clooney que a ese, que almenos tiene un pequeño aire en lo facial. No te equivoques tío, no hay nadie sobre la tierra que se pueda parecer mínimamente a Chris, básicamente porque Chris no es humano, son dos hombros con un hombre en medio. |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: resident evil 4 la pelicula Jue 01 Oct 2009, 17:00 | |
| Resident Evil = Mila Jovovich No me enteré de nada más | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: resident evil 4 la pelicula Jue 01 Oct 2009, 17:03 | |
| - Harvak escribió:
- Resident Evil = Mila Jovovich
No me enteré de nada más +10000 |
|
| |
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: resident evil 4 la pelicula Jue 01 Oct 2009, 17:09 | |
| Ert con el aspecto facial y una buena interpretacion del personaje (comportamiento) me conformo sobradamente. Que yo se a que me refiero, llega a ser española y son capaces de ponernos de actor a Paco de Leon. Ademas no se deberia poner de actor a alguien que no esta familiarizado con el personaje al que interpreta (en una obra de teatro si tienen esto en cuenta). | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: resident evil 4 la pelicula Jue 01 Oct 2009, 17:19 | |
| yo kreo k chuck norris puede acer de todos | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: resident evil 4 la pelicula Jue 01 Oct 2009, 22:59 | |
| - Smike escribió:
- Ya estamos con el reparto de actores de pacotilla, nos llega como Chris el al actor "guaperillas" y "famosillo" de estos momentos. Por dios no se le parece en rasgos faciales, aparte Chris es un tio de complexion voluminosa (por altura/anchura) y fuerte, ademas de que le saca unos años a este actor (o eso me aparenta a mi). Es aun peor que la actriz que representa a Jill Valentine.
Vamos hasta prefiero antes pese a sus años a alguien como George Clooney que a ese, que almenos tiene un pequeño aire en lo facial. a mi la tia que interpreto el papel de jill vallentine si me gusto, tenia un aire, y claire valla, tbn xD yo kiero ke salga leon, el caso es que ya estao escuchando que estan haciendo la 5 entrega tbn, no trabaja milla en esta ya que tiene que ver con el principio de la saga | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: resident evil 4 la pelicula Vie 02 Oct 2009, 00:14 | |
| - Ert escribió:
- A mi siempre me han parecido guays las RE, son las típicas que las ver por la noche y la acabas por ver. xD Coincido con parme, a mi la que más me ha gustado es la primera, ya en la segunda le dieron los superpoderes y bueno, se fué al traste, la 3 ya es el flipe total y bueno, a ver dónde se desarrola la 4... ¡Racoon City FTW!
Recordad tmb que la 3era termina con un monton de millas jovovichs buscando a Wesker,vamos k ya no va a atener gracia,si todas tienen los mismos poderes k la original ya nose ni pk los zombis salen a la calle,k se keden en casa XDDDD Respecto a los parecidos,uno,Wesker ya salia en las entregas anteriores y se le parecia,dos,el que hace de chris no se parece en nada,por no tener no tiene ni barba guarra de 3 dias lol | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: resident evil 4 la pelicula Vie 02 Oct 2009, 12:23 | |
| pero la foto de chis esta sacada de prison break xD y la otra de por ay, me imagino que en la peli les daran el look que se merecen pero chris es como dice ert un hombre pegao a unos hombros y ese es un jijas, pego yo mas pal papel xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: resident evil 4 la pelicula Vie 02 Oct 2009, 15:46 | |
| es k de chris es dificl parecerse de todas formas XD | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: resident evil 4 la pelicula Vie 02 Oct 2009, 22:07 | |
| Que pongan a Rafa Mora de chris XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: resident evil 4 la pelicula Sáb 03 Oct 2009, 18:30 | |
| - Inex escribió:
- Que pongan a Rafa Mora de chris XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
odio a ese tio,vaya casper esta hecho el colega. | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: resident evil 4 la pelicula Sáb 03 Oct 2009, 19:19 | |
| Oye, que lo hace muy bien xDDD Yo me descojono vivo cuando abre la boca XD | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: resident evil 4 la pelicula Sáb 03 Oct 2009, 20:08 | |
| - nksnake escribió:
- Inex escribió:
- Que pongan a Rafa Mora de chris XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
odio a ese tio,vaya casper esta hecho el colega. pos a mi me encanta, si es un puto fantasma pero te partes el culo de risa cada vez que habre la boca me encanta sobre todo cuando dice muahahaha me rio en tu cara xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: resident evil 4 la pelicula | |
| |
|
| |
| resident evil 4 la pelicula | |
|