| TEKKEN LA PELICULA | |
|
+4augesnake A.Wesker1 SergioSPAIN Rostro 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Dom 17 Ene 2010, 15:12 | |
| ayer vi la de sherlok homes y esta wapisima en serio ^^ os la recomiendo |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Dom 17 Ene 2010, 15:41 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- ayer vi la de sherlok homes y esta wapisima en serio ^^ os la recomiendo
callate de una vez | |
|
| |
augesnake
Cantidad de envíos : 112 Edad : 40 Localización : El infierno Humor : Alguien tiene fuego? Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Dom 17 Ene 2010, 16:24 | |
| - Keinart escribió:
- La película de Metal Gear se anulo recientemente su producción porque Kojima no vio como suficiente el dinero que Sony le dio para hacerla. Con dicho dinero ciertamente la película de Metal Gear habría acabado como otra cagada Hollywoodiense, mientras que Kojima si se hace la película quiere asegurarse de que salga una obra maestra.
Creo que Sony quería darle 9 millones, mientras que Kojima pedía 24 como mínimo o algo así. 300 millones pedia hideo y 124 le daban... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Dom 17 Ene 2010, 16:39 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- X-_ASSAULT_-X escribió:
callate de una vez callate tu |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Dom 17 Ene 2010, 17:46 | |
- A.Wesker1 escribió:
- X-_ASSAULT_-X escribió:
callate de una vez callate tu NO ESTAS EN TU ELEMENTO | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Dom 17 Ene 2010, 17:49 | |
| | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Dom 17 Ene 2010, 18:03 | |
Si te a gustao a ti , ya no la veo, por k vaya gustos tiene el xikete, con solo ver en su youtube a tamara pfff | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Dom 17 Ene 2010, 23:53 | |
| lol ya estais pensando mal de mi ademas fue sin kerer k la escuche y se metio en fevoritas por error |
|
| |
augesnake
Cantidad de envíos : 112 Edad : 40 Localización : El infierno Humor : Alguien tiene fuego? Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Lun 18 Ene 2010, 00:21 | |
| - Skynet escribió:
- ya lo dije yo,lo de Tamara marcaria un antes y un despues.
Respecto al tema,yo no estoy deacuerdo en k una pelicula basada en un videojuego tenga k ser una mierda,lo k pasa es k en lugar de centrarse en hacer una buena pelicula con un buen guion,por lo genreal se centran en k cuando un "fan" del juego al ver la pelicula reconozca esos detalles para k sepa k se trata de la peli del videojuego,y no van mas alla,pero perfectametne podrian hacer una pelicula buenisima de tekken,pero no se kieren complicar la vida,aparte del presupuesto y los actores de segunda k en muchos casos son ridiculos. Lo de la peli de metal gear,la cancelaron precisamente x eso,xk kojima no es tonto y antes k hacer otro truño,simplemetne prefiere no hacerlo,xk hacer una peli de estas de serie B,solo por sacar pelas aprovechando k tiene muchos fans,es una tomadura de pelo y una falta de respeto a los seguidores. PD: como van a kerele dar 9 millones para hacer la peli? xD,si con eso no tiene ni para los carteles de publicidad Yo le daba la peli a Giacomo Talamini el director productor y prota de Philantropy solo siguiendo la serie de philantropy ya haria una pedazo experiencia mas grande ke cualkier uwe boll de tres al cuarto (este tio es un destroza sagas de videojuegos..). | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Lun 18 Ene 2010, 00:43 | |
- lol ya estais pensando mal de mi ademas fue sin kerer k la escuche y se metio en fevoritas por error
Juana si tu no le das a favoritos no se mete x error | |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Lun 18 Ene 2010, 00:53 | |
| - augesnake escribió:
- Keinart escribió:
- La película de Metal Gear se anulo recientemente su producción porque Kojima no vio como suficiente el dinero que Sony le dio para hacerla. Con dicho dinero ciertamente la película de Metal Gear habría acabado como otra cagada Hollywoodiense, mientras que Kojima si se hace la película quiere asegurarse de que salga una obra maestra.
Creo que Sony quería darle 9 millones, mientras que Kojima pedía 24 como mínimo o algo así. 300 millones pedia hideo y 124 le daban... Yo sabía que un 24 había xD. Lo dije así a bote pronto, de ahí el creo y tal | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Lun 18 Ene 2010, 01:15 | |
| - Skynet escribió:
- iva a poner el video k tenia de Tamara y e visto k lo a borrado xD,encima de gay,inseguro xD.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te jodes cerdo xD ancuanto al pajasman tu musica tambien es mui rara¬¬ |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Lun 18 Ene 2010, 01:19 | |
| - Keinart escribió:
- augesnake escribió:
- Keinart escribió:
Creo que Sony quería darle 9 millones, mientras que Kojima pedía 24 como mínimo o algo así. 300 millones pedia hideo y 124 le daban... Yo sabía que un 24 había xD. Lo dije así a bote pronto, de ahí el creo y tal me pareecia poko.. | |
|
| |
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Lun 18 Ene 2010, 02:07 | |
- Skynet escribió:
- iva a poner el video k tenia de Tamara y e visto k lo a borrado xD,encima de gay,inseguro xD.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te jodes cerdo xD
ancuanto al pajasman tu musica tambien es mui rara¬¬ Mi musica es rara? pues k tengo de musica rara? LLeva razon sky encima k eres maricon perdio, inseguro, corriendo k a ido a borrar el video | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Lun 18 Ene 2010, 14:55 | |
| lol cada persona tiene sus gustos m8usicales ami no me gusta tu musika y ati no te gusta la mia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Lun 18 Ene 2010, 17:12 | |
| no me averguenzo solo que las cosas que no voi a ver mas las borro y abras comprobado que e borrado muchos videos de mis favoritos ademas la cancion la borre por que ya la tengo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Lun 18 Ene 2010, 17:31 | |
| ypo se que es verdad ami me da = lo que pienses tu y todos |
|
| |
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Lun 18 Ene 2010, 17:33 | |
- ypo se que es verdad ami me da = lo que pienses tu y todos
Ahora se intenta hacer el maxote | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Lun 18 Ene 2010, 17:34 | |
| la palabra machote no esta e tu vocabulario amigo |
|
| |
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Lun 18 Ene 2010, 17:38 | |
- la palabra machote no esta e tu vocabulario amigo
XDDDDDDD lo se k se escribe asi,mira kien me lo dice, mister palabras correctas 2010, ahora vas y me pones que si KIEN esta mal,k entonces te dan un premio ya a la letra española | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Lun 18 Ene 2010, 17:38 | |
| aprende a ablar que no se te entiende tio xD |
|
| |
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Lun 18 Ene 2010, 17:40 | |
- aprende a ablar que no se te entiende tio xD
Aprende a leer y asi lo entiendes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Lun 18 Ene 2010, 17:42 | |
| no creo que lo entienda abiendolo escrito tu |
|
| |
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Lun 18 Ene 2010, 17:43 | |
- no creo que lo entienda abiendolo escrito tu
Si a ti el unico k te entiende cuando escribes es tu perro , desgraciao | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TEKKEN LA PELICULA Lun 18 Ene 2010, 17:44 | |
| es perra y se llama kira asi k.. |
|
| |
Contenido patrocinado