Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

TEKKEN LA PELICULA

+4
augesnake
A.Wesker1
SergioSPAIN
Rostro
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 16:36

todavia no esta en español pero tiene buena pinta

pd: no es fake
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

Cantidad de envíos : 624

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 16:38

X-_ASSAULT_-X escribió:

todavia no esta en español pero tiene buena pinta

pd: no es fake

PD: fake
Invitado
Invitado

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 16:41

Aún existen pelis así? dios que asco
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 16:55

Va a ser un truñaco fijo. Historia inventada que no tiene nada que ver, personajes ridiculizados, peleas en camara lenta... buah...
Invitado
Invitado

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 17:00

SergioSPAIN escribió:
Va a ser un truñaco fijo. Historia inventada que no tiene nada que ver, personajes ridiculizados, peleas en camara lenta... buah...

dragon ball evolution¿?
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 17:03

no vale yoshitmisu tiene espada y jin va a puño de mierda sin rayos..
Invitado
Invitado

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 17:45

Va a ser una mierda del estilo de DOA y tal... Nada q ver cn lo q en realidad es Tekken hace ya 1 mes o asi q vi el video este pero esq no me merecia la pena ponerlo aqui xq va a ser tan patetico q.... en fin.

P.D: NO ES FAKE.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 18:15

aber k es k nose puede acer una peli de un juego de lucha si ya es patetico acerlo de un juego k suelen ser una mierda(alguna excepcion) de una de lucha poko la verdad... una peli de lucha sin vandamme o chuck norris k mierda es¿?
Invitado
Invitado

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 20:52

A.Wesker1 escribió:
aber k es k nose puede acer una peli de un juego de lucha si ya es patetico acerlo de un juego k suelen ser una mierda(alguna excepcion) de una de lucha poko la verdad... una peli de lucha sin vandamme o chuck norris k mierda es¿?
Hay peliculas de lucha muy muy guapas x ejemplo Dany the Dog, ONG BAK y algunas mas.

Tekken tiene un historia FLI-PAN-TE y tiene millones de seguidores de la saga pero si luego vienen los idiotas y cambian toda la historia a su gusto, cambian nombres de cosas importantes de saga y demas cagadas pues se cargan la magia... Si simplemente hubieran echo una adaptacion de la historia real del juego seria la polla pero en fin...

Imaginaos cuando algun dia hagan la pelicula de Metal Gear q la haran....
augesnake

augesnake

Masculino
Cantidad de envíos : 112
Humor : Alguien tiene fuego?

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 22:51

LUIS-TBO escribió:
A.Wesker1 escribió:
Hay peliculas de lucha muy muy guapas x ejemplo Dany the Dog, ONG BAK y algunas mas.

Tekken tiene un historia FLI-PAN-TE y tiene millones de seguidores de la saga pero si luego vienen los idiotas y cambian toda la historia a su gusto, cambian nombres de cosas importantes de saga y demas cagadas pues se cargan la magia... Si simplemente hubieran echo una adaptacion de la historia real del juego seria la polla pero en fin...

Imaginaos cuando algun dia hagan la pelicula de Metal Gear q la haran....
Solo hay contadas de 2 a 3 pelis en condiciones de Videojuegos Resident evil y Mortal Kombat... todo lo demas es dinero por el bater esta parece otra cagada mas y lo peor es ke se esperan 64 pelis mas de videojuegos entre ellas Kings of Fighters y WoW osea a gastar y a destrozar sagas ah y no me olvido de la mejor pelicula de todas FF VII: Advent of Children ke ya mismo sale con el sobretitulo de Complete... solo haciendo una pelicula en CGI se puede sentir lo ke el juego retrasmite, es mi punto de vistA
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 22:59

Resident Evil Sucks.

Silent Hill Powa.
augesnake

augesnake

Masculino

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 23:00

Harvak escribió:
Resident Evil Sucks.

Silent Hill Powa.
Cierto se me olvido esa tambien
Invitado
Invitado

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 23:05

harvac callate joder

la mejor pelicula es transformer 1 y 2
Invitado
Invitado

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 23:05

y las de loca academia de policia
augesnake

augesnake

Masculino

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 23:11

X-_ASSAULT_-X escribió:
harvac callate joder

-.-" de videojuegos me referia no ke hallan hecho un videojuego de ellas ke porcierto es un peliculon y un cagarro de juego
augesnake

augesnake

Masculino

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 23:12

X-_ASSAULT_-X escribió:
y las de loca academia de policia
esto ya es por Spammear no?
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 01:00

la unica peli que hayan sacado de un videojuego de lucha y valga la pena ver es la primera de mortal kombat, bueno miento, la primera de mortal kombat es la unica buena, ke valga la pena ver, dead or alive que al menos con las tias te alegras la vista TEKKEN LA PELICULA Icon_cool
augesnake

augesnake

Masculino

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 01:11

foxparme escribió:
la unica peli que hayan sacado de un videojuego de lucha y valga la pena ver es la primera de mortal kombat, bueno miento, la primera de mortal kombat es la unica buena, ke valga la pena ver, dead or alive que al menos con las tias te alegras la vista TEKKEN LA PELICULA Icon_cool
ke razon tienes petankeroTEKKEN LA PELICULA Jaime_pressly_in_the_weinstein_company_s_doa_dead_or_alive
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 01:42

X-_ASSAULT_-X escribió:
harvac callate joder

Al menos yo digo verdades xD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 04:31

a mi las del resident tratandolas como una peli k no tiene relacion con el juego me parece una buena peli pero comparando no tiene nada k ver la historia pero las pelis me molan y eso
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 07:47

La del metal gear esa no la van ni a tocar, eso es imposible ponerlo en el cine, ademas esa obra maestra no la dejaran manxarla por el cine , si no ya estaba exa hace años.

Peliculas wenas de videojuegos? ninguna vale, todo basura

FF VII: Advent of Children, esta la unica k vale y como dice agus por k esta exa x CGI
Invitado
Invitado

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 10:52

LOL Agus xD

Agustin Bravo FTW!!!
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 12:22

pues yo creo que las futuras peliculas de uncharted y prince of persia si van a triunfar, y kane and lynch que el primer juego es una mierda, la pelicula me da que va a ser buena, una peli con bruce willis de prota no puede ser mala xD, y la primera de tomb raider tampoco puede decir nadie que sea mala
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 14:08

a mi la del silent hill por ejemplo si m molo no estaba mal
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino
Cantidad de envíos : 688
Humor : Malvado

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 14:39

La película de Metal Gear se anulo recientemente su producción porque Kojima no vio como suficiente el dinero que Sony le dio para hacerla. Con dicho dinero ciertamente la película de Metal Gear habría acabado como otra cagada Hollywoodiense, mientras que Kojima si se hace la película quiere asegurarse de que salga una obra maestra.

Creo que Sony quería darle 9 millones, mientras que Kojima pedía 24 como mínimo o algo así.
Contenido patrocinado

TEKKEN LA PELICULA Empty
MensajeTema: Re: TEKKEN LA PELICULA   TEKKEN LA PELICULA I_icon_minitime

TEKKEN LA PELICULA
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente