| Bayonetta | |
|
+12augesnake Amarant_88 Keinart Javo_MGO SergioSPAIN maiden0911 z.kenpachi Syathek A.Wesker1 Vegesquall SOLID_HILFIGER solid6505 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Bayonetta Sáb 23 Ene 2010, 00:33 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bayonetta Sáb 23 Ene 2010, 01:44 | |
| - Harvak escribió:
Vale, ahora me estás dando miedo xD |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Bayonetta Sáb 23 Ene 2010, 01:51 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bayonetta Sáb 23 Ene 2010, 01:52 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Bayonetta Sáb 23 Ene 2010, 03:42 | |
| - Ert escribió:
- X-_ASSAULT_-X escribió:
- k bien, he?
TOY STORY FTW | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| |
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Bayonetta Sáb 23 Ene 2010, 08:46 | |
| - Sergy_1995 escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
- Sergy_1995 escribió:
- el juego este mola?
ma dicho un vecino qe mola mas qe el DMC y le meti una colleja, hice bien? Tu vecino tiene toda la razon, ( veo k eres otro seta cegao del DMC) que quieres decir con "eso" ? Mira para k te enteres mas claro agua, k no me seas subnormal y xupapollas con los DMC , k el DMC al lao del bayonetta es una mierda, k te de a ti la ostia el vecino k lleva toda la razon | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bayonetta Sáb 23 Ene 2010, 12:48 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Sergy_1995 escribió:
- Sergy_1995 escribió:
- el juego este mola?
ma dicho un vecino qe mola mas qe el DMC y le meti una colleja, hice bien? Tu vecino tiene toda la razon, ( veo k eres otro seta cegao del DMC) que quieres decir con "eso" ? Mira para k te enteres mas claro agua, k no me seas subnormal y xupapollas con los DMC , k el DMC al lao del bayonetta es una mierda, k te de a ti la ostia el vecino k lleva toda la razon el 4 es la polla, pero es lo que tiene, el ultimo dmc es de 2008 |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Bayonetta Sáb 23 Ene 2010, 14:54 | |
| Pues yo el 4 lo dejé a medias porque no lo soportaba más, el 3 me lo pasé porque no tenía nada mejor que hacer, del 2 ni me acuerdo y el 1, ése sí, me pareció bastante bueno. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Bayonetta Sáb 23 Ene 2010, 15:26 | |
| - Harvak escribió:
- Pues yo el 4 lo dejé a medias porque no lo soportaba más, el 3 me lo pasé porque no tenía nada mejor que hacer, del 2 ni me acuerdo y el 1, ése sí, me pareció bastante bueno.
Ostia harvan XDDDD, hace tiempo k no pones algo asi eh XD | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Bayonetta Sáb 23 Ene 2010, 15:35 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Harvak escribió:
- Pues yo el 4 lo dejé a medias porque no lo soportaba más, el 3 me lo pasé porque no tenía nada mejor que hacer, del 2 ni me acuerdo y el 1, ése sí, me pareció bastante bueno.
Ostia harvan XDDDD, hace tiempo k no pones algo asi eh XD ¿Con sentido, quieres decir? xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bayonetta Sáb 23 Ene 2010, 16:16 | |
| - Harvak escribió:
- Harvak escribió:
Ostia harvan XDDDD, hace tiempo k no pones algo asi eh XD ¿Con sentido, quieres decir? xD Lo dice por el "el" |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Bayonetta Sáb 23 Ene 2010, 16:26 | |
| | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Bayonetta Sáb 23 Ene 2010, 16:47 | |
| xDDD yo solo tengo al dmc 1 y si muy bueno pero ya pase de comprarme los demas por k son practicamente lo mismo | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Bayonetta Sáb 23 Ene 2010, 16:56 | |
| - Harvak escribió:
harvak para que te estas creciendo y al final te va a pasar lo que a sergy | |
|
| |
| Tema: Re: Bayonetta Sáb 23 Ene 2010, 17:38 | |
| - Harvak escribió:
- Harvak escribió:
Ostia harvan XDDDD, hace tiempo k no pones algo asi eh XD ¿Con sentido, quieres decir? xD SI xDD | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Bayonetta Sáb 23 Ene 2010, 20:52 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Harvak escribió:
harvak para que te estas creciendo y al final te va a pasar lo que a sergy Pero Sergy no se ha crecido en ningún momento xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Bayonetta Sáb 23 Ene 2010, 22:26 | |
| - Harvak escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Harvak escribió:
harvak para que te estas creciendo y al final te va a pasar lo que a sergy Pero Sergy no se ha crecido en ningún momento xD Cierto, el viene crecido ya de nacimiento PD: agregame al tuenti mariconazo | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Bayonetta Sáb 23 Ene 2010, 22:36 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Harvak escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Harvak escribió:
harvak para que te estas creciendo y al final te va a pasar lo que a sergy Pero Sergy no se ha crecido en ningún momento xD Cierto, el viene crecido ya de nacimiento
PD: agregame al tuenti mariconazo No quiero, Sergio Amador. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Bayonetta Dom 24 Ene 2010, 00:29 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bayonetta Miér 27 Ene 2010, 15:13 | |
| - Skynet escribió:
- ya a llegado el punto de ke cada vez ke alguien pone una foto de esas tipicas para hacer la gracia,me produce el efecto contrario totalmente,y pienso,vaya pringao.
AMÉN |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bayonetta Miér 27 Ene 2010, 15:58 | |
| - Skynet escribió:
- ya a llegado el punto de ke cada vez ke alguien pone una foto de esas tipicas para hacer la gracia,me produce el efecto contrario totalmente,y pienso,vaya pringao.
entonces no las veas |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Bayonetta Miér 27 Ene 2010, 17:23 | |
| - Skynet escribió:
+1 Vaya pringao. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bayonetta | |
| |
|
| |
| Bayonetta | |
|